Puntajes River-Godoy Cruz

El thread semanal del puntaje de los players:

Carrizo: (5) Hoy estuvo flojo, en el primero estuvo lento, y en el segundo distraido.
Ferrari: (3) Intento pero no le salio nada, y no cubrio en el primer gol
Maidana: (8) De lo mejorcito de River saco mucho en defensa e hizo el gol y estuvo bastante en el area contraria
Ferrero: (4) ehh… anda lesionado.
Roman: (4) un par de cabezazos en el area contraria,una con la mano que por suerte el arbitro no vio, y el festin que se hicieron por su lado, cuanto pedia el club ingles?
Diaz: (5) Estuvo medio impreciso en ataque y en defensa alterno buenas y malas, sus centros cada vez peores.
Acevedo: (7) Me gusto su juego, estuvo bien, pero queria meter su gol de cualquier forma.
Almeyda:(5) correcto con mas participacion que en el partido contra GELP.
Lamela: (3) Banco para el pibe,que encima se comio un gol imposible.
Buonanotte:(4.5) Intento bastante y se calento al pedo cuando lo sacaron.
Pavone: (4) Mejor como pivote que como delantero,pero no lo necesitamos para eso.Sin palabras el gol que se comio aunque no valia.

Caruso: (4) Muy poco

JJ: (4) Se vio en una situacion desconocida y no me parece que los cambios ni las maneras fueron las correctas.

El thread semanal del puntaje de los players:

Carrizo: (5) Hoy estuvo flojo, en el primero estuvo lento, y en el segundo distraido.
Ferrari: (3) Intento pero no le salio nada, y no cubrio en el primer gol
Maidana: (8) De lo mejorcito de River saco mucho en defensa e hizo el gol y estuvo bastante en el area contraria
Ferrero: (4) ehh… anda lesionado.
Roman: (4) un par de cabezazos en el area contraria,una con la mano que por suerte el arbitro no vio, y el festin que se hicieron por su lado, cuanto pedia el club ingles?
Diaz: (5) Estuvo medio impreciso en ataque y en defensa alterno buenas y malas, sus centros cada vez peores.
Acevedo: (7) Me gusto su juego, estuvo bien, pero queria meter su gol de cualquier forma.
Almeyda:(5) correcto con mas participacion que en el partido contra GELP.
Lamela: (3) Banco para el pibe,que encima se comio un gol imposible.
Buonanotte:(4.5) Intento bastante y se calento al pedo cuando lo sacaron.
Pavone: (4) Mejor como pivote que como delantero,pero no lo necesitamos para eso.Sin palabras el gol que se comio aunque no valia.

Caruso: (4) Muy poco

JJ: (4) Se vio en una situacion desconocida y no me parece que los cambios ni las maneras fueron las correctas.

Maidana 6
Buonanotte 5,5
Lamela 4
el resto un 0

Todos 1 menos Maidana la reconcha de la lora.

Ferrari -100000000000000000000000

HIJO DE MIL PUTA!!!

Hagan comentarios serios,che.

Todos bochados por perder boludamente.

Todos 0.

Maidana 7.

LOS DEMÁS 0 NEGROS HIJOS DE PUTA.

El que le ponga mas de 3 a ferrari tiene dos porongas en los ojos.

El peor de todos el mamarracho que dirige. Cero para Lopez como en todos los partidos. No sabe un pedo. Lamentable sus decisiones.

Lo de Carrizo en el primer gol fue pobre.

Ferrari -4

Maidana 7
Los demas 4
Ferrari -37: El trotecito que pegas en el primer gol con los bracitos como los pones, hijo de puta! Me debes un celular lo estallé contra la pared por tu culpa! FORRO

Partido perdible en la previa pero que el desarrollo era imposible de perder, Lamela no te podés errar un gol sin arquero daba para el cambio por lanzini.

los peores fueron LAMELA Y ACEVEDO.
a los demas se los come la impotencia.
el mejor MAIDANA.

despues hago los puntajes. que caliente que estoy

Carrizo:5
Ferrari:1 , pedazo de hijo de puta, date cuenta que no podes dejar solo al de godoy cruz, no tenes que ser muy inteligente.
Maidana:7
Ferrero:4
Roman:6
Diaz:6
Acevedo:7
Almeyda:5
Lamela:4
Buonanotte:5, sin estar en el nivel del 2008, le alcanzo para ser el mas desiquilibrante cuando estuvo en la cancha
Pavone:3, un desastre, no hiciste nada , creo que te estoy regalando puntos.

caruso:4,5 ,se movio mejor que pavone en el rato que estuvo

Carrizo: (3) Lento en el primero. Estatua en el 2do.
Ferrari: (5) Se durmió en el primer gol. Estuvo bastante activo y peligroso en ofensiva.
Maidana: (7) Bien por el gol. Solido abajo.
Ferrero: (5) No desentonó, pero estuvo mas “expeditivo” que de costumbre.
Roman: (5) Idem Ferrero.
Diaz: (5) Buen primer tiempo, se desdibujó un poco en el 2do.
Acevedo: (7) De los mejores partidos en River.
Almeyda: (6) Correcto. Fue para el frente en una jugada que mereció ser gol y erró increiblemente Lamela. Si era gol, mañana era otra vez el Leon.
Lamela: (5) Intermitente, tibio, displicente, pero cuando aparece es el más claro, lejos.
Buonanotte: (5) Alternó buenas con malas, no debía salir.
Pavone: (4) Sigue jugando sólo, aguanta, le hacen faltas. Está poco claro, pero tampoco tiene muchas chances.

Caruso: (4) No hizo nada. Fue mas culpa de JJ que suya. El partido no estaba para un tipo lento.
Pereyra: (-)

0 a todos hermano! que goles pedorros! me enpinga que nos hagan estos tipos de goles!!!

araujo chupame esta viejo cenil roto sidoso hijo de remil trillones de yeguas putas!!!

perdon pero me tenia que descargar y se me vino araujo roto a la mente!!!
:mrgreen:

Carrizo 5

Maidana 6
Ferrero 6
Román 5

Ferrari 5
Acevedo 5
Almeyda 5
Diaz 5

Lamela 5

Buonanotte 5
Pavone 5

Caruso -
Pareyra -