Falta de personalidad y condiciones, uno no tiene marca, el otro no tiene pase y cerebro.
Me gusta que mas alla de discutir si mora merece 6 u 8, si pirez hizo un partidazo o no, todos vimos en Barovero un claro participe del triunfo. Ayer en la transmision de TV ninguno hizo ni una referencia a lo bien que estuvo ayer Barovero.
[b]Barovero 6
Mercado 5
González Pires 7
Bottinelli 6
Sánchez 5
Acevedo 1
Cirigliano 5
Rojas 6
Lanzini 3
Mora 7
Trezeguet 6
Ponzio 6
Vangioni 6
Román 6
Luna X[/b]
Barovero: 7,50
Mercado: 5
G.Pirez: 7
Bottinelli: 7
Sánchez: 6
Acevedo: 5
Cirigliano: 5
Rojas: 7
Lanzini: 6,50
Mora: 7,50
Trezeguet: 7
Ponzio: 7
Vangioni: 5
Román: 6
Luna: no tuvo tiempo suficiente para mostrarse.
Aclaro que los 35 minutos finales del segundo tiempo hicieron que varios jugadores levantaran muchísimo puntaje para mi.
nadie dice que desde que entro ponzio river gano el medio y se paro y recupero la pelota 10 metros mas adelante???
yo a este tipo ya no le pongo solo el puntaje por lo que juega sino por lo que genera y contagia. para mi ponzio hoy un SIETE.
despues
Barover 7
Mercado 5
G.Pires 8
Bottinelli 6.5
Acevedo 4
Cirigiliano 4.5
Rojas 7
Sanchez 6
Lanzini 5
Trezeguet 6
Mora 6.5
[quote=“osvaldomet, post:60, topic:102714”]
Pobre Luna, la única que le meten en profundidad se pensaban que era Caniggia:lol:. Al final del partido el notero le pregunta a Treze: “¿Se puede soñar con una delantera con Mora, Treze y Funes Mori?”:twisted:. Por el amor de Dios espero no volver a ver al Bobi
[/QUOTE] Pensé lo mismo ! wtf ?? Rogelio sos horriblee!
le pegó apurado porque buscó sacar ventaja de que el arquero no estaba… no es que tenía tiempo de acomodarse y medir bien… por ahí como dijo Matias (insider), su condición fisica no le permitió aprovechar bien del todo la situacion, pero leyó en una décima de segundo lo que tenía que hacer
Barovero: 7
Mercado: 5
G.Pirez: 7
Bottinelli: 6
Sánchez: 5
Acevedo: 3
Cirigliano: 5
Rojas: 7,5
Lanzini: 6
Mora: 7,5
Trezeguet: 7
Ponzio: 7
Vangioni: 6
Román: 6
Luna: -
fundamental Ponzio en el envión final para ganar el partido…
tan mal les parecio que jugo mercado? martinez no tuvo 1
Muy bien: Mora, Barovero.
Bien: G.Pires, Rojas, Trezeguet, Ponzio.
Regular: Mercado, Bottinelli, Sanchez, Lanzini, Vangioni, Roman.
Mal: Cirigliano.
Muy Mal: Acevedo.
no coincido para nada, Cirigliano que hizo?? Rojas este verano me gusto, me cambio la imagen q tenia de él, para mi fue la figura porq fue el mas punzante, el mas decisivo, para mi es bastante claro y simple para jugar, eso me gusta
a Lanzini lo banco pero aparecio como mucho 3 o 4 veces con gambetas buenas pero le falta terminar bien las jugadas parece q cada vez q agarra la pelota quiere hacer el gol del diego a los ingleses, PASALA NENE, ASISTI
Acevedo si fue de terror, lento, e impresiso, fue jugar con 1 menos
Mira, en ningun mencione ni di a entender que tu opinion valga menos que la de nadie, asi que lo del ultimo parrafo sencillamente no entiendo porque lo pones.
Y con respecto a lo que estabamos hablando (el gol de bosta), la jugada yo la veo de esta forma, sale Botti y pierde con Martinez, Pirez va cortar y queda a mitad de camino por un buen pase y una gran diagonal de Silva, por lo que Mercado va a la posicion del Cebezon y en el rebote Erviti primerea a Sanchez que lo venia siguiendo desde la mitad de cancha.
Le podemos dar varias vueltas a la cuestion, pero, para mi en esa jugada particular el que durmio fue Sanchez, habiendo tambien cierta responsabilidad de Mercado que cubrio una zona donde no habia nadie.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Amigo, pero el que hizo el gol fue Erviti y el que lo corrio 50 mts fue Sanchez.
El armado de la jugada si, fue por la banda que cubre Rojas, pero la verdad no me acuerdo tanto, tendria que repasarla.
Ese tridente me hace acordar pero fiero a Almierda; no creo que Ramón ponga nunca a Trezeguet y FM9; es mas creo que de estar el Cavegordo por ejemplo, no pondría nunca a FM9;
Subo la apuesta, un poco de fogueo a los pibes y nunca mas FM9.
Saludos.
Barovero 7: tuvo suerte pero buena ubicación.
Mercado 4.5: irregular, ayer sumó en la lucha.
González Pirez 5.5: primer tiempo regular, segundo bárbaro.
Botinelli 6: MERCADO-PIRES-BOTTINELLI-ROMAN son jugadores de poca clase pero que bien parados se pueden bancar cualquier defensa a base de rudeza y actitud.
Sanchez 4: está bajo, pero sigue siendo de aporte su salida y su movilidad.
Acevedo 3: está resuscitando, con el rojo jugó mejor.
Cirigliano 3: ya no te espero mas.
Rojas 6: es una alternativa para segundo 5, añade criterio y como dijeron arriba, sorprende cuando sale de su perfil bajo.
Lanzini 4: buena actitud, está lejos de ser el 10 necesario.
Mora 6.5: Ustedes no ven el quilombo que les hace a los rivales? Esa cosa fantasmal es su sello. No es regular, desaparece, pero cuando le diste un cm te hizo dos goles. Me terminó de comprar el PULGA.
Trezeguet 6.5: No soy de adjudicarme cosas pero ya escribí que estaba mejor, que de espaldas venía bien y llegaba jugado a rematar por la falta de RITMO, se está superando y es esperanzador. Es enorme limpiando las jugadas, todavía debe recuperar mas rapidez para tenerlo como arma letal.
Ponzio 6: como siempre, bien o mal parado, se hace dueño de los mediocampos. Intenso, le imprimió ganas al equipo.
Vangioni -: casi igual que Ponzio, hasta ahora me gusta mucho. Se lo ve bueno en anticipos y en centros.
Román - :su suerte aparece favorable, no quiero cantar victoria, todavía no se me borra la imagen en córdoba.
Luna - : necesita partidos. Como TREZE vienen con lastres físicos.
me parece q era más q obvio lo q tenía q hacer, ¡si lo tenía a Orión al aldo, era obvio q el arco estaba vacio! Hasta Funes Mori le apuntaba mejor!! (Ramiro eh)
Ah, y en equipo titular me olvidé de puntuar al Burrito Martinez, un crack hincha de River que como buen profesional q es, jugó 5 minutos y después se dedicó a disfrutar la victoria del equipo de sus amores en vivo y en directo.
Todos bien menos Mercado, Cirigliano y Acevedo. Sánchez tuvo altas y bajas. El resto, espectacular.
Para los que le pusieron 5-6 a Rojas, me parece que no tuvieron en cuenta que metió las 2 asistencias de gol.
Barovero 6
Mercado 5
Pirez 6
Bottinelli 5
Sanchez 5
Acevedo 4
Cirigliano 4,50
Rojas 5
Lanzini 4,50
Mora 6
David 6
Roman 5
Ponzio 5,50
Vangioni -
Coincido en todo. Y sobre todo en la que decis de Barovero que va a buscar lejos, me hace acordar al partido con Tigre. Tiene que cuidarse mas cuando sale tan lejos del arco porque no tiene un fisico para ir a chocar con uno o dos grandotes del otro equipo… en el area chica te la cobran si o si, pero afuera de ahi dependes del arbitro.