Puntajes River-Godoy Cruz

Carrizo: 6, no tiene responsabilidad, tiene 10 cagones de compañeros, y un dt puto
Maidana: 6
Roman: 5
Ferrero:5
Ferrari:4
Diaz:4,5
Acevedo: 2
Almeyda:4,5
Lamela:0
Enano: 6
Pavone:3

Caruso: 1
Pereyra: el cambio pedorro del muerto (debe jugar de titular)

Muchachos, pero que partido ven. Lamela fue un fantasma otra vez, pendejo cagón. Y se perdió un gol imposible antes de que nos clave Godoy. Este pibe es intrascendente y miedoso, estamos al horno.

Carrizo: 4: Mal parado y lento en el segundo gol de Godoy Cruz. A contarle las buenas y las malas.

Maidana: 9: Solamente le faltó hacer el segundo gol. Impasable, preciso, solidario. El mejor jugador de River de la temporada por una distancia sideral.

Ferrero: 4: Otra vez perdió de arriba. Su bartoleo le hace mal al equipo. Hoy le dio dos cambios de frente al rival. Uno a Villar que pudo haber costado muy caro.

Román: 4: Cada vez más parecido a Ferrero en el manejo de la pelota. Cada vez con menos incidencia en el área rival.

Ferrari: 1: ¿Por qué? Simple. Nuevamente, le hace perder a River un partido clave. Además jugó siempre cerrado. Siempre. Un jugador tonto que se debe ir sí o sí en junio.

Almeyda: 5: Desordenado. Perdió bastante en el mano a mano. No me gusta que en la salida del equipo se tire tanto hacia la izquierda. Eso lo compensó siendo de los pocos que se dieron cuenta de la importancia del partido. Gran pared con Lamela. Ojo, eso mismo que le apludo, se lo critico, porque descompensa al equipo. Pero hoy era necesario.

Acevedo: 5: Intermitente. River necesita de un jugador de otra regularidad y de otro aporte ofensivo para el puesto.

Díaz: 6: No aportó demasiado en ataque, pero estuvo muy firme en la marca. Correcto en el pase. Me gustaría verlo de 3 con Pereyra por delante. Le darían profundidad al equipo.

Lamela: 6: Algunos dicen que no tiene huevos. Tiene unos huevos tremendos para jugar. La pide siempre, encara y corre cuando la pierde. Eso es tener huevos, no “tirarse” siempre para que el árbitro compre o jugar a los autitos chocadores como hace el 9. Es una lástima que semejante talento tenga que jugar para semejante burro.

Buonanotte: 5,50: Perdió mucho, es cierto, pero es más peligroso que el 9. Patea más al arco, puede fabricarse su jugada. Perfecta asistencia a Maidana en el gol.

Pavone: 1: Nunca le puse un uno a un delantero de River. Lo de este tipo es insólito. Hace todo mal. No conoce el juego. Es chocar y ver si le queda. Claro, ocasionalmente te puede devolver una pared, pero seamos buenos, es el peor 9 titular de River desde el 2000 para acá. Farías y Falcao, al lado de Pavone, son poesía pura. Ni hablar en cuanto a eficacia, especialmente en el Tecla.

J.J.López: Siempre camina por la cornisa. Hoy se cayó. La mediocridad del fútbol argentino es alarmante y engaña. Este equipo juega mal. Me importa un cuerno lo estético. Juega mal.

Pereyra tiene que ser titular en este equipo. River no mereció perder, pero está claro que debe ofrecer otras variantes.

Por gusto personal, jugaría con Funes Mori y Caruso o Bordagaray, si es que decide seguir jugando con este esquema.

Carrizo 5

Maidana 7
Ferrero 6
Román 6

Ferrari 5
Acevedo 2
Almeyda 5
Diaz 6

Lamela 2
Buonanotte 6
Pavone 4

Caruso 4
Pereyra -

JJ -1000

Carrizo 1 Se comio los dos goles

Maidana 7
Ferrero 6
Román 5

Ferrari 2
Acevedo 4
Almeyda 5
Diaz 5

Lamela 5

Buonanotte 5,8
Pavone 3

Caruso -
JJ: Pereyra tiene que jugar !!! Hoy Godoy cruz nos regalo el manejo de la pelota y el partido pedia la salida de JM Diaz o Roman ,me parece bien que JJ tome precauciones pero cuando el Rival nos regala el tramite del partido debemos arriesgar al menos un poquito mas.

Es increible lo mal que se le mueve Pavone a Lamela. Y a Pereyra tambien cuando juega

A mi a Díaz no me gustaría verlo de 3, porque eso quiere decir que estaríamos jugando con línea de 4. Y si jugamos con línea de 4, quiere decir que el lateral derecho va a estar “cubierto” por el tipo más imbécil de la historia de River.

Es increíble como este muchacho cada vez que se para ahí, hace cagadas SIEMPRE.

Funes Mori no es para este momento.

Lamela 6??? Estamos hablando de este partido??? Cero en el primer tiempo, absolutamente impreciso, perdio pelotas, lento pases mal dados a corta distancia, ninguna habilitación a Pavone, se come un gol imposible, de que partido hablamos?? Este pibe debe comer banco dos partidos enteros, Pereyra urgente de titular, el Enano y dos delanteros.

Soy el unico que piensa que el burro de ferrero jugo horrendo?

