Vega- 7: Un par de atajadas importantes, seguro de arriba
Villagra- 5: Muy buen primer tiempo, flojo en la marca en el 2do
Tuzzio- 6: Más firme que en otros partidos
Quiroga- 6: Ídem Tuzzio
Ferrari- 7: Muy buenos aportes en ataque, mejoró en la marca
Flores- 6: Alternó buenas y malas, dió un par de pases exquisitos, y erró un gol hecho.
Abelairas- 7: Buenos pases, criterioso con la pelota
Ahumada- 6: Más sólido que en partidos anteriores
Augusto- 8: La figura, esta vez dió gusto verlo jugar
Falcao- 6: Hizo el gol, pero dilapidó muchas situaciones claras
Salcedo- 4: Intrascendente
Mauro Díaz- 6: Se acopló bien en ataque
Barrado-
Ríos-
Vega- 7: Un par de atajadas importantes, seguro de arriba
Villagra- 5: Muy buen primer tiempo, flojo en la marca en el 2do
Tuzzio- 6: Más firme que en otros partidos
Quiroga- 6: Ídem Tuzzio
Ferrari- 7: Muy buenos aportes en ataque, mejoró en la marca
Flores- 6: Alternó buenas y malas, dió un par de pases exquisitos, y erró un gol hecho.
Abelairas- 7: Buenos pases, criterioso con la pelota
Ahumada- 6: Más sólido que en partidos anteriores
Augusto- 8: La figura, esta vez dió gusto verlo jugar
Falcao- 6: Hizo el gol, pero dilapidó muchas situaciones claras
Salcedo- 4: Intrascendente
Mauro Díaz- 6: Se acopló bien en ataque
Barrado-
Ríos-
Vega - 9
Ferrari - 7
Quiroga - 6
Tuzzio - 6.5
Villagra -6
Augusto -9 (que bien jugo, ojala jugara asi siempre - todos soban que soy su critico numero uno)
Ahumada - 6
Alberarias - 7 (otro que jugo muy bien)
Flores - 6 (el primer tiempo bien, si completara todo lo que insinua que jugador)
Salcedo - 4 (esta para atras)
Falcao - 7 (lo tiene alquilado al Rojo)
Vega 8 ME SORPRENDIO.
Ferrari 7
Tuzzio 4,5
Quiroga 5
Villagra 4 MAMITA QUE MALO QUE ES
Augusto 5 Cometio mas errores que aciertos, nose que carajo dicen que fue figura
Ahumada 4 Otro mamarracho.
Abelairas 6
Flores 5,5 Intento
Falcao 5 Gol y te comiste 2 solos.
Salcedo 3 Mamita querida…que bolso
Diaz 5
Barrado 5
Rios -
VEGA (8) yo le tenia terror visto sus pocos minutos con la banda. Pero hoy dio seguridad, especialmente no dio rebotes en pelotas que muchos arqueros dan. Merece continuidad
FERRARI (5) siguen sin aparecer el Paulo version 2006/2007
TUZZIO (4) una maquina de regalar pelotas a los contrarios, ya ni divididas van
QUIROGA (5) bastante pobre, Facundo vos en esta defensa tener que ser Passarella en los 70…
VILLAGRA (3) y si te quedas en Escocia ? Pone un poquito de huevo, es River carajo
A. FERNANDEZ (7) bien, con ganas y mas cabeza
AHUMADA (6) bien, con quite y mejor distribucion
ABELAIRAS (8) no es de mi agrado, pero me deja la sensacion de que cuando quiere, puede ser un muy buen mediocampista. Dos pelotas de gol, mas el centro del corner, mas buena distribucion y cambio de ritmo, solo recuerdo una pelota perdida. No se puede jugar siempre asi, con esta actitud ? No era un mimado de Simeone ? Realmente no entiendo
FLORES (5) sigue livianito, puso un pase de gol, se perdio otro increible
FALCAO (5) bien por el gol, mejor con la pelota, pero se perdio un par de goles que hubieran significado un tramite mas facil para River
SALCEDO (4) un pase gol a Falcao…y poco mas. Bien que lo cambiaron, ya empezaba a regular y faltaba media hora
MAURO DIAZ (5) se nota que es bueno, pero tiene que aprender todavia
BARRADO () sin calificacion pero correcto en lo que le toco hacer
RIOS () sin calificacion
Por fin River ! por fin ganamos carajo. Y siendo un clasico vale mucho mas. Si, ya se, el peor Independiente en muchisimos años y eso que el Rojo hace rato viene mal. Pero bueno, ojala sea el comienzo de un mejor final del campeonato
Vega 7: que sea titular, atajo pelotas muy importantes y estuvo solido de arriba, raro en un arquero de River.
