Puntajes River - Lanus

Ojeda 7

Ferrari 7,5
Sanchez 6,5
Gerlo 6,5
Tuzzio 6

Augusto 7
Ahumada 6
Belluschi 9

Ortega 7

Alexis 9
Ruben 6

Ponzio 6
Antonio 6,5
Lima -

Valeri 2

Ojeda 7

Ferrari 7,5
Sanchez 6,5
Gerlo 6,5
Tuzzio 6

Augusto 7
Ahumada 6
Belluschi 9

Ortega 7

Alexis 9
Ruben 6

Ponzio 6
Antonio 6,5
Lima -

Valeri 2

Ojeda 5

Ferrari 7
Sanchez 7
Gerlo 5,5
Tuzzio 5,5

Augusto 7
Ahumada 6,5
Belluschi 9

Ortega 5

Alexis 8
Ruben 4,5

Ponzio 6
Antonio 6
Lima -

Ojeda 7 Este pibe me brindo mucha seguridad y demostro bastantes huevos para aguantarse el mareo del golpe en la cabeza.

Ferrari 8 Un gran partido, para mi su mejor partido del campeonato, desbordo, además agrego un plus, marco muchisimo mejor que otros partidos, quizas un deficit que tenía, jugo bien por izquierda además.
Gerlo 4,5 Lo vi medio inseguro con los pies y de arriba, prefiero a Lussenhoff o a Nico Sanchez.
Nico Sanchez 6 Este pibe me esta sorprendiendo gratamente, un gran partido, impasable.
Tuzzio 5 Rindio, pero salio demasiado rapido, jugo bien para mi por izquierda.

Belluschi 9 Este pibe sigue con la racha que comenzo con Belesh, dos goles de antologia contra los pechos, un gran partido, despliegue, pases,etc… segui así pibe.
Ahumada 6 Regular partido, no deslumbro tampoco.
Augusto 8,5 Buen partido del pibe, genero al expulsión, tiene un torpedo en el orto, no lo agarran mas, gran categoria y pegada, NO LO VENDAN HIJOS DE PUTA

Ortega 4,5 No fue el partido del Burro, se erro 2 goles echos y estubo demasiado impreciso, igual sigue siendo un crack.

A.Sanchez 8 Buen partido del chileno, un gol a lo goleador, y muchos desbordes que los defensores de Lanushh no pudieron parar, segui asi y vas a ser titular seguro.
Ruben 4 Jugo…???.. mas de lo mismo

Ponzio 5 Ni deslumbro ni tampoco dio asco, jugo regular.

Lima - No lo vi jugar casi.

Juan Antonio 6 Este pibe pinta para algo bueno, velocidad y desborde, ojala siga asi…

Ojeda 6

Ferrari 7,5
Sanchez 7
Gerlo 5,5
Tuzzio 5,5

Augusto 7,5
Ahumada 6,5
Belluschi 9

Ortega 5

Alexis 9,5
Ruben 5,5

Ponzio 6,5
Antonio 6
Lima -

Ojeda: 7 - Demostro seguridad, pese a que Sand y otro muchacho hicieron todo lo posible para lesionarlo.
Ferrari: 7 - El mejor partido del campeonato, marcó bien y cuando fue al ataque lo hizo inteligentemente.
Sanchez: 6 - Seguro.
Gerlo: 6 - Seguro
Tuzzio: 5 - No me gusta como salió jugando.
Augusto: 8 - Buen partido, ojala siga asi.
Ahumada: 6 - REgular, cumplió pero me gustaria que juegue Ponzio. Pega mucho este muchacho.
Belluschi: 9 - Dos golazos.
Ortega: 5 - No me gustó para nada como jugó, poca movilidad, perdió muchas pelotas y erró varias chances claras de gol.
Ruben: 3 - …
Sanchez: 8.50 - Partidazo se jugó. Tendría que jugar un poco más en equipo.

Ponzio: 6 - Bien, jugando de lateral.
Antonio: 6
Lima: -

Ojeda (6,5): Mucha seguridad en todo el partido, menos en el gol de sand, flojo en el manotazo.

Ferrari (8,5): Para mi su mejor partido en river, porque ademas de jugar muy bien en ataque por primera vez lo veo defender y salir jugando del fondo como un lateral de nivel mundial.

Nico Sanchez (7,5): De arriba gano todas, nunca se complico saliendo con la pelota.

Gerlo (6): Tambien de arriba gano todas pero no estuvo fino con la pelota en los pies, sobre todo en los primeros 20 minutos del partido.

Tuzzio (4,5): Siempre quiso salir jugando arriesgando de mas y nunca le salio.

Ahumada (6): En el primer tiempo lo desbordaron siempre, en el segundo se asento y tuvo mucha mas presencia.

