Puntajes del partido

Vega bien como siempre…
Quiroga y Sanchez espantosos como siempre
Ferrero un burro pero se envalentono por que lo chiflaban y por lo menos puso actitud
Almeyda no sirve para distribuir
garcardo arañador roto… 2 pases bien 30 mal un par de fuoles grotescos
ferrari safa en ataque en defensa es el peor lateral que vi en mi vida
rojas… mmm no se si es tan bueno realmente o no ponemos felices con poco
JM Diaz… idem ferrari pero no es peor que villagra
villalva intenta siempre le falta fisico y alguien que lo acompañe
Magico tuvo dos clarisimas y definio peor que falcao
fuji mori…me parece que nuestro delantero estrella del verano es un bluff…
barrado no hay concepto posible es demasiado malo…

todos horribles

Vega 7: Sacó muy buenas pelotas pero en el 1º tiempo estuvo inseguro en los centros

Sanchez 2: Un desastre. No puede marcar a nadie. Lo encaraba un derecho y en vez de ofrecerle la línea el muy marmota lo deja enganchar para adentro constantemente.

Ferrero 5: Lo mejor en defensa.

Quiroga 2: Otro desastre. Un penal pelotudísimo, una expulsión (aunque discutible) pelotudísima.

Ferrari 4: El primer tiempo bien. En el segundo no apareció

Almeyda 4: Muy errático y desordenado. El peor partido de Almeyda en mucho tiempo

Díaz 3: No es volante. Marca bien pero con la pelota en los pies es un desastre. Lo ves pararla y te das cuenta que no sabe.

Gallardo 5: De lo mejorcito. Bastante preciso, puso un par de buenas pelotas. Cuando salió, River no llegó mas al arco.

Rojas 4: Intentó pero estuvo muy impreciso.

Villalva 5: También de lo mejorcito. Complicó encanrando por los costados.

Canales 2: No se puede perder esos dos goles abajo del arco. Desastroso. Estaba para meterla, tuvo dos clarísimas y las desaprovecho. Me importa tres carajos si pone ganas, corre, etc… Que meta goles.

Barrado 2: Jugó?

Díaz 3: Juega lindo… pero le falta muchísimo… Tiene que tener más compromiso

Funes 4: Intentó, no tuvo ninguna clara

Hay algo que es claro: con jugadores pelotudos no hay táctica que valga. Si dos de los tres centrales no paran a nadie y si el nueve se pierde goles imposibles… No hay manera.

River es un desastre, lo que no quita que arbitros asi no puedan dirigir en primera, nunca vi un tipo mas localista que este, fue IMPRESENTABLE. Nos cobraron 2 offside que no fueron (el linea igual de impresentable), un patadon a Keko que era expulsion y tiro libre peligrosisimo y penal a Ferrari al comienzo del partido. Las faltas? todas para mantener el partido lo mas lejos posible de los arcos…
V
ega 7: el mejor arquero del futbol argentino, LEJOS.

Ferrero 6: a mi me gusto mucho, muy solido.
Quiroga 3: el segundo tiempo hasta que lo echaron jugo bien, pero solamente un no profesional hace el penal que hizo y se hace echar de esa manera tan boluda.
Sanchez 3: solo un hincha de Colón puede marcar tan mal a los rivales…

Almeyda 2: el peor partido de Almeyda en River, no lo vio ni en figurita a Bertoglio.
Ferrari 4: arranco muy bien el primer tiempo (con penal incluido), se quedo mucho en el segundo y no marco a nadie.
Diaz 4: totalmente intrascendente en ataque y regular en defensa.
Rojas 5,5: no jugo bien de mitad de cancha para adelante pero su entrega en notable, recupero varios pelotas. Tuvo una que merecio gol.
Gallardo 3: flojisimo, una buena bocha en todo el partido.

Canales 5: credito abierto, se erro 2 goles abajo del arco, pero tambien se creo 2 muy buenas (un zurdazo barbaro le cobraron offside que no era). Mucha entrega y se anticipa bien, el equipo no lo ayuda nada.
Villalva 4: y si lo probamos entrando en el segundo tiempo? intrascendente.

Barrado 3: que alguien me explique para qué entro este muchacho…
Funes Mori 2: bajo bien una pelota, despues se encargo de despediciar cada inicio de ataque de River, desastrozo.
Mauro Diaz 3: lento y pasivo.

Vega: 8 bien pibe atajaste varias pelotas jodidas
Sanchez 4 venia bien la momia… hasta el segundo tiempo que lucero lo volvio loco en varias pego de mas
Ferrero 5 no tuvo un mal partido saco bastantes… bien esta mejorando
Quiroga 1 no le puedo poner mas venia safando hasta que metio esa patada a lo cantona en el primer tiempo despues de eso un asco pego de mas queria salir jugando como si fuera maradona y las perdia todas se tenia que ir expulsado igual no se si era en la jugada de la mano que para mi se confunde por que penso que estaba atajando.
Ferrari 4 paso bien al ataque pero nada mas ni pateo ni la paso
J.M. Diaz 5,5 esta vez estuvo mas en ataque y no tanto en defensa esta bien el pibe no es como quiroga este la revienta cuando es necesario y no manda malos centros.
Almeyda 4 recupero pelotas pero perdio la mayoria hay momentos que se copia de quiroga y quiere salir de su propio arco a 3/4 de cancha con la pelota en los pies sigo insistiendo se le esta acabando la nafta de a poco en junio hay que traer si o si otro 5 por que me parece que para el torneo que viene no va a llegar almeyda en lo fisico
Garcardo 4 el primer tiempo no estuvo mal voy a decir la verdad mando algunos buenos pases y por un pase suyo le hacen el penal a ferrari que por supuesto el hijo de puta mal parido de faraoni no cobra en el 2do tiempo estaba acabado ya
Rojas 4,5 no se la dieron mucho por que estaba garcardo cuando la tuvo intento hacer las cosas bien pero con pases malos la mayoria tuvo una chance de gol en la que tenia que habersela tirado por arriba al arquero.
Canales 5 es duro el magico pero por lo menos le mete ganas y patea desde cualquier lado y se comio 2 goles increibles
Villalba 3 bien villalva todos sabemos que sos rapido, habilidoso y tenes un buen futuro. pero pasala flaco a mi estos jugadores que no la pasan me rompen soberanamente las pelotas el futbol es un juego en equipo ademas no por nada juegan 11 jugadores

Barrado - el primero que entro pero no le puedo poner nota por que no la vi tocarla nunca igual si se la tuviera que poner seria un 1
Mauro Diaz 4 bien pibe un tiro al arco vamos mejorando
Funes Mori 4 en una jugada le queda la pelota atras y se la sacan mamita!!!
el cabezazo que tira arriba del arco es increible por que los jugadores de ahora no le apuntan al piso cuando hay que cabecear???

Faraoni: 0 para river 10 para colon

Vega: 7. saco todo, buen arquero el pendejo.

Ferrero: 6. jugo aceptable y con toda la gente en la nuca

Quiroga: 2. pobre tipo, no para ni el bondi…hoy no duerme, bah ya durmio todo el partido.

Sanchez: 3. otro q le siguio de largo el bondi q no le paro a quiroga.

Almeyda: 2. este iba arriba del bondi, se olvido de bajar en la cancha.

Ferrari: 4. se hacia el lateral tipo zanetti, pero es mas malo q nelson ruffino

Diaz: 4. este manejaba el bondi.

Rojas: 5. le tengo fe a este paragua.

Gallardo: 2. es imposible q un jugador de su categoria juegue asi, el burro con 2 termidor en el pecho juega mejor. ta mas cerca del retiro q de generar juego

Canales: 5. tubo 2 mano a mano y le tiro una pizza de morrones al arquero. pero le tengo fe.

Villalva: 5. le falto huevo pero el pendejo la pisa. taba solo.

[b]Vega: 7

Sanchez: 4
Ferrero: 6
Quiroga: 2

Ferrari: 4
Almeyda: 3
Gallardo: 4
JM Diaz: 4

Rojas: 4

Villalva: 4
Canales: 5

Barrado: 4
M. Diaz: 4
Funes: -[/b]

Vega: 7.5
Sánchez: 2
Ferrero: 4.5
Quiroga: 1
Ferrari: 3
Gallardo: 4.5
Almeyda: 4
J.M Díaz: 5
Rojas: 4.5
Villalva: 5
Canales: 3

Barrado: -
Mauro Díaz: 4
Funes Mori 4

Daniel Vega: 7,5. Muy buenas intervenciones ante jugadas de alto riesgo para el arco de River: excelente reacción ante un cabezazo de Rivarola y dos tapadas mano a mano que le dieron vida al equipo.

Nicolás Sánchez: 3.
Sufrió a Lucero a tal punto de quedar en ridículo una y otra vez perdiendo en velocidad y teniendo que hacer faltas al borde del área. Redondeó una actuación flojísima.

Alexis Ferrero: 6,5.
Fue el jugador más sólido de la defensa. Siempre se mostró sereno y firme en el marcaje de arriba y de abajo. Mantuvo un orden.

Facundo Quiroga: 4,5. No tuvo una mala actuación pero participó negativamente de jugadas claves: duras infracciones, autor del penal y expulsión en un momento determinante.

Paulo Ferrari: 4,5.
Comenzó bien el partido, apareciendo una y otra vez como una alternativa de ataque por la derecha. Luego fue perdiendo claridad y participación, se desordenó y se diluyó por completo.

Matías Almeyda: 3,5.
El peor partido desde que retornó a River. Estuvo perdido en la mitad de la cancha, regalando la pelota y llegando a destiempo a todas las jugadas. Cuando le toco manejar el balón, fue muy impreciso y regaló contragolpes constantemente.

Marcelo Gallardo: 5,5.
Buen primer tiempo, siendo el jugador más claro y manejando los hilos del equipo. En la segunda parte se lo vio más parado y menos participativo.

Juan Manuel Díaz: 6.
Satisfactorio rendimiento en líneas generales. Se proyectó cuando tenía que hacerlo y mantuvo el orden y se relegó cuando la situación lo ameritaba. Criterioso.

Rodrigo Rojas: 4,5.
La figura de Gallardo hizo que pierda protagonismo y se sienta relegado en el manejo de la pelota. No estuvo preciso y desperdició una chance inmejorable para empatar el partido. Solidario en la marca.

Daniel Villalva: 6. Rápido y movedizo, complicó mucho a la defensa de Colón en los primeros minutos. Le faltó determinación para la estocada final pero siempre apareció como una alternativa y se mostró como receptor del balón. En el segundo período no estuvo tan activo en ofensiva pero se sacrificó en le recuperación de la pelota.

Gustavo Canales: 4,5.
Interesante arranque del partido, jugando bien de espaldas y descargando para sus compañeros. Luego, se perdió un gol increíble y desecho otras situaciones de riesgo. Salvo por una jugada aislada, desapareció en el segundo tiempo.

Ingresaron:

Diego Barrado: 4. Completamente intrascendente. Estuvo bastante tiempo en el campo y casi no tocó la pelota.

Mauro Díaz: 5. Participó bastante pero le faltó claridad y determinación. Muy livianito y displicente.

Rogelio Funes Mori: 4.
En 20 minutos tocó dos pelotas y se las regaló al rival.

Después argumento.

VEGA: 9:

SÁNCHEZ: 2
FERRERO: 8
QUIROGA: 4,50

FERRARI: 5
ALMEYDA: 2
GALLARDO: 2
DÍAZ: 5

ROJAS: 6

VILLALVA: 5
CANALES: 5

Vega 7: Bien sacando pelotas, un poco rebotero pero sigue siendo lo mas regular de River y le cascotean el rancho siempre. En el penal, discutible porq Fuertes patea siempre al medio es verdad, pero creo que no se le puede caer por eso.

Sanchez 4,5: Me gusto el primer tiempo, lo vi atento, con rigor, pero en el segundo previo al cambio se vino abajo totalmente, se cansó de perder mano a mano, soñará con bertoglio…

Ferrero 6: Creo que estuvo bastante bien, regular, entro un poco en la locura general de la defensa pero claramente fue el mas medido y solido a lo largo del partido

Quiroga 2: NO arrancó mal pero a partir de un momento en el primer tiempo empezó a rendirle homenaje a cabral: cagada tras cagada.

Ferrari 4,5: Tb, en el primer tiempo aportó en ataque con bastante voluntad, por supuesto, sonde está ferrari hay un hueco en la cancha cuando ataca el contrario, esta vez no fue tan peligroso porq estaba de 8, después termino navegando en la intrascendcia ofensica y cuando paso abajo empeze a rezar.

Almeyda 3,5: No fue beneficiado con el esquema de Astrada, claramente tenia menos gente atrás y un compañero q no lo ayudaba en la marca (gallardo), el medio de colon se hizo un festín. Perdido, por ahi un poco de vocación para distribuir pero no paso de la vocación se ve, la marca no fue lo suyo tampoco hoy.

Gallardo 5: Si lo pusieron a marcar, cosa q no creo, el negro tenia un pedo en la cabeza. Mucha voluntad de protagonismo, se dispuso a tomar los hilos del equipo pero erró pases a lo loco, quiro creer q no perdio esa sensibilidad para las habilitaciones, porq viene aflojando en ese aspecto.

Mauro Diaz 4,5. Tibio, no se puede juzga mucho su rendimiento me parece, pero no estuvo a la altura del momento del partido en el q entró creo yo.

Juan Diaz: 4,5. Un tanto ausente, me gusto mas de 3 la vez pasada, no dejo tan libre su carril como Ferrari, por ahi eso lo condicionó para subir un poco.

Rojas 4,5. Su partido mas flojo, river tiene q aprender a jugar con el, q es el más lucido de todos los enganches q entraron. Dio la sensación en un momento q le hacian el vacio, loco esta en la cancha apoyate en el, q es inteligente y toca bien. voluntad para recuperar la pelota, una buena y una mala definición, poco protagonismo.

Villalva 6: Le pongo este puntaje porq es el q mas busca, peco de individualista, pero intenta gambetear y en grl me gusto donde estaba ubicado, lo veo muy solo.

Canales 5: Una mala definición, en una en el primer tiempo no vio a Villalva solo, y en otra no llego por una cuestión de lógica. Mucho forcejeo, tampoco le dan muchas situaciones. Se generó un par de disparos peligrosos, puro merito de él me parece en los q no despilfarró la jugada.

Barrado: No tengo ganas de puntuarlo.

Funes 4,5: No hay mucho q juzgar, paro dos ataques de river, eligio mal una y el otro se enredo con la pelota. Le falta al pibe este, tampoco lo puedo matar, pero le falta. Despacio tiene q ir, esta en la misma q canales como todo 9 en river parece.

Faraoni: Volve a egipto ladron

Vega 7
Sanchez 3
Ferrero 6
Quiroga 2
Ferrari 4
Almeyda 3
Gallardo 5
Diaz 5
Rojas 4
Villalva 5
Canales 3

Barrado 4
Diaz 4
Funes 5

[b]Vega: 8
Sanchez: 1
Ferrero: 7
Quiroga: 4

Ferrari: 4
Almeyda: 4
Gallardo: 4
JM Diaz: 4
Rojas: 4
Villalva: 4
Barrado: -
M. Diaz: -
Funes: -[/b]

Vega 8

Sanchez: 3
Ferrero: 6
Quiroga: 4

Ferrari: 5
Almeyda: 3
Gallardo: 3
Diaz: 5

Rojas: 5

Villalva: 5

Barrado:3
Funes Mori: 4
M. Díaz: 3

Vega 8
Sanchez 3
Ferrero 6
Quiroga 2
Ferrari 4
Almeyda 3
Gallardo 4
JM Diaz 5
Rojas 5
Villalva 4
Canales 5,5

Barrado - ¿Jugó?
M.Díaz 5
Funes 5

Vega 8: Si alguna vez estabamos por empatar fue gracias a Vega, tapo mucho remates y fue muy solido. Una lastima q no adivinara en el penal

Sanchez 4: Sufrio a montones contra Lucero, cada vez q le encaro fue una falta peligrosa
Ferrero 6.5: Anticipo, robo y cubrio bien en muchas ocasiones, perdio poco de arriba pero se le complicaba sacar y salir jugando.
Quiroga 3.5: Defendio bastante bien, pero con un penal y con una expulsion q para mi no fue(como ya mencione en el theard de la Antifigura) no se le puede poner mejor puntaje

