Puntajes River-Casla

si es por mi, lo puse en frio, al terminar el partido le hubiese puesto 3, pero pensandolo mas tranquilo me di cuenta que ayudo bastante a crear peligro, lastima que todo lo bueno que hacia para crear jugadas lo erro en el area, pero antes no hacia ni eso

Ojeda: 7
Ponzio: 5
N.Sanchez: 7.5
Tuzzio: 6
Villagra: 6
A.Fernandez: 6,5
Ahumada: 4,5 (basta de este muerto por favor! Eunuco del Kanser)
Belluschi: 5 (no jugó mal pero la patada que pega muestra que es un pelotudo)
Abelairas: 4
Ortega: 6,5 (flojito primer tiempo, muy buen segundo tiempo)
Ruben: 5 (parece ser el hijo de Guillermo Marino y el iceberg del Titanic)

Falcao: 5,5 (tiene que dejar de ser tan morfón. El travesaño no entra por querer fusilar al arquero cuando con un toque sútil la victoria iba para casa)

aver esto me parecio ami

Ojeda: 6

Ponzio: 5
Sanchez: 8
Sucio: 6
Villagra: 7

Abelairas: 5
Ahumada: 6
Belluschi: 4
Fernandez: 6

Ortega: 4
Ruben:3

Ojeda: 7
Ponzio: 5
N. Sanchez: 7
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Ahumada: 4
Augusto: 5
Belluschi: 3
Abelairas: 4
Ortega: 6
Ruben: 4
Falcao: 5

Ortega 4??? q partido viste?? fue el mejor de river sin dudas, un gran partido hizo, el unico q desnivelo y q metio pases q duelen, me gusto mucho en el seg tiempo, y en el 1º tmb jugo bien aunke entro menos en juego. Siempre q la agarraba le daba buen destino a la pelota, salvo los ultimos 10 min q ya estaba muerto. Ojala siga asi, va a ser importante.

Para mi Augusto es el mejor jugador de River desde hace tiempo

Pasa que como tiene perfil bajo y la prensa no lo infló, pasa desapercibido (menos mal, porque de lo contrario, ya no estaria en River)

Ojeda: 7
Ponzio: 5
N. Sanchez: 7.5
Tuzzio: 6
Villagra: 5.5
Ahumada: 4
Augusto: 7
Belluschi: 6.5
Abelairas: 2
Ortega: 6.5
Ruben: 4.5

Falcao: 5.5

Terrible pelota que saco Ojeda , bien Sanchez , Ahumada mal , Belluschi me gusto bastante igual que Augusto , Ortega idolo y el tiro en el travesaño de Falcao era offside ?

Ortega 4??? q partido viste?? fue el mejor de river sin dudas, un gran partido hizo, el unico q desnivelo y q metio pases q duelen, me gusto mucho en el seg tiempo, y en el 1º tmb jugo bien aunke entro menos en juego. Siempre q la agarraba le daba buen destino a la pelota, salvo los ultimos 10 min q ya estaba muerto. Ojala siga asi, va a ser importante
[/QUOTE]

ortega no puede jugar mas
el primer tiempo fue HORRIBLE de ortega

OJEDA 6
SANCHEZ 7
TUZZIO 5
PONZIO 4
VILLAGRA 6
AHUMADA 6
ABELAIRAS 3
FERNANDEZ 7,5
BELLUSCHI 5
ORTEGA 6,5
RUBEN 5

FALCAO 6
LIMA APORTO “ALGO”

PAJARELLA 5
PE$OTA 5

Ortega 4??? q partido viste?? fue el mejor de river sin dudas, un gran partido hizo, el unico q desnivelo y q metio pases q duelen, me gusto mucho en el seg tiempo, y en el 1º tmb jugo bien aunke entro menos en juego. Siempre q la agarraba le daba buen destino a la pelota, salvo los ultimos 10 min q ya estaba muerto. Ojala siga asi, va a ser importante
[/QUOTE]

ortega no puede jugar mas
el primer tiempo fue HORRIBLE de orteg
[/QUOTE]

en el primer tiempo todo el equipo fue horrible …

Belluschi 1 y Abelairas 5? Dos opciones: no viste el partido o Belluschi te cae muy mal y sos amigo de Abelairas…
[/QUOTE]

No Gus, pasa que al “Pitu” hay que bancarlo, todos pueden tener partidos malos. Lo banco aunque extraño mucho a Víctor Eduardo. Lo de Belluschi es un puntaje que contempla tanto lo que jugó (para mi rondaba el 5) como lo que irresponsable que como capitán fué al dejar a River Plate con uno menos a pocos minutos del final y con un partido tan parejo. Hoy se empató, pero una situación así te puede hacer perder un campeonato.
Me parece que Passarella tendría que pensar en castigarlo por algunos partidos al ex jugador de Newell´s Old Boys. Lo bueno es que por un tiempo no puede ser capitán, eso me alivia.

