Puntajes River-Estudiantes

Aviso que lo ví desde la cancha, así que talvez no sea demasiado objetivo…

Ojeda: 6. Sacó una bocha clave, y se equivocó en algunos despejes.
Villagra: 3. No lo quiero ver más…
Nasuti: 5. Cumplió en el 1er tiempo.
Sanchez: 6. Seguro.
Ferrari: 7. Jugó, marcó, y ordenó al equipo como buen capitan.
Belluschi: 6. Muy buen partido, la cagó con la expulsión.
Ahumada: 6. Insólitamente sólido
Fernandez: 6.5. Generando juego y metiendo como siempre.
Ortega: 5,5. Jugó bien hasta que le dió la nafta.
Ruben: 5. El gol y nada más
Falcao: 5,5. El gol y alguito más.

Lussenhoff: 6. Sólido
A.Sanchez: 8. Entró a comerse la cancha.

Aviso que lo ví desde la cancha, así que talvez no sea demasiado objetivo…

Ojeda: 6. Sacó una bocha clave, y se equivocó en algunos despejes.
Villagra: 3. No lo quiero ver más…
Nasuti: 5. Cumplió en el 1er tiempo.
Sanchez: 6. Seguro.
Ferrari: 7. Jugó, marcó, y ordenó al equipo como buen capitan.
Belluschi: 6. Muy buen partido, la cagó con la expulsión.
Ahumada: 6. Insólitamente sólido
Fernandez: 6.5. Generando juego y metiendo como siempre.
Ortega: 5,5. Jugó bien hasta que le dió la nafta.
Ruben: 5. El gol y nada más
Falcao: 5,5. El gol y alguito más.

Lussenhoff: 6. Sólido
A.Sanchez: 8. Entró a comerse la cancha.

En mi opiniuon , visto desde la cancha tambien , Belluschi se merecia un 7…la rompio, tiro cada amague terrible…y para mi Ojeda le pondria un 5 pore que sufri cada centro en contra por lo mal que sale, igual lo banco a muerte.

Ojeda: 7. Correcto, buenas atajadas, lo que se espera de un arquero de River. Se equivocó en un par de pelotas.
Villagra: 3. Flojito flojito flojito. No pone no corre no salta.
Nasuti: 7. Me gustó en el primer tiempo, sin quejas.
Sanchez: 6. Aprobó raspando raspando.
Ferrari: 7. Mejoró, pero sin destacarse demasiado.
Belluschi: 7. Aprobó, y estuvo bien. Lástima lo de siempre.
Ahumada: 7. Bien, como el último partido. Está volviendo a ser el que era antes de la lesión.
Fernandez: 6. Aprobó raspando. Jugó bien, pero en cuentagotas, no ponía el cuero.
Ortega: 7. Muy bien, muy útil. Lástima que no está para jugar los dos tiempos
Ruben: 4. Flojísimo diría. Erró mucho.
Falcao: 4. No gravitó. El gol no lo salvó, lo mismo que a Ruben.

Lussenhoff: 6. No me dio confianza, pero no lo puedo reprobar. Raspando.
A.Sanchez: 7. Me gustaría darle más, pero está muy acelerado. OJO, no puede hacer otra cosa: es un pibe y quiere demostrar que está para titular, pero eso le juega en contra a la hora de evaluar el juego en equipo.

Ojeda: 6
Villagra: 2, HASTA CUANDO VAMOS A JUGAR CON 1 MENOS???
Nasuti: 4
Sanchez: 5
Ferrari: 6
Belluschi: 7
Ahumada: 6
Fernandez: 6
Ortega: 5
Ruben: 5
Falcao: 5

Lussenhoff: 6
A.Sanchez: 7

ojeda :6 tapo un par de pelotas
villagra: 3 como hase para jugar en river
nasuti : 5 no lo vi muhho
sanchez : 6 mejor de el partido con san juan
ferrari :6 buen partido
beluschi: 5,5 gol , y explucion
ahumada : 5 dio lo maximo !!
ferandez: 6 bien por las bandas
ortega : 5,5 muy regular
ruben : 4 histe el gol i nada mas
falcao: 6 gol i un poco mas de juego

lussenhoff:6 sako bastante
sanchez: 7,5 gol ii salio con todo!!

