Puntajes independiente

vega - 5
ferrari - 4
ferrero - 5
sanchez -4
diaz - 4
rojas - 4.5
ahumada - 5
abelairas - 4.5
diaz - 4
funes - 4
canales - 4.5
gallardo - 3
villalva - 4
astrada - 2

Vega 6
Ferrari 4
Ferrero 5
Sanchez 5
Diaz 3

Ahumada 4
Rojas 4
Abelairas 4
Diaz 5

Funes 4
Canales 4

Gallardo 3
Pereyra -
Villalba -

No me parece, de ninguna manera, que Abelairas haya jugado 1 o 2 puntos hoy. Soy un habitual crítico de su juego, pero hoy me parece que anduvo bastante bien y, si hacía el gol que se erró, creo que todos le pondrían alrededor de 7 puntos.

y, que piola, si hacia el gol que se erro, pero no lo hizo.

no logro entender que le ven al tronco de ferrero…

A mi mucho no me gusta Ferrero, me parece muy vendehumo, (me gusta mucho mas Díaz) pero hoy debo reconocer que jugó bien

Vega 4
Ferrari 4
Ferrero 6
Sanchez 4
Diaz 6

Ahumada 3
Rojas 4.5
Abelairas 2
Diaz 4

Funes 3
Canales 3

Gallardo 4
Pereyra -

Vega 6
Ferrari 4
Ferrero 5
Sanchez 2
Diaz 5

Ahumada 3
Rojas 3
Abelairas 1
Diaz 4
Funes 3
Canales 4

Gallardo 2
Pereyra -

Vega 5: nada que hacer en los goles, pero tampoco tuvo trabajo.
Ferrari 4,5: muy poco, mejor en marca que en ataque.
Ferrero 6: el mejor jugador de River para mi, muy solido.
Sanchez 4: horrible, lento.
JM Diaz 3: horrible habilitando a todo el mundo en el primer gol, en el segundo lo desbordaron como quisieron y en ataque nada.

Rojas 4: mas entrega que futbol, que practique centros si quiere ser volante derecho.
Ahumada 3: no paro a nadie, jugo mejor cuando se metia entre los centrales siendo salida.
Abelairas 1: BASTA DIOS! QUE SE MUERA ESTE PIBE PERO BASTA! las 2 mas claras de River la desperdicio el boludo este, una cuando ibamos 0 a 0 que tenia que pasarla al medio y le revento el pecho al arquero y otra al toque del 2-0 del Rojo.
Mauro Diaz 4: destellos, buen ritmo, le falta constancia, y mucha.

Canales 4: insisto en sus buenos movimientos, tuvo una y no la metio.
Funes mori 4: con él el equipo fue mas peligroso arriba, le cobraron mal un par de offside, pero igual es poco inteligente para jugar con la ultima linea.

Garllardo 2:
lo vi tocar 2 pelotas y lo hizo HORRIBLE, que se retire…
Villalva 4: ganas y nada mas, jugo muy lejos del arco rival.
Pereyra -

jajajaja

En lo que no coincidia edité. :mrgreen:

Vega 4, 2 goles en 2 llegadas, después no tuvo trabajo. En el 1ro. me parece que se quedó un poco en salir a atorar.
Ferrari 4, defensivamente apuesto a que no se la saca a ninguno de nosotros, en el medio no aporta marca y hoy no llegó casi al área rival, mal partido.
Ferrero 5, no es fácil jugar entre Ferrari y Sanchez, es férreo en la marca pero en línea de 4 no es lo que River necesitaba, ya lo sabemos.
Sanchez 3, en el 2do. gol parecía un cono, ni una cosa ni otra, le hicieron el 2-1 infantilmente.
Diaz 4, habilitó en el 1er. gol porque estaba distraído, esas cosas con un Bielsa por ejemplo hacen que no juegues más por un tiempo.
Ahumada 3, no paró a nadie pero no tuvo toda la culpa, con Ferrari y Abelairas por los costados te llega la muerte.
Rojas 3, otro que se distrae seguido y se lo comen siempre en el anticipo. Hoy no aportó casi nada.
Abelairas 4, corrió toda la banda pero siempre elige mal la jugada. Muy apurado.
Diaz 4, lo comieron fácil en el medio porque el resto no juega a nada, hoy el rojo parecía que jugaba con 15 jugadores.
Canales 4, al menos la pide y trata de descargar, hoy quería hacer siempre una de más por impotencia.
Funes 4, buscó bien los espacios pero está de más decir que no es el clásico delantero a quien lo tenés que habilitar entre los centrales, no conoce la función que le dá Astrada.

Gallardo 3, más de lo mismo.
Pereyra -
Villalba -

Vega: 4 no atajo ni una…

Ferrari: 4 no me lo banco ya…

Ferrero: 5 el que mas me gusta de la defensa…

Sanchez: 3 sos horrible

JM Diaz: 2 Sos cagon y boludo, quedo mal en los 2 goles…

Ahumada: 4 juira

Rojas: 4 jugo un rato

Abelairas: 2 dedicate a otra cosa macho… (perdon por lo de macho, PUTO!)

Maurito Diaz: 6 crack

Canales: 4 no la metio

Funes: 4 no la metio

Gallardo: 1 retirate por favor, o al menos andate de river

Keko: 2 te gasto Fredes!!! ja…

Pereyra: 4 entro un ratito, pobre pibe, entra cada vez que el partido esta terminado ja

ASTRADA: 1 andate negro, por favor, cagón!

Vega 6 - Cumplió

Ferrari 5 - No hace mucho, pero al menos intenta, se posiciona bien y pasa al ataque. Pero no resuelve en ninguna de las dos areas.
Ferrero 4,5 - Pura voluntad, pero nada mas que eso.
Sanchez 4 - Lo mismo que Ferrero, pero un poco mas burro.
JM Diaz 4 - Muy lento para salir de la jugada en el primer gol (o desatento). En el segundo, si bien la marca es de Abelairas, le ganan a el la espalda.

Rojas 4 - Cada vez mas flojo este pibe, se debe estar contagiando del resto. Increible el gol que se perdio.
Ahumada 4 - Muchas ganas de adelantar al equipo y cortar adelante, pero pierde muchas veces cuando va lejos. A la hora de distribuir, muy poco. Solamente la bocha a Abelairas en el PT.
Abelairas 5 - Este pobre pibe que en cualquier equipo digno de River seria suplente, es el unico que la juega redonda de los 11. Corrio mucho, llego al area de Independiente varias veces, se comió un gol increible.
Mauro Diaz 3 - Comparto 2 teorias que hay en el post creado para este muchacho. Es de los pocos que piensa y se nota en el fisico que esta ganando masa y eso lo hace estar pesado a un pibe que gambeteaba con pique corto, como el enano. Pero ninguna de las dos cosas justifica ser amargo. Esto es River, la tenes que pedir siempre y hacer jugar a todos.

Canales 4 - Intenta jugar, tira las diagonales (todavia no le han puesto un pase en cortada como la gente) se faja con todos los rivales… pero nada mas. Se le olvida la parte de meter goles.
Funes mori 4 - Me molesta que cuando juega de espaldas, la mayoria de las veces rebota mal la pelota y genera contragolpes para los rivales. Le cobraron muchos offsides… no le pidamos la salvacion a un pibe de 18 años…

Gallardo 3 - Muy flojo, impreciso, lento… me llamó mucho la atención una pelota que pierde a los 20 minutos… se le tiraron a los pies, le tocaron la pelota y llego antes a buscarla el mismo jugador que se tiro a los pies, se levanto y la fue a buscar que el…

Villalva 4 - Nada. No se porque lo hacen bajar a jugar de espaldas o a generar juego. No sabe. Tiene que estar arriba y picar al vacio, pero no tenemos ni de casualidad un tipo que haga eso.

Pereyra -

Astrada: 4 - No planteó mal el partido y cuando estamos abajo, no tiene ninguna forma de poder levantar a estos muchachos simplemente porque no tiene material. Pero me parece que tendría que dejarse de joder con la rotacion, los cambios de sistema y sus “castigos” y jugarsela por 11 tipos y darle confianza y continuidad a esos.

Que malo es Ahumada
Que congelador es Diaz
Que sorete es Abelairas

El puntaje es igual a lo que viene siendo fecha tras fecha.
Aprobados Vega y Ferrero.

El resto no pasa del 4.

el mediocampo con ahumada es tierra de nadie…

Que hijo de puta es Astrada por ponerlos.

Lo de Mauro Diaz ya es increible.

A Ahumada lo detesto pero con las 2 momias que tiene a los costados es imposible que se pueda equilibrar el medio.
Hoy se noto la diferencia entre un equipo que aspira a salir campeón y otro que está para sumar y nada mas…
Y eso que no hay 2 goles de diferencia, hay muchísimos mas.

Porque Astrada no sabe a qué juega, pone a Rojas para que le dé una mano a Ahumada en el medio y al rato le pide que se cargue al equipo porque Díaz no lo hacía, si no le dan bola que meta los cambios a los 20 del 1er. tiempo y listo.

Desde mi punto de vista, creo que muchas de las calificaciones que alimentan este thread tienen una innegable carga de bronca encima. Seguramente, pocos coincidirán con mis puntajes.

VEGA: 6: Para mi, no tiene responsabilidad en los goles. Estuvo seguro en las pelotas aéreas, no se complicó con los pies y le sacó una bocha bárbara a Gandín. El primer tanto es un mano a mano y en el segundo hace la lógica.

FERRARI: 4,50: No tuvo complicaciones en defensa pero fue extremadamente improductivo en ataque, cerrándose demasiado y complicando varias descargas.

FERRERO: 6,50: Mantuvo un buen nivel durante todo el encuentro. En la jugada del gol de Gandín hizo la lógica, que fue marcar la línea de salida del equipo. Lamentablemente, no aporta en el juego aéreo.

SÁNCHEZ: 5,50: Si bien quedó desacomodado en el gol de Silvera, tuvo un partido correcto. Lamentablemente, tampoco aporta nada en el área contraria. Remarco lo de los centrales porque en un equipo tan limitado en ataque y en un campeonato tan mediocre, el cabezazo en el área rival es extremadamente necesario.

J.M.DÍAZ: 6: Le bajo medio punto por la jugada del gol de Gandín, pero su responsabilidad es muy distinta a la que solía tener Ferrari. Una cosa es habilitar cuando el contrario ataca, ya sea por distracción, por perseguir diagonales, por meterse demasiado atrás, etc, y otra es la de la defensa hoy, que se ve sorprendida porque se pierde la pelota en el medio y queda a contrapié, condicionada por la velocidad de la jugada.

ROJAS: 5: Alternó buenas con malas. Me dio la sensación que estaba cansado. Aún de manera esporádica, fue interesante cuando se juntó con Mauro Díaz, provocando el espacio para la subida de Ferrari o para buscar el pase en cortada para los puntas.

AHUMADA: 5: Dos partidos muy diferentes: uno cortando (muy bien), otro distribuyendo (muy mal). Quedó condicionado temprano por una amarilla injusta. Se bancó bien el medio, ya que era el único de neto corte defensivo.

ABELAIRAS: 5,50: Su calificación sería más alta de no ser por el gol que se pierde y por alguna pequeña responsabilidad en el gol de Silvera. Tuvo mucho más sacrificio que otras veces, pisó el área y distribuyó de manera correcta.

M.DÍAZ: 5: Extremadamente discontínuo. Jugó un rato muy bien y un par de ratos mal. Fue positivo cuando agarró la pelota en tres cuartos y no la fue a buscar al lado de Ahumada.

FUNES MORI: 4,50: Mucho sacrificio y muy poca claridad. Su labor fue opacada por la pésima labor del línea Reta. Jugó en exceso sobre las puntas.

CANALES: 4,50:
Más allá de alguna maniobra individual interesante, no aprovechó las que tuvo y resolvió mal de espaldas. Otro que pareció cansado.

GALLARDO: 2: Así como su ingreso fue positivo contra Gimnasia, lo de hoy fue totalmente contraproducente. Desde su ingreso, River se quedó sin fluidez en el juego y jamás inquietó a Independiente. Jugó demasiado retrasado y se cansó de darle pases gol a los carteles de publicidad de la línea de fondo. Un jugador puede tener una idea saludable, pero si no tiene la capacidad para ejecutarla, la virtud se transforma en defecto. Eso es lo que sucede con Gallardo: no tiene precisión (para mi nunca la tuvo para la asistencia, ni en sus mejores tiempos) ni cambio de ritmo. Además, su pegada en pelotas detenidas es positiva muy de vez en cuando. Sinceramente, es tan rídiculo que Galmarini se haya puesto la camiseta de River como que Gallardo siga siendo referente del plantel y jugando cuando cada vez que lo decida.

VILLALVA: 4: Absolutamente nada, pero condicionado por la decisión de Astrada de colocarlo como una suerte de volante por derecha. Villalva no es ni volante ni extremo, sino un delantero que pese a su físico sabe moverse cerca de los límites del área, detrás del 9. Lamentablemente, Astrada lo reduce a su mínima expresión.

PEREYRA: -

ASTRADA: Vive lleno de dudas, por eso confirmó el equipo sobre la hora. Affranchino pasó de posible titular (aprovechando el factor anímico) a ni siquiera ser una de las tres variantes. Antes del partido, le confesó a los periodistas que estaba ansioso porque si hoy ganaba, River peleaba el torneo… Se ve que sigue sin mirar la tabla que importa…

No arriesgó: cambio figuritas y obligó a Villalva a un sacrificio innecesario. Es incapaz de darle confianza a un jugador. No tiene variantes de pelota parada y está condicionado a la inspiración individual en ataque. A pesar de que ni Mauro ni Rojas jugaron un gran partido, le dan una fluidez al juego y una claridad que Gallardo no ofrece. Lamentablemente, dudo que los potencie dándoles 3 partidos seguidos (las sociedades no se hacen en dos minutos). Hoy River no venía jugando mal, pero sus decisiones hipotecaron las esperanzas.

Debe renunciar, porque, junto al presidente, subestimaron la situación. Por si fuera poco, su campaña ya es peor que la de Gorosito.

Abrazos.-