Puntajes River-Boca

No me parece, yo lo atribuyo a una mala noche y punto. No estaba con la confianza de siempre, nada más…

Diaz es el que esta cubriendo el medio porque los centrales ni pintaron. Que pretendes que cubra el que va a adelante y el que va a atras a la vez? No es mas sensato cagarlo a puteadas a Roman por volver al trotecito mientras Diaz quedaba en bolas?

Igual es algo comun esto. Se critica la accion individual sin ver lo que pasa alrededor, o porque se llego a esa situacion.

PD: Arriba va con B

Chichizola: 5
Maidana: 4
Ferrero: 5
Roman: 4.5
Diaz: 5
Pereyra: 4
Acevedo: 5
Almeyda: 5
Lamela: 6
Buonanotte: 4
Pavone: 6.5

Bordagaray: 4
Lanzini: 4.5

Chichizola 3

Maidana 3
Ferrero 4
Roman 4
Diaz 4

Pereyra 5
Almeyda 6
Acevedo 4
Lamela 5

Pavone 5
Buonanotte 3


Bordagaray 3
Lanzini 6
Arano -

Claro cubria el medio que entraban ?? nadie entraba el unico que picaba era mouche y le come la espalda porque es un fiambre, pero bueno son opiniones para vos es error del paragua para mi de diaz.

Chichizola 5 - Error con mucha mala suerte, se la pone en la cabeza a Palermo.
Maidana 4 - Creí que podía andar de 4.
Ferrero 5 - Marcó bien a Palermo en el area, pero en pelotas paradas lo perdió a Caruzo, siempre.
Román 5 - buenas y malas.
Diaz 6 - Es MUCHO MAS QUE FERRARI POR DERECHA. Lastima que no tenémos un 4.
Almeyda 5 - En el segundo tiempo perdió el medio junto con el equipo.
Acevedo 4 - Buenas ideas, malas resoluciones, LO NECESITAMOS MUCHO.
Pereyra 2 - Todo mal.
Lamela 5,5 - Muy solo en la creación.
Buonanotte 3 - Empezó bárbaro y se cayó enseguida. Perdió todo.
Pavone 6 - Si Palermo es el titan, éste es EL CABALLERO ROJO…

Bordagaray 4 - Se ve que sabe, pero todavía no demostró nada.
Arano - NO ENTIENDO SU ENTRADA.
Lanzini - ERA POR PEREYRA.

Bueno, los metio, y fueron una cuota de goles importantes pq significaron puntos.

Esa jugada fue un error de Román, Díaz hizo lo que manda los manuales del marcador.

Chichizola: 4. Lo exigieron poco y el gol se lo hizo él.

La defensa nunca dió sensación de seguridad. Ya sea por arriba o abajo nunca se sabía lo que podía suceder. En el PT Mouche hizo lo que quiso, Caruzzo cabeceó 2 veces frente al arco y está claro que ven a Palermo y tiemblan.

Maidana: 2.
Ferrero: 4.
Roman: 4
Diaz: 4,5

Lamentable lo del tucu, Almeyda con altibajos y Acevedo haciendo fuerza para que venga Ortigoza. Lo mejor del equipo fué Lamela nuevamente; por actitud y juego. No se lo puede sacar…

Pereyra: 3
Acevedo: 4
Almeyda: 5
Lamela: 6,5

Más ganas que juego o buenas desiciones. El esquema de juego no los ayuda y Pavone exige más por su físico, siempre.

Buonanote: 4
Pavone: 5,5

Bordagaray: Cmpletamente intrascendente.

J.J: Mal. El equipo erróneamente planteado y los cambios peor ejecutados.

Chichizola: 4

Maidana: 4
Ferrero: 4
Roman: 4
Diaz: 5

Pereyra: 3
Acevedo: 4
Almeyda: 4
Lamela: 5

buonanotte: 2
Pavone: 6

Bordagaray: 4
Lanzini: -
Arano: -

Chichizola: 5. Comenzó muy seguro, luego cometió un error de inexperto. No lo inquietaron mucho más, pero me parece que se recuperó rápido mentalmente de su error.

