Puntajes River-Boca

No se en que penales Barovero va en contra de la lógica, en este partido los derechos patearon cruzado, pero casi siempre la abren con la cara interna a no ser que le peguen como Trezeguet. Los zurdos son los que la cruzan, Vangioni, Rojas, etc. Y en el error de Vangioni, Trapito le salvó las papas, si no salía era gol de Pol, y después quedó mal parado pero producto de tener que salir muy lejos por el gran déficit defensivo.

Barovero 5

Mercado 5
Roman 6
Bottinelli 5

Sanchez 6
Ponzio 7
Ledesma 4
Vangioni 7

Mauro Díaz 5

Mora 5
Funes Mori 0

ST: Rojas 4
Trezeguet 3
Lanzini 3

increíble el lobby de niembra con lede$ma, hay que encontrarle algo positivo al fantasma…
y lo mismo anti mauro díaz, que fue igual de mediocre que el resto, pero lo veía “cansado y desganado”, justo antes de que meta un par de buenas pelotas

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

increíble el lobby de niembra con lede$ma, hay que encontrarle algo positivo al fantasma…
y lo mismo anti mauro díaz, que fue igual de mediocre que el resto, pero lo veía “cansado y desganado”, justo antes de que meta un par de buenas pelotas

¿Y la manija que le da Niembraa al Fantasma Lanzini?. Este gordo lacra del peronismo de derecha se vende más que la Coca Cola

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

¿Y la manija que le da Niembraa al Fantasma Lanzini?. Este gordo lacra del peronismo de derecha se vende más que la Coca Cola

Robo Ledesma, [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION]; como me hiciste reir.

Más que puntuar, mis conclusiones de este partido:

• El arquero y la defensa están firmes. Por más que no se jugó bien noto que nunca se pierde la línea cosa que antes nos pasaba. Taradalberto respondió anímicamente como yo no esperaba. Si zafa el partido con Belgrano puede andar.
  • El medio está armado a excepción del acompañante de Ponzio. Todos son incompletos y pajas: Cirigliano, Ledesma, Acevedo, Rojas. Habrá que conformarse y esperar la vuelta de Aguirre. Lindo medio puede armarse ahí.
  • El enganche no es un desastre pero ninguno es bueno. Podemos decir que hay variantes nomás. A ver si se trae alguien.
  • Arriba Mora está firme por más que no jugó bien ayer. Y el 9 estamos cagados. Funes Mori no aprende, Trezeguet está medio terminado y Luna ni está. Habrá que aprovechar los momentos de cada uno o rezar que Funes Mori explote o Trezeguet meta magia y se recupere.

Yo no haría grandes cambios y trataría de consolidar el esquema, aunque los resultados no acompañen al comienzo. Con este esquema River tiene presencia en la mitad de la cancha y eso hace que no se juegue tan vertical como en épocas cercanas. Hay que pulir esos puestos que dije y estamos.

1. Me quede con las ganas de verlo a Cazares… no se porque nadie lo quiere en River.
  2. Me quede con las ganas de verlo a Vila.

Cazares te banco pero no de conductor, yo lo veo más como segunda batería. Pero Vila me pareció alto perro lo que vi.

mas que funes mori??

Más. Es de esos tipos puteables toscos y blanditos que no hacen nada bien, al estilo del gran andy rios

Algunos lo matan a Mora, aguanto y gano todos los pelotazos que le tiraron, y no tiene a quien carajo darsela cada vez que levanta la cabeza, obviamente la perdio en un par, pero porque no tenia nada que hacer con la pelota, solo llevarsela a un costado y buscar un corner.
A Vangioni yo lo vi bien, lo vuelvo a decir, los partidos que lo vi en Newells me parecio un intrascendente, pero en estos 2 partidos que jugo (y con la bosta encima) fue lo que mas me gusto del equipo. Y no lo veo como un corredor y nada mas, cuando tiene con quien tocar se asocia bien, tiro un par de buenos centros, cosa que a Sanchez le cuesta, y si vamos al caso de corredor que le queda al uruguayo.
La defensa, Mercado es nefasto, no lo puedo ver con la camiseta de River. El mas firme es Roman, pero ese tipo tiene una B tan grande en la frente que cada vez que tiene la pelota me imagino que la va a agarrar con la mano y la va a meter en el arco.