Almeyda 3: Fue el peor partido q jugo desde su vuelta, entrego mal muchos balones y le costo mucho recuperar pues quedo muy solo en el medio.
Ferrari 3: En ataque mostro algo en los primeros 20min, despues fue un desastre en lo ofensivo y no hizo ni un minimo aporte defensivo.
JM. Diaz 5: La verdad no lo vi tan flojo como la mayoria, a mi parecer tuvo un correcto labor ofensivo llegando a fondo y apareciendo por detras, en defensivo fue igual a ferrari pero no se noto puesto q Quiroga venia teniendo buena tarde.
Rojas 4.5: Como anticipo fran ayer, no iva a jugar bien, y si, hoy anduvo apago se equivoco en varios pases, pero an asi creo peligro y cuando perdia la pelota la iva y la buscaba.

Villalva 5.5: Lo mas desequilibrante de river, aun asi fue muy individualista
Canales 4: Perdio 2 goles, pero muestra entrega y supo crear peligro, lo peor es q cuando se muestra para recibir no se la pasan nunca.

Barrado -: Me recordo a Paniagua.
Diaz 4: Le falta mucho, hoy en dia nesesita de alguien q lo acompañe.
Funes 3: Si no era por el arbitro el pibe nos hubiera costado el 2do(y todos sabemos lo vendio q anduvo el arbitro).

Vega: 7, al márgen del buen partido de hoy no me gusta cuando sale jugando y de apurado termina comprometiendo a la defensa.
Ferrari: 2, no atacó como era el planteo y siempre lo dejó solo a la Momia, volvía trotando todo el partido. Un asco.
Sanchez: 3, el D.T. lo mandó al muere sabiendo que no tiene recursos ni físico.
Ferrero: 5, buen primer tiempo hasta la amarilla, ahí se sacó del partido.
Quiroga: 2, Díaz tampoco colaboró demasiado en la marca por su sector y sabemos que en los mano a mano al igual que la momia pierden siempre. Horrible.
Díaz: 5, dentro de todo no pasa por el ridículo y trata de jugarla redonda, llegó bien con un par de centros.
Rojas: 4, hoy no apareció salvo en la recuperación, evidentemente Gallardo lo tapa.
Almeyda: 3, tienen que pararlo un partido, no dá más y hoy hizo casi todo mal.
Gallardo: 3, tiros libres, córners y habilitaciones no le salió una bien.
Villalba: 4, muy poco salvo un pàr de desbordes y centros, tiene que alternar más en las posiciones de ataque con su velocidad y diagonales, si se estanca en un lateral no sirve.
Canales: 4, algo mejor que el gordo Fabbiani que siempre sacaba 3 puntos.
Barrado: 2, al final del partido le pidió la pelota a Faraoni para ver cómo era. Un desastre.
Funes: 3, bajó una buena pelota en el área y nada más, juega muy apurado.
M. Díaz: 3, nada.
Astrada: tomátelas.
Faraoni: lo deben suspender.

Vega 8
Ferrero 7
Quiroga 4
Sánchez 5
Ferrari 5
Almeyda 3
Gallardo 3
J.M Díaz 4
Rojas 5
Villalba 4
Canales 5

Barrado 0°C
Díaz 4
Funes 4

Vega 8
Ferrero 6,5
Sanchez 3,5
Quiroga 2 HAY QUE JUGAR PEOR QUE CABRAL EH.
Almeyda 3,5 IRRECONOCIBLE.
Ferrari 4,5
Diaz 4
Gallardo 4
Canales 4 MAS QUE MAGICO SOS LA REENCARNACION DEL TECLA. APRENDE A DEFINIR ABAJO DEL ARCO BURROO
Villalba 4 Soltala un poco hermano, no jugas solo.

Barrado 3
Diaz 4
Funes 4

Vega 8
Sanchez 1
Ferrero 6
Quiroga 1
Ferrari 4
Almeyda 2
Gallardo 1
Diaz 4
Rojas 4