Puntajes de River vs. Estudiantes

Carrizo: 2 una tarde flojita del arquero,el tercer gol sobre todo.
Ferrari: 0. perdio toda la tarde por su sector.Un enfermo ,te odio hijo de puta
Ferrero: 2
Maidana: 1.
Roman: 2.

mas alla de que saliero pajerizados ,toda la tarde les llegaron mano a mano .culpa de un mediocampo afeminado y de la no tactica de un tecnico que como ya lo dijo “no cree en las planificaciones” O sea que es un pelotudo

Pereyra: 1 no me convence porque haga una llegada haciendose el heroe,el futbo,se juega al pase y al toque.Encima en el segundo gol el que tira el centro era su marca.
Almeyda: 1.traslado el puterio con veron a la cancha y lo unico que hizo fue que se agrandara el fraca de la gata fernandez.Esto no es el show bol ni el progama de canosa .despues se quiso hacer el heroe cuando iba a buscar solo contra 4 ,no sirve para nada,la cagada ya la hiciste
Acevedo: 1. volvio a ser el holograma de los primeros partidos…
Lamela: 2 muy pobre ,sabian los rivales que salio en todas las fotos y lo van a buscar.
Pavone: 1. no le llego una pero no te puede rebotar la pelota en la herradura.
Funes: 0 ¿jugo este pibe ?

Lanzini:1 otro epecimen de inferiores,vio el arco libre y se asusto
Buonanotte: Arafue en diciembre.
Díaz: 0 entro la pantera rosa ,habia un tiro libre ,tenia que marcar y se quedo parado Arafue en diciembre.Ademas es como que juega con miedo…basta de jugadores asi.

DT: No cree en la tactica porque se quedo en la epoca del telegrafo y la radio a lampara.

el baile que nos comimos hoy es de las caracteristicas al 0-2 con boca del 2003: una paliza tactica de un equipo moderno y actual contra un equipo y un club que se quedo en el tiempo ,en la prehistoria donde no marcan hacen sombra y lo peor de todo :no tenemos orgullo porque ni cosquillas le hicimos a orion.

Ademas ni los arbitros nos respetan,va costar mucho ,muchismo remar esto que es consecuencia de una perdida absoluta de prestigio.

Matias como le vas a poner un 2 a Ferrari? Es incalificable el Forest Gump ese

Es que para no generar quilombo (aunque turiver es un oasis y se puede debatir todo) a veces me guardo cosas sobre Carrizo y otros jugadores que son banderas para la gente. No sé, para mi el campeonato de Carrizo no puede pasar de los 5 puntos.

hoy no da poner puntajes, jugaron todos muy mal, menos 2 pibes. que les puedo poner? un 1? mejor me guardo la mala leche.

river no tiene mediocampo,no saben jugar ,no saben hacer un pase sin hacer dos movimientos o buscar una gambeta.no saben marcar en equipo…

Carrizo: 1, no salio, no tapo una dificil
Ferrari: 0. un asco, mediocre por donde se lo mire, no aporta ni en ataque ni en defensa, no suma, resta.
Ferrero: 1, perdieron todas las marcas.
Maidana: 0, perdio a desabato en el primer gol y luego se hizo expulsar como un pelotudo y cagar las esperanzas del 2 tiempo.
Roman: 0, no marca, no defiende.
Pereyra: 4, busco crear peligro.
Almeyda: 1, no aparecio ni corto una jugada.
Acevedo: 1, volvio a ser el mismo de siempre y peor, no contrinuyo en nada, horrible partido.
Lamela: 4.5, junto con pereyra y lanzini los unicos q buscaron desequilibrar, pero PAVONE DEFINITIVAMENTE NO AYUDA DEBIDO A Q NO SE DESMARCA NUNCA
Pavone: 1, UN ASCO, LO UNICO Q HACE ES INTENTAR AGUANTAR LA PELOTA Y NO LO LOGRA, PESIMO PARTIDO. CAMBIA EL JUEGO Y PONETE BIEN FISICAMENTE LA CONCHA DE TU MADRE, A VER SI DEJAS DE CHAMUYAR
Funes: 3, busco participar pero nadie hizo algo bueno

Lanzini: 5. el mejor de la cancha, desequilibro en todo momento pero los delanteros no ayudan.
Buonanotte: por lo q escuche una pesima actitud
Díaz: no la toco

menos lanzini, lamela y pereyra, UN EQUIPO MEDIOCRE POR DONDE SE LO MIRE

El único que se salvó fue Lamela. El resto, un desastre.