La verdad conclusiones pocas, lo unico que me interesa es el partido con Belgrano, ahi empezare a opinar.
Ayer hubiese dejado en cancha a Mauro Diaz para que juegue con Lanzini un rato.

sacame a funes mori, trezeguet y luna … poneme otros 3 jugadores que jueguen de “9” … y ya esta el equipo…

o que ramon saque su super pija y se la meta por el orto a funes mori para que la meta de una buena vez y a luna para que baje de peso y se ponga las pilas… a tezeguet lo descarto, esta muy arruinado pobrecito…

Barovero: 6

Mercado: 5
Román: 4.5
Botinelli: 3

Sánchez: 5
Ponzio: 6.5
Ledesma: 4
Vangioni: 6.5

Mauro Díaz: 5

Mora: 5.5
Funes Mori: 3

Lanzini: 5
Trezeguet: 3
Rojas: 5

Barovero 6

Mercado 5
Roman 6
Bottinelli 5

Sanchez 4,50
Ponzio 5,50
Ledesma 4,50
Vangioni 6

Mauro Diaz 5,50

Mora 5
Funes Mori 4

Rojas 5
Lanzini 5
Trezeguet 4

El único que aprobó fue Vangioni con Barovero y tal vez Ponzio…

Comparto todo lo que decís. Atrás y en el arco creo que se encontró el equipo, o por lo menos, hasta que vuelva Maidana y Pezzella, yo no tocaría nada en ese sector.

Luego, en el medio el complemento ideal para Ponzio sería Aguirre, pero por el momento yo probaría con Acevedo, y si no funciona habría que ver a Kranevitter, pero basta de Ledesma y Cirigliano, ambos ya demostraron que no están para jugar en River. Uno ya está retirado, y el otro perdió las ganas de jugar al fútbol.

Y arriba es todo un dilema… Mauro Diaz no desentonó en ninguno de los clásicos, pero da la sensación que no tiene mucho mas para dar, como que su techo fue el rendimiento que tuvo en estos dos partidos… Lanzini desencaja con el esquema de Ramón, al ser todos rápidos arriba y por los costados, si sumas un enganche punzante que encara y como primera opción tiende a gambetear antes que tocar entre lineas estas al horno, se produce un desencuentro entre los puntas, carrileros y el enganche. Si no viene el enganche experimentado que pide Ramón, YO jugaría con Mauro Diaz, por que es el único que con su paja crónica tiende a tomarse la pausa que River necesita para esperar que los carrileros se ubiquen en zona de ataque. Aparte una característica positiva de Maurito Diaz es que prefiere el juego asociado por sobre la gambeta individual.

Y en cuanto a los delanteros, estamos hasta las manos. Mora es fija, pero el problema es quien lo acompaña… Funes Mori no tiene arreglo, Luna es un Fabbiani pero incluso incapaz de bajar y aguantar una pelota, y 13 está mas lento que Palermo en sus últimos días (con la diferencia de que Palermo la metía), y aunque nos duela tenemos que admitir que hoy 13 resta mas que lo que suma. Ante este contexto no me queda otra opción que eliminar la referencia de área, y jugar con mas rápidos arriba… Hay que ver como encaja Iturbe en este equipo, y en caso de entenderse rápido yo probaría con Iturbe - Mora y M. Diaz de asistidor, o sino probaría con la inclusión de Fede Andrada, pero esto como ultima opción… Cazares también podría ser una alternativa en este sector, pero jugando en una suerte de wing izquierdo con llegada al área y no por el medio. En la Libertadores sub 20 se destaco jugando en una posición así. A Vila no lo cuento por que es horrible.

En fin, el sábado es el ultimo examen antes del partido por los porotos. Espero que Ramón la corte con Ledesma y Funes Mori/Trezeguet, y empiece a pensar en variantes que rindan para jugar por los puntos.

No habras visto algun clasico viejo …no??..con ledesma con 23 años!!!..
Ledesma no jugo directamente…ni la toco…prefiero un autito chocador como Vangioni, los centros mas peligrosos vinieron de El.
Deberias visitar al oculista Urgente cumpa!!!..a no ser que Ledesma te este dando una coima!!! jajaj :slight_smile:

Barovero: 7

Mercado: 5
Román: 4
Botinelli: 4

Sánchez: 4
Ponzio: 5
Ledesma: 3
Vangioni: 6

Mauro Díaz: 5

Mora: 5
Funes Mori: 4

Lanzini: 4
Trezeguet: 2
Rojas: sin calificacion.

Todos, salvo el que atajó y el de Blandi, que no la cruzó. El de Viatri y el de Pol Fernández eran totalmente atajables si no insistía con tirarse a su izquierda. El de Cellay fue bien pateado, no tuvo responsabilidad.
Ojo, es un muy buen arquero, sobre todo al lado a lo que estamos acostumbrados, pero no me convence su físico ni su personalidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Para mí, salió regalado, a pesar de que fue una cagada inicial de Vangioni.
Obvio que por estos desaciertos por un partido así ni me caliento, pero son detalles a corregir. Y la presencia en un arquero es decisivo para brindarle seguridad a los defensores y generar desconfianza en los delanteros rivales a la hora de definir. No hablo de la cara de boludo que tiene, sino de que se lo ve demasiado flaco. Ya alguno dijo por acá que se rumoreaba que es anoréxico.

Pero la confianza la das atajando no engordando, y el ataja bastante bien. Para mi es lo mejor que tuvimos desde el Carrizo del 2008.