Puntajes River - Indep'te

Augusto y Abelairas hicieron un gran partido, levantaron muchísimo con respecto a los partidos anteriores. Ahumada también mejoró, no me gustó para nada el trabajo de Ferrari, raro ya que es una de los jugadores más regulares que tiene River.

Vega - 8 (muy seguro demostro seguridad a la hinchada es lo q le faltaba)
Ferrari - 5
Quiroga - 4
Tuzzio - 5.50
Villagra -6
Augusto -7
Ahumada - 4 (no recupero ninguna pelota )
Alberarias - 5
Flores - 2 (jugo de 10 y no encaro ni una vez en el partido)
Salcedo - 1 ( no lo vi nunca en el partido es mas todavia nose si jugo demaciado flojo)
Falcao - 7 ( a pesar de los mano a mano q se perdio siempre busco x todos lados y siempre intento y al final consiguio el gol q nos dio la victoria)

si los delanteros del futbol mundial metiesen 2 situaciones clarisimas de 3 que tienen, los máximos goleadores de la historia del futbol tendrian 1200, 1500, 2000 goles

Vega:+8(muy sólido el pibe,se llevó mis aplausos);Pitu:8(corrió más y mejoró en pelota parada);Ahumada:5(muy,MUY impreciso y estoy podrida de que no pise la pelota);Salcedo: - 4(siguen estando los que piensan: “ya le va a llegar?”); Falcao:7 (buscó,pelió e hizo el gol) y Díaz: 7(coincido con Fede,el pibe jugó pero le faltó decisión y confianza a la hora de encarar) ,en lo demás coincido totalmente. Disgusto jugó bien,fue a la pelota,creó situaciones.Muy conforme con la propuesta y la actitud,pero la impresición en los pases,la defensa,ir por abajo y la definición (pudimos haber asegurado el resultado con un 3-0 trankilamente dadas las clarísimas situaciones que generamos)siguen siendo problemas en los que nos tenemos que enfocar.Confío en la actitud y en el cuerpo técnico.No me cabe duda de que vamos a buscar cada partido que nos keda y superar el rendimiento con cada uno de ellos.

estoy con vos aparte un punto mas a favor para falcao es q se las busco todas las oportunidades y la mayoria fueron generadas gracias a el mira un ejemplo salcedo casi no tiene oportunidades en todos los partidos y falcao tiene 3 o 4 por partido por algo es

seguro… un delantero no puede pararse en el área como si fuese un ombú en medio de la llanura pampeana esperando que una bocha le caiga justita para empujarla: hay que salir, entrar, hacer diagonales, amagar, muchas veces marcarles el pase a los “asistidores”… asi se comienzan a producir los espacios y a generarse situaciones de riesgo.

crespo del 96 tenia un equipo de verdad q lo acompañaba habria q ver a cavenaghi al pipita o a crespo en este equipo a ver como les ubiera ido me parece muy mala la comparacion estas comparando uno de los mejores river de la historia con el peor river de la historia. falaco hace lo q puede

Demasiado puntajes!!!.. se le reconocen buenas cosas a muchos… pero imperdonablen lo de Falcao… me tiene decepcionado… es un tipo que siempre lo he bancado… pero tiene que mamarse 10 pa’ hacer 1?.. no me parece… encima esta convocado a la seleccion… ahora si que estamos en el mundial!!!.. para mi el mejor colombiano en River fue Yepes (le perdono el caño… pero es definitivamente mejor que todos los que estan ahora)… luego lo sigue Angel… y por ahi de pronto Falcao… porque los demas ni los voy a recordar…

Por otro lado… que daño le hizo el Cholo a Flores!!!.. el tipo me da buena espina… pero parece que le afecto el poco rodaje… en fin… en terminos generales 5 pa’ todo el mundo… lo que pasa es que independiente lo unico que tuvo fue arquero (en complicidad con los jugadores de River)… y por cierto… no puedo hablar de Salcedo… si nunca lo vi jugar en mi vida… porque los partidos de Newel’s no los pasan en Colombia…

P.D.: …como es la cuestion de los partidos transmitidos por TV?.. ya no pasan los de River… por ahi supongo que el proximo partido que River que van a pasar va a ser contra Tigre… Salu2…

Vega 8 (Lo dije antes Ojeda nunca mas)
Villagra 6
Tuzzio 6
Quiroga 6
Ferrari 7
Flores 4 ( Jugo como el ultimo partido)
Abelairas 6
Ahumada 5
Augusto 7 ( Al fin nene)
Falcao 6
Salcedo 2 ( Anda a juntar mandiocas a Paraguay)

jajajaja… no hay manera que Falcao le gane la batalla a los “anti él”… cuando no hace goles porque no los hace, cuando hace 1 gol, porque no hizo 2; cuando haga 2, porque no hizo 3… que hdp… :lol:

Villagra pesimo… un desastre sin dudas es el peor de la defensa por lejos… ya lo banque bastante tiempo y esperaba que algun dia demostrara algo… pero solo ha hecho un par de partidos buenos en el sector ofensivo, pero defensivamente es un desastre, no sabe meter cuerpo y encima siempre termina en el piso…

Tipico del hincha de River, con un triunfo quieren tapar todo lo desastroso que fueron durante 11 meses los jugadores. Lamentable, asi estamos tambien, nos vacian el club, no endeudan cada dia mas, pero el año que viene ganamos la Libertadores y en Diciembre Aguilar es reelecto.

Me parece muy injusto lo que hacen con Salcedo. Fue el unico delantero que supo girar. Tuvo el arco entre ceja y ceja, y si bien perdio esa oportunidad hizo las cosas bien. La gente a veces se la agarra con los jugadores sin sentido. El cholo lo quemó horriblemente al tipo este y sin embargo ayer hizo las cosas bien. Lo que no puedo entender es como le dan mas puntaje a FALCAO que es un flojo. Gente, no podemos tener un delantero como Falcao que se vive cayendo y que no tiene fuerza para cuerpear ninguna pelota. Se mueve mal, no aguanta, hace todo mal… Habrá hecho el gol, saltara bien, de vez en cuando, pero fue horrible lo del colombiano. Por que no miran como se mueven los jugadores un poquito tambien?

Vega 7
Ferrari 6,5
Tuzzio 6
Quiroga 6
Villagra 6
Flores 6.
Abelairas 7
Ahumada 6
Augusto 7,5
Falcao 6
Salcedo 4

Mauro Díaz- 6
Barrado -
Ríos -

Delantero de área = hacer las cosas bien = hacer goles

Por eso son los puestos mas “caros” del futbol, por eso se les exige tanto. Un tipo de las condiciones tècnicas de Salcedo, si fuese defensor, sería Gerlo, que por supuesto nunca se soñarìa que llegue a costar 10 palos verdes

Coincido en que Falcao es un trapo de piso, vive en el suelo, y se erra 2 o 3 goles facil por partido, pero al menos la mete. Salcedo, horrible, que empiece a jugar algo o entra en la limpieza.

Vega: 10
Ferrari: 5
Quiroga: 4
Tuzzio: 5
Villagra: 6
Fernández: 8
Ahumada: 4
Abelairas: 7
Flores: 6
Salcedo: 2
Falcao: 8
Mauro Díaz: 5

Falcao es un jugador ciclotímico, no podés contar con que va a aparecer, a mi me parece que cumplió ya su ciclo… Lo de ayer, a no ser por el gol, hubiera sido vergonzoso… No podés errar TRES mano a mano en un mismo partido. Además, vamos, no estamos hablando de un jugador que la mete mínimo partido por medio, como Farías en su momento.

Después lo matan a Abreu por definir mal…

Decile al Tigre de Cagna con Lazzaro entonces.

que tiene que lazzaro con esto? no entiendo… Salcedo llegò a River para hacer goles, el gran cartel que traia era los goles que habia hecho para ñuls el torneo pasado, para eso vino… hasta ahora no demostrò nada, lo que no significa que de aqui en adelante pueda hacerlo`.