Puntajes River Newells

Hoy te gana cualquier y no solo a River. A pesar de esos resultados River está peleando el campeonato, no se pueden ganar todos los partidos. Si fuera por plantel, historia o merecimientos, el futbol no seria lo que es…
[/QUOTE]

Pero no importa que sea natural que el torneo sea una mierda. Somos River y tenemos 9 en 18…

PD: MANDEN LA CARTA POR MAIL A LOS PERIODISTAS, lleva como mucho 2 minutos.

Quiero destacar la labor de Marco Ruben.

No la metió, pero fué referencia y jugó mucho mejor que Falcao, que a pesar de haber metido un gol, me parece un desastre.

Con que poco nos conformamos muchachos.
Estamos tan mal, que cualquier cosa nos viene bien.
Ganamos 3-1 a un equipito desastroso.
Nadie se destacó como para decir " como juega este pibe".
Falcao? Tiene un resorte en los pies, no aguanta una bien. No encara, no elude, le falta potencia.
Marco Ruben? Dios mio, no la toca el pibe. Somos River muchachos, no podemos bancar a un pibe que corre un poco, pero cuando tiene que mojar, no moja.
Yo pensé que Farías era muy malo, me doy cuenta que hay peores.
Beluschi? Un poquito mejor que lo habitual, de ahí a ponerle un 7,5 hay una distancia enorme.

Ferrari jugó bien y Augusto también. Este equipo tiene mucha paja encima, le falta muchísimo para demostrar que puede ganar algo.

este partido me gusto mucho la labor de belusx¡chi, nico sanchez y marco ruben…

Los dos jugaron mal.

Falcao no puede parar una pelota y Ruben directamente no la toca, la habra tocado 2 veces en todo el partido(en una le hicieron el foul y despues fue gol)

Los dos jugaron mal.

Falcao no puede parar una pelota y Ruben directamente no la toca, la habra tocado 2 veces en todo el partido(en una le hicieron el foul y despues fue gol
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.
Y cuando Falcao quiere encarar da la sensación que se va a caer de boca o que se va a romper las rodillas.

Los dos jugaron mal.

Falcao no puede parar una pelota y Ruben directamente no la toca, la habra tocado 2 veces en todo el partido(en una le hicieron el foul y despues fue gol
[/QUOTE]

Eso de que no la toque es problema de los que realmente tienen que generar el juego. Ruben siempre está bien ubicado, la única que se comió fue el cabezaso ese.

Falcao es un desastre total, cada vez que River armaba una buena jugada y se la daban a él la cagaba…

Los dos jugaron mal.

Falcao no puede parar una pelota y Ruben directamente no la toca, la habra tocado 2 veces en todo el partido(en una le hicieron el foul y despues fue gol
[/QUOTE]

Eso de que no la toque es problema de los que realmente tienen que generar el juego. Ruben siempre está bien ubicado, la única que se comió fue el cabezaso ese.

Falcao es un desastre total, cada vez que River armaba una buena jugada y se la daban a él la cagaba…
[/QUOTE]

Si, con Falcao coincidimos, parece que se cae, como dijo Javi. Caga todas las jugadas.

Pero no me parece culpa de los que arman el juego que Ruben no la toque, porque no la toca en NINGUN partido, no tiene intervenciones con la pelota en el piso casi, siempre cuando la toca es porque salta a cabecear o algo.

Ahi que ganarle a nob, sera un “equipito desastroso” pero siempre nos hicieron partido, (mas jugando river de local), igual no puedo opinar mucho, no vi el partido, solamente los goles.

Recien llego de la cancha.

La verdad…que barbaro que es el futbol !!!

O los demas saben un monton y yo no entiendo nada, o viceversa.

Ahumada: tengo que reconocer que si esta jugando debe ser por lo que hace en la semana y se nota en la cancha. Hoy corto 1 millon de pelotas. Partidazo.

Increible lo que jugo Ruben de espaldas y haciendo armar jugadas todas a partir de el. No convirtio pero estuvo en todas las jugadas de ataque de River y Villar le saco una bola increible. Hizo expulsar un contrario. Peleo todas.

Hoy River fue superior al rival los 90 minutos. Cosa que hasta ahora no habia pasado.

No jugamos contra el Milan o Barcelona, pero si ganaba NOB se ponia a 1 punto del primero.

Podemos descontar si se sigue asi.

Lo unico que me preocupa es que desperdiciamos muchas opciones de gol y por ejemplo contra Racing dejamos 2 puntos en el camino.

