Puntajes River Boca

Ojeda 5
Tuzzio 4,5
Cabral 4,5
Ferrari 4
Villagra 4,5
Ahumada 3
Abelairas 2
Fernandez 1
Buonanotte 2
Falcao 3,5
Salcedo 2,5

Ponzio 4,5
Rios 5
Diaz 5,5

Ojeda 5
Tuzzio 4,5
Cabral 4,5
Ferrari 4
Villagra 4,5
Ahumada 3
Abelairas 2
Fernandez 1
Buonanotte 2
Falcao 3,5
Salcedo 2,5

Ponzio 4,5
Rios 5
Diaz 5,5

Tan desastrozo fue?

Aclaro que ni lo pude ver/escuchar.

Ojeda 5
Tuzzio 5
Cabral 4
Ferrari 5
Villagra 5
Ahumada 2
Abelairas 1
Fernandez 1
Buonanotte 4
Falcao 2
Salcedo 2

Ponzio 5
Rios 5
Diaz 5

Ojeda 6
Tuzzio 5
Cabral 5
Ferrari 6
Villagra 5
Ahumada 4
Abelairas 3
Fernandez 2
Buonanotte 5,5
Falcao 4
Salcedo 4

Ponzio 4,5
Rios 5
Diaz 5,5

Ojeda 4

Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 4
Villagra 5

Augusto 5
Ahumada 2
Abelairas 2

Buonanotte 6

Salcedo 2
Falcao 3

Diaz 5
Rios 4
Ponzio -

Ojeda: 6
Ferrari: 5
Cabral: 4
Tuzzio: 3
Villagra: 6
Fernández: 1
Ahumada: 2
Abelairas: 1
Buonanotte: 3
Falcao: 3
Salcedo: [b]2

[/b]Díaz: 4
Rios: 3
Ponzio: 4

No, la verdad es que fui generoso merecían menos calificación
parecían pibes de primaria jugando al fútbol.

Ojeda 6 ( seguro en los tiros de lejos…sin dar rbotes…el gol…bue cabeceo bien viatri)
Tuzzio 4
Cabral 4
Ferrari 4
Villagra 4
Ahumada 1( nada ahumada nada)
Abelairas 3 (un poco mas q ahumada porque tuvo un 1er tiempo para 5 el segundo…1)
Fernandez 1( andate!)
Buonanotte 3 (idem abelairas)
Falcao 1
Salcedo 1
para los 2 delanteros…: parece q nunca hayan tocado una pelota…se la daban y no sabian q hacer… desastroso!

Ponzio -…jugo poco
Rios 3 poco…
Diaz 5 le puso ganas…le duro los 10 primeros minutos

Es necesario esto? los unicos que safan hasta ahi no mas, por actitud mas que por otra cosa para mi son Ferrari y Diaz.
El resto que se retire, y a Abelairas y singusto que alguien les quiebre las piernas porque son muyyy malos.

Ojeda 5, medio inseguro.
Acotaciones… Cholo, listo viejo, ahumada, augusto y abelairas que morfen banco y buonanotte si sigue asi tmb…

Ojeda 6
Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 3
Villagra 4 te banco Kity, pero a mi me gusta que el 3 sea zurdo.
Augusto -10 en su nivel
Ahumada 3
Abelairas -5 volvió al “Passarella mode On”
Enano 4.5
Salcedo 4
Falca 4
Díaz 5
Ríos…Ríos…
Ponzio (-)

Ojeda: 5 Nada que hacer en el gol.
Tuzzio: 2 Lo perdió a Viatri en el gol. Todavía lo está buscando. A fin de año OUT.
Cabral: 4 A la altura de las circunstancias, mas no se le puede pedir.
Ferrari; 6 De lo poco rescatable. Tuvo una chance buena, le pegó mal.
Villagra: 5 Ni gravitó ni tuvo grandes cagadas.
Ahumada: 1 Devolvé la plata y andate, sos una mierda. Encima boqueas al pedo.
Abelairas: 2 Cada día confirma mas que es un mediocre con buena pegada.
Fernandez: 1 Pibe, pedí unas vacaciones hasta que se te haga el pase, te las damos ya.
Buonanotte: 2 Otro que necesita vacaciones. No está para 90 min. Encima morfón.
Falcao: 3 Intenta, pero en vez de mejorar con la pelota es cada vez mas torpe. Encima morfón.
Salcedo: 2 Nada hasta ahora. Hasta cuando?

Ponzio -
Rios: 6 Eligió casi siempre bien. Tuvo su chance, pasó cerca.
Diaz: 6 Bien, jugando por abajo, intentando tocar. Te banco a morir.

2 a todos y 1 a Tuzzio la puta madre que te pario no tenes que hacer faltas cerca del area , no salgas a hacer faltas cerca del area viste lo que paso pelotudo de mierda! ANDATE

Lo marcaba villagra.

Ojeda 4
Tuzzio 3
Cabral 4
Ferrari 4
Villagra 5
Ahumada 2
Abelairas 2
Fernandez 0
Buonanotte 2
Falcao 5
Salcedo 2

Ponzio 4
Rios 5
Diaz 6,5

Ojeda (6): A diferencia del arquero de Boca, si bien lo buscaron poco estuvo seguro. En el gol no tuvo nada que hacer, a Carrizo también se lo hacían, por el tipo de cabezazo que fue. En contra, una pelota que rifa del arco y que me hizo poner los pelos de punta sobre el final del partido. Aprobó.

Ferrari (4): Apenas un tiro muy malo en el primer tiempo, Ferrari siempre se proyectó y nunca incidió. Encima, por su lateral (principal obligación de un defensor) se hicieron un picnic todos los que se quisieron mandar.

Cabral (3): No sé si él marcaba a Viatri, pero el cabezazo viene desde su sitio. Sobre el final, fue uno de los jugadores responsables de que Riquelme pudiese hacer todo el tiempo del mundo al hacerle faltas de lo más pelotudas.

Tuzzio (3): Toda la defensa de River hizo agua, y Tuzzio fue el abanderado. Horrible.

Villagra (4): Algo de voluntad para intentar sobre el final, la misma responsabilidad que Ferrari en la marca de su sector. Ah, y cuando el arquero te grita “mía”, justamente lo que quiere decir es que le dejes la pelota en lugar de bartolearla al medio.

Fernández (2): Al principio había arrancado bien, trabando fuerte un par de pelotas. No sé con qué lo habrán dopado, pero el efecto fue re-corto plazo: después de los 25 del primero, fue el mismo Augusto Fernández de siempre. O bah… peor. Totalmente intrascendente.

Ahumada (2): Para mí, desconocido. Para gran parte del foro, el mismo Ahumada de siempre. Una actuación horrible.

Abelairas (4): Tuvo algunas jugadas y algunas habilitaciones buenas. Después del gol de Boca, fue siempre el que le ponía el pase a los contrarios.

Buonanotte (5): Arrancó medio dubitativo, después hizo un par de jugadas, hizo amonestar a Battaglia y jugó bien hasta el gol de Boca. Después, se apagó. Pesaron, claro está, los patadones que ligó.

Falcao (6): Con muy poco fue el mejor de River. Pelota que venía del arco por arriba, pelota que ganaba Falcao. No estuvo fino para definir, pero aún así fue el responsable de la jugada más inquietante de River en el primer tiempo.

Salcedo (0): ¿Jugó?


Mauro Díaz (5): No estuvo fino, pero era el único que me daba la impresión de querer hacer algo distinto en el barullo post-gol de Boca.

Ríos (5): También tuvo la suya, definió lo mejor que pudo. Y me parece que le puso el pecho a las balas.

Ponzio (-): Jugó muy poco… e hizo mérito como para que esto siga así, entró y al minuto ya estaba amonestado.

Abrazos, Martín.

[i]Ojeda: 4 Responsabilidad en el gol Ferrari: 5 ida y vuelta, no lo ayudan mucho
Cabral: 1 siempre lo dije nunca tuvo que jugar en River
Tuzzio: 3 siempre lo mismo
Villagra: 5 de lo mejorcito
Fernández: 1 me tiene podrido este puto
Ahumada: 1 no para a nadie este gil
Abelairas: 1 pecho frio
Buonanotte: 3 esta re bajo igual cuando tocaba era lo mejor del partido, en el 2º desaparecio
Falcao: 3 es un comilon!!!
Salcedo: 2 este es el que jugaba en newlls?
Díaz: 5 de lo mejor, entro bien e intento jugar por abajo tendria que haber sido titular
Rios: 5 tuvo una y casi lo hace, merece mas chances
Ponzio: -

Cholo 2 le erro en el planteo, y en los jugadores, nose como puede seguir poniendo a agusto[/i]

para mi Villagra es humo… un par de fintas para pasar al ataque, pero defendiendo, que es su funcion principal, es bastante flojo… se me viene a la mente los mocos que se mandó vs el cuervo por la copa y lo de esta tarde, y saco de conclusion que se mandó grandes cagadas en momentos claves.

Abelairas lo estaba marcando a Viatri en el gol…

Igualmente Tuzzio fue un desastre, regaló pelotas a más no poder.

Fernández y Abelairas los peores, nunca vi tanto desgano y tanta imprecisión.