Puntajes River-Casla

OJEDA: 7 (ATAJADA CLAVE PARA NO PERDER) :shock:
PONZIO: 4 (PARA DE PEGAR NENE!)
SANCHEZ: 7 (SOBRIO Y SEGURO)
TUZZIO: 4 (HIZO LA FALTA DEL TIRO LIBRE Y PERDIO LA MARCA DE SILVERA)
VILLAGRA: 3 (BASTA)
BELLUSCHI: 5 (GRACIAS POR LA ROJA, AGRADECIDOS) :twisted:
AUGUSTO: 6,5 (MAL POR ADENTRO, BIEN POR FUERA)
AHUMADA: 4 (MENOS MARCA QUE ZAPATILLA PARAGUAYA)
ABELAIRAS: 5 (LA TOCO POCO)
ORTEGA: 5,5 (PERDIDO DE DELANTERO, MEJOR DE ENLACE)
RUBEN: 5 (TE COMPADEZCO PIBE)

FALCAO: 2 (SANTA MARTA TE ESPERA DE REGRESO) :twisted: MASTURBARSE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

No podés ponerle 3 a Villagra si le pusiste CINCO a Abelairas que dió pena.

Saludos.

Pocas veces coincidí tanto con alguien como ahora.

Pocas veces coincidí tanto con alguien como ahora
[/QUOTE]

No coincido… Si lo defenestrás en este partido, ¿qué habrías dicho en otros?. Ví varios pases lindos del Burro. Lo mismo con Villagra, lo putié en todos lados, pero en el segundo tiempo hizo lo que deben hacer los laterales acá… atacar.

Habria sido mejor un triunfo pero por el debuto este empate no es tanto mal frente al Campeon…

Al contrario deja ver un mejoramiento respecto al precedente Tornéo y lo dijo: Tengamos Esperanzas en Nuestro River Plate 8)

La oportunidad a ver Jugar juntos a Alexis Sanchez , Diego Buonanotte y Marco Ruben me hace un Gran Placer :smiley:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Ojeda: 7
Ponzio: 4
Sanchez: 7
Tuzzio: 4
Villagra: 6
Abelairas: 5
Ahumada: 5
Belluschi: 4
Fernandez: 6
Ortega: 6
Ruben:4

Pocas veces coincidí tanto con alguien como ahora
[/QUOTE]

No coincido… Si lo defenestrás en este partido, ¿qué habrías dicho en otros?. Ví varios pases lindos del Burro. Lo mismo con Villagra, lo putié en todos lados, pero en el segundo tiempo hizo lo que deben hacer los laterales acá… atacar
[/QUOTE]

Para mi ortega jugo un partido aceptable teniendo en cuenta el nivel del equipo. Pero está claro que lo fisico influye en el jeugo de un equipo y Ortega no está al 100% como para jugar.

A mi me enferma ese pase estilo “cucharita” que quiere hacer por arriab de los defensores rivales y que nunca le salen, me da bronca porque lo intenta 15 veces por partidos, y no el sale nunca.

ojeda:7
ponzio:5
sanches:7
tuzzio:5
villagra:6
a fernandez:6
ahumada:5
abelairas:3
beluschi:4
ortega:6
ruben:4
falcao:5

che la verdad ke los ke ponen 6 a Ortega o 6,5 no los entiendo . Ayer Ortega jugo de 7 para arriba

Evidentemente vimos partidos diferentes. Hay cosas que no entiendo.

Saludos.

nadie se merece mas de 7 puntos, al fin de cuentas no ganamos

Ojeda:7
Ponzio: 5 (medio perdido de lateral)
Sanchez: 6
Tuzzio: 5
Villagra: 4 (floja la marca)
A. Fernandez: 6
Belluschi: 4 (se hizo expulsar, le falto precision y volumend e juego)
Ahumada: 5
Abelairas: 5
Ortega: 7
Ruben: 5 (lo dejaron muy solo arriba que se las arregle)

Falcao: 6 (aporto algo de juego y llegada)

PASARELLA: 4 solo acerto el cambio de falcao. lima por ortega q triste… no encuentra el equipo todavia. 1er tiempo muy mal. falta de juego por el medio.

la hinchada: 5 mucho aliento en el 2do tiempo, maso en el 1ro. casi nada de color. gran concurrencia popular 100 % (de lo q nos dieron) platea poca x los 80 $$

saludossssssss