Me sorprende en Falcao, porque en un momento (en su rachita con Merlo) mostraba una gran tecnica y gambeteaba. Recuerdo el 3º gol que le marco a Indesingente en su gran debut (entro en diagonal, engancho le pego)

hoy en dia se muestra rustico, y tiene que acomodarse 5 veces para posicionarse en gol

Ojeda 6,5

Ferrari 7
Tuzzio 6
Sanchez 5.5
Villagra 5

Augusto 7.5
Ahumada 8
Belluschi 7.5

Ortega : metio un pase delicioso , el gol del penal y salio lesionado

Falcao 6,5
Ruben 5

Abeairas 6
Lima 6
Zarate : Poco

Igual a muchos no hay chota que le venga bien , antes del partido era el gran NEWELLS , y cuando le ganamos era el DESCENDIDO NEWELLS .

1 Juan M. Ojeda 6 quedo pagando en un centro quizas lo unico malo, tubo tapadas importantes
4 Paulo A. Ferrari 7
2 Nicolás Sánchez 6 la defensa bien en general pues newells no hizo mucho daño
6 Eduardo N. Tuzzio 6
3 Cristian Villagra 6
28 Augusto Fernández 7 ya viene varios partidos en buen nivel, afirmandose
5 Oscar A. Ahumada 6
8 Fernando Belluschi 7 recupera nivel y ofensivamente se va notando
10 Ariel A. Ortega -
19 Radamel Falcao García 6
9 Marco Rubén 6 participo en los 3 goles

Matias Abelairas 6
René Lima -
R. Zarate -

Newells jugo muy mal y tubo un par de centros como peligro que parece ser el punto debil de river.

PASARELLA MAESTRO, KAISER, GRAN CAPITAN, IDOLO ETERNO 100 PUNTOS PARA VOS HOY.
QUE CIERREN EL ORTO LOS NABOS QUE TE CRITICAN

Ruben no puede pelearle la pelota ni al mini de duro de domar,no ganaba una,FALCAO SE CAERA,CHOCARA,pero las pelea todas,y gana unas cuantas,y genera mucho con esa voluntad y esa sangre para jugar.

Nadie habla del pase que le dio a Zarate de emboquillada???

Los dos jugaron mal.

Falcao no puede parar una pelota y Ruben directamente no la toca, la habra tocado 2 veces en todo el partido(en una le hicieron el foul y despues fue gol
[/QUOTE]

Eso de que no la toque es problema de los que realmente tienen que generar el juego. Ruben siempre está bien ubicado, la única que se comió fue el cabezaso ese.

Falcao es un desastre total, cada vez que River armaba una buena jugada y se la daban a él la cagaba…
[/QUOTE]

Viste otro partido papi… Falcao jugo mal hoy pero, junto con Augusto, fue de lo mejor de River… Y eso de que cada vez que la tocaba la cagaba la pifiaste feo… el se atrasaba para juntarse con los volantes y generar peligro, a diferencia de Ruben que se quedaba parado arriba esperando que se la pasen.

Yo tampoco te entiendo a vos, yo pongo puntajes por cada partido, no por el partido anterior o por el rendimiento general del equipo. Ese equipo horrible tiene 9 puntos, mas que varios del campeonato, entre otros los 2 ultimos campeones. Creo que tambien somos injustos con el equipo despues de sus victorias, cuando le ganamos a Estudiantes era un equipo sin sus figuras y ahora este equipo tambien es una mierda, no hay nada que les venga bien…
[/QUOTE]

Yo no niego que River ganó, claro que ganó, también podemos agregar que el rival pelea el descenso. Pero eso es un punto a parte, lo que digo yo es que River no está jugando bien, es todo chamuyo. Hasta llegó a apurarnos ñobel, eso es jugar bien? Un River que hoy hubiese jugado verdaderamente bien, le tenía que meter 7 goles a ese equipo. A veces lo miran demasiado bien al partido, pero bueno… son puntos de vista.

Saludos
[/QUOTE]

Es que ven lo que quieren ver, quieren creer que River puede salir campeon, pero la verdad es que es imposible sigamos mintiendonos a nosotros mismos. Empatamos con racing muchachos lo quieran creer o no river juega mal y sus rivales horrible. Nos va a agarrar un equipo bien parado y nos baila.

Ahumada jugo un partidazo

nico la puta madre, deja de inflar :twisted: :twisted:

estamos agrandando un equipo que hace 1 fecha empató con el tristísimo RASIN CLUB y empató de ORTO, que perdió con SAN MARTÍN DE SAN JUAN y casii pierde con el Lobo jujeño.

Cierto, hoy no jugaron pésimo, pero tampoco para decir " Ahumada un partidazo". Antes no eramos los peores, ahora estamos LEJOS de ser los mejores.

Aguilar la concha de tu madre, nos transformaste en un club mediocre y conformista.

pd. vale aclarar, que con los tiempos que corren, sólo deseo que River gane, pero tampoco soy ciego.