Ortega 4??? q partido viste?? fue el mejor de river sin dudas, un gran partido hizo, el unico q desnivelo y q metio pases q duelen, me gusto mucho en el seg tiempo, y en el 1º tmb jugo bien aunke entro menos en juego. Siempre q la agarraba le daba buen destino a la pelota, salvo los ultimos 10 min q ya estaba muerto. Ojala siga asi, va a ser importante
[/QUOTE]

ortega no puede jugar mas
el primer tiempo fue HORRIBLE de orteg
[/QUOTE]

No man , no entendes nada…
en el primer tiempo ortega fue el unico que intento algo que jugaba a la pelota…
no te guies por lo q pasan en futbol de primera por que vas mal asi…

ojeda: 7

ponzio: 5
sanchez: 7
tuzzio: 5
villagra: 5

augusto: 6
ahumada: 5
belluschi: 5
abelairas: 4

ortega: 6
ruben: 6
falcao: 6

Puntajes no sè. No tengo ganas de andar pensando.
Solo quiero hacer mensiòn a lo ilusionado que me volvì de la cancha despuès de haber visto a un renovado (y hasta entrenado!) Ortega.
Me puso muy feliz y, de a ratos, se lo vio meter quiebres de cintura de sus primeras èpocas. Fue hermoso.
El ùnico (junto con Augusto) que intentò jugar a pesar de que las cosas no salìan, la pedìa una y otra vez, sin bajar los brazos. Luchaba como un guerrero.
Grande Burrito!!!.
Passarella: hermano, no se te cae una idea.

A Sanchez no lo vi nunca en mi vida y hoy me parecio el mejor. Gran jugador parece

coincido… q grande el Burrito el único q en todo momento intentaba hacer algo…

muy bien Sanchez! ojalá siga así…

Ortega 4??? q partido viste?? fue el mejor de river sin dudas, un gran partido hizo, el unico q desnivelo y q metio pases q duelen, me gusto mucho en el seg tiempo, y en el 1º tmb jugo bien aunke entro menos en juego. Siempre q la agarraba le daba buen destino a la pelota, salvo los ultimos 10 min q ya estaba muerto. Ojala siga asi, va a ser importante
[/QUOTE]

ortega no puede jugar mas
el primer tiempo fue HORRIBLE de orteg
[/QUOTE]

No man , no entendes nada…
en el primer tiempo ortega fue el unico que intento algo que jugaba a la pelota…
no te guies por lo q pasan en futbol de primera por que vas mal asi…
[/QUOTE]
no veo futbol de primera

Para poner puntajes tendria que hacer del primer y segundo tiempo porque fueron totalmente distintos, pero voy a intentar promediar…

Ojeda 8: sin responsabilidad en el gol, hizo una tajada espectacular en el final y no le vi errores, aparte de que hablo mucho y me encanto como lo hizo sacar a Hirsig en un tiro libre.
Ponzio 5: saco un par de cabeza pero lo podrian haber expulsado, le hubiera puesto menos si no fuer aporque jugo en una posicion que no es la suya.
Nico Sanchez 6: bien en el debut, estuvo despierto y prolijo.
Tuzzio 5: hizo la falta del gol, se complico solito todo el tiempo…
Villagra 6,5: desastroso primer tiempo, pero muy bien segundo tiempo, fue, le hicieron el ¿penal?, tuvo 2 para definir, el mejor segundo tiempo que le vi a Villagra.
Ahumada 6: el primer tiempo no paro a nadie, mucho mejor en el segundo tiempo y gran pase a Falcao para dejarlo solo.
A. Fernandez 6,5: lo mismo que el resto, flojo primer tiempo y buen segundo tiempo, se mostro como salida siempre, manejo muy bien las contra y genero un par de peligro interesantes.
Abelairas 4: llego una vez y le reboto la pelota, igual le pongo como atenuante que jugo solo el primer tiempo donde todo el equipo jugo mal…
Belluschi 4: ¿jugo? encima lo expulsaron… ¿que te pasa pibe?
Ortega 8,5: idolo, el mejor del primer tiempo, enchufadisimo, y cuando no pudo desequilibrar con habilidad metio unos pases milimetricos, metio el penal, se lo dedico a la gente y se llevo la ovacion, verlo feliz me emociona…
Ruben 5: ganas, ganas y… ganas, lo sigo bancando por ahora, tampoco tuvo chances tan claras.
Falcao 5: tuvo algunas y no las metio, pero creo que definio bien en la que paso cerquita dle travesaño, a veces creo que no tiene alma para jugar…

Tampoco entiendo a los que le ponen 6 o más de 6 a Ortega. No puede ganarle la carrera a nadie, está muy lento… la ‘calesita’ que intenta hacer no se la come ni Gerlo. Los pelotazos que le tiró a Ruben en todo el partido fueron horrendos. Asistió mejor Ahumada que él. El contragolpe que termina en un buscapiés de Rúben, le cae a Ortega que piensa diez minutos qué hacer con la pelota y hace una ‘gambeta’ que termina en los pies del jugador contrario. Se tomó todo su tiempo para pegarle bien en el penal y le dió al piso, decí que Orión se tiró para el otro lado. Lamentablemente opino esto, pero bueno… creo que es al pedo ilusionarse con un Ortega que esté a la altura de River. Los hinchas lo siguen bancando y queriendo (me sumo en esto último) porque es ídolo, pero a la hora de criticar, hay que ver qué hizo en este partido, no lo que hizo en la boca en el 94. Hay jugadores que llegan hasta un cierto punto, Ortega ya está de vuelta, es una pena… pero es lo que opino yo.

Saludos.

Estoy totalmente en desacuerdo , hoy a ortega se lo vio con la misma calidad de siempre y mejor fisicamente qe en el semestre anterior , y en el primer tiempo fue el unico que intento algo , que bajaba la jugaba que hacia buenos pases , capaz por la tele no se apreciaa bien pero en la cancha si se nota y tambien tubo un par de gambetas buenas . En el segundo tiempo estaba cansado y era un cambio cantado por rosales o buonannote . y con respecto al penal , para mi lo definio con mucha calidad como siempre…

Saludos…

Y si , todavia no te acostumbraste :lol: :lol: :lol: