Vega 4
Ferrari 6
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 5
Barrado 1
Almeyda 5
Pereyra 7
Gallardo 3
Ortega 6
Canales 3
Affranchino 7
Buonanotte 5
Ojeda -
Vega 4
Ferrari 6
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 5
Barrado 1
Almeyda 5
Pereyra 7
Gallardo 3
Ortega 6
Canales 3
Affranchino 7
Buonanotte 5
Ojeda -
Vega 4
Ferrari 7
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 4
Barrado 4
Almeyda 5
Pereyra 7
Gallardo 3
Ortega 6
Canales 3
Affranchino 7
Buonanotte 6
Ojeda -
Vega 5
Ferrari 7
Ferrero 5
Quiroga 4.5
Villagra 4
Almeyda 5
Barrado 2
Pereyra 7
Gallardo 2
Ortega 6
Canales 4.5
Affranchino 6.5
Buonanotte 6
Ojeda .-
Vega 5
Ferrari 6.5
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 4
Almeyda 5
Barrado 2
Pereyra 7.5
Gallardo 2.5
Ortega 6
Canales 4
Affranchino 7
Buonanotte 5.5
Ojeda -
Vega: 4
Ferrari: 7
Ferrero: 6
Quiroga: 5
Villagra: 4
Barrado: 2
Almeyda: 5,5
Pereyra: 7,5
Gallardo: 2
Ortega: 6
Canales: 4
Aja…si mirara expediente Futbol o Partidazos le pondria 9 o 10 puntos quedate tranki.
Segui asi Quijote…
Hablando en serio, Ortega no jugó para mas de 6 puntos…
para mi venìa para un 4 porque estaba bastante erràtico, pero le sumé un punto por el gol del empate
Vega 5
Ferrari 7
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 3
Almeyda 3
Barrado 2
Pereyra 7
Gallardo 3
Ortega 6
Canales 3
Affranchino 6.50
Buonanotte 6
Ojeda -
Vega 4,5
Ferrari 7
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 5
Almeyda 6
Barrado 3
Pereyra 8
Gallardo 2
Ortega 6
Canales 4
Affranchino 6,5
Buonanotte 6
Ojeda -
TimbaDrums:
para mi venìa para un 4 porque estaba bastante erràtico, pero le sumé un punto por el gol del empat
coincido.
lo de vega no fue tan malo, tuvo errores al jugar con el pie nada màs y es debido a q los delanteros presionaban mucho cuando le daban un pase … y quiroga por momentos me parecio mas firme en la marca y mas preciso q ferrero, bah es mi impresiòn … si hacìa ese gol buonanotte al segundo palo arriba, me largaba a llorar …
willhead: Ojo! que a Cappa le gustan los arqueros de buen pie. Forma también parte de su filosofía. No te extrañes que a Vega le quede poca vida…
No entiendo a los que le ponen un 7 a Ortega, TAN BIEN lo vieron ??. Perdió 500000 pelotas.
Coincido con Martín. Si bien se lo vió activo (como hace tiempo no se lo veía), fue bastante impreciso y por momentos lo veo bastante “predecible” (hace siempre la misma jugada: viene por el centro, una gambeta y un globo -impreciso- al área). El verdadero Burro era el que desbordaba por las bandas (y gambeteaba a más de uno).
Gallardo, un desastre. Lástima que hubo que agotar los cambios por lesión, que sino me hubiese gustado ver unos 20’ de Mauro Díaz. Retirate, Gallardo
mauro diaz no estaba ni en el banco, pero ojala tenga rodaje en lo q se viene …
para los q dicen lo mucho q corre almeyda, aclaro q ir a correr a los defensores contrarios a su area no lo tiene q hacer el, regala el mediocampo como los mejores, basta de ese aparente buen nivel de almeyda !!!..
Daniel Vega: 5. No tuvo que participar demasiado ya que el rival no ataco mucho. Nada que hacer en el gol pero bastante flojo y dubitativo en las salidas desde el fondo.
