Puntajes River - Indep'te

Vega 8
Ferrari 6
Tuzzio 6
Quiroga 6
Villagra 6
Augusto 8
Ahumada 7
Abelairas 6
Flores 4
Falcao 6
Salcedo 4

Mauro Díaz- 6
Barrado -
Ríos -

hay algunos que con tal de no ponerle buena nota a augusto y a villagra, levantan la nota de salcedo che…

Llego tarde , pero por lo que pude ver en la cancha tapado por la bandera Camila

Vega- 7:
Villagra -6
Tuzzio- 6.5
Quiroga- 6:
Ferrari- 6.5
Flores- 5 : Medio pecho
Abelairas- 6.5
Ahumada- 6:
Augusto- 8 - Te banco !
Falcao- 6.5 - Hoy por hoy el unico que banco con seguridad del equipo , lastima los goles que se erro
Salcedo- 3 - Me da lastima el paraguayo este

Mauro Díaz - No se
Barrado- Cuando entro ?
Ríos-

vega- 8
ferrari 6
tuzzio 5
quiroga 6
villagra 6
ahumada 5- para variar te amonestaron
abelairas 7
flores 2
fernandez 8
salcedo 2
falcao 7

como puede ser que a Augusto le pusieran 5,5 en ole

Lazzaro en Tigre no esta embocando ninguna, y sin embargo es un pivot imprescindible para el equipo. Yo a Salcedo le veo cosas que no le veia a un 9 en River en mucho tiempo. Recibe de espalda y sabe tocar para los costados. Para que empiece a facturar le hace falta partidos de confianza y entenderse con un estilo de juego. Yo vi a Salcedo tirar centros en Sarandi, si vamos al caso. Creo que Simeone lo desperdicio muchisimo y que al lado de Falcao es un desperdicio. Sin duda yo lo pongo de titular en el equipo… sin duda. Es mas, con lo poco que jugó Salcedo de 9 que fue en Banfield, demostró ser potente, como lo era en Newells… Estuvo 15 minutos como 9 de River desde que llego… que hizo? le quemo las manos dos veces a luchetti…

Vega: 7
Ferrari: 6
Quiroga: 6
Tuzzio: 5
Villagra: 4
A.Fernández: 7
Ahumada: 6
Abelairas: 7
Flores: 4
Falcao: 6
Salcedo: [b]3

[/b]M.Díaz: 6
Barrado: 6
Rios: -

Seria interesante saber entonces que 9, que delantero de River viste… digo, porque yo me acuerdo de Luque, Ramón Diaz, Alzamendi, Centurión, el bufalo Funes, el Mencho de 1990, el pelado en su vuelta, Crespo, el chileno Salas, Saviola, etc etc etc y la verdad que este muchacho no me hizo acordar a ninguno de esos… pero no descarto tener la memoria un poco fragil y no acordarme bien de como fueron las cosas… de todas maneras dos “casi gol” vs Banfield me parecen muy poca cosa para ponerlo a altura de alguno de los monstruos que nombré.

a mi me parece que Salcedo está a la altura de algunos delanteros que tuvo River: a la altura de Randazzo, del cuqui Silvani, del pepe Sand… mas no demostró HASTA AHORA

Vega: 8
Ferrari: 6
Quiroga: 6
Tuzzio: 5
Villagra: 4
A.Fernández: 8
Ahumada: 5.5
Abelairas: 6.5
Flores: 4.5
Falcao: 8
Salcedo: 4

M.Díaz: 6
Barrado: 5.5
Rios: -

Estoy de acuerdo Vega deberia ser el arquero titular y Flores todavia no me convence Y salcedo ni que decir:roll:

Increible q no sepan reconocer cuando Tuzzio marca bien y anula a los delanteros. Q se mande cagadas cuando intenta salir jugando es un problema tanto de el como de los volantes q no se muestran para recibir.

Quiroga no tuvo ninguna intervencion por arriba, y su marca (el rolfi) fue el q mas jugo.