Puntajes River-Estudiantes

Che en la radio decían que fue uno de los mejores partidos de Villagra. Tan mal?

Saludos.

El gol de Salgueiro es culpa de Villagra.

Lo pierde de vista, le pasa la pelota, llega Salgueiro solo por atras, se come el enganche al medio… y gol.

Lo vi de la cancha pero realmente me perdi muchas jugadas , la expulsion no la vi , un gol tampoco , asi que no puedo ser objetivo . Nico Sanchez jugo ? ni lo distingue , a Ahumada tampoco . Me gusto Falcao y el primer de tiempo.
Nasuti 10 x volver , pero porque salio ?

Un perro?

NOOO!!!

UN PERRO SANO! :lol:

Villagra habia tenido un buen partido,pero COMO LE COMIERON LA ESPALDA EN EL GOL,como lo REPUTIE,encima la cante antes,la espalda,la espalda,la espaldaaaa!!!,y el boludo se segui cerrando como un infeliz.Encima con el enganche lo dejo de patas abiertas,muy bien definio el uruguayo ese…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Che en la radio decían que fue uno de los mejores partidos de Villagra. Tan mal?

Saludos
[/QUOTE]

Imposible que digan eso, que desastre que informen tan para el culo. Villagra, como anteriormente, regaló el lateral derecho para el ataque de Estudiantes…

Ojeda 6,5

Ferrari 6,5
Nasuti 6
Sanchez 6
Villagra 4

Augusto 7
Ahumada 6
Belluschi 6,5

Ortega 5,5

Ruben 6,5
Falcao 7

Lussenhoff 7
Sanchez 8
Lima 7

ojeda 6 muy buenas atajadas q le subiria un monton la nta pero… sale pesimo en los centros

ferrari 7: todo un capitan
nasutti5 hiso lo q pudo
sanches6 buen partido
villagra 3 basta de este pibe
ahumada:5 no fue su peor partido pero no lo banco ni ahi
augusto 6.5 morfon pero tiene unos huevos terrible
belluschi 5 se escuchaban lo gritos desde la tribuna metio un gol pero se hiso expulsar
ortega 5 muy lento no fue lo qvimos otros partidos
falcao 3 me duelen los ojos
ruben 4 el gol y nada mas
alexis8 la figura gol asistencia q mas pedir ademas se juega todas las pelotas a morir
lusshenshof:5 tranqui
rene lima- puede sertitular tiene futuro

tiene 23 años…si no exploto todavia no explota mas

Ojeda 5

Ferrari 6
Nasuti 6
Sanchez 5
Villagra 5

Augusto 7
Ahumada 6
Belluschi 7,5

Ortega 5,5

Ruben 6,5
Falcao 7,5

Lussenhoff 5,5
Sanchez 7,5
Lima 6,5

Un perro
[/QUOTE]

NOOO!!!

UN PERRO SANO! :lol:

[/quote]

Jaja a mí antes de la lesión me gustaba bastante, iba bien el muchacho. Me acuerdo que ponía lo que había que poner. Después no se, le agarró la paja y se hizo intrascendente.

ojeda 6

ferrari 8
nasuti 5,5
Nico sanchez 6
villagra 4,5

A. Fernandez 7
ahumada: 6
belluschi 8

ortega 4

falcao 4
ruben 5

alexis Sanchez 8,5
Losserhof:5
rene lima 6,5

Fui el unico que vio que Nico Sanchez se mandó varias cagaditas? Villagra no me gustó para nada, pero si jugamos con linea de 4 prefiero a él que a Tuzzio o Ferrari en ese sector, lo ideal sería cambiar el esquema.
Ahumada bien, pero igual es horrible. Belluschi muy bien, una cagada lo de la expulsión, pero con Alexis lo mejor de la cancha. Ruben y Falcao HO-RRI-BLES, sobre todo el colombiano.
Ojeda coincido con alguno que me puso los huevos en la garganta mas de una vez. Nasuti, ¿por qué salió? Igual el Colo anduvo bien.
Lima muy lindo, ¿porque no juega por izquierda? ¿No es zurdo?
Abrazo de gol.

Ojeda: 5 - No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, muy inseguro al salir con los pies y en los centros. Parece un mix Costanzo-Carrizo.
Ferrari: 5 - Desajustes defensivos a los cuales nos tiene acostumbrado.
Sanchez: 6 - Seguro abajo, dubitativo en las pelotas aereas.
Nasuti: 6 - Buen partido del tano.
Villagra: 2 - Una autopista ese carril.
Augusto: 6.50 - Buen partido, quizas le falte un poco de trabajo en equipo, quiere siempre hacer la individual.
Ahumada: 5 - Llegadas tarde y pegó demasiaod por momentos.
Belluschi: 6 - La rompió el primer tiempo, despues volvió a ser el de siempre.
Ortega: 5 - Bien al comienzo pero desapareció muy tempranito, no hizo demasiado.
Ruben: 6.50 - Buen gol, y buen pase para Belluschi. Al fin se hace sentir en el marcador
Falcao: 5 - Intermitente, hizo un gol y vale, pero no me gustó como jugó.

Sanchez: 8 - Gran partido, fue desequilibrante.
Lussenhoff: 6 - Aceptable partido, quizás a veces llegó a destiempo.
Lima: 6 - Jugó bien, increible la jugada del 4to gol, buena asistencia.

Para mi Ahumada fue un desastre. Llega siempre tarde, y tiene muy poco quite. Le ganan las espaldas con una facilidad increible. Y el dia que le de un pase a lso pibes a alguno de blanco va a volver a nevar en Capital.

Lo de Villagra en el gol de Estudiantes de inocencia pura. Un desastre lo que hizo en esa jugada. Luego, en el resto del partido, me pareció bastante correcto.

Coincido con matias25 en su pareciacion sobre Lima. Se me hace dificil encontrarle un puesto de titular, pero es un recambio muy interesante que puede tener minutos tranquilamente.

El de Ruben es un golazo, tipico de 9, se le adelanta a la marca y sacude de cabeza abajo. Me gusto el partido de Ruben, si le sumamos que la aguanto y se la dio a Belluschi en el gol. Gran partido de este último, lástima la expulsión.

El Chileno esta para cosas importantes. Tiene unas condiciones enormes y un amor propio gigante, que hace que no de pelota por perdida, y de ahí, el gol que definió el partido.

Lo de Falcao me pareció flojísimo.

Y no coincido con el buen partido de Ojeda. No obstante una tapada clave en el 2do tiempo, es un arquero que hoy no brindo seguridad y cada centro era medio gol porque se canso de salir (y no salir) de manera equivocada.

Como lo vengo diciendo desde que algunos nos pusimos a tirar equipos por aca, que lindo seria ver jugar al chileno, con Rosales y un 9 (llamese Ruben o Zarate)…

OJEDA 6: sin responsabilidad en los goles, atento en las pelotas cruzadas. Cada día más Costanzo.
FERRARI 6: muy bien en ataque, prolijo en defensa, llevó bien la cinta de capitán pero le falta hablarle más al arbitro
SÁNCHEZ, N. 5.5: aceptable juego, se esta terminando de adaptar
NASUTI 5.5: se lo noto algo falto de fútbol pero con el buen estilo de siempre
VILLAGRA 3: un flan vencido
FERNÁNDEZ 6: cuando él piensa, el equipo mejorá mucho
AHUMADA 5: bien
BELLUSCHI 1: su nueva expulsión es uno de esos errores infantiles que te pueden costar un campeonato. Marco un gol
ORTEGA 7: genial, como siempre. Vale explicar quién es ORTEGA?
RUBEN 5.5: Marcó un gol.
FALCAO 8: hizo el trabajo sucio durante todo el partido, se aguanto a la defensa de Estudiantes, jugo en función del equipo, se perdió algún gol pero dio asistencia a Ruben, jugo muy bien. Coronó su actuación con un bonito gol tras una importante jugada colectiva. Para mi, el jugador más destacado del partido.
LUSSENHOFF 6: Prolijo abajo.
SÁNCHEZ 7: Una estocada matadora. No le pesó ponerse al equipo al hombro.
LIMA: Cumplió.
PASSARELLA 5.5: Cuando pone las cosas en su lugar le va bien. Tiene que hablar con Belluschi en la semana. Su punto débil es la izquierda. APROBADO pero puede dar más.

Belluschi 1 ?

Chupame la pija .

1.Juan M. Ojeda 5 . muy flojo en los centros, tiene que solucionar eso

4.Paulo A. Ferrari 6 .

20.Cristian Nasuti 5 .

2.Nicolás Sánchez 6 .

3.Cristian Villagra 4 . tiene problemas con la ubicacion y la marca, aporta poco

2.Augusto Fernández 6 .

5.Oscar A. Ahumada 6 .

8.Fernando Belluschi 7 . bastante despiegle e influencia en el juego

10.Ariel A. Ortega 5 .

19.Radamel Falcao García 4 . perdio todas las pelotas , solo hizo el gol echo

9.Marco Rubén 5 .

Lussenhoff 6 .

Sanchez 7.

En lo remarcado con negrita, vimos otro partido tocayo.-