Para hacerla corta, ninguno pasa lo 3 puntos siendo muy generoso :evil:
ese si pega, como me encantaría que le meta un buen par de piñas a Ferrari como lo hizo con Luis Fabiano
Todas las críticas vertidas hoy tienen un punto de partida ignorado: el gran nivel del Pincha, que debería actuar de atenuante global.
Si nada menos que el Real (cuyo DT Mou es inexplicable emblema de más de un forista) con todas sus estrellas, se comió 5 con el Barsa, no veo porqué nosotros no nos podemos comer 4 con Estudiantes. Mucho más criticable en su momento fue el 0-5 con Tigre (¿no se los comió un tal Vega, amigo Insider?).
Paciencia, muchachos, ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo
Ange
seguro… la seguridad del pincha desnudó la nuestra… la inteligencia suya desnudó la inmadurez que todavía tenemos
INSIDER:
ezequiel_milloo14:
totalmente, bielsa les puede imponer eso, si no te doy un ejemplo: mourinho poniendo a eto’o de volante. aunque no tengan sus condiciones se puede lograr, y con una buena pretemporad
Bielsa juega el 95% de las veces con línea de 3 y con extremos. Me das un ejemplo de lo que “puede” hacer Bielsa citando a Mourinho. No se parecen en nada, eh
diogo q es? un central? NO CAPO, ES UN LATERAL CON MUCHISIMA LLEGADA, SINO MIRALO EN EL ZARAGOZ
Diogo es marcador de punta. Bielsa no juega con marcadores de punta. Vos, en ese equipo que posteaste, lo paraste como lateral derecho. Bielsa, generalmente, juega 3-3-1-3. Si hay algo que hace Bielsa es ocupar el ancho de la cancha. Vos paraste un 4-2-2-2.
[quote=“Luis, post:63, topic:86889”]
Todas las críticas vertidas hoy tienen un punto de partida ignorado: el gran nivel del Pincha, que debería actuar de atenuante global.
Si nada menos que el Real (cuyo DT Mou es inexplicable emblema de más de un forista) con todas sus estrellas, se comió 5 con el Barsa, no veo porqué nosotros no nos podemos comer 4 con Estudiantes. Mucho más criticable en su momento fue el 0-5 con Tigre (¿no se los comió un tal Vega, amigo Insider?).
Un abrazo
Ange
seguro… la seguridad del pincha desnudó la nuestra… la inteligencia suya desnudó la inmadurez que todavía tenemo
[/QUOTE] pero sabella es defensivo
ezequiel_milloo14:
INSIDER:
Bielsa juega el 95% de las veces con línea de 3 y con extremos. Me das un ejemplo de lo que “puede” hacer Bielsa citando a Mourinho. No se parecen en nada, eh
diogo q es? un central? NO CAPO, ES UN LATERAL CON MUCHISIMA LLEGADA, SINO MIRALO EN EL ZARAGOZ
Diogo es marcador de punta. Bielsa no juega con marcadores de punta. Vos, en ese equipo que posteaste, lo paraste como lateral derecho. Bielsa, generalmente, juega 3-3-1-3. Si hay que hace es ocupar el ancho de la cancha. Vos paraste un 4-2-2-2
Creo que con esta mierda de equipo pararía algo así Bielsa
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Affranchino-Almeyda-Lamela o Pereryra
Lamela o Ortega
Bou-Pavone-Villalba o Buonanotte
ezequiel_milloo14:
INSIDER:
Diogo es marcador de punta. Bielsa no juega con marcadores de punta. Vos, en ese equipo que posteaste, lo paraste como lateral derecho. Bielsa, generalmente, juega 3-3-1-3. Si hay algo que hace Bielsa es ocupar el ancho de la cancha. Vos paraste un 4-2-2-2
tenes razon, falle con el esquemita.
a diogo lo incluiria como un volante con ida y vuelta
INSIDER:
ezequiel_milloo14:
Diogo es marcador de punta. Bielsa no juega con marcadores de punta. Vos, en ese equipo que posteaste, lo paraste como lateral derecho. Bielsa, generalmente, juega 3-3-1-3. Si hay que hace es ocupar el ancho de la cancha. Vos paraste un 4-2-2-2
Creo que con esta mierda de equipo pararía algo así Bielsa
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Affranchino-Almeyda-Lamela o Pereryra
Lamela o Ortega
Bou-Pavone-Villalba o Buonanott
Bou x Lanzini y lo cambio en el lugar de Lamela.
