Puntajes River-Boca

No sé si tanto, pero de Barovero siento que no es “grande” como para el arco de River, siento que le queda GIGANTE, que no es una figura que te inspire miedo o veas que ocupa mucha parte del arco… siempre retraído, pareciendo más chico de lo que es… y no me da seguridad lamentablemente… en Velez me parecía otra cosa… pero Vélez es chico comparado a nosotros…

De Sanchez lo venimos diciendo hace tiempo jaja. Es una maquina.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

En la jugada que marcas de Vangioni le tuvo que salvar las papas precisamente a el. Tenia que marcar al que recibe el centro y se agacha y se corre para adelante, no se que quiso hacer. Ahi Barovero sale corriendo y la manotea para sacarla, tampoco que puede embolsarla ahi arriba, no tenia tanto margen. En esa jugada el que comete el error groso es Vangioni que despues queda como salvador por arreglar el cagadon que se mando.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Que importa el miedo que genere si las pelotas las ataja igual. Me recontra cago en la apariencia viejo, Vega es un negro feo horrible que si lo ves te cruzas de vereda y no agarra una bocha ni por casualidad.

Me chupa un huevo si Barovero es bueno en los penales o no. River no juega a empatar ese es Bianchi

Que penal hizo contrario a la lógica?

No quiero entre en la discusión si jugo bien maso o mal Vangioni, pero estas mezclando todo. El hace lo q el dt le pide de acuerdo al esquema de juego del equipo q es jugar con 3 centrales y sin lateral detrás suyo. Entonces el flaco obviamente corre como loco. Teniendo en cuenta esto tenés q calificarlo. No le adjudiques a él q en el equipo no haya un enganche o generadores de juego q haga la pausa

Ya están puteando a Barovero y a Mora :lol:

che… no era que Ramón absorvía la presion ante circunstancias adversas? veo todos puteando a los jugadores por un partido en el que se fue mejor que el rival sin dudas, no se jugó bien, pero se jugó muchisimo mejor…

Barovero: 7

Mercado: 6
Román: 6
Botinelli: 5

Sánchez: 4
Ponzio: 6
Ledesma: 1
Vangioni: 6

Mauro Díaz: 5

Mora: 5
Funes Mori: 2

Lanzini: 6
Trezeguet: 5
Rojas: 0 por el penal de mierda que pateaste hijo de cien mil putas, gordo puto

que bronca le tienen a román che, si le ponen un 4 cuánto iba para cabral? -25?

Sobre todo en el segundo tiempo, en el primero fue fantasmal lo de Ledesma, creo que la tocó recién a los 20 minutos.

Sé, comparto. Horrendo lo de este tipo en los penales.

A mi me parece un arquero austero. No se va a mandar grandes cagadas pero tampoco te va a salvar grandes pelotas.

Ahora, creo que nunca vi un arquero con un físico tan pedorro como este flaco.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

En el 2º tiempo hubo un par de minutos en los que tuvo la pelota River que el tipo entró en el eje del juego… pero la verdad que nada destacable. A mi me parece insostenible su titularidad. Es un puesto al pedo.

Barovero: 6 - Correcto partido, sigo pensando que si terminamos 0 a 0 fue por la salvada de papas tras el error de Vangioni. En esa jugada algunos interpretan mal los roles, fue acierto del arquero y recuperación tras el error del volante, y no al revés.

Mercado: 5 - Siempre me cuesta calificar al sin cogote.
Román: 6 - Paraguayo hijo de mil putas! Lo mejor de la defensa en ambos partidos, Ramón le hizo muy bien a “memetolamanoenelculo”.
Botinelli: 5 - Correcto partido, sin embargo me sigue dando un mini infarto cada vez que intenta salir jugando pero bien en su trabajo defensivo.