Ojeda 6: es muy rápido de piernas, no tuvo responsabilidad en los goles y sacó una muy buena con el pecho, igualmente fue su peor partido en River (aunque vale aclarar que en los otros fue figura) y lo noté demasiado inseguro en los centros y en la salida con el pibe (idem Constanzo)
Villagra 5: trepó un par de veces sin demasiadas sorpresa, le metio un buen pase a Belluschi en el segundo gol y perdió la marca del jugador de Estudiantes en el segundo gol
Nasuti 6: Estuvo seguro y prolijo
Sanchez 6: Idem Nasutti
Ferrari 7: me gustó, tiene una velocidad barbara y desborda muy bien, sube con muchisimo criterio
Belluschi 7: gran partido de él, gol y asistencia, se ocupó mas de jugar que de protestar, la expulsión fue injusta para mi, no habia intención
Ahumada 6: alternó buenas y malas, no mereció la amarilla
Fernandez 7: que jugada que mandó con Lima!!!, va para adelante y desborda muy bien.
Ortega 6: algunos pases y gambetas interesantes, bajó el rendimiento cuando se cansó.
Ruben 6: tengo un problema con este chico, hizo el gol y le devolvio una buena pared a Belluschi en el primer gol, pero despues no vio una pelota… Igual la dupla tiene que ser Sanchez-Falcao
Falcao 6,5: con las ganas de siempre, lo vi mucho mejor tecnicamente, ayudó al equipo en todo lo que pudo y generó mas peligro que Ruben. Despues del patadon que se comio, siguió, la metió y lo gritó con todo

Lussenhoff 6: amarilla demasiado rapido (3 minutos despues de ingresado), despues se acomodó y rindió
A.Sanchez 8: la figura, entró con todo, estuvo atento, hizo un gol, una asistencia y la gente lo ovacionó, bien por el chileno
Lima 7: se que estuvo poco tiempo, pero con la jugada que armó con Augusto se merecia una mención, uno de los mejores goles del campeonato.

Es cierto que no merecio la amarilla que le pusieron, pero merecio la expulsion y que nos cobren penal en una jugada en el 2º tiempo. Me hizo acordar a los peores tiempos de Ameli, intentando copar la parada, con poco futbol y mucho supuesto temperamento. Tiro un cortito criminal. Un pelotudo. Igual es cierto que no juga tan mal.

Es cierto que no merecio la amarilla que le pusieron, pero merecio la expulsion y que nos cobren penal en una jugada en el 2º tiempo. Me hizo acordar a los peores tiempos de Ameli, intentando copar la parada, con poco futbol y mucho supuesto temperamento. Tiro un cortito criminal. Un pelotudo. Igual es cierto que no juga tan mal
[/QUOTE]

No lo vi, estaba en la cancha. Que hizo :? ?

Ojeda no resulto seguro con la pelota en los pies. NO SE LA DEN MAS !!.
En defensa: Ferrari MUY bien, correctos los centrales y el mas flojo villagra, alterno buenas y malas.
En el medio me gusto mucho Belluscchi , mas en el primer tiempo e injustamente expulsado. Muy bien Ahumada. Augusto, algo menos.
Ortega desequilibrante.
Los 2 delanteros flojos. Ruben tendria que soltarse. No es mal jugador, tiene tecnica pero juega como estuviese atado.
MUY BIEN el chileno Sanchez.
Calidad la de Lima.

Es cierto que no merecio la amarilla que le pusieron, pero merecio la expulsion y que nos cobren penal en una jugada en el 2º tiempo. Me hizo acordar a los peores tiempos de Ameli, intentando copar la parada, con poco futbol y mucho supuesto temperamento. Tiro un cortito criminal. Un pelotudo. Igual es cierto que no juga tan mal
[/QUOTE]

No lo vi, estaba en la cancha. Que hizo :?
[/QUOTE]

Me imaginaba que estabas en la cancha, porque por lo menos no lo hizo tan evidente. Incluso en la primera repeticion no lo habia visto. Obvio despues se regodearon un poco con este incidente. Fue creo que en un tiro libre desde mitad de cancha en la que pidio penal Alayes cuando lo agarro Sanchez. Lo que no se vio fue que Ahumada tambien venia agarrando a su marca, y una vez que paso la pelota, sin ningun sentido aparente, le tiro un cortito a la cabeza al mejor estilo Martin Karadagian. Esas boludeces te pueden costar un partido…

Abrazo.

Te parece Jorge que no merecio ser expulsado? Metio un planchazo arriba de la rodilla del jugador de estudiantes. Para mi estaba bien expulsado.
Saludos.

Partido flojo de Ojeda…
Cuando Ahumada de un pase bien , avisenme…
Belluschi jugo bien pero se hizo expulsar tontamente…

Vamos todos a felicitar al chileno cuando postee
www.fotolog.com/dillagol

Partido flojo de Ojeda…
Cuando Ahumada de un pase bien , avisenme…
Belluschi jugo bien pero se hizo expulsar tontamente…

Ojeda: 5 no me gusto como atajo,solamente saco una muy bien…

Defensa:muy bien ferrari y sanchez,regular nasuti lussenhof(todos pelotasos)yvillagra…

Mediocampo:bien augusto,regular belluschi y ahumada…bien lima cuando entro…

Delanteros;horrible lo de ruben y falcao(solamente el gol que les sumo sino seria peor)muy bien ortega

Es cierto que no merecio la amarilla que le pusieron, pero merecio la expulsion y que nos cobren penal en una jugada en el 2º tiempo. Me hizo acordar a los peores tiempos de Ameli, intentando copar la parada, con poco futbol y mucho supuesto temperamento. Tiro un cortito criminal. Un pelotudo. Igual es cierto que no juga tan mal
[/QUOTE]

No lo vi, estaba en la cancha. Que hizo :?
[/QUOTE]

Me imaginaba que estabas en la cancha, porque por lo menos no lo hizo tan evidente. Incluso en la primera repeticion no lo habia visto. Obvio despues se regodearon un poco con este incidente. Fue creo que en un tiro libre desde mitad de cancha en la que pidio penal Alayes cuando lo agarro Sanchez. Lo que no se vio fue que Ahumada tambien venia agarrando a su marca, y una vez que paso la pelota, sin ningun sentido aparente, le tiro un cortito a la cabeza al mejor estilo Martin Karadagian. Esas boludeces te pueden costar un partido…

Abrazo
[/QUOTE]

:shock: jaja, que hdp… igualmente Ahumada no es un jugador que se le salga la cadena, vaya uno a saber por que lo hizo…
Por lo de la roja de Belluschi a mi tambien me parecio exagerada, pero lo digo con cierto desconocimiento de las reglas, porque si bien fue un patadon no veo intencion de Belluschi, el va a la pelota, el jugador se la putea y no logra bajar la pierna, Belluschi no es un jugador malintencionado, no va a ir a pegar una patada asi en mitad de cancha con River ganando, como tampoco lo hizo contra SL, las 2 fueron similares, el va a la pelota y se la sacan y no llega a bajar la pierna.

Ojeda: 6 (Sacó pelotas claves pero jugó mal con los pies y dudó en algunas bolas aéreas)
Ferrari: 6 (Correcto en defensa, no fue suplemento ofensivo)
Nasuti: 6 (Sólido como siempre)
N.Sánchez: 6 (Un primer tiempo con algunas dudas, un segundo tiempo en el que jugó por él y por Lussenhoff)
Villagra: 5 (Irresoluto en ataque, dudas en defensa, pero hay que tener en cuenta que los que juegan delante de él no le dan una mano)
Fernández: 6,5 (Hoy es el jugador más claro y profundo del equipo).
Ahumada: 6 (Sólido, guerrero, pero quilombero al pedo, se salvó de que le cobraran un penal y o echaran)
Belluschi: 7 (Dinámico, con gol, con carácter, no le baja puntos la expulsión)
Ortega: 5 (Le pesó físicamente el partido, se impone una variante en el banco, Buonanotte, Burzac o el que sea)
Ruben: 6 (A la voluntad de siempre le agregó un gol clave. Hace un trabajo que no le corresponde)
Falcao: 5.5 (Era para 5, le cortó mucho margen de maniobra a Ruben, sube medio punto el gol)

Lussenhoff: 4.5 (Lento, distraído, no está para la primera de River)
A.Sánchez: 7 (Potrero, tan simple y contundente como eso, que lindo sería un técnico audaz que lo ponga con Rosales y un 9)
Lima: - (Creo que está en su mejor momento, claro con la pelota, con más velocidad, confianza y carácter. Por sus características, se me hace difícil encontrarle un puesto en el equipo titular, pero pese a lo que supuse alguna vez de él, es una variante muy buena para determinadas circunstancias).

Passarella: Se equivocó en el armado del banco al poner dos 5 y dos delanteros por afuera, dejando al equipo sin tantas variantes, especialmente de Ortega. Tardó en cambiar a uno de los puntas.

PD: River no jugó mal, pero el tercero fue con mucha suerte por maniobra y momento. A este Estudiantes le faltaron Braña, Verón, Galván, Luguercio, etc. y encima no es el equipo campeón. Cuidado con la euforia.

No se si alguien se fijo pero los suplentes estuvieron todo el calentamiento pelotudeando, no los controlaba ningun PF ni nada.

No, euforia ni ahi. Pero mas alla de que no sea el equipo campeon y que le falten jugadores, Estudiantes tiene una esencia que lo hace un equipo complicadisimo mas alla de los jugadores que tenga, y por el momento en que venia River la victoria pocos se la esperaban y sin embargo se lo logro con mucha actitud y mostrando de a ratos un gran futbol, llengo por afuera y siendo profundos, incluso hicimos un lindo gol (el de Belluschi) y uno que puede ser de los mejores del campeonato (el de Falcao por la jugada previa entre Lima y Augusto)