Maidana: 4. Tibio, no lo cerró a Colazo en el centro del gol, demostró que no siente el costado, aparte se pierde su tarea en el juego aéreo por allí.
Ferrero: 5. Seguro en lo defensivo, indeciso e impreciso en la salida.
Román: 5. Idem Ferrero.
JM Díaz: 6. De lo mejor de River, se proyectó por la banda (lo que le venimos pidiendo desde que llegó), se mostró como salida en los pasajes del partido que River sabía qué hacer con la pelota. En lo defensivo, regular.

Pereyra: 3. No gravitó. Por la derecha no se encontró, estuvo siempre escondido. Por la izquierda mejoró un poco, pero demasiado tarde.
Acevedo: 6. Se mostró como salida, intentaba ser el nexo entre la defensa y el mediocampo, y se adueñó del mediocampo de River en la faceta ofensiva.
Almeyda: 4. Falto de timming en muchas jugadas, no está cumpliendo la importante faceta defensiva por la que se ganó la titularidad y las ovaciones.
Lamela: 6. Le costó por la banda, pero se tiraba un poco al medio y asustaba. Se animó a probar en el primer tiempo, ya en el segundo con River desdibujado y sin salida, no pudo hacer mucho más.

Buonanotte: 5. Buen centro a Pavone en el gol, intentó acoplarse al mediocampo como nexo para el Tanque, pero lo dejaba muy solo en lo ofensivo. Le falta explosión.
Pavone: 6. Luchó y luchó, pero solo no puede. Bien posicionado y buen cabezazo en el gol.

Bordagaray: 2. No se mostró, y las poquísimas veces que la tocó no hizo nada bien. Entró para añadirle frescura al equipo, pero no hizo nada para que se aprovechara.
Lanzini: 4. Apenas la tocó, lo único que tuvo fueron los córners y tiros libres que tiró, que estuvieron algo flojos.
Arano: -. No sé para qué lo metió JJ.

DT: JJ López: 3. Planteó bien el partido en el principio, principalmente desde lo defensivo, pero con el gol el equipo se desdibujó. Falta completa de personalidad para levantar la actitud del equipo para el segundo tiempo, y no estoy seguro de si acertó en los cambios para mejorar el flujo de juego del equipo, pero me parece que pretendía probar.

Chichizola: 5 (le bajo un punto por el error en gol, sino para mí también era uno de los mejorcitos, ya que tuvo un partido normal y correcto, sobre todo para ser un superclásico)

Maidana: 4 (flojo, muy flojo en esa posición
Ferrero: 4
Roman: 4
JM Díaz: 6 (de lo mejor o lo mas aceptable en la defensa que fue un desastre en cierta parte del ST)

Pereyra: 4
Acevedo: 4
Almeyda: 4
Lamela: 5

Buonanote: 3 (excepto el centro en el gol, nada)
Pavone: 6 (punto mas por el gol)


Bordagaray: 3
Lanzini: 4
Arano: -

lo unico que voy a decir, es que es lamentable que acevedo que para mi fue de lo mejor, sea el UNICO que pida la pelota e intente armar. lamela lanzini estan muy muy verdes

GRACIAS KAISER CUANDO EN LA ZONA QUE NECESITAMOS MAS GENTE Y EXPERIENCIA NO CONSEGUISTE NADA, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, PARA MI SE TE TERMINO EL CREDITO.

Otra vez Ortega el peor del partido, para cuando una oportunidad para Buonanotte? …

chichizola la pifio en una y fue, la ultima vez la habia puesto 10, esta vez va 5.
todos andubieron 10 puntos cuando arrancaron, pero terminaron 5 puntos.

que partido dificil este para calificar.

