Puntajes River Boca

de todas maneras…Viatri tiene buen cabezazo, ya sea abelairas o villagra, es cuqlueria la marca asignada…
Recien acabo de ver el resumen, sianlo a abelairas en las jugadas de ataque, corria sin ganas y se escondia.

ojeda 4 (se come el gol, no puede ser q entre esa pelota x ahi)
ferrari 4
cabral 4
tuzzio 2
villagra 4
fernandez 1.5
ahumada 3
abelairas 2
buonanotte 6
salcedo 4
falcao 3

diaz 5
rios 4
ponzio-

Ojeda 6 Sin problemas
Ferrari 5.5
Cabral 5
Tuzzio 4(por perder a Viatri)
Villagra 5
Augusto 4
Ahumada 3 (pauperrimo)
Abelairas 4(intento)
Buonanotte 4 (le falta)
Salcedo 4 (no tiene chances, no lo abastecen)
Falcao 5 (idem salcedo + intento)

Diaz 5
Rios 3
Ponzio 4

Ojeda 5- Para mi el gol es un gran cabezazo pero tmb ojeda tiene algo d culpa, ta adelantado y ademas es bajito :stuck_out_tongue:

Ferrari 4,5- Hizo un buen primer tiempo, tuvo su chance, le hicieron un clariismo q era penal o tirlo libre q no se cobro pero en el 2do tiempo bajo mucho.

Cabral 4- Solo peleas con Paletta

Tuzzio 4- Pierde a viatri, igualmente no jugo un mal partido.

Villagra 4- No se proyecto como siempre, no tuvo en su dia o le peso el superclasico.

Augusto 3- Cada dia me parece menos jugador, perdio todas las q trabo, los pases mal, foul al pedo q termina en gol, desastre.

Ahumada 3- Nada

Abelairas 6- Me parecio de lo mejor, sin ser el conductor, las pidio todas, llevo la pelota al campo de boca, cosa q algunos no se “animaban”, le salieron las cosas bien y mal, pero el mejor.

Buona 5- Buen primer tiempo, pesimo segundo.

Falcao 4,5- Incomodo, busco pero nada solo un tiro q paso a ser situacion de gol porque el arquero de ellos es malo.

Salcedo 3- Espantoso.


Diaz 5- Buenos pases de 1ra, voluntad, nada mas.
Rios 4- La pidio pero nada mas
Ponzio 4- No tuvo tiempo de mucho.

Lo que remarque es clave, macho: En este River fracasaría cualquier “9” con los ladrillazos que tiran los del medio y desde el costado. No les dan una puta bocha decente.

Ojeda 6
Tuzzio 3 cumpliste un ciclo en river
Cabral 3 sos muy malo
Ferrari 5
Villagra 4
Ahumada 3
Abelairas 2
Fernandez 2
Buonanotte 4
Falcao 4
Salcedo 3

Ponzio 4
Rios 4
urgente un cambio en river por favor!!!1 hay jugadores que pueden estar en el plantel de river

Ojeda, 5.

Ferrari, 5.
Cabral, 3.
Tuzzio, 2.
Villagra, 3.

Fernández, 1.
Ahumada, 2.
Abelairas, 3.

Buonanotte, 4.

García, 3.
Salcedo, 1.


Díaz, 6.
Ríos, 3.
Ponzio, 3.

No me canso de decirlo: Abelairas LA CONCHA DE TU MADRE.

Ojeda : 5
Tuzzio : 4
Cabral : 4
Ferrari : 5
Villagra :5
Ahumada : 1
Abelairas :1
Fernandez : incalificable
Buonanotte : 1
Falcao :5
Salcedo :1

Ponzio :-
Rios :4
Diaz :3

DAVID BECKHAM ABELAIRAS SOS MUY MUERTOBUONANOTE GRABA DISCOS CON LOS GROSOSRIOS NO SE PARA QUE ENTRO(NO SE POR QUE ESTA EN RIVER)…SALCEDO (POR MAS QUE JUGO MAL) NO TENIA QUE SALIR Y ENTRAR DIAZ QUE ES BAJO DE ESTATURA…

RIVER CREO SITUACIONES EN EL PRIMER TIEMPOVOKA NO HIZO NADA…SIN EMBARGO COMO PASO CON EQUIPOS COMO GRECIA EN LA EUROCOPA EN UNA JUGADA NOS HACEN GOL DE CABEZA (DIGANME UNA LLEGADA DE ELLOS ANTES DEL GOL)…

CONTRATEN 20 BRUJAS CHE Y QUE VUELVA RAMON EL AÑO QUE VIENE…

exepto Falcao(por las ganas) M. Diaz y Ojeda…a TODOS les pongo un 3…

a falcao y a diaz un 5 y a ojeda un 5,5…

los demas…PATETICOS…a Abelairas y Singusto Fernandez luckean dos puntos…para mi, jugaron

para un 1

En esta no coincido, amigo. Estamos de acuerdo en que en River no le dan una puta bocha decente al nueve. En ese mismo contexto, Falcao reventó una pelota en el palo y fabricó una gambeteando por la izquierda, que después se la morfó él… pero se encargó de quedar frente al arquero.

O sea, tampoco es que el nueve está parado como en el metegol, agarrado al fierrito y tenés que ponérsela en el comuñe… un buen nueve también sabe fabricarse sus situaciones. Y Salcedo en eso, cero al as. No le llegan, de acuerdo… pero no hace nada por buscarlas tampoco.

Abrazos, Martín.

a todos les cabe el 1

Ojeda: 5
Ferrari: 5
Cabral: 3
Tuzzio: 3,50
Villagra: 5
Fernández: 2
Ahumada: 2
Abelairas: 1,50
Buonanotte: 5
Salcedo: 4
Falcao: 3

no boludo, jugamos tan bien que lo perdimos con 1 tipo mas…

:roll::roll:

Ojeda: 3 (la única difícil la perdió por ENANO)

Cabral:2 (mi abuela corre mas rápido)

Tuzzio:3 (hace los fouls mas tontos y además no puede cabecear porque pincha la pelota)

Ferrari:4 (mucha ida al pedo pero en la vuelta nunca lo vi, y si lo vi paso de largo, tómatelas enano, pensar que la cinta de capitán la usaron tipos como alonso, el Enzo, el burrito, ahora la usa FERRARI)

Villagra:5 ( a pesar de ser el 3 mas croto de la historia de river, tiene un poco de huevos y va al frente y vuelve, obviamente en vano pero por lo menos lo intenta)

Ahumada:2 (ladrón del año 0, le perdonamos las mil y una, lo dejamos que siga boqueando, siguió boqueando a los bosteros porque es un cabeza que no entiende nada, lo trajimos de Europa cuando lo rajaron, y encima desaparece en el clásico, que paso con el ahumada del campeonato pasado?)

Abelairas:5 (lo mejorcito de river junto con buonanotte, aunque sea medio pecho frío, eso ya se sabia e intento jugar por abajo al estilo river, recordemos también que river nunca se caracterizo por los huevos sino mas bien por el buen futbol, pero estos muchachos no tienen ni la mitad de futbol que pudo tener el peor river de la historia(ósea el segundo porque el peor es este))

Buonanotte:6 ( lo mas peligroso de river, hizo amonestar a battaglia, y yo pensaba que jugando condicionado iba a jugar peor, pero el otro demostró temperamento y en el segundo se lo metió en un bolsillo al enano, de mas esta decir el síndrome messi que le agarro ahora que quiere pasar a 4 tipos como si no los tuviera en frente, para
Buonanotteee ni Hulk pasa esa línea de 6, menos vos que sos la hormiga atómica)

Augusto:2 ( la heladera de este muchacho en el pecho es increíble, me gustaba al principio pero la verdad que últimamente entre que sale con la pelotuda de marengo y que esta mas interesado en jugar en Europa que en river nose que le pasa, no tiene desvorde,gambeta,picardia,huevos,tiros de afuera, ni recupera una pelota el hdp!!, que paso con el negro despeinado que andaba en una bolita negra? ahh claro le hicieron contrato y tuvo un par de ofertas del exterior y se cree Ronaldinho, que Caron por dios! es lo mas pecho frío que me toco ver en mi vida…)

Salcedo: 0 (todavía estoy esperando que llegue el transfer de ñuls! que complicados son estos tipos por dios!, te banco a muerte Abreu! (?))

Falcao: 1 ( pobre falca, se lesiono y se perdió el superclásico, por dios nene mucha pagina en la semana pero para los que te damos de comer que onda? aunque yo en lugar de un defensor de boca ni te marco, después de ver esos videos en tu pagina, que tipo mas afeminado por dios, ni telerman es mas puto!)

Ríos: 2 ( lo mismo que falcao no sabe parar la pelota este muchacho, es re croto, se complica y encima lo peor es que le sale una jugada de pedo…

Ponzio: 5 ( entro por lo menos y metió un par de patadas y puso un poquitito mas de orden, para mi era una fija para ser titular)

M. Díaz: 5 ( bien puesto, pero le falta un poquito de sopa)

Simeone: - pobre cholo no tiene la culpa el! dejen de criticarlo, la única cagada que se mando fue venir a river, nos saco campeones con el equipo mas choto en la historia, y encima de eso decide quedarse y para colmo a los 2 o 3 que masomenos jugaban se los venden, o se les termina el préstamo o el burrito bueno es un caso aparte que no iba a entrenar por la joda, el cholo es profesional y lo mando a cagar, que juegue en la b, igual bueno estoy en contra, el burro es river y tiene que jugar en river, pero pongamos el casette: “primero el ortega persona” lol lol lol

Aguilar: me quede sin puteadas ya gordo ladrón hdp, encima ni siquiera estabas en la argentina, ni en la cancha,

La gente: impresionante recibimiento al equipo, lastima que no se canta últimamente durante el partido, igual yo soy uno de esos y este equipo no contagia, de hecho yo pienso que ellos nos tienen que contagiar, porque como sabemos todos nosotros somos los que pagamos 50,100 mangos una entrada, ellos cobran fortunas por mes, encima somos los culpables de que ellos pierdan?

Mi ultimo mensaje: AMARGOS, eso es lo que son… AMARGOS! no se puede perder con 1 tipo de mas…

la figura del partido fue ibarra, hacerse echar para que river juegue con el cagazo y la presión de ganar si o si, fue fundamental para que estos maricones pierdan…

igual le tengo fe al equipo en la copa, a noser que nos crucemos con los bosteros

en la copa tenemos que poner a los pibes si señor:

Ningunos Giles

Coincido con tus puntajes y comentarios. Me la hiciste más facil.

¿Nadie vio cómo paró con el pecho una bocha larga Falcao?. No lo quiero elogiar, pero algunos amigos se pasan en la crítica; podés decir muchas cosas, menos que Falcao no sabe parar la pelota (bah, podés decir… otra cosa es que tenga sentido)
Para mí:
Ojeda 6
Villagra 5
Enano 5
Salcedo 2

Los demás, 3

Ojeda 5

Ferrari 5
Cabral 4
Tuzzio 4
Villagra 5

Augusto 3
Ahumada 3
Abelairas 2

Buonanotte 5

Salcedo 2
Falcao 3

Diaz 5
Rios 4
Ponzio 4

[IMG]http://foros.riverplate.com/../imagenes/firmas/sigpic7559_1.gif[/IMG]

Ojeda 5

Ferrari 6
Cabral 5
Tuzzio 5
Villagra 5.5

Augusto 1
Ahumada 3
Abelairas 2

Buonanotte 5

Salcedo 2
Falcao 3

Diaz 4
Rios 3
Ponzio -

Ojeda: 4 Muy inseguro, se lo notó nervioso. El ol lo pagó por su baja estatura para ser arquero.
Tuzzio: 2 Desastrozo, no sabe a quien marcar, hace rato debió dejar el Club…
Cabral: 4 Otro que le queda grande la camiseta…
Ferrari; 5 Murio en la vorágine del partido. Sin embargo fué el mejor de la defensa.
Villagra: 4 Regular al igual que el resto de la defensa.
Ahumada: -2 No jugó a nada, realmente al pedo tenerlo en el equipo, además le da pasto a las fieras contrarias al hablar de más como es su costumbre…
Abelairas: 2 Muy mediocre, bajo ostensiblemente su nivel, ya ni pegada le queda…
Fernandez: 2 Otra equivocación del técnico, sin sangre y sin ganas para un superclásico, deambuló por la cancha sin encontrar su lugar.
Buonanotte: 4 Se perdió en el equipo, se olvidó como jugó el anterior superclásico en nuestra cancha, otro al que se le borró el disco rígido. No gravitó en el partido y cometió el mismo pecado de Falcao, ser morfón y no jugar en equipo…
Falcao: 2 Muy morfón, y encima empecinado en hacer “su gol”, no rindió para el equipo, creo que si sigue asi es mejor que se vaya y le den la oportunidad a otro delantero.
Salcedo: -5 ¿A que juega este tipo? ¿Para que invertimos tantos dólares en este muerto? “Como nos abrocharon con este perro los de newells”, y encima creimos que traíamos por ese precio “al goleador del campeonato”, cuanto humo nos vendiste con este tipo Simeone, porque él si es producto de “tu ojo clínico” para elejir jugadores. Por esa plata podríamos haber intentado traer a Pavone, que encima es hincha de River…

Ponzio - 2 intrascendente, todavía me pregunto para que merda entró…
Rios: 5, Intentó, pèro no tuvo suerte,quizás porque le falta un poco de experiencia para este tipo de partidos chivos.
Diaz: 6, jugó aceptablemente su primer superclásico, le faltó un socio que lo entendiera, pero tiene personalidad y sobre todo futuro…
Simeone: -10 realmente pésimo como técnico, todavía no entiendo que hace en el banco de river, el cual le queda mucho más grande que a los anteriores técnicos…No se le caé una idea al hombre, y eso que tuvo una semana para trabajar, si fixture no hubiera tenido ese parate, no me inmagino como hubiera salido el resultado final…