Puntajes River-Casla

Ojeda: 8
Ponzio: 4
Sanchez: 8.50
Tuzzio: 4.50
Villagra: 5
Augusto: 5.50
Ahumada: 4.50
Belluschi: 4
Abelairas: 4
Ortega: 6.50
Ruben: 3

Falcao: 3.50

El gol que erró Falcao, increible.

Ojeda 4??? :shock: :shock:
Q partido viste??? :idea: :idea:

Ami los que mas me gustaron fueron: Villagra,Augusto,Ojeda y Ortega y a Nico Sanchez(no es de amigo pero al cata diaz le dicen cata no daniel,a Ortega burrito y hay miles de ejemplos…)lo vi muy seguro…

Claro Farías la metía :smiley: :smiley:

Pero a las tribunas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che aleito, te diste cuenta que a Ojeda aca le pusiste 7 y en el otro thread 6.5?

Claro Farías la metía :smiley: :smiley:

Pero a las tribunas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ni idea. Yo no tengo la bola de cristal, vos?

Ojeda: 7

Ponzio: 3
N.Sanchez: 6
Tuzzio: 5
Villagra: 5

A.Fernandez: 7
Ahumada: 5
Belluschi: 5
Abelairas: 4

Ortega: 6,8
Ruben: 4

Falcao: 3,8

Claro Farías la metía :smiley: :smiley:

Pero a las tribunas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ni idea. Yo no tengo la bola de cristal, vos
[/QUOTE]

No yo tengo pruebas :lol: :lol:

yo no sé lo que falta para que saquen a belluschi del equipo. No hace nada(solamente protesta) y encima es capitán. Creo, q tener un jugador como él dentro de la cancha, le resta a river. Le pongo un 1

No vi el partido, pero tan mal juga abelairas?

JM.Ojeda: 6

L.Ponzio: 4
N.Sanchez: 6
E.Tuzzio: 5
C.Villagra: 5

F.Belluschi:4
O.Ahumada:4
A.Fernandez: 6
M.Abelairas: 4

A.Ortega: 6
M.Ruben: 4

R.Falcao: 5

Creo que todos pueden rendir mas en un partido completo.

Este partido me hizo acordar al de boca, primer tiempo horrible, segundo tiempo le metio un poco de actitud porque ya se les caia la cara de verguenza no poner un poco al menos, y despues al final comerse los goles que podrian haber dado la victoria.

Parece que despues del receso, las vacaciones, la gira en tokio, y 2 semanas de regalo encima, y un primer tiempo… passarella aun no logra encontrar el equipo, y hablo de este torneo que comenzo, en fin.

Si Falcao hizo las cosas bien yo soy David Beckham. :roll
[/QUOTE]

No me pareció tan malo lo de Falcao hoy, como en otras oportunidades en las que no agarra la pelota. Se mostró y creo que estubo mejor que Ruben. En la jugada del gol hizo lo que tenía que hacer, tuvo sal porque si salía un par de centímetros más abajo era gol… no fue como los que erraba ‘Ernesto’… creo que era para bomba y rompió el travesaño como podría haber entrado. A mi me parece que dejó mejor impresión que Rúben.
Y no entiendo a los que le ponen 5 o más a Abelairas cuando dió ASCO. Lo único que hizo en River fueron los goles en Korea y ya le pusieron la ficha de figura.
Villagra pese al mal primer tiempo, en el segundo corrió un montón y llegó al arco… a un 6 creo que llega.
Augusto muy bien en el segundo, el mejor creo.
En fin, todos en el primer tiempo jugaron horribles… en el segundo mejoró algo.

Ojeda 8, por la del final

Ponzio 3, sigue muy mal
Tuzzio 5
Sanchez 7
Villagra 6

Belluschi 4
Augusto 7
Ahumada 4
Abelairas 3

Ortega 4
Ruben 4

Falcao 6

Saludos.

Ojeda 7

Ponzio 4,5
Nico Sanchez 6,5
Tuzzio 6
Villagra 5,5

Belluschi 4,5
Ahumada 5
Augusto 6
Abelairas 4

Ortega 6,5
Ruben 5,5


Falcao 6

La digestión del partido dura varias horas, y la mente progresa ( ? )

che por ke muchos le ponen 6.50 a Ortega ? no jugo menos de 7 puntos ni ahi …

Ojeda 7

Ponzio 5
Nico Sanchez 8
Tuzzio 6
Villagra 6

Belluschi 4,5
Ahumada 5
Augusto 6,5
Abelairas 4

Ortega 8,5
Ruben 5


Falcao 6

Ojeda 6: No tuvo ningun error. Las que le patearon las atajo.

