Puntajes del partido contra Godoy Cruz

Vega: 4 - Se esta viniendo a pique mi confianza…
Ferrari: 7 - Criterioso, buena definición en el gol…
Ferrero: 6 Expeditivo (:lol::lol:), rústico. Algunas macanas pero la firmeza y el bartoleo de siempre…
Quiroga: 6 - Firme a pesar de algunas inseguridades para cerrar…
Villagra: 5.5 - Discontinuo, marcó bien a pesar de la responsabilidad en el gol de Higuain…
Barrado: 4 - Apático, no tuvo siquiera intención de mostrarse…
Almeyda: 5.5 Lo de siempre, bien para recuperar, mal para distribuir…
Pereyra: 7 - Muy buena actuación del tucu, no entiendo como seguía jugando Abelairas, no entiendo…
Gallardo: 3 - 10 minutos aceptables y a cobrar,desastre desde todo punto de vista retirate por favor…
Ortega: 6.5 Muy enchufado todo el partido, quebrando cinturas y entregando asistencias, aguantó bien los 90 minutos…
Canales: 4 - 15 minutos iniciales con chances claras, se fue diluyendo poco a poco…

Afranchino: 8 - Gran tarea del pibe, hizo todo bien…
Buonanotte: 6 Intacto a pesar de alguna pequeña laguna…
Ojeda: -

Cappa: Ojalá formes un equipo acorde a nuestra historia a partir de junio, por lo demostrado hoy te sobra capacidad…

Vega: 4 - Se esta viniendo a pique mi confianza…
Ferrari: 7 - Criterioso, buena definición en el gol…
Ferrero: 6 Expeditivo (:lol::lol:), rústico. Algunas macanas pero la firmeza y el bartoleo de siempre…
Quiroga: 6 - Firme a pesar de algunas inseguridades para cerrar…
Villagra: 5.5 - Discontinuo, marcó bien a pesar de la responsabilidad en el gol de Higuain…
Barrado: 4 - Apático, no tuvo siquiera intención de mostrarse…
Almeyda: 5.5 Lo de siempre, bien para recuperar, mal para distribuir…
Pereyra: 7 - Muy buena actuación del tucu, no entiendo como seguía jugando Abelairas, no entiendo…
Gallardo: 3 - 10 minutos aceptables y a cobrar,desastre desde todo punto de vista retirate por favor…
Ortega: 6.5 Muy enchufado todo el partido, quebrando cinturas y entregando asistencias, aguantó bien los 90 minutos…
Canales: 4 - 15 minutos iniciales con chances claras, se fue diluyendo poco a poco…

Afranchino: 8 - Gran tarea del pibe, hizo todo bien…
Buonanotte: 6 Intacto a pesar de alguna pequeña laguna…
Ojeda: -

Cappa: Ojalá formes un equipo acorde a nuestra historia a partir de junio, por lo demostrado hoy te sobra capacidad…

Daniel Vega: 5. No tuvo que participar demasiado ya que el rival no ataco mucho. Nada que hacer en el gol pero bastante flojo y dubitativo en las salidas desde el fondo.

Paulo Ferrari: 8.
Muy buen rendimiento del lateral derecho que estuvo siempre atento en la marca y se proyectó constantemente siendo unas de las armas principales en el ataque de River. Gran acción en el segundo gol.

Alexis Ferrero: 7. Sigue siendo de lo más firme en defensa, mostrando solidez y entrega. Siempre atento para cortar y anticiparse y metido en el partido en todo momento.

Facundo Quiroga: 5,5. Comenzó el choque mostrando algunas flaquezas defensivas, ya que debido a reiteradas desatenciones regaló varias pelotas y esto generó peligro para el arco propio. Luego fue mejorando de a poco hasta asentarse satisfactoriamente.

Cristian Villagra: 5,5. Estuvo más firme en defensa que en otras ocasiones, aunque no estuvo atento y dejó libre a Sánchez en el gol de Godoy Cruz. A partir de allí, se recuperó y estuvo más sólido. Algunas incursiones ofensivas, pero no demasiadas.

Diego Barrado: 4.
Flojo encuentro del volante derecho. Nunca pudo asociarse en ofensiva ni encontrar una precisión. Tampoco desbordó ni colaboró en la marca.

Matías Almeyda: 6.
El sacrificio habitual, con una entrega destacable y emocionante. Corriendo de un lado a otro a pesar de no estar del todo firme en la marca. Irregular en la distribución del juego.

Roberto Pereyra: 7. Otro rendimiento muy bueno del juvenil de River. Sigue reflejando una gran habilidad individual, una importante capacidad para los desbordes y una interesante precisión. Excelente recuperación y habilitación a Ortega en el tanto del empate.

Marcelo Gallardo: 4,5. Exceptuando el comienzo del choque, donde se lo vio activo e incisivo, estuvo muy poco preciso en los pases de corta y media distancia, falto de ritmo y desentonando físicamente. Generó varios contragolpes en contra.

Ariel Ortega: 7. Comprometido en todo momento con el equipo, siendo partícipe de cada jugada en ofensiva. No le cobraron un claro penal y estuvo bien ubicado para marcar el gol.

Gustavo Canales: 4. Desperdició dos chances inmejorables para marcar en momentos claves. No se creó espacios ni forzó situaciones para anotar. Lo único positivo: alguna que otra pelota que aguantó de espaldas y descargó.

Ingresaron:

Facundo Affranchino: 7.
Ingresó y enseguida demostró que tiene condiciones de sobra para ser titular. Hizo un surco por el sector derecho, yendo hasta el fondo y generando peligro constantemente. Bien asociándose y dándole aire al equipo.

Diego Buonanotte: 6,5.
Su ingreso levantó al equipo anímicamente. Ni bien entró, estuvo involucrado en dos acciones que casi terminan en el empate.

Juan Marcelo Ojeda: 6.
Sin problemas.

vega 4
ferrari 6
ferrero 7
quiroga 6
villagra 5
almeyda 6
barrado 4
pereyra 8
gallardo 4
ortega 7
canales 5
affrancino 7
buonanotte 7 (te amo enano)
ojeda -

CAPPA 10, hizo jugar a algo a estos muertos, es un mago.

Daniel Vega 5: horrible con el pie, atajo bien una y otra se la metieron. La 2 llegadas al arco de Godoy Cruz en todo el partido…

Paulo Ferrari 7:
perfecto en ataque, parece Dani Alves, pero marca como yo. Y si lo ponemos de volante derecho?
Alexis Ferrero 6,5: impasable en el mano a mano, la personalidad de siempre. A veces se desordena por salir a cortar con vehemencia.
Facundo Quiroga 5: buenas y malas, mucha personalidad para bancar el final.
Cristian Villagra 5: en ataque es mucho mas que Diaz, en defensa es un asco.[b]

Diego Barrado 3: [/b]brrr, el unico que no se contagio de Cappa, ni de Buonanotte, ni de la gente, ni…
Matías Almeyda 5:
la entrega de siempre, desordenado.
Roberto Pereyra 7: clase de desborde en el primer gol, se necesitan jugadores asi para generar juego. Bien corriendoa Sanchez y cortando jugadas de ataque peligrosas.

Marcelo Gallardo 4: retiro urgente, el fisico no le da.

Ariel Ortega 5: yo no le vi un gran rendimiento mas alla del gol. Actitud pero perdiendo muchas pelotas.
Gustavo Canales 4: lo sigo bancando, cabecea bien, es inteligente para aguantar la pelota, le falta suerte.

Ingresaron:

Facundo Affranchino 7:
atrevido, encarador, mas que agil. Muy bien.

Diego Buonanotte 6:
desequilibrante pero mas que fragil en el cuerpo a cuerpo, algo logico. Fundamental en lo animico.