Paulo Ferrari: 8. Muy buen rendimiento del lateral derecho que estuvo siempre atento en la marca y se proyectó constantemente siendo unas de las armas principales en el ataque de River. Gran acción en el segundo gol.
Alexis Ferrero: 7. Sigue siendo de lo más firme en defensa, mostrando solidez y entrega. Siempre atento para cortar y anticiparse y metido en el partido en todo momento.
Facundo Quiroga: 5,5. Comenzó el choque mostrando algunas flaquezas defensivas, ya que debido a reiteradas desatenciones regaló varias pelotas y esto generó peligro para el arco propio. Luego fue mejorando de a poco hasta asentarse satisfactoriamente.
Cristian Villagra: 5,5. Estuvo más firme en defensa que en otras ocasiones, aunque no estuvo atento y dejó libre a Sánchez en el gol de Godoy Cruz. A partir de allí, se recuperó y estuvo más sólido. Algunas incursiones ofensivas, pero no demasiadas.
Diego Barrado: 4. Flojo encuentro del volante derecho. Nunca pudo asociarse en ofensiva ni encontrar una precisión. Tampoco desbordó ni colaboró en la marca.
Matías Almeyda: 6. El sacrificio habitual, con una entrega destacable y emocionante. Corriendo de un lado a otro a pesar de no estar del todo firme en la marca. Irregular en la distribución del juego.
Roberto Pereyra: 7. Otro rendimiento muy bueno del juvenil de River. Sigue reflejando una gran habilidad individual, una importante capacidad para los desbordes y una interesante precisión. Excelente recuperación y habilitación a Ortega en el tanto del empate.
Marcelo Gallardo: 4,5. Exceptuando el comienzo del choque, donde se lo vio activo e incisivo, estuvo muy poco preciso en los pases de corta y media distancia, falto de ritmo y desentonando físicamente. Generó varios contragolpes en contra.
Ariel Ortega: 7. Comprometido en todo momento con el equipo, siendo partícipe de cada jugada en ofensiva. No le cobraron un claro penal y estuvo bien ubicado para marcar el gol.
Gustavo Canales: 4. Desperdició dos chances inmejorables para marcar en momentos claves. No se creó espacios ni forzó situaciones para anotar. Lo único positivo: alguna que otra pelota que aguantó de espaldas y descargó.
Ingresaron:
Facundo Affranchino: 7. Ingresó y enseguida demostró que tiene condiciones de sobra para ser titular. Hizo un surco por el sector derecho, yendo hasta el fondo y generando peligro constantemente. Bien asociándose y dándole aire al equipo.
Diego Buonanotte: 6,5. Su ingreso levantó al equipo anímicamente. Ni bien entró, estuvo involucrado en dos acciones que casi terminan en el empate.
Juan Marcelo Ojeda: 6. Sin problemas
supuestamente sabes de futbol vos pero veo q almeyda tiene 6 puntos pero aclaras q no estuvo firme en la marca e irregular en la distribucion de juego, o sea todo lo q tiene q hacer un volante central, almeyda lo hizo mal y vos le pones un 6 …:roll:
a mi lo de Almeyda me pareció flojo hasta la pelota que va a apurar que deriva en el segundo gol… justo lo estaba comentando con mi viejo y mis hijos, vino esa jugada y comenzaron a decirme: “y ahora que vas a decir de Almeyda papà?” :lol:
TimbaDrums:
para mi venìa para un 4 porque estaba bastante erràtico, pero le sumé un punto por el gol del empat
Que manera de perder pelotas Ortega, no entiende que ya no puede gambetear a nadie.
Hace la gambeta, pero le falta la velocidad para arrancar, cuando quiera arrancar el defensor ya se recuperó del amague. Algo así como lo que me pasa ami hoy en dia, con la diferencia que mi gambeta es muy pedorra al lado de la del burrito.
Vega: 3
Ferrari: 6.5
Ferrero: 5.5
Quiroga: 5.5
Villagra: 5
Almeyda: 6
Pereyra: 7.5
Barrado: 2
Afranchino: 7
Ortega: 7.5
Gallardo: 5
Canales: 4