Puntajes River-Boca

Coincido con The Clash. Para mí, River, ahora, al menos juega a algo. El rival puede superarlo, pero se sabe a qué tipo de funcionamiento apuesta River, y siempre tiene que ver con hacer base en sus virtudes, no en volverse una esquizofrenia táctica y pensar a cada rival como si fuera el Santos de Pelé.

Te banco en todo menos en esto. Creo que si hubo 2 jugadores a los que les quedó grandísimo el partido son los 2 pibitos. Una falta de personalidad impresionante.

Barovero 7
Mercado 4
Pirez 6
Botinelli 7
Sanchez 6,5
Acevedo 4
Cirigliano 5
Rojas 7
Lanzini 6
Mora 7
Trezeguet 6,5

Ponzio 7
Vangioni 6,5 (Me perdonan la herejía de decir que me gustó la roja? Se le escapó Acosta, puede pasar, pero con sangre no lo dejó entrar al área, ya son muchas muestras de huevos que le veo y me gusta).

Porque le ponen tan baja nota a Vangioni? Jugando 20 minutos metió el centro de gol a Trezeguet, que Sanchez intentó hace todo el partido y no le salió uno. En la jugada de la expulsión, si no lo bajaba a Acosta que estabaa fresquito y encima es rapidisimo, nos empataban. (salvo que hubiese pasado un milagro)…

Me mata Botinolli.

Hasta ahora no vi un solo equipo que haya superado al River de Ramón… tiene mucho para mejorar, pero busca siempre el protagonismo del partido e intenta jugar al fútbol.

Fue Rojas el del centro. Vangioni toca atrás con él.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Dale, veamos la repetición. Para mí, Lanzini y Cirigliano tuvieron que sufrir a Acevedo y a Rojas, quienes fueron realmente los que no estuvieron a la altura, y a ninguno de los pibes los ví falto de personalidad.

Rojas metió los 2 pases gol. Lanzini se supone q es el armador de juego y solo se destaco en arranques individuales, en el PT cuando Mora armaba juego solo no se le acercó para asociarse nunca. Por eso me jugé y le puse un 4.

RAMON 10, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Barovero 8 (figura)
Mercado 5
González Pires 7
Bottinelli 5
Sánchez 5
Acevedo 5
Cirigliano 5
Rojas 6
Lanzini 7
Mora 8
Trezeguet 6

Ponzio 6
Vangioni 5
Román 5
Luna X

Vos me decís que Rojas jugó mejor que Cirigliano y que Lanzini?.

En todo caso, lo que digo es que estoy contento porque a ninguno de los pibes les pesó el partido. Repito, la bosta no dominó nunca en todo el partido por más de 5 mins, y realmente parecía que les costaba llegar a lastimarnos. Y para mí, fué algo realmente saludable ver la reacción de los pibes.

Porque nos hacen un gol a los 5 mins y nadie se desespera. Y los pibes hacen lo que tienen que hacer, cada uno en lo suyo. Y me gustó que desde la derrota no se imponga el pelotazo, o la patada inservible que nos deja con uno menos.

Y si nuestros pibes se comportan como hoy lo hicieron González Pirez, Cirigliano y Lanzini, yo voy a confiar en el equipo

Nose porq la verdad pero sinceramente creo que en cierto punto si la defensa se vio bastante floja en el primer tiempo fue porq el doble 5 no funciono para nada bien, aunque Cirigliano jugo bien, pero sin Ponzio, que te las corre a todas y te cierra huecos, hizo que la linea de 3 tuvo muchos desbordes…

Yo te digo que Rojas fue más decisivo que Lanzini, que en terminos concretos, jugando de 10, fue intrascendente. Jugar “mejor” o “peor” es materia opinable, por supuesto. Pero en terminos concretos, Lanzini no aportó nada. Como te decía en algún post, lo mejor suyo fueron arrestos individuales, q generalmente terminaban en foules y nada de juego asociado para adelante. Es más, a mi me dejó mejor imagen Pechito Diaz q él, imaginate.

Mercado, Sanchez, Acevedo: 1

Botinelli, pirez, Cirigliano: 2
Rojas: 3

El resto 5.

Lejos de ser un partidario de Ponzio pero en este equipo no se puede ni resfriar… mamita querida entre los tres volantes centrales restantes no hacemos medio.

¿Tres Botinelli? ¿Seis Sánchez? ¿Pirez cinco? Alejito la descocés en p&s pero de futbol cerapio, gran compañero…

jugó Paredes?

¿Y la fiera que vino de Brasil? ¿Una mezcla de Garrincha, Romario y Bebeto?

Pobre Luna, la única que le meten en profundidad se pensaban que era Caniggia:lol:. Al final del partido el notero le pregunta a Treze: “¿Se puede soñar con una delantera con Mora, Treze y Funes Mori?”:twisted:. Por el amor de Dios espero no volver a ver al Bobi.