Puntajes River-Boca

Si la de mouche iba adentro volvian las puteadas a diaz, es un fiambre el tipo. PONE LA PATA QUE NI SOS ARGENTNO HIJO DE MIL PUTA.

Chichizola 4

Maidana 5
Ferrero 5
Román 4,5
Díaz 7

Pereyra 4,5
Almeyda 3
Acevedo 6
Lamela 5

Buonanotte 2
Pavone 6,5

Bordagaray 4,5
Arano (-)
Lanzini 5,5

Chichizola: 4
Maidana: 4.5
Ferrero: 3.5
Roman: 5.5 a pesar del casi moco, para mi fue el mejor, dentro de la mediocridad, claro…
Diaz: 5.5
Pereyra: 2
Acevedo: 3.5
Almeyda: 5
Lamela: 5
buonanotte: 4
Pavone: 5.5

Bordagaray: 2
Lanzini: 4
Arano:-

Pavone demostró que si le dan una redonda puedo hacer algo interesante, sino va a ser siempre tipo 100% lucha porque lo marcan de a 4 cuando recibe.
Diaz, muy bien de lo mejor del partido.
Lamela muy bien cuando está en contacto con la pelota, pero en esa posición se pierde mucho.
Pereyra muy mal, lo mejor suyo es por la banda izquierda.
Maidana de lo peor, el lateral no es lo suyo.
Buonanotte, Acevedo, Almeyda, Roman, Ferrero, Chichizola mal.

La de mouche cual?? La del centro de Clemente??
Si es esa mira la jugada de nuevo, porque tiraste cualquier verdura. De paso chequea al paraguayo que viene paspando moscas, tarde como siempre.

Contra lo que dicen, obvio que PAVONE siempre se salva, pero Acevedo y Lamela la piden los 90 minutos, para mí el ST de Walter fue más que aceptable!

Chichizola:4.5(si no fuese por el error,que distintas serían las cosas…)
Maidana:4
Ferrero:5.5
Román:5
J M Díaz:6.75
Acevedo:5
Almeyda:5
Pereyra:3(y soy buenito eh…:evil:)
Lamela:6.5
Buonanotte:2
Pavone:6.5(hizo el gol y por lo menos siempre fue a buscar…)
Bordagaray:hay una sola manera de calificar a un tipo que jugo lo suficiente y no toco ni una,0
Lanzini:4.5
Arano:da igual:twisted:

Chichizola: 4
Maidana: 3
Ferrero: 4
Roman: 4
Diaz: 6
Pereyra: 3
Acevedo: 4
Almeyda: 4,5
Lamela: 6
Buonanotte: 3
Pavone: 6

Bordagaray: 4
Lanzini: 4,5

Chichizola 4: No estuvo seguro nunca,se comio un gol boludo,pero bueno como decia Amadeo,te tienen que hacer mil goles para ser un buen arquero.
Maidana 4: Flojo en los pases y perdió muchas veces la espalda.
Ferrero 5: Como siempre expeditivo,pero salio mal muchas veces.
Roman 5: Un par de buenos cruces,pero perdió mucho de arriba.
Diaz 6: El mejor de la defensa,un par de muy buenos cortes,debe ser titular.
Pereyra 4: Mal casi todo el partido,impreciso y sin buenas jugadas individuales.
Acevedo 6: Sin estar tan preciso como otras veces,fue uno de los que más intento jugar.
Almeyda 6: El mejor partido del pelado en lo que va del año,mucho mas preciso y ordenado.
Lamela 6: Tiene momentos que parece que se come la cancha,y momentos que desaparece totalmente del partido
Buonanotte 3: No hizo nada y encima pone mala cara cuando lo sacan,que pones esa cara si no hiciste una mierda enano¡¡¡¡
Pavone 7: Por el gol,por siempre intentar,y como reconocimiento por estar más solo que Donofrista el dia del amigo.

Bordagaray ?: LLego? o todavia estan esperando que firme?

A los demas ni me gasto en puntuar,que dolor de huevo fue el segundo tiempo.

Yo a Bordagaray lo vi nervioso, y como que no se entendia con el resto del equipo. Para mi con el tiempo se va a conocer mas con el resto, va a mejorar y va a aportar mas. No es ninguna luz, pero es la mejor opcion por lejos que tiene el plantel para esa posicion.