Villagra 4,5: que se deje de tirar ante el menor roce, bien yendo al ataque, HORRIBLE en defensa.
Tuzzio 5,5: a veces se complica al pedo, bien en general.
Quiroga 6: solido ante los pocos (por no decir ninguna) ataques de Independiente.
Ferrari 7: uno de sus mejores partidos en estos meses, muy bien yendo al ataque, aparecio siempre como salida.
Flores 3: con razon Simeone no lo ponia, MUY pecho frio, estubo impreciso, livianito, no corre, se erra goles abajo del arco, lo unico bueno fueron un par de asistencias que llegaron a destino.
Abelairas 7,5: viene mejorando, aunque sigue algo livianito y dormido a veces, mejoro mucho con la pelota parada, participo bien del juego, fue conductor por momentos y se animo a trabar. Le falto confianza en una para darle al arco,
Ahumada 4,5: el Rolfi fue la figura de Independiente, algo de culpa tiene este boludo, impreciso.
Fernandez 7: debe ser casualidad que cada vez que se acerca el tiempo de transferencias mejore su nivel no?:roll: inusual en él corrio, quito y desbordo muy bien.
Falcao 5: y si no hacia el gol con su arma letal (el cabezaso) era para un 2, no puede ser que el 9 de River erre 3 mano a mano CLA-RI-SI-MOS… hay que buscar un 9 como la gente en inferiores URGENTE.
Salcedo 3: lo mejor que hizo fue un pase a Falcao que el colombiano dilapido como de costumbre, despues ni aparecio, le cuesta con otro 9 al lado.
Mauro Díaz 6: le falto confianza para encarar pero intento jugar.
Barrado 5: alguna corrida buena.
Ríos 5: entro con muchas ganas, si se animaba liquidaba el partido.
Vega 7,5 : Este es el arquero que yo quiero por Ojeda. Gran partido. Seguro de arriba y de abajo. No dio rebotes. Y el que lo dio lo hizo largo y al costado.
Ferrari 7: Se asocia muy bien con Augusto. No sufrió con la marca. Buen partido.
Tuzzio 6: Tuvo un partido aceptable. Aunque cada vez que lo atacan, a mi me da la sensacion de que algo malo nos va a pasar. Quiere salir jugando y muchas veces lo hace mal.
Quiroga 7: Muy firme, de arriba y de abajo. Es el central que necesita River, esperemos que para el campeonato que viene consiga un central para hacerle compañia.
Villagra 5: Sufrió en el primer tiempo con Moreira y Pusineri. No se proyectó mucho al ataque.
Augusto 7,5: Gran partido. El mejor de River junto con Vega y Abelairas. Volvio a jugar como en sus inicios en River.
Ahumada 5,5: Hay que putearlo para que juegue bien ?, Por que no jugo como contra Huracan ?. Quitó poco.
Abelairas 7,5: Gran partido del Pitu también. Está volviendo. Yo lo banco, manejo con criterio la pelota y se hizo cargo del equipo.
Flores 5,5: Le falta rodaje del fútbol argentino. Se nota. Igualmente dió un par de pases exquisitos que muestran su categoria. Casi hace un golaso.
Salcedo 3: Mal, muy mal. Igual lo banco. No para este torneo, el que viene se tiene que recuperar. Un torneo malo lo tiene cualquiera.
Falcao 6: Hizo un buen partido, pero dilapidó muchas chances. Hay que meterla, por suerte entró el cabezazo, pero se erró 3 pie a mano.
Mauro Diaz 4: Mal. Lo noto como muy timido. No entró en el juego.
Barrado: -
Rios: -
Vega 7,5: Buen Partido de Vega. Algunos errores pero dentro de todo tuvo un buen desempeño
Ferrari 7: Corrió todo el partido y triangulo muy bien con Augusto.
Tuzzio 5: Se mando varias cagadas que casi nos cuesta un gol
Quiroga 5,5: Partido Regular
Villagra 5,5: Bein en ataque pero no tan bien en defensa
Augusto 8,5 :AL FIN NENE, ESTE ES EL AUGUSTO QUE QUEREMOS VER!
Ahumada 4: Muchos errores…
Abelairas 7,5: Uno de los mejores partidos del pitu, mucho mas parecido al del torneo pasado.
Flores 5 : Muy tibio, muy flojo, no me gusto.
Falcao 6: Bien por el gol pero tiene que tener mas contundencia, tuvo como 4 claras.
Salcedo 3,5: Mal partido del paragua
Diaz 6: Hizo algunas jugadas interesantes
Barrado 5: Regular
Rios -