CERO, SON UNOS HIJOS DE PUTA NO PONEN LA PIERNA NO VAN AL FRENTEEE LA CONCHA DE US MADRE

Yo, a esta altura, pienso que no se resentiría tanto la cosa, porque muchas veces Maidana termina jugando de 4 y Díaz de 3, de tanto que se va Ferrari. Igualmente, si tengo que seleccionar a uno de los centrales para correrlo al lateral, opto por Román. Eso sí, chocás con la carencia de no tener un 8 ofensivo.

En todo caso, Pereyra por derecha, Díaz por izquierda. Mirá, mientras escribo me doy cuenta que podemos pensar en cualquier variante y al medio le va a faltar gol. Un 9 y 2 volantes con gol son indispensables desde hace 3 años, y nunca los traen.

Carrizo 5

Maidana 7 (por el gol)
Ferrero 5
Román 5

Ferrari 0: HIJO DE PUTA
Acevedo 4
Almeyda 5: Lo note medio perdido en un momento, despues empujo bastante.
Diaz 5

Lamela 3: Yo creo que va a ser un gran jugador en un par de años, dicho esto… No solo que no hizo nada trascendente hoy, si no que se comio el gol del triunfo.

Buonanotte 4: Buen centro en el gol, despues nada…
Pavone 4

Caruso 4
Pareyra -: Pocos minutos, era antes el cambio.

Si, pero siempre juega así, no sorprende, no hay más atrás. Igual no es por quien River pierde.

No (acá va el emoticon de choque de cervezas, pero no lo encuentro). Le ofrezco un apretón de manos. Coincido.

Horrendo y todo, saca varias pelotas importantes, no estamos en una situacion como para sacarlo. Que seria genial que no la tire a la mierda en cada chance que tiene, y si… pero no es su fuerte.

tanto bardo con lamela loco???
yo lo vi jugar bastante bien, y mira les digo que si hacia el gol que se comio era la figura del partido… pero bueno, mala suerte
tiene una calidad ese pibe… fue mortal esa que se gambeteo a tres de godoy cruz en su area

En el primer tiempo, te pido que revises, le pone 2 pelotas en cortada a Pavone, y el pelotudo del 9 gira para el otro lado. En el ST, fue el único que sistemáticamente se sacaba un tipo de encima y trataba de jugar con Díaz o con Ferrari. Participó en casi todas las jugadas más peligrosas que generó River. Y el 6 es porque le elogio el sacrificio desmedido que hace y que juega sólo. Es muy jodido para alguien que juega a lo que juega Lamela, tener por delante a Pavone. Te frustra. Todos los que al menos jugamos una vez al fobal lo sabemos.

ferrari la puta que te pario ya no se como defenderte engendro…

Perdió siempre de arriba. Una cosa es sacarla a la mierda si la situación lo amerita. Otra es tener todo el tiempo del mundo y bartolear por gusto o pasársela a los contrarios. Fijate la jugada en la que se cae Ramírez. Fijate lo que hace Ferrero. Un mamarracho pariente del que cometió ante Newells y derivó en el gol de Sperduti. Ve venir la pelota por el aire y se destartala solito. Yo le valoro su personalidad, su noción del contexto y sé que ha jugado bien varios partidos. Tampoco lo sacaría ahora, sobre todo por la zona en la que juega, pero es un futbolista absolutamente prescindible apenas River salga del pozo.

El primer tiempo de Lamela fue muy feo. El Enano participó mucho más en ataque, el pibe estuvo impreciso y no participativo. En el segundo después que salio el enano, intentó, pero para mi sin claridad, no generó situaciones de gol, encima es muy lento, tiene 18 años!!, nunca se saca un rival fácil, siempre termina en el piso o perdiéndola, no entra al área!!! y cuando entra define como hoy, sin palabras…

carrizo 5: Sin responsabilidad en los goles para mi gusto, pero le llegaron dos veces y le hicieron dos goles, no se le puede poner mas puntaje.

Maidana 8:el mas firme de la defensa y encima hizo un gol. El mejor de river hoy.

Ferrero 5: correcto en la marca, perdio de arriba en el primer gol de GC.

Roman 5: correcto en la marca, revolio mucho desde el fondo y cuando quizo pasar al ataque solo hizo barullo.

Ferrari 2: el primer gol es 80 por ciento responsabilidad de el, ofencivamente no genero nada.

Acevedo 5: un par de buenos cambios de frente, un tiro de 30 metros q se fue cerca y poco mas.

Almeyda 6: bien en la recuperacion, un poco erratico en los pases. hizo una linda jugada en el gol q se morfa lamela.

Diaz 6: Regular y parejo como siempre, un jugador q rara vez le vas a ver hacer algo mal como tampoco le vas a ver hacer nada espectacular. cumple.

Buonnanotte 6: la jugada del gol le sube el puntaje, pero por momentos da la impresion q hace siempre lo contrario a lo q pide la jugada.

Lamela 5: partido flojo en general, con algunos destellos, mejor a partir de la salida del enano, jugando como unico enlace. se come un gol increible despues de una linda jugada.

Pavone 3: de los peores partidos del tanque con la de River, deberia dedicarse a jugar mas, tocar de primera, y luchar menos.

Caruso 5: no jugo lo suficiente como para analizarlo en detalle.

J.J. Lopez: Para mi acierta con el cambio de caruso, el del tucu podria haber sido antes, pero el partido estaba mas para river q para GC, no era el momento de quemar las naves. No podemos pedirle a un tipo q cambie su manera de plantear los partidos cuando asi llevo a un equipo q peleaba el descenso a soñar por el campeonato.