Sanchez: 4 - Si Ramón no te hace jugar 6 puntos negro que te vaya bien, partido mediocre.
Ponzio: 5,5 - En ESTE RIVER Leo es infaltable e indispensable, creo que hace rato cambió su imagen ya, no para crack, pero aporta quite, sacrificio y juego.
Ledesma: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, como odio que Ramón lo tenga tan en cuenta, solo trato de entenderlo por los fantasmas que quedan en ese puesto (el puto de Acevedo y fantasmín Cirigliano).
Vangioni: 6,5 - Me encanto su partido, con errores pero muchos aciertos, si sigue con ese nivel es sin duda un jugador clave para el equipo (hacía años que no veía a un jugador de River tirar varios centros decentes, incluso el que mora le saca a Diaz era una asistencia a la cabeza del segundo).

M. Díaz: 6 - ¿Explota con Ramón?

Mora: 4 - Mal partido, sin embargo siempre se espera que algo salga de sus pies, es sin dudas el mejor delantero del plantel en estos momentos.
FM9: 3 - Me tenes podrido.

Lo noté pesadísimo a Trezeguet y me esta llenando un poco las pelotas la gran pivote, de última en la media luna del área grande pero no en la mitad de la cancha; se hace predecible y después le cuesta una barbaridad acoplarse al ataque y a la jugada de nuevo. LENTO en el pase de Lanzini, vamos que todavía se puede.

Me gustó Lanzini con poco, no me acuerdo del partido de Rojas (aunque pedía el cambio de Ledesma a gritos).

PD: BIANCHI VIEJO CAGÓN, alguna vez salí a buscar algo distinto a los penales, la puta que te parió.

el problema no es la defensa es el ataque . a defensa invicta q reprocharle?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

el problema no es la defensa es el ataque . a defensa invicta q reprocharle?

[b]Barovero: 3 Salió sin convicción y casi le regala el gol a Paul Fernández. En los penales se jugó casi siempre en contra de la lógica

Mercado: 5
Román: 5

Sánchez: 4
Ponzio: 5
Ledesma: 3
Vangioni: 5

Mora: 3
Funes Mori: 3

Lanzini: 3
Trezeguet: 3
Rojas: 3

Poniendo los titulares contra un equipo con mayoría de suplentes, Ramón le dio una mano bárbara a todos los demás técnicos: les demostró como complicarle la vida a River[/b]

a el equipo le falta un enganche y un 9 que la meta. Afuera el Robo Ledesma adentro rojas con Ponzio. no tenemos recambio en la derecha, la fantasmea sanchez. Lanzini no existe. Esnaider tiene mas chances de ser titular antes que trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

a el equipo le falta un enganche y un 9 que la meta. Afuera el Robo Ledesma adentro rojas con Ponzio. no tenemos recambio en la derecha, la fantasmea sanchez. Lanzini no existe. Esnaider tiene mas chances de ser titular antes que trezeguet.

Barovero: 6

Mercado: 6
Román: 6

Sánchez: 6
Ponzio: 5
Ledesma: 4
Vangioni: 7

Mora: 5
Funes Mori: 4

Lanzini: 6
Trezeguet: 5
Rojas: 4

:lol::lol::lol:

Increible che, un partido de pretemporada en el que ni siquiera se perdio ni se fue inferior al rival y ya saltan todos a la yugular.

Relax, gente. Tomenselo con soda que es epoca de daiquiri y sol en la playa.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Increible che, un partido de pretemporada en el que ni siquiera se perdio ni se fue inferior al rival y ya saltan todos a la yugular.

Relax, gente. Tomenselo con soda que es epoca de daiquiri y sol en la playa.

Barovero 5

Mercado 5,5
Roman 6
Bottinelli 5

Sanchez 6
Ponzio 6,5
Ledesma 4
VANGIONI 7,5

Mauro Díaz 5,5

Mora 5
Funes Mori 4,5

ST: Rojas 4
Trezeguet 3,5
Lanzini 5,5

Coincido,no puedo entender la crispación de nadie por este partido la verdad.