Carrizo: 2,50: Responsabilidad en dos de los cuatro goles, suma un puntito por salvar la catástrofe con dos o tres tapadas.
Ferrari: 1,50: Alguien que me ayude con un calificativo peor aún que deplorable.
Maidana: 2,50 Pierde marca en el primer gol, y una expulsión más que ingenua, que termina de definir el partido.
Ferrero: 3 Flojísimo partido, se cansó de perder contra un livianito como la Gata, acepto que pierda con la pelota en un mano a mano, pero no las divididas.
Román: 3,5 Su aporte fue practiamente nulo, perdió más de lo que ganó de arriba, se canso de revolear todo lo que veía, aunque fue el menos malo de la línea de 3.
Acevedo: 3 Intrascendente, estuvo mejor ubicado que Almeyda, pero cuando tuvo la pelota no supo qué hacer, no fue claro.
Almeyda: 2 Salió a guapear el partido, corrió mucho y muy mal, y lo peor contagió al resto de ese desenfreno.
Pereyra: 4,5 En el primer tiempo fue de lo más incisivo, aunque sin demasiado éxito. En el ST desapareció por completo.
Lamela: 5,5 El mejor dentro de un contexto muy pobre, mostró personalidad, fue el que más intentó y el que mejor leyó el partido.
Pavone: 3 Se cansó de chocar y chocar contra los defensores, no supo aguantar la pelota, irresoluto cuando se la apropiaba, y desaprovechó la única chance que tuvo.
Funes Mori: 3 Muy nervioso como de costumbre, aportó poco y nada en ataque, corrió, se esforzó, pero no alcanza. Igual, me gustaría saber por qué la gente le exige más a un pibe de 19 años, que a Pavone por ejemplo.
Lanzini: 5,5 Buen ingreso, entró comprometido con el juego, se asoció bien con Lamela. Quiero ver esa dupla en cancha la próxima fecha.