Puntajes River - Lanus

Ojeda 6

Ferrari 8 Y algunos lo putean y lo meten en la misma bolsa con Villagra…Mi Dios…(ves Villagra que se puede ser diestro y jugar por izquierda sin mandarse las cagadas que te mandas vos?)
Sanchez 7
Gerlo 6
Tuzzio 6

Augusto 8
Ahumada 6
Belluschi 9

Ortega 8 Gran partido.Falló mucho en la definicion

Alexis Sanchez 9 cuando la suelte un poquito mas, va a ser terrible.
Ruben 4 a falta de Villagra, buenos son los Ruben…

Ponzio 6
Antonio 5
Lima 5

Ojeda 6
Ferrari 7.5
Sanchez 6.5
Gerlo 6.5
Tuzzio 5
Augusto 7.5
Ahumada 5.5
Belluschi 8.5
Ortega 5
Alexis Sanchez 9
Ruben 6

Ponzio 6
Antonio -
Lima -

Ojeda 7(seguro,no da rebotes.muy bien este arquero)

Ferrari 8(la verdad muy bien paulo,siempre le reclame que marcaba para el ojete y ahora hace lo que tiene que hacer como defensor:marcar)
Sanchez 6(cumplio)
Gerlo 6(para lo que es este cadaver jugo aceptablemente)
Tuzzio 6(bien eduardo)

Augusto 7
Ahumada 5(este jugador no me gusta:deja espacios enormes y encima cuando agarra la pelota traslada cuando su trabajo seria darsela de una a beluschi ortega o augusto.aumada tomatela!!!que vuelva domingo o juegue ponzio ahi!!!)
Belluschi 8(otro gran partido de beluschi mas alla de los goles)

Ortega 8(hecho mierda y todo es uno de los mejores o si no es el mejor jugador argentino de los ultimos 15 años)

Alexis 9(este chileno juega muy bien,gambetea para adelante y ademas traspira la camiseta porque ayuda a recuperar la pelota.para que aprendan los pechofrios :lol: )
Ruben 5 (flojo,no puede jugar mas en river)

Nadie se dio cuenta que el gol de Lanus viene por culpa de Ponzio,que marco como el orto???.

Bien pelletieri,ese pibe me entanca como juega al foballl!!

Ojeda 7
Ferrari 8
Sanchez 7
Gerlo 6
Tuzzio 5
Augusto 6
Ahumada 5
Belluschi 7
Ortega 6
Alexis Sanchez 8
Ruben 6

Ponzio 6
Antonio 6
Lima -

Ortega fallo 3 goles SOLO.

  • cabezazo en el primer tiempo.
  • la que intento picar solo con el arquero.
  • la que dejo pasar ruben y le pego, tambien, sin concretar.

y alguna mas tambien tuvo…

Si era otro (ejemplos: Ruben, Falcao) se hubieran cansado de putearlo.

de todas maneras el burrito cumple otras funciones en el equipo…

Es que “esos” no ganaron la ultima libertadores con la banda sangre,es mas,esos otros ni UN campeonato ganaron.

de todas maneras el burrito cumple otras funciones en el equipo…
[/QUOTE]

Si, cumple otras funciones, pero es innegable que hay cierto favoritismo de parte de los foristas hacia algunos jugadores, lo que no esta mal, pero se podria ser un poco mas justos…

de todas maneras el burrito cumple otras funciones en el equipo…
[/QUOTE]

Si, cumple otras funciones, pero es innegable que hay cierto favoritismo de parte de los foristas hacia algunos jugadores, lo que no esta mal, pero se podria ser un poco mas justos…
[/QUOTE]

se entiende tu punto de viste, y estoy completamente de acuerdo con vos.

de todas maneras el burrito cumple otras funciones en el equipo…
[/QUOTE]

Si, cumple otras funciones, pero es innegable que hay cierto favoritismo de parte de los foristas hacia algunos jugadores, lo que no esta mal, pero se podria ser un poco mas justos…
[/QUOTE]

se entiende tu punto de viste, y estoy completamente de acuerdo con vos
[/QUOTE]

Muchas Gracias.

Ojeda 6
Ferrari 7
Sanchez 6
Gerlo 5,5
Tuzzio 5,5
Augusto 7
Ahumada 4,5
Belluschi 9
Ortega 7,5
Alexis Sanchez 9
Ruben 5

Ponzio 6
Antonio 6,5
Lima -(es un abonado de pa$$arella, si se fijan bien, entra todos los partidos, aunque sea 2 min. para cobrar mas guita, si juega aunque sea poco, cobran mas los jug. Coincidencias(?) :?

Y no entiendo a los que les ponen 5 al burrito, hoy jugo un partidazo, no la metió pero su función es meter pases gol y manejar los hilos de river y eso lo manejo a la perfección, no se que partido vieron :? Minimo se merece un 7 para el que vio el partido y entiende cual es la función de un 10, si me decis que es un 9, capaz se puede entender, pero si un 9 hace lo q hizo el burrito, no sería un 9, jajajjaja.

Lma tiene mucha categoria, a mi me encanta… Lo de la relacion con Passarella no te lo discuto…

Para mí aprobaron todos menos Gerlo y el eunuco de Pa$$are££a (Ahumada).

Este último no se entiende como llegó a Primera. Es un caniche

Durante mucho tiempo me pregunté lo mismo, creo que llegar temprano a los entrenamientos y ser obediente tiene sus resultados…

Para mi lo pone a Lima, porque toca bien la pelotda, distribuye, entonces cuando ya estan liquidados los aprtidos lo pone, y hace toquecitos, la gente grita olee, y listo…

Me parece buen jugador Lima… antes que a Ahumada pongo a cualquiera.

Me olvidé de poner a Marco Ruben en el rincón de los reprobados. Cómo no agarraron los 7 millones de euros que ofrecieron por él?

Ojeda 6
Ferrari 7.5
Sanchez 6.5
Gerlo 6
Tuzzio 6
Augusto 6.5
Ahumada 5.5
Belluschi 9
Ortega 7,5
Alexis Sanchez 9
Ruben 4

Ponzio 6
Antonio 6
Lima 6

Sanchez es crack, realmente no lo tenia, no lo conocia cuando se mencionaba q venia no me daba mucha expectativa porq en chile no hay un futbol muy competitivo asiq lo agarraba con pinzas q decian q alla la rompia. Pero realmente es muy bueno, en estos partidos q jugo ya mostro q es diferente, encara siempre, desequilibrante totalmente y llega al gol ademas.

El burro jugo un partido muy bueno tambien, lastima q no metio ninguna de las 3 claras q tuvo. Pero esta volviendo a mostrar un muy buen nivel, la recuperacion q hizo en chile parece q fue efectiva.

Ruben cada vez lo banco menos, no hace una mierda!! Yo lo cambiaria por zarate.

Ferrari siempre parejo para bien, de lo mas regular de river en el torneo.

saludos

Ojeda: 6,5 (tuvo un par de tapadas)
Ferrari: 8 ( se proyecto , siempre con gran juego)
Sanchez: 6.5 ( cumplio )
Gerlo: 7 (saco bastante ,marco ,bien por paco)
Tuzzio: 6 (no tuvo mucho sobrsaltos)
Augusto 7 (me gusto el partido se proyecto,pases)
Ahumada:6 (bien por ratos ,mal por otros )
Belluschi 8 (1 golazo,buen juego,parce que le sobro sangre de el otro partido)
Ortega 7,5 (bien burrito , jugo ,un par de jugadas intersantes,le falto el gol)
Alexis Sanchez 9.5 (que bien juega el chiko este ,gol,amage amage,falta que la toque mas)
Ruben 4,5 (eel desaprobado de river , noc xke juega de 9 si hace un gol cada tanto y no pesa)

Ponzio 6,5(distrubuyo bien)
Antonio 6(buen partido)
Lima:6(buen partido)

P.d:Como no jugo villagra no ay a plazados

River Plate

  1. Ojeda 5
  2. Ferrari 6
  3. Sánchez 6
  4. Gerlo 7
  5. Tuzzio 6
  6. Fernández 7
  7. Ahumada 6
  8. Belluschi 7
  9. Ortega 6
    21. Sánchez 8
  10. Ruben 4
    25. Ponzio 7
    27. Antonio -
    26. Lima -