Puntajes del partido

Vega: 7. La figura, saco todo

Ferrero: 5.5. Del intento de linea de 3, el menos peor. Todo el estadio en contra y no se puso nervioso nunca. Medio flojo saliendo, pero correcto en la marca.

Quiroga: 3. Uno o dos cortes, despues, HORRIBLE. Lento, pesimo en el penal, y para decorar una expulsion pelotudisima…

Sanchez: 4. Con los brazos no se marca nico. Lo pasaron siempre, le hicieron siempre la misma jugada y todas faltas. Sos horrible sanchez…

Almeyda: 2. Malisimo, no corto a nadie, perdio todas las pelotas, mal ubicado. Uno de los peores partidos desde que volvio.

Ferrari: 3. Intrascendente.

Diaz: 4. Intrascendente en ataque, regular en defensa.

Rojas: 4. Lo cago Gallardo. Alguna que otra buena jugada, mal en la definicion, tuvo apariciones…

Gallardo: 3. Mision del partido: opacar a rojas. Ni un buen centro, ni un buen pase. Despues me dicen a mi que no tengo visiondel partido…

Canales: 5. Se erro bastantes, pero se creo sus propias jugadas. Me gustaria verlo el proximo partido en el monumental…

Villalva: 4.5. El unico que intento atacar. No hizo mucho…

Despues sigo con los que sobran…

Vega: 7. La figura, saco todo

Ferrero: 5.5. Del intento de linea de 3, el menos peor. Todo el estadio en contra y no se puso nervioso nunca. Medio flojo saliendo, pero correcto en la marca.

Quiroga: 3. Uno o dos cortes, despues, HORRIBLE. Lento, pesimo en el penal, y para decorar una expulsion pelotudisima…

Sanchez: 4. Con los brazos no se marca nico. Lo pasaron siempre, le hicieron siempre la misma jugada y todas faltas. Sos horrible sanchez…

Almeyda: 2. Malisimo, no corto a nadie, perdio todas las pelotas, mal ubicado. Uno de los peores partidos desde que volvio.

Ferrari: 3. Intrascendente.

Diaz: 4. Intrascendente en ataque, regular en defensa.

Rojas: 4. Lo cago Gallardo. Alguna que otra buena jugada, mal en la definicion, tuvo apariciones…

Gallardo: 3. Mision del partido: opacar a rojas. Ni un buen centro, ni un buen pase. Despues me dicen a mi que no tengo visiondel partido…

Canales: 5. Se erro bastantes, pero se creo sus propias jugadas. Me gustaria verlo el proximo partido en el monumental…

Villalva: 4.5. El unico que intento atacar. No hizo mucho…

Despues sigo con los que sobran…

Vega 7
Sanchez 1
Ferrero 8
Quiroga 2
Ferrari 5
Almeyda 3
Gallardo 4
Diaz 5
Rojas 5
Villalva 5
Canales 6

Barrado -
Diaz 5
Funes 4

Vega: 7

Todo el equipo 10 puntos: 7 para Vega y 3 para que se lo repartan los demás

Vega 8
Sanchez 3
Ferrero 6
Quiroga 3
Ferrari 5
Almeyda 3
Gallardo 3
Diaz 4
Rojas 5
Villalva 4
Canales 6

Barrado 4
Diaz 4
Funes 3

Vega 7
Sanchez 2
Ferrero 7
Quiroga 2
Ferrari 5.5
Almeyda 3
Gallardo 4
JM Diaz 5
Rojas 5
Villalva 4.5
Canales 6

Barrado 4
Mauro Diaz 4
Funes 2

no voy a poner puntajes, solamente voy a decir, que se la agarran con gallardo o canales, y la verdad, que son de los ultimos que deberian ser puteados.

por lado del muñeco, si la de ferrari terminaba en penal o gol otro seria el cantar de todos los opinologos que hay aca con el diario del lunes. un pase gol impresionante.
gallardo para mi, quizas junto con rojas es el UNICO capacitado en river para dejar a un jugador mano a mano.

por lado de canales, si bine erro, el muchacho tiene el arco entre ceja y ceja, y lo busca constantemente, eso es digno de resaltar.

para mi el mejor fue vega, secundado por ferrero.

no me gusto: quiroga, diaz (no funciona de volante, le da miedo atacar), almeyda (senti por momentos que sobraba el partido , hasta que boludeaba) .

Vega 7
Sanchez 4
Ferrero 6
Quiroga 3
Ferrari 4
Almeyda 4
Gallardo 5
Diaz 5
Rojas 5
Villalva 5
Canales 6

Barrado 4
Diaz 5
Funes 4

Vega 9: como siempre saco absolutamente todo. menos el penal, impecable en los mano a mano, y encima demuestra que si le interesa el partido.

Sanchez 4: no paro a nadie, pero tampoco lo ayudaron
Quiroga 3: el penal y la expulsion
Ferrero 5: termino jugando solo contra el mundo

Ferrari 4: arranco bien, en el segundo tiempo no aparecio, ni siquiera para ayudar en la marca
Gallardo 5: no prospero mucho, buen pase a ferrari cuando le hacen penal, nada mas.
Almeyda 3: desastrozo. ni un pase bien
Diaz 5: flojo, pero por lo menos intento

Rojas 4,5 : casi que ni toco la pelota, se perdio un gol mano a mano

Canales 6: intento todo el partido y las peleo todas
Villalva 6,5: el mas desequilibrante del equipo. estaba muy solo

Vega 8
Sanchez 1
Ferrero 4
Quiroga 0
Ferrari 3
Almeyda 2
Gallardo 1
Diaz 3
Rojas 4
Villalva 4
Canales 1

Barrado 1
Diaz 2
Funes 2

Vega 7
Sanchez 4
Ferrero 6
Quiroga 2
Ferrari 4
Almeyda 4
Gallardo 4
Diaz 5
Rojas 5
Villalva 5
Canales 5

Barrado -
Diaz 4
Funes 4

Vega 7
Sanchez 2
Ferrero 4
Quiroga 1
Ferrari 5
Almeyda 4
Gallardo 3
Diaz 5
Rojas 5
Villalva 5
Canales 5

Barrado 3
Diaz 5
Funes 4

Vega 7.5
Sanchez 3
Ferrero 6
Quiroga 2
Ferrari 4.5
Almeyda 3
Gallardo 3
Diaz 4
Rojas 5
Villalva 4
Canales 5

Barrado 4
Diaz 4
Funes 2.5

Vega 7,5

Sanchez 2
Ferrero 7,5 (Que jugador!!!)
Quiroga2

Ferrari 4
Almeyda 1
Gallardo 3
Rojas 3,5
Díaz 4

Villalva 2,5
Canales 5,5

Vega: 7
Sanchez: 3
Ferrero: 2
Quiroga: 1,5
Almeyda: 4
Ferrari: 4
Diaz: 3
Gallardo: 1
Rojas: 6
Villalva: 2
Canales: 3

Mauro Diaz: 4
Funes Mori: 2
Barrado: ???

Astrada: Un pelotudo

Faraoni: La figura del partido, obviamente para Colon…

Vega 8
Sanchez 3
Ferrero 7
Quiroga 3
Ferrari 4
Almeyda 3
Gallardo 4
Diaz 5
Rojas 5
Villalva 4
Canales 5

Barrado 4
Diaz 5
Funes 4

Vega 8
Sanchez 3
Ferrero 6
Quiroga 3
Ferrari 5
Almeyda 4
Gallardo 4
Diaz 4
Rojas 4
Villalva 4
Canales 4

Barrado 3
Diaz 3
Funes 3

creo q hoy es imposible calificar a river, ya q creo q el gran culpable de lo pesimo q jugo el equipo fue el rendimiento de Almeyda. fue patetico lo del Pelado. a partir de su pesimo juego, hizo jugar mal a todo el equipo. perdio todas, sus pases fueron malos, lo desairaron cuantas veces quicieron.
aunque el verdadero culpable fue el dt al dejarlo solo en el medio, ya q tanto ferrari como diaz no se sumaron al mediocampo, ni tampoco fueron laterales. con lo cual los zagueros tenían q salir demasiado a sus costados cubriendo muchos metros, quedando la defensa muy estirada.
malisimo planteo, malisimo River

Evidentemente no viste el partido, y los puntajes son de acuerdo a que jugador te gusta.