Ponzio 4: Empezo mal. Siguio mal. Termino mal. Claramente no es su puesto. Lo pasaron como querian, hizo muchos fules. Al borde de la expulsion.
Sanchez 7: El mas seguro de la defensa, por arriba y por abajo. Parece un buen jugador.
Tuzzio 5: Tuvo buenas y malas. No dio tanta seguridad. Hizo un ful boludo que termino en el gol de san lorenzo.
Villagra 5: Mal primer tiempo. Buen segundo tiempo. Yo le tengo fe.

A. Fernandez 6: En su posicion, rindio muy bien. Esperemos que siga asi.
Ahumada 4: No recupero ninguna pelota. Un desastre en el medio.
Beluschi 5,5: Tuvo mas buenas que malas, pero no alcanzo. Ademas, muchas lagunas.
Abelairas 3: El peor de la cancha, todas las que toco mal. RIvero le gano siempre.

Ruben 4: Poco.
Ortega 6: Tuvo cosas buenas, pero se canso al final. NO esta para los 90, pero es importante para el equipo.

Falcao 6,5: Muy bien. Parece que volvio el falcao de hace unos años. Una lastima la del travesaño.

Passarella 5: Acerto con el cambio de falcao, epro no quiso ganar el partido cuandoo river estaba mejor poniendo a rosales y buonannotte. Al final ortega y beluschi desaparecieron y no se anima a sacarlos.

Ojeda 7

Ponzio 4,5
Nico Sanchez 6,5
Tuzzio 6
Villagra 5,5

Belluschi 4,5
Ahumada 4
Augusto 6
Abelairas 4

Ortega 6.5
Ruben 3,5


Falcao 5

PD:que asco me da Ruben, es malisimo este pibe.

Belluschi 1 y Abelairas 5? Dos opciones: no viste el partido o Belluschi te cae muy mal y sos amigo de Abelairas…

OJEDA: 7 la del final es para un marco, nos salvo

PONZIO: 4 pego como nunco lo vi en river, no lo rajaron de pedo, despues por miedo dejaba pasar a todos

SANCHEZ: 7,5 sobrio, ni se noto que llego hace una semana y era su debut, espero mucho de el por lo que vi

TUZZIO: 5 mitad y mitad, no dio la seguridad usual, medio impreciso

VILLAGRA: 6 primer tiempo para 3, levanto bastante en el 2° casi la mete en un par de oportunidades llegando como wing

BELLUSCHI: 4,5 no me convencio, proteston, volvio a los habitos del ultimo semestre, no fue salida ni llego al area y se hizo expulsar al pedo, que coma banco

AUGUSTO: 7 kaiser, el pibe es 8 cuando lo vas a entender, en su puesto desbordo y creo peligro, buen tiro al final se le levanto un poco

AHUMADA: 5,5 impreciso, metio un pase que no parecio de el, pero en su funcion, cortar juego, cumplio a medias

ABELAIRAS: 4 donde quedo la sorpresa de la gira por corea? perdido, no lo contuvo a rivero ni logro desnivelar por si lado

ORTEGA: 7,5 si estuviera mejor en lo fisico, mas velocidad y repentisacion seria un paseo para el, bajo a buscar la pelota cuando nunca llegaba y nunca se escondio, le dio una preciosa habilitacion a villagra que no llego por poco, se nota que en lo fisico le falta, termino cansado

RUBEN: 5,5 mas de correr y apurar a los defensores que de generar peligro, no lo veo un 9 con todas las letras, no termina de convercerme


FALCAO: 6 si hubiese metido ese que pego en el travesaño sumaria mas, pero todo lo que lograba afuera lo perdia dentro del area, desesperado por hacer su gol a veces eligio mal la jugada

LIMA: * entro para tener la pelota ante la expulsion de belluschi, jugo muy poco tiempo

Pasarella: 2 sigue con el 442 que no lleva a nada, tiene 4 posibles 10 en el plantel (ortega, buonanotte, burzac, peralta) y no los usa, recien en el 2° cuando se animo el equipo cambio, porque no jugo rosales? era el burro de enganche y ruben rosales arriba, augusto es 8 deja de ponerlo de doble 5!! ponzio no es 4, tenes a tuzzio, martinez para jugar ahi, era poner al tano adentro y correr a tuzzio al puesto de 4, pero como te gusta improvisar la puta madre, espero que te vayas al final asi viene un tecnico de verdad

¿Falcao 6?