Puntajes River-Godoy Cruz

Carrizo 4

Maidana 6
Ferrero 4
Roman 4

Ferrari 2
Almeyda 5
Acevedo 4
Díaz 6

Lamela 5
Buonanotte 5

Pavone 2

este era el partido para bordagaray,JJ mete a dos delanteros que ninguno de los dos gana en velocidad,caruso no se como juega en river…

Maidana, Buonanotte y Acevedo 7.

El resto 4.

Carrizo: 4: tres tiros, dos goles, el capo estuvo flojo.

Maidana: 9: el mejor jugador de RIVER…
Ferrero: 5: llega siempre pero destartalado, igual sigo conforme con la defensa.
Román: 5: idem ferrero.

Ferrari: 4: le pedimos mas de lo que puede.
Almeyda: 5: algo desordenado, fue de lo mejor en el medio.
Acevedo: 3: UN VOLANTE MIXTO que hace la mitad de cada cosa…
Díaz: 6: jugo bien en defensa, pero no pudo hacer algo para ayudar en ataque.

Lamela: 4: el talento de siempre, PERO MALISIMAS DESICIONES, HACE RATO QUE NO JUEGA BIEN, pero es lo unico que tenemos…
Buonanotte: 5,50: Otro crack que hace todo bien y termina mal todo. Hoy se lo vio mejor que otras veces.

Pavone: 4: otro con malas desiciones, pero TODO lo que le llega es cuando atravezo a tres defensores. YO no lo destrozaria tanto.

J.J.López: lo sigo bancando, merecia ganar o empatar, igual PEREYRA deberia entrar antes, por DIAZ o FERRARI…

Yo no entiendo como le caen a acevedo cuando al lado de EL TIENE A FERRARI BUONANOTTE Y ALMEYDA LLENDO A HACER PRESSING AL ARUQERO (?), es el unico jugador inteligente que tenemos en la cancha cosa que falta, miren sino a villar parece mi viejo el hijo de puta y siempre esta donde tiene que estar, les FALTA INTELIGENCIA A ESTOS JUGADORES HIJOS DEMIL PUTAAAAAAAAA

El cambio no era por el enano, era por el enfermito nº 4.:evil:

Carrizo 4

Maidana 7
Ferrero 6
Roman 6

Ferrari 3
Almeyda 5
Acevedo 5
Díaz 7

Lamela 5
Buonanotte 5

Pavone 4

Diaz y Maidana los mejores para mi.

Carrizo: 5, hoy no fue el salvapartidos.
Ferrari: 2, un engendro que va mutando.
Maidana: 8, el mejor refuerzo.
Ferrero: 3: ¿a tu jermu la revoleás así también?
Román: 3, jugador para copa sudaka.
Diaz: 6: bien marcando pero no prevalece en el juego.
Acevedo: 3, otro partido de mierda, ya cansa.
Almeyda: 5, un toque al final en la jugada con Lamela, después se leyó todos los números del rival.
Lamela: 4, le van agarrando la mano, si no empieza a rotar buscando espacios va a seguir bajando el nivel.
Buonanotte: 6, buscó espacios y la pidió siempre, un punto más por el centro.
Pavone: 2: “100 % Lucha”, ya se parece al ancho Peucelle.
J.J.: el cambio era por el bobo, no por el enano.

Carrizo 4: Muy lenta la reacción para el achique en el primero y en el segundo podría haber hecho algo mas

Maidana 6.5: Lo mejorcito, mérito de él el gol que fue a pelear la pelota y la terminó envocando
Ferrero 5.5: Aceptable. Debió ser expulsado el que lo faulleó
Román 6: Me gustó

Ferrari 2: Definitivamente este jugador no hay partido que lo juegue bien. No tiene solución
Acevedo 4: Demasiado impreciso Acevedo. Y cada vez me parece mas preocupante su rendimiento
Almeyda 5: Raspó como siempre e hizo una gran jugada con Buonanotte en el gol que se tragó Lamela
Diaz 5: Me gustó cuando subía pero defensivamente le costó

Lamela 3: Una mierda este pibe hoy. Le faltó sangre, andaba con una japa impresionante, intentaba pasar por donde no se podía… Un desastre. Además, se comió el gol del triunfo

Buonanotte 5.5: Lo noté peligroso, buen centro en el gol. Me pareció lo mejor ofensivamente, no merecía salir
Pavone 4: Mucha lucha, poco juego, como acostumbramos a ver a Pavone

Caruso 4 Lento como siempre
Pareyra -

La actuacion de hoy puede llegar a ser discutible, decir que Lamela es lento es no entender absolutamente nada. Pero nada eh

porque no se puntea a los DT ?

Lo de JJ hoy fue para un -10
El partido lo perdio el

Ferrari es un animal, lo del primer gol…mamita, ANDATE.
Y que grande el negro Jony, hay que hacerle un contrato por 5 años.

Si, yo dije lo mismo. Pésimo, no sabe leer los partidos, es miedoso. Vos podes hacer lo que te convenga, pero este esquema rígido, con jugadores que parecen intocables, no es de un Dt capaz e inteligente, todo lo contrario. Hoy era para ganar tranquilo y sacarse una mochila pesada. Terminamos por llenarla de piedras…

Opiniones son opiniones, yo doy la mía.
No se puede juzgar AL ARQUERO cuando le hacen un gol como el segundo, es imposible que pueda hacer nada.
Nadie dice que los 2 goles de Godoy Cruz fueron de carambola (en el de River hubo foul, sí).
Hasta Da Silva reconoció que River fue superior.

Carrizo: 5

Maidana: 8
Ferrero: 4
Roman: 5

Ferrari: 1
Almeyda: 5
Acevedo: 6
Diaz: 6

Lamela: 5
Buonanotte: 5

Pavone: 2


NdeR: Ferrari HIJO DE PUTA.

Carrizo (4), Cero responsabilidad en los goles, Uno se desvio y el otro era para que la saquen los defensores.
Maidana (6) Hoy se vio un Maidana Diferente, pasando al ataque hablando siempre del primer tiempo
Roman (5) Salvando cuando las papas queman.
Díaz (8) Cappa La Concha de tu madre. Con eso les digo todo. Excepcional Partido del yorugua.
Ferrari(5) No tengo nada para decir.
Acevedo (6) Viene mejorando partido a partido, muy buenos los cambios de frente con el uruguayo díaz.
Almeyda (5) Ojalá todos pudiesen poner los huevos que pone el, 45 minutos del segundo tiempo y seguia corriendo a full. Igual, hoy no fue uno de sus mejores partidos. Un regular.
Lamela (3) Muy flojo el partido de Erik hoy.
Pavone (5) Hoy corrio mucho. No pudo hacer mucho igual
Buonanotte (8) Muy buen partido. Lo único que tengo encontra es que siempre hace una demás. Pero tuvo las mejores posibilidades para meter un gol. No entiendo porque JJ Lo sacó.
Caruso ( 3) Fantasma en lo que intento hacer.

JJ (0): ¿Sabes hacer los cambios? ¿ Sabes que River es un equipo grande? ¿ Sabes que es de equipo chico tirarse atras ? ¿ Sabes que hay un chico en reserva De apellido Villalba que la está rompiendo y que pide mas pista que Pavone y caruso ?

Carrizo 5
Ferrari 3
Ferrero 5
Maidana 7
Roman 5
Diaz 5
Acevedo 5
Almeyda 5
Lamela 5
Buonanotte 6
Pavone 4

Caruso 2

JJ: 1

Abelairas la puta que te pario

Carrizo: 5. No pudo hacer mucho en los goles, en el primero tal vez achicar un poco más al palo, pero no mucho más. El segundo se desvía y lo descoloca totalmente. En cuanto al resto del partido, no le llegaron, pero me parece que a veces la complicaba de más tratando de salir por abajo cuando no podíamos.

Maidana: 7. Buen partido en lo defensivo, y en lo ofensivo también ganó en el área. También se mostró como pase cuando se complicaba la jugada por la derecha.
Ferrero: 5. Regular, apenas se lo notó, ante la falta de poder ofensivo de Godoy Cruz, que tampoco atacó por el medio. Salió bien a buscar un par de veces, y ganó un par de pelotas aéreas.
Román: 6. Parecido a lo de Ferrero, a él le llegaron un poco más, y en general ganó.

