Puntajes de River vs. Estudiantes

Ahí lo vi. Empecé mal (cuac) la introducción al análisis. Quise decir que para mi no venía jugando mal pese a que tiene responsabilidad, junto a Almeyda y al arquero en el gol de Desábato. Al fin de cuentas le puse un 3. Sepa comprender.

PD sin sentido: qué caro es hablar por celular en este país lpmqlrmp:mrgreen:

O sea que la que te durmieron era extranjera o te la durmio un periodista extranjero? :mrgreen::mrgreen:

Vega es el típico arquero que te saca todas menos la primera, que siempre va adentro.

no coincido casi con ninguno de los puntajes, nunca pondria un 0, en muy raras excepciones pondria 1. Creo que habla mucho la calentura.
En la semana se venia respirando un aire de mucha confianza, serenidad, conformidad, entusiasmo, etc…
“Carrizo gana partidos”
“los 3 de abajo son 3 bestias”
“Almeyda es un fenomeno”
“Acevedo es un gran jugador de futbol”
Y ahora se leen cosas totalmente opuestas.
Ni uno ni lo otro, hoy se jugó muy mal, pero para mi influye muchisimo el planteo tactico.
Ahora empiezan los cambios desesperados, que salga acevedo, afuera pavone no lo banco mas, funes mori es un muerto, ferrari hijo de puta, etc… Yo creo que el gran tiron de orejas hoy no es para un jugador en particular, sino para todo el equipo, que salió dormido, que subestimó al rival, que no se comprometió con el momento, que estuvo mal parado, que corrió mal, que se prendió en cada uno de los bolonquis saliendo del partido, etc…
Recordemos que en Estudiantes hizo un gol Mercado, y como dijeorn en la transmisión es el 2do goleador de Estudiantes, un tipo que cuando apenas se mencionó para River, hubo una catarata de insultos y repudios hacia su persona. Con esto no quiero decir que Mercado es un fenomeno, todo lo contrario, quiero demostrar que hasta los mas perros pueden jugar bien cuando el partido se plantea correctamente y hasta los mejores jugadores pueden jugar mal cuando se sale a la cancha con un planteo y una actitud equivocada.

El planteo no lo vi mal. La actitud si.
Igual un gol al minuto anula cualquier tipo de planteo inicial.

estoy muy caliente. Todo un desastre, salvo Lamela.

Carrizo 2,5: Ganados pura y exclusivamente por algunas tapadas de remates de afuera o entrando al area que podían haber desencadenado en un 7-0. Responsable en parte en el primero y absoluto en el tercero.

Maidana 3: Poco y nada. Le perdono la actuación floja pero no la infantil suspensión.

Ferrero 1: No creo que en toda su carrera haya jugado un partido tan malo como el de hoy. No huno un minuto que no estuviese desconcentrado, y todo el partido se paró erróneamente respecto a la línea defensiva. Terrorífico.

Roman 4: El menos peor de la defensa, el que menos papelones hizo.

Ferrari 2,5: Ojalá haya sido su último partido con la camiseta de River.

Acevedo 2,5: Pasó desapercibido.

Almeyda 2: El contagiador de locura permanente. Todo el tiempo jugando a favor de lo que Estudiantes necesitaba, desde el posicionamiento y desde la actitud.

Pereyra 3: Algún que otro arranque esporádico y nada más.

Lamela 5: La entrada de Lanzini lo contagió de algo de fútbol en el segundo tiempo. Por lo menos mostró sangre y no se apichonó en un juego que fue aspero.

Funes Mori 3: Torpe e irresoluto. Se generó un par de chánces pero definió muy mal.

Pavone 2,5: Un autito chocador, absorbido por una defensa que lo pasó por arriba.

Lanzini 6: El único que entendió como debía jugarse el partido.

Carrizo 1
Maidana 1
Ferrero 0
Román 1
Ferrari -10
Almeyda 1
Acevedo 0
Pereyra 2
Lamela 6
Funes Mori 1
Pavone 1

Lanzini 4
JM Díaz 2

[quote=“maxi452, post:65, topic:86889”]

Si la tromba que nos pisoteó hoy juega defensivo, yo quiero ser defensivo. Pero no parecía . . .

Lamela y Pereyra son los únicos que jugaron sobre 5 puntos.

Por más dolorosa que sea, también de las derrotas se pueden sacar cosas que sirvan a futuro. Mañana mismo J.J. les tendría que decir que éstos jugadores que pase lo que pase en el verano ellos van a arrancar como titulares el Torneo que viene.

exacto. Vega como arquero es un excelente tipo y padre de familia

Carrizo: 2
Ferrari: 1
Ferrero: 2
Maidana: 1
Roman: 3
Pereyra: 4
Almeyda: 1
Acevedo: 2
Lamela: 4.5
Pavone: 2
Funes: 2

Lanzini: 4
Buonanotte: -
Díaz: -

Carrizo: 2,50: Responsabilidad en dos de los cuatro goles, suma un puntito por salvar la catástrofe con dos o tres tapadas.

Ferrari: 1,50: Alguien que me ayude con un calificativo peor aún que deplorable.

Maidana: 2,50 Pierde marca en el primer gol, y una expulsión más que ingenua, que termina de definir el partido.

Ferrero: 3 Flojísimo partido, se cansó de perder contra un livianito como la Gata, acepto que pierda con la pelota en un mano a mano, pero no las divididas.

Román: 3,5 Su aporte fue practiamente nulo, perdió más de lo que ganó de arriba, se canso de revolear todo lo que veía, aunque fue el menos malo de la línea de 3.

Acevedo: 3 Intrascendente, estuvo mejor ubicado que Almeyda, pero cuando tuvo la pelota no supo qué hacer, no fue claro.

Almeyda: 2 Salió a guapear el partido, corrió mucho y muy mal, y lo peor contagió al resto de ese desenfreno.

Pereyra: 4,5 En el primer tiempo fue de lo más incisivo, aunque sin demasiado éxito. En el ST desapareció por completo.

Lamela: 5,5 El mejor dentro de un contexto muy pobre, mostró personalidad, fue el que más intentó y el que mejor leyó el partido.

Pavone: 3 Se cansó de chocar y chocar contra los defensores, no supo aguantar la pelota, irresoluto cuando se la apropiaba, y desaprovechó la única chance que tuvo.

Funes Mori: 3 Muy nervioso como de costumbre, aportó poco y nada en ataque, corrió, se esforzó, pero no alcanza. Igual, me gustaría saber por qué la gente le exige más a un pibe de 19 años, que a Pavone por ejemplo.

Lanzini: 5,5 Buen ingreso, entró comprometido con el juego, se asoció bien con Lamela. Quiero ver esa dupla en cancha la próxima fecha.

Carrizo: 3
Ferrari: 2
Ferrero: 2
Maidana: 2
Roman: 3
Pereyra: 4
Almeyda: 2
Acevedo: 2
Lamela: 5
Pavone: 2
Funes: 2

Lanzini: 4
Buonanotte: -
Díaz: -

A mi me paso lo mismo pero con Funes Mori. Coincido con Matias, a ese tipo hay que hacerlo guita rapido y mantener a los otros pibes.

Funes Mori tiene cosas que me hacen acordar al peor Silvani y eso me resulta insoportable. Un jugador que puede pegarle a la pelota al bulto y con la (poca) fuerza que hizo ayer FM frente al arquero, sencillamente me amarga la tarde.