Puntajes independiente

Vega 7

Ferrari 4,5 le anularon mal un offside que podia haber terminado en gol
Ferrero 4 en la jugada del primer gol para mi los centrales se adelantaron demasiado
Sanchez 4 lo mismo que ferrero
JM Diaz 4 venia bien hasta el primer gol si veia que la linea de defensores estaba adelantada se deberia haber adelantado en el segundo gol podia haber hecho mas

Rojas 4 nada
Ahumada 2 siempre pegando ni un corte bueno
Abelairas 2 no se como se puede perder ese gol este tipo es un hijo de puta por favor!!
Mauro Diaz 4 el primer tiempo jugo bastante aceptable le falto pedirla mas pero venia haciendo un buen partido el segundo tiempo fue para el olvido

Canales 4 siempre quizo jugar bien se perdio un gol hecho
Funes mori 3 para mi la jugada que le anularon el gol valia por que reboto en 2 jugadores antes de llegarle. el primer tiempo estuvo bien pero el segundo tiempo un asco no la paso nunca y basta de offsides macho siempre adelantado

Garcardo 2 chau ladri ni un pase bien hiciste regalaste todas las pelotas
Villalva 4
Pereyra -

en el primer tiempo nadie bajaba del 4,5 lo del segundo tiempo fue increible.

Astrada 0 renuncia tarado
Lineman 10 para independiente 0 para river

Vega 7

Ferrari 4,5 le anularon mal un offside que podia haber terminado en gol
Ferrero 4 en la jugada del primer gol para mi los centrales se adelantaron demasiado
Sanchez 4 lo mismo que ferrero
JM Diaz 4 venia bien hasta el primer gol si veia que la linea de defensores estaba adelantada se deberia haber adelantado en el segundo gol podia haber hecho mas

Rojas 4 nada
Ahumada 2 siempre pegando ni un corte bueno
Abelairas 2 no se como se puede perder ese gol este tipo es un hijo de puta por favor!!
Mauro Diaz 4 el primer tiempo jugo bastante aceptable le falto pedirla mas pero venia haciendo un buen partido el segundo tiempo fue para el olvido

Canales 4 siempre quizo jugar bien se perdio un gol hecho
Funes mori 3 para mi la jugada que le anularon el gol valia por que reboto en 2 jugadores antes de llegarle. el primer tiempo estuvo bien pero el segundo tiempo un asco no la paso nunca y basta de offsides macho siempre adelantado

Garcardo 2 chau ladri ni un pase bien hiciste regalaste todas las pelotas
Villalva 4
Pereyra -

en el primer tiempo nadie bajaba del 4,5 lo del segundo tiempo fue increible.

Astrada 0 renuncia tarado
Lineman 10 para independiente 0 para river

Vega 6

Los demas que se vayan bien a la recalcada concha de su madre.

Para mi el segundo gol es culpa de vega, que sale mal a achicar al que entraba.
después hay que dividir los puntajes entre antes del gol de gandín y dps.

Vega 5
Ferrari 4
Ferrero 4
Sanchez 5
Diaz 3

Ahumada 3, siempre el mismo idiota q se hace amonestar temprano…
Rojas 4
Abelairas 5.5
Diaz 4 frio…

Funes 5 un poco de ser vivo pendejo, menos boludeo y tantea antes del pase…
Canales 5.5

Gallardo 1 HIJODEMIL PUTA sos horrible, lento, malos pases, hasta el corner pateas horrible, y el hijodeputa de tu amigo te pide post junio?!..si este ta mejor futbolisticamente que Ortega yo soy brad pitt y la tengo como menem jr…basta de VOS y tu muertedumbre.
Keko -
Pereyra-

Vega 5
Ferrari 4
Ferrero 5
Sanchez 3
Diaz 5

Ahumada 4,
Rojas 4
Abelairas 5
Diaz 4
Funes 4
Canales 3

Gallardo 3
Pereyra -

Ni corren los hijos de puta, que puntaje se les va a dar.

Yo vi hasta los 30 min, porque después apague la tele porque no aguantaba mas, pero lo que vi de Gallardo (al menos hasta el momento) fue de un 1 literal. NADA bien. Todos pases a cualquier lado, no corre ninguna, R E T I R A T E

voy a poner puntaje a los qué les tengo más bronca:

Abelairas: Sos oligofrénico pibe? Sos estúpido? Creo qué es el peor jugador de todos: no pone huevos, no sabe ubicarse en la cancha, es malo con la pelota, es malo sin la pelota, no es alto, tiene cara de pelotudo, es lento, es débil. Un hijo de mil puta.

Gallardo
: Idem Abelairas, con el adicional qué está jugando en River porque una vez, hace mucho, supo ser un jugador de fútbol bueno y estuvo en un plantel qué ganó muchas cosas.

vega 6
ferrari 5
ferrero 6
sanchez 5
diaz 5
ahumada 6
abelairas 3
rojas 2
diaz 2
canales 4
funes mori 4

Vega 6
Ferrari 5
Ferrero 4
Sanchez 3
Diaz 4

Ahumada 4
Rojas 3
Abelairas 5 (Lástima el gol que se comió)
Diaz 3,5

Funes 4
Canales 3

Gallardo 3
Pereyra -
Villalba -

Vega 5

Ferrari 3
Ferrero 5
Sanchez 3
Diaz 4

Rojas 4
Ahumada 4
Abelairas .

Diaz 4

Funes 4
Canales 3

Gallardo 3
Villalva 4
Pereyra -

Vega 7

Ferrari 4
Ferrero 3 Un jugador medio boludo…vuelve mirando la luna y todos habilitados
Sanchez 3 hasta cuando sanchez…!!!
JM Diaz 5
Rojas 1 Existe este muchacho…?
Ahumada 2 seguimos regalando el mediocampo …un tipo desordenado.
Abelairas 2 jugo mal,se come un gol increible…!!!
Mauro Diaz 3 este cara de figaza pego dos patadas y no lo hecharon de casualidad…jugando nada
Canales 4
Funes mori 4
Garcardo 2
Villalva 2
Pereyra nada

Todos merecen puntos… pero de sutura, manga de rotos.

vega 6
ferrari 3
ferrero 2
sanchez 1 (solo por haberse presentado)
diaz 1 (idem sanchz)
ahumada 5
abelairas 2
rojas 2
diaz 3
canales 2
funes mori 1

garcardo 1 soberando hijo de puta…

Vega 5

Ferrari 4
Ferrero 4
Sanchez 3
Diaz 3

Ahumada 4
Rojas 3
Abelairas 3
Diaz 3

Funes 2
Canales 3

Gallardo 2
Pereyra -
Villalva -

3 cosas para agregar…
1- Gallardo: Retírate, das asco y vergüenza.
2- Abelairas: Sos un amargo, pecho frió, cagon, perdedor, marica e hijo de re mil putas
3- Funes Mori: Vivis en offside pendejo… hasta en un centro cantado estas adelantado.

Vega 6: No tuvo muchas, salvo una tapada a Gandin creo. Le deben haber llegado 4 veces y lo vacunaron en 2, pero me parecio q es el q menos culpa tiene.

Ferrari 5,5: Me gusto cuando se proyecto en ambos tiempos, y no marcó mal, pero su falencia me parecio q fue q Ferrero lo tuvo q salir a cubrir varias veces.
Ferrero 6 Hizo un papel digno, mejor en el primer tiempo. Me pareció solido. Por ahi le costaron las salidas.
Sanchez 6 Similar a Ferrero, ganó muchos mano a mano y estuvo anticipador.
JM Diaz 4 Una lástima porque habia hecho las cosas bien, pero se durmió y la cagada puedo decir que le costó el partido a River, en el segundo tiempo bajó ademas su nivel.

Rojas 7: Me gusto su partido, sacrificio, protagonismo, se asoció, bajó. Tuvo un par de disparos en los q falló en potencia y punteria.
Ahumada 5: Mucho despliegue, pero tb bastante desprolijidad y malas entregas. En el segundo tiempo me parece que perdió la brujula igual q el equipo.
Abelairas 5: Aceptable primer tiempo, tocando con simpleza y ayudando para la recuperación. En el segundo bajó de nivel, no logro asociarse con criterio y le ganaron los nervios.

Mauro Diaz 4,5 Tuvo pocas intervenciones, aunq buenas, pero le falta constancia, no parece que pueda cargarse un equipo al hombro. Le falta la lanza y la actitud para ser el enlace. Una lástima, porque el panorama no le falta.

Canales 5 Es una lástima terminar siempre elogiando a este muchacho por el sacrificio, la entrega y casi nunca por las chances frente al arco. Bien con la pelota en los pies y en el circuito para asociarse, gana mucho con el cuerpo. La jugada q se erró podría haber hecho algo más, pero hay q ser justo y prácticamente se la fabricó el a pura potencia.
Funes mori 5: Similar a Canales. Hace muchos foules, pero se sacrifica e intenta asociarse. Tiene q reveer los criterios para pegarle al arco desde afuera, o en su defecto, mejorar la punteria porq ese recurso hasta ahora le fue esquivo.

Gallardo 3,5 Flojisima entrada, otra vez impreciso con los pases, sin peso ofensivo mas allá de las ganas. Ni siquiera levantó al equipo animicamente, aunq de eso el no tiene la culpa.
Villalva 4,5 Lo veo muy solo frente a los rivales, el fisico le juega una mala pasada. Deberia jugar suelto como para sorprender y no afincarlo en un extremo de la cancha para tirar centros.

Pereyra

Daniel Vega: 5.
Paulo Ferrari: 5.

Alexis Ferrero: 7.
Nicolás Sánchez: 3.
Juan Manuel Díaz: 6.
Rodrigo Rojas: 2.
Oscar Ahumada: 5.
Matías Abelairas: 4.
Mauro Díaz: 3.
Rogelio Funes Mori: 4.
Gustavo Canales: 6.