Puntajes River-Boca

No le come la espalda, Diaz estaba solo contra Palermo y Mouche, y no sabe a quien marcar.
Es como que haya un contrataque 3 contra 1, y critiques porque el 1 no marco al que recibio el pase.
El error en esa jugada es de los centrales que estaban en cualquier lado.

¿Ferrero? Fué un desastre hoy. Perdió en 3 tiros libres consecutivos a Caruzzo (en los cuales 2 cabeceó cómodo) y falló unas cuantas veces en el 2do. tiempo. Si no fué su peor partido desde que está en River, pega en el palo. Mis puntajes:

Chichizola: 2 (no te podés permitir ese error en un partido contra los bosteros).
Maidana: 2 (no va de lateral. Cualquier cosa hizo JJ al ponerlo ahí).
Ferrero: 1 (uno de los peores partidos desde que está en River).
Román: 5 (sin hacer demasiados problemas).
J. M. Díaz: 6 (le va muy bien el lateral izquierdo).
Acevedo: 3 (empezó bien, pero después bajó considerablemente su nivel).
Almeyda: 3 (idem a Acevedo).
R. Pereya: 2 (mientras JJ lo puso por la derecha parecia un fantasma en la cancha. En cuanto JJ lo cambió a la izquierda intentó un poco más e hizo algún desborde).
Lamela: 6 (el más intento. Se vino en picada como todo el equipo después del gol de los bosteros. Pero cuando jugamos bien, él fué el mejor).
Buonanotte: 2 (un desastre. el 99% de las pelotas que tocó, las perdió. Lo mejor: el centro para el cabezazo y posterior gol de Pavone).
Pavone: 6 (el gol y mucho esfuerzo, como siempre, estando arriba sólo).

Bordagaray: 4 (tocó un par de pelotas que perdió la mitad de ellas).
Lanzini: 2 (una pregunta: ¿estuvo en la cancha éste pibe?).
Arano: 1 (en 3 minutos se las injenió para ser el peor de todos, al perder el 100% de ls pelotas que tocó. Increíble lo de este muchacho).

Chichizola: 4
Maidana: 3
Ferrero: 4.5
Roman: 4.5
Diaz: 5
Pereyra: 3
Acevedo: 3.5
Almeyda: 4
Lamela: 6
Buonanotte: 3
Pavone: 5

Bordagaray: 4
Lanzini: 4

Respetable. Volví a ver el partido esta mañana y sigo opinando lo mismo. También me dí cuenta de lo generoso que fui con las calificaciones. En el ST, River no hizo 4 pases seguidos durante 25 minutos.

Yo pienso “de que”

Todos estos partidos de verano hay que tomarlos con pinza. Ayer por momentos el partido fue muy vulgar y jugado con pocas ganas

De todas formas Lamela muestra condiciones de tipo diferente.

Pereyra tiene que ser más constante

Cuando Acevedo se enchufa, River logra tener la pelota y conseguir volumen de juego

Maidana de 4 me parece un desperdicio. Y jugando 4-4-2, se necesitan dos laterales que pasen al ataque y lleguen al fondo. Hoy River no tiene laterales con esas características… O sea, habría que jugar con 3 atrás.

El pibe Chichi, más allá de la macana, me parece que es una buena variante por Carrizo.

Buonanotte no va a volver a tener un nivel destacado. Y ya pasó su momento de ser un jugador “en desarrollo”. En estos años se estancó en su maduración.

PD: Es evidente que La Gorda y su Caniche Toy reciben la mensualidad por parte de Falcioni: boca no juega a nada pero ambos perrodistas no se cansaron de alabar el “Trabajo” del caracúlico. Lo mismo sucede con Mush que es un jugador totalmente intrascente al que no pararon de elogiar.

Fue un riesgo al momento de traerlo, pero con lo hecho hasta el momento y si sigue ese rumbo yo creo que se vende por más plata, tampoco un dineral pero hay ganancia. Por cabral fue un choreo y nos hizo perder partidos.

L. Chichizola: 3. Responsable absoluto en el gol de Boca. O sea, Boca hizo un gol y empató el partido por su culpa. Después atajó todas las pelotitas fáciles. ¿Para esto dejan en el banco a Vega?
J. Maidana: 5. Se lo notó un poco incómodo en esa posición, pero respondió con la firmeza y elasticidad habitual.
A. Ferrero: 5. Le ganó bastante a Palermo pese a la diferencia de altura. Hizo un partido usual en él, despejando muchas pelotas sin complicarse.
A. Román: 5. Bien en el juego aéreo y durísimo saliendo a anticipar. Dejó una pelota corta en el área que casi cuesta el segundo gol de Boca de no ser por por la aparición salvadora de un compañero.
J.M. Díaz: 6. Firme, a Boca le costó bastante llevar peligro por su sector. Se proyectó acertadamente un par de veces, sobre todo en el primer tiempo.
R. Pereyra: 5. Alternó buenas con malas. El mediocampo de Boca lo obstaculizó en su juego, quitándole la verticalidad que habitualmente suele ofrecer. Creció cuando lo mandaron a la izquierda.
W. Acevedo: 4. Muy flojito en la marca, perdió casi todo el partido con los volantes de Boca. Con la pelota un poco mejor, pero sin llegar a ser decisivo.
M. Almeyda: 8. Jugó por él y por Acevedo. Apareció en todos los lugares de la cancha, y recuperó innumerables pelotas, muchas incluso bajando a posición de defensor, dentro del área propia. Durante la primera media hora fue pieza fundamental en la embestida del equipo, tocando rápidamente y con claridad, y teniendo una chance muy clara con el remate por encima de García.
E. Lamela: 8. En ese gran primer tramo de River fue la manija del equipo, volviendo locos a los defensores de Boca y estampando un remate en el palo izquierdo de García. Propuso gambeta y toque, pero también lucha, trabando abajo y recuperando pelotas. Cuando lo sacaron, River perdió el fútbol.
D. Buonanotte: 5. Muy bien durante esa media hora inicial, mostrándose incisivo, probando al arco y poniendo un gran centro a Pavone en el gol. Después fue desinflándose hasta terminar siendo inadvertido en la cancha.
M. Pavone: 5. En el primer tiempo estuvo bien acompañado y fue parte de un circuito fluido de juego, haciendo buenas descargas y siendo abastecido para llegar al gol. Ya en el segundo tiempo, volvió a quedar solo como viene sucediendo, pero también perdió criterio y sutileza con la pelota.

F. Bordagaray: 6. Se mostró habilidoso y movedizo en sus pocas intervenciones. No gravitó.
M. Lanzini: 5. Livianito y de gambetita vistosa. No logra convertirse en un jugador paradigmático.
C. Arano: 4. En 6 minutos regaló un pase que hizo a un compañero que estaba a 2 metros y se tiró 2 veces al piso para mandarla al lateral.

WTF??? 8 para Almeyda???

Jajaja no sera mucha frase para un analisis.

Chichizola: 4

Maidana: 3.5
Ferrero: 4.5
Román: 5
JM Díaz: 6

Pereyra: 3.5
Acevedo: 3.5
Almeyda: 6
Lamela: 8

Buenasnoches: 5
Pavone: 5

Bordagaray: 5.5
Lanzini: 4
Arano: -

Chichizola: 5 cagadita demasiado grosa.
Maidana: 4 no tiene oficio en ese puesto…estaba bastante perdido.
Ferrero: 5 a los dos centrales de river pobres tipos tienen que salir a cortar al medio todo el tiempo porque no paran a nadie acevedo y almeyda
Roman: 5 idem ferrero
Diaz: 4 nunca pasa al ataque…!!!el miedo que tiene este muchacho…encima hubo una donde atras estaba el de boca y salto a destiempo sin ganas…
Pereyra: 1 no hace nada y siempre sta cansado.Conceptualmente es un jugador limitadismo…en el rato que estabamos atacando en lugar de tocar la pelota buscaba la gambeta.
Acevedo: 3 impresiso ,encima lento…dos veces con pelota dominada le ganaron de vivo …
Almeyda: 5 jugo 20 minutos…despues se murio.
Lamela: 5 discontnuo como todo el equipo
buonanotte: 1
Pavone: 6 el premio el gol…tecnicamente es limitado el cabayo este…ahora le tiran pelotazo de 50 metros de espalda y marcado por tres jugadores

Bordagaray: 0 necesito levanta una medianera…¿cuanto me cobra?
Lanzini: 0 otro producto del club…primer pelota que agarra se quiere hacer la jugada heroica gambetando entre 3 ,se tira,pierde la pelota…arafue.
Arano: agarramela con la mano…

[quote=“Hernan, post:88, topic:87990”]

WTF??? 8 para Almeyda???
[/QUOTE]es claudio maria dominguez…por eso ve todo con buenas energias…

bordagaray se mostro habilidoso…jajaj !!! no toco una pelota…

Chichizola: 5 El gol puede ser culpa de los nervios y las ganas de anticiparse a la jugada.
Maidana: 2 Ferrari parece Maicon al lado del negro bruto este jugando de 4
Ferrero: 5 Demasiado rustico, no todas hay que revolearlas.
Roman: 5 Un poco bruto cuando sale
Diaz: 4 El tres debe llegar al fondo con decision y tirar un centro, no quedarse en amagues
Pereyra: 2 Una sombra en la cancha
Acevedo: 2 Avisenle que los de camiseta blanca y roja son los compañeros. Pedió dos pelotas a la salida del area por no tocar rápido
Almeyda: 5 Corre por él y varios otros, pero es demasiado poco para equilibrar el medio
Lamela: 7 un jugadorazo, lastima que el tecnico no entiende donde debe jugar
buonanotte: 1 mal, siempre intenta lo contrario a lo que pide la jugada
Pavone: 6 El que mas ganas le mete y además le hizo un gol a Boca nada menos

Bordagaray: - creo que hay que calificar a los jugadores profesionales de primera division
Lanzini: quizas entro demasiado tarde
Arano: Sin palabras