Chichizola: 5 (el mal pique del gol, después y antes rindió. Lo banco)

Maidana: 4
Ferrero: 5
Roman: 5
Diaz: 6 (me sorprendió)

Pereyra: 3 (me sorprendió, pero al revés. Pensé que podía rendir más por la derecha siendo derecho. Lo poco que jugó por izquierda, fue mejor).
Acevedo: 4
Almeyda: 5
Lamela: 6 (El mejor de River)

Buonanotte: 3 (Apenas el centro del gol).
Pavone: 4 (un punto más por el gol. Antes y después, igual de espantoso que siempre. Y mientras tanto en el gol, mejor no hablar)

Bordagaray: JAAAAAAAAAAJAJAJAJA. Déjense de joder, en serio. Pongan de una vez a Jorge Martínez y díganme que es una joda para Tinelli. Please. :frowning:
Lanzini: - (sin tiempo para juzgarlo).
Arano: - (sin tiempo para juzgarlo).

Abrazos, Martín.

Chichi 4 bien, pero error clamoroso.

Maidana 3 muy mal, no pasó la prueba.
Ferrero 5 lo complicaron y no respondió bien.
Román 5 fundido físicamente.
Díaz 6.5 sobrio seguro, buen manejo y buenos cierres.

Pereyra 3.5 muy mal partido. El ratito que lo pusieron por izquierda mandó una de sus tradicionales galopadas.
Acevedo 4 lejos de su mejor condición física. No existió.
Almeyda 6 el corazón de River.
Lamela 5 desperdiciado, ahogado contra la raya. Se las ingenió para tirar alguna cosita linda.

Enano 4.5 buenos primeros 15 minutos después en el nivel del último año.
Pavone 5.5 la lucha de siempre, esta vez con gol.

Bordagaray 1 taría bueno que alguein justifique su llegada a RIver.
Lanzini 5 nada.
Arano (-) poco tiempo pero alguna se mandó…

Te la justifico: “le debíamos algunos favores a un gomía”. :evil:

Chichizola(3): no lo complicaron y se come el gol, una lastima, lo sigo bancando

Maidana(2): no siente la posicion hicieron lo que quisieron por ese lado, deberia volver a su posicion y probar al paraguayo por la derecha

Ferrero (4): Caruso(el central de boca) se canso de ganarle en los centros, no demostro solides

Roman (5): me gusta como central, pero lo probaria en la posicion que jugo Maidana

Diaz (6): me gusto, en el mejor momento de River se supo asociar por su banda con Lamela y es solido (arafue Chiche)

Pereyra(2) : El tucu es mi debilidad me encanta como juega pero hoy desaparecio, no gravito ni en ataque ni en defensa, su lado era una autopista para Clemente. A pesar de no ser su perfil parece que le favorece jugar por la izquierda

Acevedo(4): empezo jugando bien y despues desaparecio, es clave para el buen funcionamiento del equipo

Almeyda (5): Al principio se complemento muy bien con Acevedo, hasta que este desaparecio del partido y el pelado se perdio empezo a correr jugadores por toda la cancha y perdimos la pelota en el medio

Lamela (7): La esperanza de River Plate con 18 años, puede desaparecer de a ratos, pero es el unico que intenta algo

Buonanote (4): Parecio que se habia empezado a entender con Lamela y tiro el centro para el gol, despues desaparecio, yo no lo pondria de arranque con Tigre

Pavone(4): El llanero solitario, siempre peleandola, no gano ni una, tenemos nuestro propio Luguercio

Bordagaray (2): intrascendente

Lanzini (2): no entro en su posicion, parece que esta verde todavia, hay que llevarlo de a poco para no quemarlo

JJ: Mal planteo, no hay quien asista a Pavone, no hay un plan de juego, son todos pelotasos. El cambio de Bordagaray me parecio bien, ya que queria ver a nuestra incorporacion y el enano habia desaparecido, sacarlo a Lamela por Lanzini fue sacarle las pocas chances que le quedaban a River mas poniendo al ojon en una posicion que no siente. Creo que el cambio era Pereyra por Affranchino o hasta por Ferrari.
Esperemos recapacite y encuentre un esquema adecuado para enfrentar a Tigre

mauro diaz adentro buonanote sape