Augusto Fernandez (7,5): No fue su mejor partido, en el primer tiempo no tuvo mucho contacto con la pelota, en el segundo hizo lo que sabe hacer y lo tuvo a maltraer siempre a velazquez.

Belluschi (9): Si no es golazo no vale, volvio a demostrar esa gran calidad para pegarle de afuera y estuvo muy generoso a la hora de marcar, nunca se escondio y fue generador constante de pases y jugadas de gol. AGUANTE EL 225!!!

Ortega (7,5): Muchachos no podemos juzgar al burrito por los dos goles q se comio. En el primer tiempo manejo los hilos a la perfeccion y cuando la tuvo siempre se la dio a un compañero y en situacion clara de gol. En el segundo no fue tan fundamental pero en los 3 goles q se comio demostro que su futbol y su magia estan intactas (no se olviden q venia de una lesion), esta en pleno ascenso.

Alexis Sanchez (9,5): Todo el partido volviendo loco a la marca de turno, jugadas de crack, gran pase gol a ortega (la pico mal) y a belluschi (golazo el 3ro), nunca se quedo parado, estuvo en casi todas las jugadas de gol. Lo podremos comprar???

Ruben (6): Me parece que hay q destacar que en el primer tiempo sobre todo aguanto mucho a los defensores de espaldas al arco y siempre la dio redonda, genero muchos espacios para sus compañeros. En el segundo casi mete un golazo q pego en el puto palo. Por supuesto le falta algo clave en su puesto: el gol y la presencia en el area.

Ponzio (6,5): Me parecio bastante bueno su aporte como lateral, sobre todo en la parte defensiva, solo le achaco en el gol de sand que dejo ir demasiado solo, en el resto mucha marca y claridad en la salida.

Antonio: sin puntaje. Movilidad, igual tuvo poco tiempo para demostrar algo mas.

Lima: sin puntaje, entro para tener la pelota solo un ratito y no lo hizo mal.

Salió 2 veces. asi que edito asi es mas comodo.

Ojeda 6: es muy rapido de piernas, pero nos siguen haciendo goles por lo mal que sale en los centros, me cansé de esos goles…
Ferrari 8: jugo para el equipo, de 4, de 3 o donde lo manden rinde mas que bien, precioso pase a Belluschi en el primer gol para abrir el partido, y lujos varios sobre el final.
Sanchez 7,5: la seguridad de este chico es impresionante, diria que juega mejor con la de River que como lo hacia con la de Chicago, sabe cuando salir jugando y cuando revolearla, juega simple, no se complica y anticipa siempre.
Gerlo 6,5: correcto, aunque se complico un par de veces, sale mucho a los costados y queda pagando, aunque anticipo varias sobre el final.
Tuzzio 5: poco en cancha, pero me canse de que salga jugando y la pierda SIEMPRE…
Augusto 7: buen despielgue y mucha calidad, pero necesita jugar mas en equipo, se choca mucho con los rivales
Ahumada 6,5: seguro, quito bien y toco seguro, pero pierde algunas pelotas que en la mitad de la cancha, con todo el equipo saliendo, no se pueden perder.
Belluschi 9: aparecio cuando tenia que aparecer, 2 definiciones de cracks, una de goleador y otra a lo Belluschi, aunque en el partido quito mas de lo que jugo.
Ortega 6,5: intentó siempre, puso buenos pelotazos a los delanteros aunque a veces abusa de ellos, se erró 2 claritas, una por querer hacerla de lujo, Bossio le saco un golazo. Estuvo participativo.
Alexis 9: este chico debe ser una pesadilla para la defensa rival, se mueve por todos lados, recupera las pelotas que pierde, corre por toda la cancha y tiene un manual de lujos para desesperar rivales, le falta jugar un poco mas en equipo y dejar de tirarse (aunque la primera amarilla fue una payasada), pero que vayan juntando los 5 millones de euros.
Ruben 5,5: ganas y pocos mas

Ponzio 6,5: hizo un penal clarisimo, despues anticipo varias cuando la pelota quemaba en el area de River.
Antonio 6: corrio todas.
Lima 6: hizo lo que tenia que hacer, tener la pelota.