Sigo sosteniendo en soledad lo que sostuve desde el año pasado,la plata que se pago por Roman me parece un disparate ,si este muchacho no metia esos goles de cabeza en el torneo pasado seria mas cuestionado(su precio)

Diaz es el que no llega y le pasa por arriva, que culpa tiene el paragua que corrio 200mil metros.

y a arano nadie lo vota??? fue el mejor de la cancha

coindico, ahora una pregunta si me permitis turco, lo de pereyra sera por el cambio de banda?

Chichizola 4
Maidana 4
Ferrero 4
Roman 5
Diaz 6
Acevedo 4
Almeyda 3
Pereyra 3
Lamela 5.5
Buonanotte 4
Pavone 6 (Mas que nada por el gol y las ganas, pobre tipo está totalmente solo arriba).

Lo de Bordagaray fue medio fantasmagórico esta noche.

Chichizola: 5
Maidana: 4.5
Ferrero: 4 (Era el que marcaba a Caruso en la pelota quieta y siempre le miro en No.)
Roman: 5
Diaz: 7 (El mejor, y en las pelotas quietas le dieron a Palermo)
Pereyra: 4
Acevedo: 5 No aguanta el ritmo de los partidos y cada vez se va mas atrás
Almeyda: 5 30 minutos brillantes pero al igual que Acevedo se va para atrás
Lamela: 5 Debe largar la pelota y no siempre intentar lo mismo
buonanotte: 4 Horrible
Pavone: 5.5 Luchado, el gol, bien

Bordagaray: 3
Lanzini: 3

Chichizola 4,5: Culpa suya el gol, el resto del partido fue normal, descolgo un centro en el segundo tiempo con una mano cuando venian 2 de la bosta entrando SOLOS.

Maidana 4: No me gusto, se lo comio vivo Mouche en el primer tiempo, se nota que no es su sector.
Ferrero 4,5: Muy improlijo por momentos, siempre va con todo, muchas veces despeja pelotas cuando tiene todo el tiempo del mundo.
Roman 5: Firme por abajo en su lugar, muchas faltas cuando intenta salir a cortar, se ahogo mal en el segundo tiempo.
Diaz 6,5: Para mi lo mejor de River, controlo su sector con total normalidad, se esta acomodando el uruguayo, me gusta.

Pereyra 4: Flojo partido tmb para el Tucu, para mi su problema no fue el cambio de lateral, sino fue que no tenia compañia por su sector, Maidana no daba mucha seguridad entonces el tenia que estar muy contenido para intentar ayudarlo.
Almeyda 4: Para mi otro MUY flojo partido del pelado, empezo bastante bien pero despues perdio todas las marcas del medio, esta totalmente impresiso con los pases, compromete mucho, vuelvo a repetir algo que es mas que obvio, si no recupera su nivel River esta en un GRAN problema.
Acevedo 4,5: Lento, muchas jugadas intenta trasladar demasiado la pelota y la termina perdiendo, muchos pelotasos a la nada.
Lamela 5,5: Destellos como siempre, promete mucho, se pierde mucho en la cancha, alarga mucho la pelota, igual sigue siendo de lo mas regular.

Buonanotte 3: Nada, poner menos que 3 para mi ya es totalmente desastroso, o ser Arano.
Pavone 4,5: Como lo dije antes, no me convence, no frena la pelota, le rebota todo, aguanta bien la marca, pero en el mano a mano no pasa a nadie, no pivotea bien, que se yo, algunos dicen que es lo que esta tan solo arriba, para mi no tanto.

Bordagaray -: No la toco.
Lanzini -: La unica que toco encaro pero la perdio.
Arano -: Me ahorro comentario.

Chichizola: 5
Maidana: 4
Ferrero: 5
Roman: 5
Diaz: 6
Pereyra: 2
Acevedo: 5
Almeyda: 3
Lamela: 5
buonanotte: 2
Pavone: 4
Bordagaray: 2
Lanzini: 3

Pueden atribuírsele algo de nérvios. No me cierro a la idea de darle los primeros dos partidos hasta que Funes Mori llegue y se ponga a tono, pero no deja de ser algo muy riesgoso. No se generó una situación, no sabemos si esta con la confianza de apilar uno o dos rivales y no ha mostrado precisión. López debería armar por lo menos un amistoso más y darle 90 minutos seguidos a ver qué hace.

Hasta aca, ha sido un Ballón adelantado…

River necesita a MERCIER como el agua!!!