Puntajes de River vs. Estudiantes

Carrizo: 3. Un desastre.
Ferrari: 2. Siempre igual el burro este.
Maidana 1. Un desastre, responsable del primer gol y luego una infantil expulsion.
Ferrero: 3. Una lagrima.
Roman: 2. Un desastre en la cueva y para ir a los costados.
Acevedo: 3. Flojisimo partido.
Almeyda: 2,5. Pesimo partido. Fisicamente se lo comio el mediocampo de Estudiantes.
Pereyra: 4. Bien para ir, un desastre para volver.
Lamela: 5. El unico claro, el unico que las pedia y encaraba.
Pavone: 2. Un desastre. Y los saluditos con Desabato en medio del partido dejalos para Citybell pelotudo.
Funes Mori: 0. Un muerto, un burro, un tipo que hace todo mal, que encima es un cagon. Abelairas al lado de este tiene una caldera en el pecho. Si River lo vende en 450 patacones hace negocio. Volve al reality show, la recalcada concha de tu hermana.

Lanzini: Claro, pero definio como el orto.
Buonanotte: Cambio al pedo de JJ.

Pregunta: ¿no habras entregado el partido DAP a cambio de Sabella a fin de año no?..

Info o rumor? porque ya son varios que acá se hacen esa pregunta… Si se lo hubiera querido entregar, era necesario comerse 4 pepas? lo único que me hace dudar sobre eso.

Carrizo: 3
Ferrari: 0.
Ferrero: 2
Maidana: 2
Roman: 3
Pereyra: 6
Almeyda: 3
Acevedo: 1
Lamela: 5
Pavone: 2
Funes: 1

Lanzini: 6.
Buonanotte: -
Díaz: -

A veces me da la sensación de que tenés algo personal con Carrizo. Aclaro que no vi el partido así que no puedo opinar sobre la actuación de hoy pero me parece que, como mínimo, el promedio de Carrizo en el torneo es de 7 puntos. Y compararlo con Vega tampoco me parece serio: el Indio parece buen tipo y no es TAN mal arquero pero se comió goleadas de todos los colores en River.

No te lo tomes a mal es una apreciación.

Puede ser. Contra colon lo mato a Carrizo :mrgreen:
Pero hoy tiene razon. Fue muy malo lo de Carrizo

Carrizo: 4

Ferrari: 1
Maidana: 2
Ferrero: 3
Román: 3

Almeyda: 4
Acevedo: 3
Pereyra: 5
Lamela: 5

Funes Mori: 2
Pavone: 2

Lanzini: 5
Diaz: 4
Buonanotte: 3

Justamente. 0 - 4. Quien va a sospechar? La respuesta seria “Vos pensas que si lo vamos a entregar vamos a perder 0-4?”. Para mi lo entrego el partido River. Y Veron se limpio las amarillas para dar la vuelta con su gente…

No los comparo como arqueros. Comparo el último torneo de Vega con este de Carrizo y la reacción de la gente ante jugadas similares. No digo: “Vega es mejor que Carrizo”.

Ni de casualidad tengo algo en contra de Carrizo, como tampoco tengo algo en contra de Ortega. Si lo tuviera, le pondría bajas calificaciones todos los partidos y, en algunos, le puse un puntaje superior al de la mayoría del foro.

Para mí, Carrizo es el mejor arquero que tuvo y sacó River en los últimos 15 años. Lo pedía como titular casi un año antes de que debutara en 1º. Lo considero artífice principal del último título. Pero no me caso con nadie, por eso, si considero que debo criticarlo, lo hago.

No me ofende el comentario, Paplito. Más de una vez disentimos pero siempre con argumentos e intercambiando conceptos. Por las dudas, he aclarado en estas líneas todo lo bueno que le rescato a Carrizo, para que el día de mañana, ante una baja calificación, ancles en que es por que el tipo (en este caso yo) realmente piensa eso.

Para mi tuvo errores en muchos partidos: Quilmes, Banfield, Colón, Estudiantes, entre otros. En eso se basa gran parte de mi apreciación.

Abrazo.-

Pero tambien gana solo muchos puntos tocayo.

Abrazo.

Pd: Te cago una mina JP, no me jodas :).

Pd2: Vega no puede atajar ni en el equipo “La casualidad” de Ruggeri en el intercountries.