Ferrari: 2. Es un desastre. En ofensiva, no sabe tirar un centro, cada pelota profunda que le tiran la mete en el área sin mirar y sin apuntar, generalmente un centro muy pasado, sin fijarse quién hay y en dónde; en una, se la dejaron para que le dé con toda al arco, y le pegó con cara externa, METE UN PUNTINAZO FLACO!!. En defensa, desastroso, lo invitó a Zelmar García a tomarse un café en el área chica.
Acevedo: 6. Participativo en el juego, distribuyó, y metió unos pelotazos impresionantes para Díaz. En la marca anduvo bien para cortar el juego de Godoy Cruz.
Almeyda: 5. No jugó bien. Con la pelota en los pies para distribuir, se equivocó, unos metros más adelante metió buenos pases. En defensa, lo opacó Acevedo.
Díaz: 7,5. El mejor de River a mi parecer. En defensa, recuperó mucho, y corrió hasta llegar a TODAS. En ataque, subió como ninguno, y paró cada pelotazo que le mandó Acevedo.

Buonanotte: 4. Sigue haciendo de las suyas, tratando de traspasar a la materia, en una metió un caño en la puerta del área en vez de pegarle. Cuando la pelota pasaba por él, arruinaba la jugada porque tardaba siempre un tiempo más en pasarla. Como siempre, al que más buscó fue a Ferrari.
Lamela: 4,5. Mal partido de Erik, no estuvo fino para la gambeta, y tampoco en las asistencias, pero apiló jugadores un par de veces. Se comió uno en el que la pelota le quedó muy complicada, tal vez podía hacer un tiempo más.

Pavone: 5. Luchó mucho, sin encontrar demasiado, y no se entendió bien con Lamela, tanto porque no picaba bien, como porque el 10 lo mataba con los pases.

Caruso: 5. Aguantó un par, pero no mucho más. En el área no tiene peso con el partido en desventaja.
Pereyra: -.

DT: JJ López: 5. Se le complicó el partido. Lo planteó bien, el equipo dominó la pelota, pero con el empate rápido no supo qué hacer. Me exaspera que tarde TAAANTO en hacer los cambios, podría haber metido a Bordagaray apenas nos metieron el gol, no sé por qué hace sólo 2.

Carrizo 5

Maidana 7
Ferrero 5
Roman 5

Ferrari 3
Acevedo 5
Almeyda 6
Diaz 6

Buonanotte 5,5
Lamela 4

Pavone 4

Caruso 5
Pereyra 5

Carrizo 4 - Floja respuesta tanto en el primer gol como en el segundo. En el primer tanto no cubre bien en el primer palo, en el segundo veo una floja reacción.

Maidana 7 - Una vez mas la figura del equipo. Impasable tanto de arriba como de abajo, hizo el unico gol del equipo y casi hace otro.
Ferrero 4 - Sigue en caida libre el ex-Colón. Una vez mas regaló muchas pelotas a la hora de salir jugando, metio algunos pelotazos innecesarios.
Román 5,5 - Para destacar: de arriba gano siempre. Al igual que Ferrero, estuvo flojo con los pies.

Ferrari 3 - Directamente no participó del partido. No ayudó ni en ataque ni en defensa.
Almeyda 4,5 - Flojo partido del Pelado. Estuvo muy impreciso y regaló muchas pelotas. En el segundo tiempo se lo notó cansado, el mediocampo fue tierra libre para los mendocinos.
Acevedo 5 - Le falta pisar mas el area, participar mas del juego colectivo del equipo.
Juan Manuel Diaz 6,5 - De lo mejor del equipo despues de Maidana. En ataque estuvo un tanto impreciso, pero en ataque lo suyo fue muy bueno. Me gustaria que entre por Román y que Pereyra ocupe su lugar.

Buonanotte 5,5 - Alterno buenas con malas. Fue uno de los unicos que se animó a pegarle al arco, pero tambien perdio muchas pelotas.
Lamela 6 - Hace rato que viene jugando solo. Nadie se le acerca, nadie le pide la pelota, es el unico que al menos intenta jugar. Siempre una alternativa a la hora de salir jugando, es hora de que los compañeros se pongan las pilas y lo ayuden un poco más a la hora de la creación del juego.

Pavone 4 - Tuvo un solo remate en todo el partido. Después, mas garra que futbol.