Puntajes River-Boca

¿Vangioni y Ponzio 5? ¿Que se tienen que cojer a Maxima Zorreguieta ante la vista del príncipe y todo el reinado holandés para un 10?

A Vangioni le bajé por el cagadón en defensa y el penal no concretado. Ponzio tuvo una actuación bastante deslucida en comparación a lo que venía haciendo. Tampoco es mala nota el 5.

Ponzio quitó y distribuyó como siempre, función que el inútil de Ledesma no hizo y hace. Vangioni por ahora, es la mejor compra junto con Mora…

Estoy de acuerdo estimado. A Ponzio lo banco a muerte (aunque hoy ejecutó alguna pelota parada no de muy buena forma). A Vangioni Ramón lo está sacrificando con el esquema, esperemos que siga respondiendo.

Es verdad, hoy quedó con la lengua arafue. Igual Sánchez también estaba fulminado cosa que me ilusiona de pensar que solo es cosa de la pretemporada…

Mora el día que no la mete juega para 3 siempre. No te da una sistencia, una gambeta, una acción lucida, nada.

Y regalo una pelota con 2 jugadores detras nada mas por dar una vueltita pisando la bocha.

No lo veo a Vangioni haciendo toda la banda, me gustaría verlo con un “3” atrás.

Cuantas veces entro en juego? yyyy unas 3

Me gustaria verlo a Vangioni de 3 con un volante que le haga el relevo, con Ponzio jugando solo de 5. Solari, Affranchino o Rojas.

Vi varios puntajes, no entiendo o capaz yo tengo otra forma de ver el partido o que se yo, pero para mi Roman fue de lo mejor de River, totalmente solido, no vi que lo pasaran casi nunca, cabeceo todas, corrio hasta las pelotas que se iban, revoleo las que ya tenia que revolear, para mi, si tengo que evaluar los dos partidos que jugamos con titulares, me quedo con el como el punto mas alto, ojala siga asi, hoy por hoy, titular indiscutido.

Me gusto lo de Vangioni, aplaudo el intento y algunos pases de Mauro Diaz, y el caño de Mora. Nada mas, me parece que jugamos a media maquina. Ponzio las ganas de siempre pero para mi hoy perdio muchisimo en las divididas, y lo unico rescatable suyo fue el pase a Funes Mori a los 30 segundos.

Mora jugo mal, pero el caño que le tira a Burdisso creo que fue suma 1,2 puntos

No, si lo repiten mañana, las cuento, pero son varias.

Ni el dia que le ganamos a Boca 2 a 0 eramos el Barca, ni hoy que empatamos contra un equipo suplente metido totalmente atras (que es la especialidad de Bianchi), significa que somos los peores del mundo, muchos extremistas panqueques.
Ganabamos jugando bien y todos decian “ohh pero yo me acuerdo de aquel equipo del kaiser que eramos imparables con la velocidad en los torneos de verano y despues fracasamos”, y ahora que un partido se jugo bastante regular para abajo (no me parecio pesimo tampoco) ya estamos en crisis, un poquito de cordura no vendria mal por aca.

Hay que tener ganas de volver a mirar ese partido de mierda

Antes de la 10° fecha Sanchez y/o Vangioni funden biela.

Barovero 5.5

Mercado 5
Román 6
Botinelli 5.5

Sanchez 5.5
Ponzio 6.5
Ledesma 2
Vangioni 6

M. Diaz 6

Mora 4
Funes Mori 4

Trezeguet 4
Lanzini -
Rojas -

No entiendo algunos puntajes tan favorables a Barovero. La que saca Vangioni en la línea se la deja servida a Erbes, y para los penales es HORRIPILANTE. Me hizo acordar a Lux. Se tira 10 minutos antes y siempre hace lo contrario a la lógica. Cada vez que tengamos una definición, con este muchacho hay que darla por perdida.
Del resto del equipo rescato al hijo de mil putas de Román, a Ponzio, Vangioni y algo de Mauro Díaz. Ninguno superior al 6,50.

En la que sacan en la línea tenia que salir si o si sino cabeceaba solito, si no salía nos embocaban de una. Después de eso todo el partido estuvo seguro, como siempre. Y lo de los penales es verdad, es nefasto pero bueno, alguna mala tiene que tener.