Coincido en todo, pero mas que nada en el puntaje y analisis de Carrizo.

Matias, Maidana empezo bien? A los dos minutos perdio la marca y estabamos 1 a 0 abajo. Si eso es empezar bien…:mrgreen::mrgreen:

Mi viejo sostenia lo mismo que vos pero a cambio de los 3 puntos el torneo que viene. Yo le decia lo del 0-4 innecesario…

No, no. No tergiverse. Acabo de chequearlo: le puse 6 (porque sacó una crucial y porque se mandó una cagada importante).

Carrizo: 3 Son tres pelotas que hizo fáciles y no lo eran tanto, las demás fueron adentro, aunque no le veo responsabilidades absolutas.
Ferrari: 1 Decidídamente ya no me gusta. No parece que juegue nunca a lo que insinua.
Ferrero: 2 Leo un pequeño bajón del expeditivo, desde que lo banqueó CAPPA que no es el mismo. Espero regrese, lo necesitamos.
Maidana: 2 Igual que contra boca, pero patas para arriba. Todo lo bien que hizo ese partido, hoy fue horrible y poco inteligente.
Roman: 3 Tambien se le escapó la tortuga.
Pereyra: 5 De los mejorcitos.
Almeyda: 1 El peor partido de MATIAS en todo el campeonato, perdidísimo.
Acevedo: 2 Pedía el cambio desde mitad del primer tiempo, inclusive lo vi con miedo con la pierna, sé que juega infiltrado pero hoy era un partido para poner y jugar. Que juegue CIRIGLIANO hasta que se reponga.
Lamela: 6 Cada vez mejor, igual, sería bueno que construya jugadas grupales tambien… necesitamos a su lado un ENGANCHE que juegue y tenga velocidad.
Pavone: 4 Otro que necesita una compañia con manejo.
Funes: 1 No entiendo por que no pudo hacer nada. Aunque la defensa de ESTUDIANTES no come vidrio. aveces él si.

[b]Lanzini: 6 está en levantada, lástima la apurada en la definición.
Buonanotte: -
Díaz: -

Estudiantes es un equipo trabajado, sin figuras pero con una fórmula consistente y efectiva, mucho mas equipo que RIVER, pero SIN LA MUÑECA sutil DE ABAL, no habían 4 goles de diferencia.:evil:
[/b]

Te lo digo porque a veces me da la sensación de que le caés muy duro en los errores (que los tiene obvio) y los aciertos (que a mi entender superan por muchos los erroes: nos dio varios puntos) los minimizás un poco.

No te lo digo por este comentario en particular (repito: no lo pude ver el partido) sino porque te leo (sos de los que vale la pena leer) y es algo que vengo notando hace rato.

Abrazo.

Para mi redondeó un campeonato que apenas se acerca al aceptable, aún con un par de actuaciones muy buenas.

PD 1: No, pero gracias por la “chanza” (palabra utilizada por última vez en 1957). Me hiciste acordar que tengo que llamar a alguien.

PD 2: No coincidimos. Seguramente no es el arquero de selección para River, pero puede ser titular en casi todos los equipos de 1º.

Pense que me ibas a responder lo que te puse de Maidana, jajaja.

Vega es horrible, arquero de equipo chico chico chico. Limitadisimo y con nula personalidad y voz de mando.

Un ejercicio rapido de memoria me recuerda la ultima pelota que valio los 3 puntos con el rojo, la ultima pelota que valio los 3 puntos con Olimpo, el punto contra Gelp, etc. Errores tambien tiene, pero te garantiza ganar puntos.

Sí, a ver. Un arquero tapa 10 bochas, le meten una, el equipo pierde 1-0 y nadie dice que ganó el partido, por el sólo hecho de que sus compañeros desperdiciaron 10 situaciones de gol. Eso, entre otros, también le pasó a Vega. A Carrizo se lo potencia desde el carisma y también gracias a una manera de entender el juego que comparto a medias, pero que es totalmente lógica.

Carrizo es un arquero gana partidos, es un arquero saca puntos. Vega es un muerto que se puede lucir en este River porque le llegaban 15 veces por partido, pero nunca fue ni sera un arquero gana partidos (ni campeonatos, claro esta).

Pd: Lo de Maidana? :mrgreen:

totalmente de acuerdo, me re calente con este pedaso de mierda