Pavone me RECONTRA PUDRIÓ. Afuera.

para mi el equipo q necesitamos es:
…carrizo____
…diogo…maidana…ferrero…roman…
…almeyda…cirigliano…
…lamela…lanzini…
…funes mori… villalva (por favor ponete 10 puntos en el verano)

Y OBVIAMENTE BIELSA COMO DT

[quote=“ezequiel_milloo14, post:48, topic:86889”]

para mi el equipo q necesitamos es:
…carrizo____
…diogo…maidana…ferrero…roman…
…almeyda…cirigliano…
…lamela…lanzini…
…funes mori… villalva (por favor ponete 10 puntos en el verano)

[b]Y OBVIAMENTE BIELSA COMO DT[/b
[/QUOTE]pero con bielsa tenes que desdoblarte para atacar y marcar ¿te pesas que lanzini ,cirigiliano todos pibes que miran y juegan cuando van ganando o el partido esta definido para mal como hoy, la vejez de almeyda van a poder hacer eso?

Proponés un equipo y un DT que no se condicen. Bielsa no para así el equipo ni en la play. Además, no podés jugarte la permanencia con un tipo al que los murmullos le quiebran las piernas (Funes Mori).

Coincido con todo menos con dos comentarios:
Almeyda 2 no se borró, no fue falta de presencia, simplemente fue superado tanto física como futbolísticamente.
Lanzini 4 NO es objetivo un 6 para un jugador que hace gambetitas cuando el partido ya está terminado, y ni los rivales se preocupan demasiado. Lo que sí observé es que las dos ó tres veces que pateó al arco (una de ellas SOLO frente al arquero) definió como un asno. Igual tiene muchísimo futuro.

Carrizo: 3

Maidana: 3
Ferrero: 3
Román: 3

Ferrari: 2

Acevedo: 3,5
Almeyda: 2
Pereyra: 5

Lamela: 5,5

Funes: 3
Pavone: 3

Lanzini: 4
JM Díaz: -
Buonanotte: -

totalmente, bielsa les puede imponer eso, si no te doy un ejemplo: mourinho poniendo a eto’o de volante. aunque no tengan sus condiciones se puede lograr, y con una buena pretemporada

Bielsa juega el 95% de las veces con línea de 3 y con extremos. Me das un ejemplo de lo que “puede” hacer Bielsa citando a Mourinho. No se parecen en nada, eh.

Bien Matias, ese es el puntaje que se merece Carrizo. Lamela y Pereyra los mejores, pero ni cerca de gravitar en el desarrollo del juego.

diogo q es? un central? NO CAPO, ES UN LATERAL CON MUCHISIMA LLEGADA, SINO MIRALO EN EL ZARAGOZA

Ferrari: 2
Ferrero: 3
Maidana: 2
Roman: 3
Pereyra: 4
Almeyda: 2
Acevedo: 3
Lamela: 4

Lanzini:
Díaz: -

Carrizo 1
Ferrari 1
Maidana 1
Roman 3
Ferrero 2
Acevedo 1
Almeyda 1
Pereyra 3
Lamela 3
Pavone 1
Funes Mori 1

Lanzini 3

Ferrari: 4
Ferrero: 2
Maidana: 2
Roman: 3
Pereyra: 5
Almeyda: 0,5
Acevedo: 4
Lamela: 5

Lanzini: 5
Díaz: -

Todas las críticas vertidas hoy tienen un punto de partida ignorado: el gran nivel del Pincha, que debería actuar de atenuante global.

Si nada menos que el Real (cuyo DT Mou es inexplicable emblema de más de un forista) con todas sus estrellas, se comió 5 con el Barsa, no veo porqué nosotros no nos podemos comer 4 con Estudiantes. Mucho más criticable en su momento fue el 0-5 con Tigre (¿no se los comió un tal Vega, amigo Insider?).

Paciencia, muchachos, ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo
Angel