Juan Marcelo Ojeda 6:
Sin problemas

vega 4

ferrari 7
ferrero 5
quiroga 5
villagra 5

barrado 2
almeyda 4
pereyra 8

gallardo 3

ortega 6
canales 3

affrancino 7
buonanotte 6
Ojeda -

Vega: 5 - Nada de otro mundo… muy inseguro en las salidas.

Ferrari: 7 - Un sacrificio descomunal… bien en la marca y bien en el ataque.
Ferrero: 6 - Lejos el mejor central que tenemos.
Quiroga: 5,5 - Aceptable actuacion… sin muchos sobresaltos.
Villagra: 5 - Bien en la marca pero muy poco inteligente en la ofensiva.

Almeyda: 5,5 - Sacrificio de siempre del pelado… ayudando siempre y presionando en una pelota para el error del de Godoy Cruz.
Barrado: 4 - Nada de nada… soy generoso con la puntuacion solo porq River gano.
Pereyra: 7,5 - Desborde, velocidad, gambeta, marca… Completo el pibe, le tengo muchisima Fe desde el momento que lo vi debutar… creo que es hora de que juegue de Titular indiscutido.

Gallardo: 4 - Idem Barrado, 5 o 10 min que mostro algo y el resto al pedo.

Ortega: 7 - Huevos… como siempre hermoso ver jugar a este idolo.
Canales: 4 - Tambien nada… tuvo el gol en el primer tiempo echo… decidio enganchar, a mi gusto, mal ya que la pelota le queda para su pierna izquierda.

Ingresan:

Afranchino: 6,5 - Desbordes por la derecha, igual que Pereyra… mucho sacrificio… creo que conseguimos un 8 como la gente.

Buonanotte: 6 - Entro y dio lo que mas le faltaba al equipo, animos para buscar… levanto a la gente e hizo al toque 2 llegadas claras. Que bueno volver a verte pibe.

Ojeda: xx - Sin comentario.

Vega: 2
Ferrari: 7
Ferrero: 8, Expeditivo, como de costumbre.
Quiroga: 5, Alto peinado ninja.
Villagra: 5, Bien, casi ni se lo vio…

Almeyda: 5, Mucha presion, huevos e impresision…
Pereyra: 8, Vamo pibe.
Barrado: 0
Afranchino: 8
Ortega: 6
Gallardo: 5
Channel: 3

Rosales: 10

Cappa: 11

Winanotte: 23

Verga 3 Quedo claro que las 3/4 fechas del torneo pasado fueron un milagro divino es PESIMO

Ferrari 7 Un crack:roll:
Ferrero 6 Expeditivo a la maxima potencia hoy. Medio flojo cuando quiso salir jugando pero despues impasable en el mano a mano
Quiroga 5 Hoy no se complico tanto, pero igual me da menos seguridad que candados Macao
Villagra 4 Intracendente como el solo el muchacho. VOLVE JM. (No el papada)

Barrado 2 Todo mal.
Almeyda 5,5 La garra de siempre,por ahi quiere tirar unas gambetas que el fisico no le da
Gallardo 3 Ex-Jugador al 120%
Pereyra 9 Lo que desborda este pibe, y la habilidad que tiene, promete y mucho.

Canales 3,5 Farias version Palermistica.
Ortega 7 Sos eterno Burrito, muchos te quieren retirar, y vos se la seguis mandando a guardar

Affranchino 7,5 Es raro lo de este pibe, un partido juega exelente, el otro se choca con todo el mundo, este Affranchino de hoy es un jugadorazo, esperemos que siga jugando asi.
Buonanotte 5,5 Esta bien que haya sido emotivo el ingreso y que se yo, tampoco fue desequilibrante, no exageremos, fue bueno el ingreso, pero tampoco para ponerle 6 o 7 puntos.
Ojeda - Terror le tengo a este pibe.

vega 3
ferrari 6.5
ferrero 6.5
quiroga 5
villagra 5
almeyda 6.5
barrado 3
pereyra 8
gallardo 4
ortega 6.5
canales 4
affranchino 8
buonanotte 6.5
ojeda 6

Nadie vio al final del partido como Almeyda salia a presionar a los centrales rivales? yo no podia creer que hacia ahi. En el gol de ellos tiene mucha culpa, primero deja libre a Higuain para que descargue a la derecha y despues no lo sigue,vuelve al trote.

