Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 5
Román 5.5
Ferrari 5.5
Acevedo 7
Almeyda 7.5
J.M. Díaz 5
Buonanotte 5
Lamela 7
Pavone 6
Caruso 5
Lanzini -
Bordagaray -
Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 5
Román 5.5
Ferrari 5.5
Acevedo 7
Almeyda 7.5
J.M. Díaz 5
Buonanotte 5
Lamela 7
Pavone 6
Caruso 5
Lanzini -
Bordagaray -
Carrizo 8
Maidana 6.5
Ferrero 4
Roman 6
Ferrari 6
Almeyda 9
Acevedo 5
Diaz 5
Lamela 7
Buonanotte 6
Pavone 6
Carrizo 8: Magnífica y decisiva atajada a Gómez en el PT. Lo espera fenómeno bien plantado y después usa todos sus reflejos. La mitad de los 3 puntos están en esa atajada. La volada del ST fue buenísima pero si estaba mejor parado podía haber bajado la dificultad de la misma.
Maidana 4,5: Flojito en líneas generales. Perdió mucho con Ferreyra en el ST.
Ferrero 3,5: Bajando mucho su nivel últimamente. Lo de su terrorífico juego aéreo y sus limitaciones técnicas no va a corregirlo más por la edad que tiene, pero se esta mostrando muy inseguro en los mano a mano y en la ubicación. Ayer no se retrasó tanto para habilitar, pero si se adelantó a posiciones de doble contención innecesariamente dejando descubierta la yugular de la línea de 3.
Román 5: Alternó buenas cn malas. Tampoco esta demostrando la seguridad de otros tiempos.
Ferrari 4: Muy bien en las intenciones, pésimo en las resoluciones. Banfield le tapó bien los huecos en el PT. Igual sorpresivamente cerró bien en los pelotazos altos y cruzados.
Acevedo 8,5: Partidazo. Su mejor combinación despliegue-precisión después de aquel gran Superclásico que hizo. Sacando a Lamela, es la otra cuota de fútbol de este equipo. Notable lectura de distribución de juego.
Almeyda 9: Sobran las palabras. Con su desorden táctico a cuestas, es el auténtico líder adentro del campo. La corajeada del gol marcó un camino que nadie iba a saber encontrar por como se estaba desarrollando el partido. Notable, conmovedor.
Díaz 5: Su partido más flojo del torneo, sin haber sido un desastre. Timorato y casi sin confianza para mandarse salvo el centro atrás a Pavone en el primer tiempo. En defensa, correcto.
Buonanotte 4: Flojísimo primer tiempo, debió ser reemplazado. Mejoró algo en el segundo con un par de buenas intervenciones, pero no esta a tono del ritmo físico para la Primera División.
Lamela 7: Chispazos de un fútbol muy agradable al ojo humano. Tiene unos arranques bárbaros y una entrega magnífica. No se esconde en los momentos clave del partido, y le da mucho aire al equipo con su capacidad de manejo.
Pavone 6,5: Pura y exclusivamente por su muy buena definición en el gol con la pierna inhábil (aunque tiene dos adoquines). Eso si, podrá tener todas las limitaciones del mundo y quizás no sea el 9 que River necesita a futuro, pero los 1-0 o los goles de 3 puntos en los segundos tiempos siempre los mete él. Fue y espero que siga siendo un decisivo oportunista en momentos clave de los partidos más chivos de la historia del club, y eso es para destacar.
Caruso 5: Hizo poco. Cuando entra al area con pelota dominada, o en cualquier otro sector del campo, no puede gambetear ni al carrito de atención al jugador. Colaboró mucho a tenerla en los minutos finales.
En el primer tiempo Pavone ni aparecio, menos mal que metio el gol la verdad porque se venia la noche eh.
Me encanto Lamela, muy preciso cuando encaraba a alguno lo pasaba y sabia cuando largarla. Que aprenda el enano morfon.
Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 4
Almeyda 8
Acevedo 6
J M Diaz 5
Lamela 7
Buonanotte 3
Pavone 5
Caruso 4
Lanzini -
Muy buen primer tiempo del burro de acevedo, lo tengo que reconocer. El pelado por generar el gol y por los huevos gigantes que tiene. Encima cuando sale a presionar asi yo me re caliento por que deja re mal parado el mediocampo, los que tienen que hacer eso sos los de arriba pero bueno, una le tenia que salir. Y Lamela cada vez me gusta un poco mas, cuando la pisa y tiene esos ataques que corre corre corre y te apilas 3,4,5 tipos y se lleva la marca me encanta. Le faltaria pase gol y creo que ya el pibe es titular indiscutido.
Carrizo 7,3
Maidana 6
Ferrero 5.5
Roman 5
Ferrari 5
Almeyda 8.5
Acevedo 4,5
J M Diaz 4
Lamela 6
Buonanotte 5.5
Pavone 4.5
Caruso 3
Lanzini -
Carrizo: 7
Maidana: 5
Ferrero: 4
Roman: 6
Ferrari: 5
Acevedo: 6
Almeyda: 8
J. M. Diaz: 5
Lamela: 7
Buonanotte: 4
Pavone: 6
Caruso: 6
Lanzini: -
Bordagaray: -
Acevedo fue la figura de lejos, no entiendo los puntajes que le ponen menos de seis. Hay ciertos jugadores que es más dificil ver lo que hacen, que no sobresalen a la vista como otros, pero basta poner un poco el ojo un poquitito más en ellos para ver lo importantes que son. Por ejemplo, Zapata en Vélez. Acevedo ayer metió si no me equivoco 4 cambios de frente, cambiando todo el frente de ataque, desde 40 metros mas o menos. La pelota le caia milimetricamente en los pies a Diaz, quien en alguna otra ocasión tuvo algún problema para pararla, pero x deficiencia suya y no de Acevedo. Se ubicó bien en la cancha y en ofensiva limpió muchisimo y distribuyó con grandisimo criterio. Le falta embocarla al arco en algún disparo. Dentro de su irregularidad, cuando le toca los partidos que juega bien, River lo siente muchisimo en su juego en ataque sobre todo.
Yo particularmente le puse bajo puntaje porque en el medio siempre cuando habia un rebote la agarraba uno de banfield y acevedo nunca estaba ahi. Y me dio mucha bronca, no puede ser que cada rebote que haya en un ataque de river no haya nadie y quedemos mal parados. Eso tambien lo vi con arsenal.
Carrizo 7
Maidana 4
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 6
Acevedo 6
Almeyda 8
JM Diaz 6
Buonanotte 5
Lamela 7
Pavone 6
No puntuo por que ésta vez no vi el partido, vi el resumen.
Me distingo por posicionar la técnica sobre el esfuerzo, y ahora que le doy valor a la lucha de todo el equipo, y puntualmente la de PAVONE, la mayoría lo denigra, lo acusa de poco hábil, etc.
No lo entiendo…Como si los FALCAO, FARIAS, SALCEDO, FABBIANI, M. LOPEZ, FUERTES, CANALES, RUBEN, etc hicieran mucho mas y en mejores contextos. Contemplando entre ellos, algun equipo inferior en calidad, pero definitivamente mas ofensivos, todos, hasta los mas perdedores, por sobre el actual.
Y no mencionaste el pelotazo a Lamela que lo deja solo frente al arquero, la mejor asistencia de todas, si hacía gol era mérito de don Walter.
Carrizo 8
Maidana 6
Ferrero 6
Román 5
Ferrari 6
Acevedo 7
Almeyda 8
J.M. Díaz 5
Buonanotte 5
Lamela 7
Pavone 6
Me tomé el laburito de sacar los promedios del foro, acá se los dejo: