Puntajes River-Boca

Chichizola: 5 - Un error que costó un gol, poco laburo después de eso. No se mostró nervioso, cortó bien los pocos centros que tiraron y estuvo participativo a la hora de la salida desde el fondo.
Maidana: 5
Ferrero: 6
Román: 5
Díaz: 6 - Todo lo que no aporta en ataque lo da en defensa. Y como no tenemos a Sorín en el banco, ojalá que se lo tenga en cuenta a la hora del armado de la defensa. ¿Para cuando probar con Román por derecha y Díaz por izquierad?
Pereyra: 4 - Me sigo resistiendo a la idea de que el tucumano no puede jugar por derecha. Jugó siempre en esa posición y por sus características no debería complicarse por esa zona. Hoy no le salieron las cosas, y no hubiese cambiado en nada si jugaba por izquierda. Cuando errás un pase de 5 metros, podés jugar de líbero, lateral o delantero que no importa, estás en un mal día y punto.
Acevedo: 4
Almeyda: 6
Lamela: 6,5 - Lo mejor de River. Por momentos, da la sensación de que si no la toca él, no vale. Tiene varias cosas por pulir, por ejemplo, esa manía de no tocar de primera y dejar que otro arme la jugada. Aún así, es el más capacitado para romper un esquema duro y por momentos hoy lo hizo bien.
Buonanotte: 4 - Sostengo lo que dije en su momento, como tantos otros. Negoción haberlo vendido por esa guita. Por más que tuvo momentos fantasmales, bien por Jota Jota en ponerlo más adelantado. Lo bueno, el centro del gol, nada más. Con este nivel no puede jugar, pero al menos el técnico lo tiene en cuenta para el puesto que más rindió desde que debutó en primera.
Pavone: 6 - Será un tordillo, caerá simpático, pero en este River discreto siempre se las ingenia para hacer barullo y complicar. En un River que no tiene gol, despreciar a un tipo que por más poco estilo que tenga se las ingenia para meter una buena media de goles es un pecado. Sin pensar en locuras, si mantiene el promedio de gol que está teniendo en River, puede llegar a convertir entre 6 y 8 goles que a esta altura nos vienen al pelo. Pavone - Funes Mori y a la mierda.

Bordagaray: Entró a 200 km/h y se encontró con un equipo que venía tranquilo, a 20, y sin intenciones de poner segunda. Por supuesto, jamás se podría haber enganchado.
Lanzini: La misma línea que Buonanotte en el segundo tiempo. Nada.
Arano: Entró y se las ingenió para en segundos dar un pase mal. Un crack.

Chichizola: 4 - El error lo condena pero tiene unos problemones para distribuir la pelota este pibe… ojala que le den confianza para que no reviente siempre a cualquier lado la pelota.
Maidana: 4 - Lo comieron todo el partido y nunca fue una buena opcion de salida.
Ferrero: 6 - Salvo por los errores en alguna que otra pelota parada, despues estuvo siempre bien ubicado y no le ganaron demasiado.
Roman: 4 - Raro en el, muchisimos errores de posicionamiento especialmente en el segundo tiempo.
Diaz: 5 - Un partido aceptable desde lo defensivo pero se tiene que MOSTRAR MAS como opcion de pase para la salida, si lo vi tocar tres pelotas en todo el partido fue mucho y River sufrio muchisimo con la salida por el piso.
Almeyda: 5 - Otra vez se puso loco en varios pasajes del partido con la presion y se fue hasta el area contraria… tiene que dejar de hacer eso… La acostumbrada impresicion en los pases para la salida.
Acevedo: 5,5 - Se tiene que desmarcar mas para salir. Cuando tiene la pelota con tiempo y espacio es el alma y el eje del equipo.
Lamela: 5,5 - No puede hacer la banda, pero aun asi jugo una primera mitad del partido muy buena cuando le toco transportar la pelota. Despues desaparecio cuando ya no le daban las piernas.
Pereyra: 4 - Mala noche del tucu, mas alla de que lo pongan por derecha. Hubo momentos previos al cambio de Lamela en los que bajo hasta la izquierda y dejo un hueco enorme por su sector, y en una oportunidad Boca casi lo aprovecha con Clemente en una contra 4 vs 4.
Buonanotte: 3 - Sigue ensimismado en engancharse a todo el mundo en una baldosa, no se desmarca, no se mueve, trata de hacer ridiculeces como pelear cabezazos contra gente que le lleva medio metro… Horrible partido del enano.
Pavone: 5 - Lo mismo de siempre, mucha lucha y mucho roce. Pasa que Boca tiene centrales de mucha categoria y le resulto muy dificil hacer valer las cosas que hace bien.

Bordagaray: --, toco tres pelotas en todo el partido.
Lanzini: 4, no puede jugar por derecha y cometio los mismos errores posicionales que Pereyra, por suerte Boca estaba fundido y no supo aprovechar.
Arano: HIJO DE PUTA.

Chichizola: 4
Maidana: 4.5
Ferrero: 4
Roman: 5.5
Diaz: 5
Pereyra: 2
Acevedo: 4
Almeyda: 4
Lamela: 5
buonanotte: 3
Pavone: 5

Bordagaray: 2
Lanzini: 2
Arano:-

Chichizola: 4 .Bien y sereno en los centras salvo en error que nos costo el empate. Tiene mucha potencia para sacar con los pies pero muy poca presión, demasiadas veces la mando al lateral… Hay que mejorar eso.
Maidana: 4
Ferrero: 5
Roman: 5
Diaz: 5.5
Pereyra: 2
Acevedo: 2
Almeyda: 3…Arranco para comerse la chanca pero eso duro muy poco, No se si será su edad, o la pretemporada que lo tiene duro todavía, pero va a tener que regular mejor para llegar todo el partido porque así no funcionará y no hay otro que pue3da reemplazarlo, ninguno de los otros 5 tiene quite. ( es urgente un refuerzo en ese sector)
Lamela: 5 Arranco bien cuando river estuvo bien. Luego intermitente pero es que river no tenia la pelota.
Buonanotte: 3 Voy a ser generosa porque tiro el centro del gol de Pavone.
Pavone: 6 Como siempre solo contra el mundo ahí arriba. Es necesario que los mediocampista acompañen mas arriba.

Bordagaray: 2
Lanzini: 2 No toco una pelota. Fue como si nunca entro.

Chichizola: 5
Maidana: 4
Ferrero: 6
Roman: 5
Diaz: 6
Pereyra: 4
Acevedo: 4
Almeyda: 5
Lamela: 7
buonanotte: 3
Pavone: 7

Bordagaray: 1
Lanzini: 4

Chichizola: 5 (Fue muy solido, pero el gol lo condeno)
Maidana: 5 (Jugo mejor de lo que pensaba de lateral, sufrio mucho por culpa de Pereyra)
Ferrero: 5 (Bastante bien por abajo, mal en las pelotas paradas contra Caruzzo)
Roman: 7 (El mejor del fondo, me encanta como juega el paraguayo)
Diaz: 6 ( Muy bien de lateral, Boca no inquieto mucho por esa zona y eso que tuvo que marcar al Pochi Chavez, las pocas veces que fue al ataque lo hizo muy bien)
Pereyra: 1 (Horrible, lejos el peor partido que le vi, perdio todas, Colazo y Clemente se hicieron un picnic por su banda y por eso Maidana quedo muy mal parado en varias jugadas)
Acevedo: 5 (Arranco de mayor a menor, los primeros 25 fueron muy buenos, despues se perdio en la cancha)
Almeyda: 6 (Un leon, este es el Almeyda que quiero ver en los partidos, cerca del final estaba muy cansado, me preocupa que no tengamos recambio para el)
Lamela: 7 (Lejos el mejor de la cancha, todo lo bueno que hizo River en ataque tuvo que ver con el)
buonanotte: 2 (Espantoso, fue un fantasma, le pongo un punto mas que a Pereyra porque metio el centro del gol)
Pavone: 6 (Es increible todo lo que genera jugando tan solo, yo creo que jugando bien acampañado nos vamos a cansar de gritar goles de este muchacho)

Bordagaray: 3 (Pense que iba a mejorar la desastrosa performance de Buonanotte, pero casi ni lo vi tocar la pelota)
Lanzini: 3 (Lo condenaron poniendolo de volante por derecha)
Arano:-

JJ Lopez 5: Me gusto el planteo de entrada (especialmente el cambio de Diaz por Ferrari) pero la pifio poniendo a Pereyra por derecha (para este esquema sirve mas Afracchino que tiene mejor marca) y sacando a Lamela.

Chichizola-4.5
Maidana-4
Ferrero-5
Roman-5
Diaz-5.5

Almeyda-5
Acevedo-5
Pereyra-3
Lamela-5.5

Buonanotte-1
Pavone-6

Bordagaray-4
Lanzini-4
Arano-

hizo varios fauls cerca del area y entrega bastante mal o salio con pelotazos…igual no es que jugo mal, pero no creo que hay asido el mejor

chichizola: 5
maidana: 3
ferrero : 4
roman 5.5
j m diaz: 5.5
pereyra: 6
acevedo : 3
almeyda: 5
lamela: 6.5
buonanote: 2
pavone : 6.5 solos , solito y solo…pobre pibe , me da una lastima terrible el sacrificio y la entrega que hace , por lo menos , hagansela llegar limpia, la puta madre…

bordagaray: 4 no se mostro mucho , a pero la dejo al que venia con un taco…
lanzini: el tiempo que entro hizo un par de cosas lindas ,
arano: go home…

Pereyra 6??? Que partido viste?

river vs voka: torneo de verano miercoles 02 de febrero 2011… 22.10 hs por fox .

totalmente perdido en su ubicacion , pero junto a lamela eran los unicos dos que intentaban hacer algo , se le ladeaba el chasis para venirse a la iquierda , y asi y todo intentaba, no dije que jugo un excelente partido , aparte un 6 no es una nota excelente,

para mi intento mucho mas que buonanotte que fue pesimo… igual comparando las notas puede que sea exagerado lo corrijo , 5

Partis de una obviedad que jamas puse en duda,yo dije que su rendimiento defensivo no fue acorde a la plata que se pago por el y que no fue cuestionado (su precio) por los goles que marco

Chichizola: 4
Maidana: 3
Ferrero: 5
Román: 5
J.Díaz: 5
Pereyra: 3
Almeyda: 4
Acevedo: 2
Lamela: 5,50
Buonanotte: 3
Pavone: 5 (sólo por el gol. Más allá de la falta de compañía, partido a partido demuestra que es limitadísimo).

coincido … el peor lejos, buonanotte …

Chichizola: 4
Maidana: 3
Ferrero: 5
Román: 5
J.Díaz: 5
Pereyra: 3
Almeyda: 4
Acevedo: 3
Lamela: 6
Buonanotte: 4
Pavone: 5,5

Me puse muy bien por Diaz. Jugo bien a veces intento subir pero nunca se la daban.

Yo a Díaz no le puedo poner, siendo generoso, más de 6 puntos. Boca recostó el juego sobre la otra punta, con Mouche sobre Maidana. Tuvo poco trabajo. Y con la pelota en los pies, jugó tan mal como el resto de los defensores, Almeyda y Acevedo. Es más, hay una jugada en el ST en la que Mouche le come la espalda y define mal de derecha. Román se había ido al ataque. El uruguayo tenía que cubrir esa posición y estaba mirando la luna.

Chichizola: 5
Maidana: 4,5
Ferrero: 5
Román: 5
J.Díaz: 6
Pereyra: 3
Almeyda: 4
Acevedo: 3
Lamela: 6,5
Buonanotte: 3
Pavone: 4,5

Buonanotte el peor, andate hijo de puta.
Dìaz y Ferrero los mejores.

Una pena lo de Chichizola, pero buè, puede pasar, esperemos que le sirva.
Sigue sin convencerme Pavone, hizo el gol(de traste), està bien, estuvo ahì, pero me pone de muy malhumor su forma de jugar.

Mouche se fue por el otro lado, porque con Díaz no podía. Lo mismo hizo Enzo Perez el partido anterior. El uruguayo marca muy bien y es tan rápido como cualquiera de esos delanteros.

cNA?