Por algo sera que estaban borrados Barrado y Villagra,no??

Gallardo un desastre,a lo ultimo parecia que ya no tenia ganas de jugar, desperdicio 3 tiros libres seguidos que ni siquiera fueron al area.

lo de vega no fue tan malo, tuvo errores al jugar con el pie nada màs y es debido a q los delanteros presionaban mucho cuando le daban un pase … y quiroga por momentos me parecio mas firme en la marca y mas preciso q ferrero, bah es mi impresiòn … si hacìa ese gol buonanotte al segundo palo arriba, me largaba a llorar …

vega 5
ferrari 6
ferrero 6
quiroga 5
villagra 5
almeyda 5
barrado 4
pereyra 7
gallardo 4
ortega 5
canales 5
affrancino 6
buonanotte 7

Vega - 5 - No tuvo mucho trabajo, se complico en algunas con los pies.
Ferrari - 6,5 - Mucho sacrificio y entrega, mal en la marca.
Ferrero - 6,5 - Firme en el mano a mano, se complico en una salida que casi termina en gol de Carranza
Quiroga - 5,5 - Bien en la marca, mal de arriba, su deficit mas importante.
Villagra - 5 - El primer tiempo tuvo mas participación, despues lo mismo que venia mostrando, JM Diaz me da mas seguridad.
Barrado - 3 - No hizo nada bien, creo que despues de esto puede volver a Olimpo o Racing.
Almeyda - 5 - Corrió mucho, pero no siempre bien, mucha entrega, en eso es irreprochable.
Pereyra - 7 - Cuando se lo popuso desbordo, bien cuando tuvo que volver a dar una mano en defensa.
Gallardo - 4,5 - Puso un par de pelotas buenas en el comienzo (a canales y Ferrari) y despues el fisico empezo a pesarle, termino en una pierna (desgarro), otra lesion mas y van…
Ortega - 6 - Lo vi enchufado, mas rapido que en los ultimos tiempos y con muchas ganas.
Canales - 4 - No puede meterla y eso con el correr de los minutos empieza a jugarle en contra en su cabeza, y baja su rendimiento.

Buonanotte - 6 - Entro con muchas ganas y genero contagio en todos, los compañeros y la gente, si hace el gol en la primera hubiese sido una locura, bien buscando asociarse con ortega peryra y afranchino terminó cansado y es logico.

Afranchino - 8 - Hizo todo bien, gano siempre por su sector, y colaboro en defensa, hizo siempre lo que la jugada pedia, y en el final se sacrifico en defensa rechazando un par de centros. Para mi fue la fiigura.

Ojeda - 6 - Sin problemas.

No entiendo a los que le ponen un 7 a Ortega, TAN BIEN lo vieron ??. Perdió 500000 pelotas.

Me parece que “ese pibe no tiene manos” Vega va a necesitar algún gualicho para sacarle la mufa que le tiró Don Angel.:twisted::lol:

ortega…un desastre se complico mucho para mi…vega no tan mal…en una q no se quien da mal un pase…de golpe la saco bn y de la nada salio el remate…el enano bien 7…dps los q dicen almeyda mal en la distribucion…chicos pa eso ta gallardo…el esta pa quitar nomas…

Vega 5
Ferrari 7
Ferrero 6
Quiroga 5
Villagra 4
Almeyda 5
Barrado 3
Pereyra 7
Gallardo 3
Ortega 7
Canales 5
Affranchino 7