…carrizo…
…roman…maidana…ferrero…
…diogo…almeyda…pereyra (probarlo ahi, a ver si rinde)
…lamela…
…villalba…funes mori…lanzini (apoyando a lamela y a los delanteros) para aportar juego y desequilibrio (ojala sea capaz)
yo pararia este equipo si viene bielsa: me encantaria
no puse grandes refuerzos porque no creo q los dirigentes traigan un buen jugador
[quote=“maxi452, post:65, topic:86889”]
Angel_2007:Todas las críticas vertidas hoy tienen un punto de partida ignorado: el gran nivel del Pincha, que debería actuar de atenuante global.
Un abrazo
Angeseguro… la seguridad del pincha desnudó la nuestra… la inteligencia suya desnudó la inmadurez que todavía tenemo
[/QUOTE] pero sabella es defensiv
Estudiantes jugo con 5 defensores centrales y 2 mediocampistas defensivos. 3 centrales metieron gol, y 1 mediocampista defensivo el que queda.
Que barbaro
Todos mal, menos Lamela, Lanzini y algo de Pereyra
Idem.
Carrizo: 4
Ferrari: 2
Ferrero: 2
Maidana: 3
Roman: 4
Pereyra: 4
Almeyda: 3
Acevedo: 3
Lamela: 6
Pavone: 2
Funes: 2
Lanzini: 5.
Buonanotte: -
Díaz: 4
para mi el equipo q necesitamos es:
…carrizo____
…diogo…maidana…ferrero…roman…
…almeyda…cirigliano…
…lamela…lanzini…
…funes mori… villalva (por favor ponete 10 puntos en el verano)
[b]Y OBVIAMENTE BIELSA COMO DT[/b
imagino q ese es tu equipo como para arrancar el Nac B bien aceitado, no?
cirigliano lanzini lamela funes y villalva :lol::lol::lol::lol::lol: 8|8|
tienen menos peso DE EQUIPO q una pluma
[quote=“Hernan, post:70, topic:86889”]
[quote=“maxi452, post:65, topic:86889”]
seguro… la seguridad del pincha desnudó la nuestra… la inteligencia suya desnudó la inmadurez que todavía tenemo
[/QUOTE] pero sabella es defensiv
Estudiantes jugo con 5 defensores centrales y 2 mediocampistas defensivos. 3 centrales metieron gol, y 1 mediocampista defensivo el que queda.
Que barbar
[/QUOTE] hay mucho funcionamiento ,todos saben como tienen que ubicarse,hay mucha predisposicion.
ezequiel_milloo14:
…carrizo____
…almeyda…cirigliano…
…lamela…lanzini…
tienen menos peso DE EQUIPO q una plum
ME ESTAS JODIENDO NO??? NI VISTE MI ULTIMO COMENTARIO???
O SOLO TENES PROBLEMAS DE COMPRENSION? LO Q HAY Q ESCUCHAR POR FAVOR
JCh:
ezequiel_milloo14:
…carrizo____
…almeyda…cirigliano…
…lamela…lanzini…
tienen menos peso DE EQUIPO q una plumME ESTAS JODIENDO NO??? NI VISTE MI ULTIMO COMENTARIO???
O SOLO TENES PROBLEMAS DE COMPRENSION? LO Q HAY Q ESCUCHAR POR FAVO
si claro, pero vos crees q Bielsa es un mago?
a ese equipo por más q sea Bielsa Bianchi o Mou los rivales se le cagan de la risa…
un patadón y se quedan blancos… River requiere de jugadores con experiencia, que tengan huevos para este momento complicado.
a los chicos tenes q mecharlos con experimentados, para evitar incinerarlos…
JCh:
ezequiel_milloo14:
…carrizo____
…almeyda…cirigliano…
…lamela…lanzini…
tienen menos peso DE EQUIPO q una plumME ESTAS JODIENDO NO??? NI VISTE MI ULTIMO COMENTARIO???
Aflojale a las mayusculas.
Carrizo: 2
Ferrari: 1
Maidana: 2
Román: 2
Almeyda: 4
Acevedo: 3
Pereyra: 5
Lamela: 5
Funes Mori: 3
Pavone: 2
Lanzini: 5
Diaz: 4
Buonanotte: 3
ezequiel_milloo14:
JCh:
si claro, pero vos crees q Bielsa es un mago?
a ese equipo por más q sea Bielsa Bianchi o Mou los rivales se le cagan de la risa…
un patadón y se quedan blancos… River requiere de jugadores con experiencia, que tengan huevos para este momento complicado.
a los chicos tenes q mecharlos con experimentados, para evitar incinerarlos…
ycomo seria el equipo para vos?
Carrizo: 3
Ferrari: 1
Maidana: 2
Roman: 3
Pereyra: 5
Almeyda: 2
Acevedo: 2
Lamela: 6
Pavone: 4
Funes: 2