Puntajes River-Boca

Exacto. Si usaramos ese parametro Luna seria titular indiscutido.

Barovero 6

Mercado 6
Bottinelli 6
Roman 6

Ledesma 4
Ponzio 7
Vangioni 6.5
M.Diaz 6
Sanchez 5

F.Mori 5
Mora 5

Trezeguet 4
Rojas 4
Lanzini 6

Ahora digo no… si el bobo de fuji mori metia el mano a mano con pase magistral de ponzio. ahi era un 10 para ponzio y un 10 para river ??

me parece que el puntaje de los asistidores depende de que los muertos de arriba la metan y no me parece justo. si la asistencia esta. deberia puntuarse por eso y no por el resultado final…

critican a vangioni? TIRO DOS CENTROS uno para mora y el otro para no me acuerdo quien, que eran medio gol. Se canso de hacer la banda. A mi lo que haya hecho en newells no me importa, en river esta rindiendo. igual falta.

Lo de jugar a la pelota no lo hizo nada mal en estos partidos.

Que nos cuentes que corre mucho es una buena noticia, lo va a necesitar con este esquema.

Barovero: 6

Mercado: 5
Román: 5
Botinelli: 5

Sánchez: 5
Ponzio: 6
Ledesma: 2
Vangioni: 6

Mauro Díaz: 6

Mora: 6
Funes Mori: 4

Lanzini: 5
Trezeguet: 3
Rojas: 3

Barovero 6

Mercado 5
Roman 6
Bottinelli 5

Sanchez 5
Ponzio 6
Ledesma 3
Vangioni 7

Mauro Diaz 6

Funes Mori 2
Mora 5

Trezeguet 5
Rojas 4
Lanzini 5

Barovero 6

Mercado 5.5
Roman 6
Bottinelli 6

Vangioni 7.5
Ponzio 7.5
Ledesma 1
Sanchez 5

M.Diaz 5

Mora 4
F.Mori 3

Trezeguet 3

Rojas 4

Lanzini 5

Debería contar cuántas veces entró en juego Ledesma. De lo que estoy seguro es que perdió solo una. Para mí, lo suyo con la pelota fue bueno. Criterioso. Fue el único que buscó a Mauro Díaz entre líneas.

El mejor de la defensa fue Román. Firme de arriba y atento en los relevos. Bottinelli me da pánico cada vez que intenta salir jugando.

Hoguera para Ledesma.
Vangioni es 3, cuando llega por sorpresa se destaca, cuando se ensucia la jugada me hacer a cordar a Zapata cuando llego.

Yo no lo vi tan mal a Bottinelli.

Ledesma me pareciò horrible.

Barovero: 7

Mercado: 4
Román: 4
Botinelli: 4

Sánchez: 4
Ponzio: 5
Ledesma: 2
Vangioni: 4

Mauro Díaz: 4,50

Mora: 5
Funes Mori: 1

Lanzini: 5
Trezeguet: 1
Rojas: 2

River no perdió hoy por la defensa porque en 90 minutos salió con el arco invicto, hoy la culpa la tienen exclusivamente nuestros atacantes.

Che, Botinelli tuvo o tiene algún problema motriz? Hoy me llamó mucho la atención los problemas que acusaba a la hora de recibir un pase y controlar la pelota. Creo que desde Gerlo que no veía tanta espasticidad en River.

Lo que pasa con Ledesma, es que si hicieran un resumen de las veces que entro en juego lo hizo bien, aunque no tanto en lo defensivo, pero para distribuir la pelota tiene cabeza. El tema es cuando miras el partido entero, y hay momentos que desaparece al mejor estilo Cirigliano. Creo que se debe en gran parte a su fisico. A sus 35 años esta para 30 o 45 minutos.

Barovero 5

Mercado 5
Román 5
Bottinelli 4

Sánchez 4
Ponzio 6
Ledesma 3
Vangioni 6.5

Díaz 6

Mora 4
Funes Mori 3

Lanzini 5
Trezeguet 4.5
Rojas 4

Botinelli cada vez que tiene que despejar me tiene al borde del infarto…

Ledesma es malisimo, estamos de acuerdo, pero la verdad me parece que en este esquema hace de rueda de auxilio y no luce en absoluto. Odiandolo como lo odio, las veces que lo vi pasar la pelota lo hizo correcto (salvo una que salio jugando por el medio y se la dio a un bostero con el equipo mal parado) y normalmente lo vi mostrandose mucho para ser auxilio constante del mediocampo y los laterales…
No se, repito, para mi no deberia jugar pero esa afirmacion no la hago en absoluto por estos partidos de verano.

Los clasifico por los 90min, no los penales.

Barovero: 5

Mercado: 4
Román: 5
Botinelli: 3

Sánchez: 4
Ponzio: 5,5
Ledesma: 2
Vangioni: 5

M.Díaz: 4,5

Mora: 4
Funes: 3


Trezeguet: 3
Lanzini: 4
Rojas: -

Bien Roman y Vangioni. Muy mal Mora y Funes Mori. 5 puntos el resto.

A mi lo que me dejo tranquilo fue la defensa, que respondió bien ante pelotazos. El resto poco y nada. Me pareció pésimo el estado de Trezeguet y me tiene los huevos por el suelo la pivoteada en la mitad de cancha, ni con un taxi llega al arco después.

no entiendo el rechazo a Bottinelli los 2 partidos con Boca los jugo bien, osea no fue Pique, pero fue para 5 o 6 puntos

No me gusto ninguno, a lo mejor el menos malo fue Vangioni, hasta Mora jugo mal.

yo tambien soy de Rosario y lo vi todas las temporadas y me parecio un refuerzo falopa porq en nob no aportaba nada, era uno del monton

pero ACA JUGO BIEN viejo, a mi no me gusto su llegada a priori pero los 2 partidos fue de los q mas se destaco, si sigue en este nivel va a ser buen refuerzo pero lo quiero ver por los puntos, hasta ahora en Newells no me gustaba y en River de 2 partido me gusto los 2, para sacar conclusiones voy a esperar hasta la fecha 5 o 6 por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Barovero: 6

Mercado: 5
Román: 6
Botinelli: 6

Sánchez: 5
Ponzio: 6
Ledesma: 3
Vangioni: 6,5

Mauro Díaz: 5

Mora: 5
Funes Mori: 3

Lanzini: 5
Trezeguet: 3
Rojas: 4