Si con todo lo que le viste a Ortega le pusiste un 5 a quien asesinó Ruben para que le pongas un 3?

jaja

Que cumpla la fecha que le queda antes del clasico…

Yo no pongo puntajes, pero creo que hoy los mejores fueron Ferrari, Belluschi y el chileno
Un escalon mas abajo Augusto, Nico Sanchez y Ahumada
Despues el resto cumplio

Ojeda 6 No se complico

Ferrari 7 Bien a pesar de jugar por la izquierda
Sanchez 8 Se esta acentando en la defensa
Gerlo 4 No puede jugar en River
Tuzzio 6 Bien hasta que se fue

Augusto 6 El partido mas flojito del campeonato
Ahumada 7 Marca solo en el medio
Belluschi 9 Sigue demostrando que es un crack

Ortega 8 Partidazo del Burro

Alexis 8 Medio comilon pero le sobran condiciones
Ruben 6 El mejor partido desde que vino. Y eso le vale un 6 :shock:

Ponzio 7 No puede ser suplente
Antonio 7 La Serenisima y La Lacteo juntas
Lima -

Ruben merece menos pero bueno, estoy siendo generoso con él…

Si con todo lo que le viste a Ortega le pusiste un 5 a quien asesinó Ruben para que le pongas un 3
[/QUOTE]

Ruben merece menos pero bueno, estoy siendo generoso con él…
[/QUOTE]

Ah si… lo noté…


River:

Ojeda 7
Ferrari 7
Sanchez 7,5
Gerlo 6
Tuzzio -
Augusto 7,5 (morfon)
Ahumada 7
Belluschi 8,5
Ortega 7,5
Alexis Sanchez 9
Ruben 6

Ponzio 6
Antonio 6,5
Lima -

Lanús:

Bossio: 5
Riboneto : 3
Viera 3
Graieb 4
Velazquez 4,5
Aguirre 5
Valeri 3,5
Peletieri 5
Fritzler 4,5
Biglieri 4
Sand 5,5

Peralta 5,5

Que bien que esta jugando Ferrari

OJEDA 7
FERRARI 8
SANCHEZ 8
GERLO8
TUZZIO 6
AUGUSTO 7
AHUMADA 7
BELLUSCHI 10
ORTEGA 8
ALEXIS 9,50
RUBEN 6
LIMA (Jugo muy poco)
ANTONIO 7
PONZIO 7

[table:b3ea4674c9][row:b3ea4674c9]Ojeda[col:b3ea4674c9]5[row:b3ea4674c9]Ferrari[col:b3ea4674c9]7[row:b3ea4674c9]Sanchez[col:b3ea4674c9]6[row:b3ea4674c9]Gerlo[col:b3ea4674c9]6[row:b3ea4674c9]Tuzzio[col:b3ea4674c9]4[row:b3ea4674c9]Augusto[col:b3ea4674c9]6[row:b3ea4674c9]Ahumada[col:b3ea4674c9]6[row:b3ea4674c9]Belluschi[col:b3ea4674c9]8[row:b3ea4674c9]Ortega[col:b3ea4674c9]5[row:b3ea4674c9]Alexis[col:b3ea4674c9]7[row:b3ea4674c9]Ruben[col:b3ea4674c9]4[row:b3ea4674c9]Ponzio[col:b3ea4674c9]6[row:b3ea4674c9]Antonio[col:b3ea4674c9]6[/table:b3ea4674c9]

OJEDA: 6,5 seguro,pero se queda clavado en la raya en cada centro, nada que ver en el gol, un rebote desafortunado
FERRARI: 8 el mejor 4 del pais, jugo de 4, de 3, hasta en un momento aparecio como 9, de seleccion
SANCHEZ: 6,5 sobrio, no se complico, seguro
GERLO: 6 idem sanchez, pero un poco menos seguro
TUZZIO: 5 regular mientras estuvo en la cancha,muchos pases mal dados y bochazos cuando se podia salir tocando
AUGUSTO: 7 me parece que esta pagando el esfuerzo, si la largara un poco mas seria un crack, buen desborde y gambeta en velocidad
AHUMADA: 6 ni bien ni mal, cumplio, pero prefiero a ponzio
BELLUSCHI: 9 figura de nuevo,movio al equipo,clavo 2 golazos, hoy lo digo, volvio belluschi (porque no te puse en el supergol?)
ORTEGA: 6,5 algunas buenas habilitaciones, pero lento y calesitero en algunas oportunidades, se comio 2 goles hechos, mas siendo ortega, igual te banco burro
SANCHEZ: 8,5 que gambeta nene, pero largala un poco, me gusta los huevos que tiene, corre todas, la recupera y aparte la mete, como dijeron antes, vayan juntando los 5 palos
RUBEN: 6 un tiro en el palo y ganas de correr, no mucho mas, lo de costumbre

ANTONIO: 6 sigue mostrando cosas interesantes, me gusta
LIMA: 5 para tener la pelota, pero no marco mucho por la izquierda, siempre tenia que aparecer bellu y ferrari para correr
PONZIO: 6,5 marco (aunque no siempre bien) y tambien inquieto con su sana costumbre de pegarle de afuera (aunque le sigue apuntando al mismo palo :roll: )

en este partido me di cuenta lo fundamental que es ahumada en este esquema.