PUNTAJES DE RIVER VS. DEFENSOR

Carrizo 5: una buena y 4 malas, extremadamente confiado en sus condiciones, se come mas centros que Ojeda
Ferrari 6: incansable ida y vuelta, esta en todos lados aunque a veces llega tarde a cerrar.
Tuzzio 5: sale demasiado a los costados y le cobraron un par de faltas inexistentes, demasiado arriesgado y no llego a cerrar en algunas situaciones
Sanchez 6: firme pero hace mas vista que Tuzzio…
Ponzio 6: tardo en acomodarse, pero es lo que hay :twisted:
Augusto 4: me canso, no hace una, se choca a los rivales, no desborda, no… que lo vendan a Qatar si quieren pero ya no es el de antes.
Domingo 7: por momentos demasiado solo, interesante despliegue y robo varias pelotas, pero hizo demasiadas faltas.
Belluschi 6: este chico que es mas lagunero que Sambueza, de a ratos barbaro de a ratos horrible, mejor en la marca que en el ataque, pudo convertir de media distancia.
Ortega 5: ausente sin aviso, el gol de penal, un buen pase para que Belluschi entre solo y nada mas.
Falcao 6: todos dicen que fue figura, pero aparte de hacer un golazo y generar alguna falta no hizo nada muy productivo.
Rosales 5: le hicieron el penal, busco siempre pero no es el Rosales rapido y habil que esperamos.

Abelairas 7: entro muy bien y pudo haber asistido o convertido el 2-3

Arbitro -100000: puede ser TAN malo? inseguro, cobraba lo que le pedian los jugadores, igual de mal para los 2 lados, invento faltas y no cobro otras claras, saco amarillas donde no habia ni contacto y evito otras amarillas y alguna roja, ni los argentinos son tan malos, encima los lineas no coperaron mucho, entra las faltas en ataque que le cobraban a Falcao y esas faltas inventadas sobre la linea que le cobraban a Tuzzio… :roll:

Carrizo 5: una buena y 4 malas, extremadamente confiado en sus condiciones, se come mas centros que Ojeda
Ferrari 6: incansable ida y vuelta, esta en todos lados aunque a veces llega tarde a cerrar.
Tuzzio 5: sale demasiado a los costados y le cobraron un par de faltas inexistentes, demasiado arriesgado y no llego a cerrar en algunas situaciones
Sanchez 6: firme pero hace mas vista que Tuzzio…
Ponzio 6: tardo en acomodarse, pero es lo que hay :twisted:
Augusto 4: me canso, no hace una, se choca a los rivales, no desborda, no… que lo vendan a Qatar si quieren pero ya no es el de antes.
Domingo 7: por momentos demasiado solo, interesante despliegue y robo varias pelotas, pero hizo demasiadas faltas.
Belluschi 6: este chico que es mas lagunero que Sambueza, de a ratos barbaro de a ratos horrible, mejor en la marca que en el ataque, pudo convertir de media distancia.
Ortega 5: ausente sin aviso, el gol de penal, un buen pase para que Belluschi entre solo y nada mas.
Falcao 6: todos dicen que fue figura, pero aparte de hacer un golazo y generar alguna falta no hizo nada muy productivo.
Rosales 5: le hicieron el penal, busco siempre pero no es el Rosales rapido y habil que esperamos.

Abelairas 7: entro muy bien y pudo haber asistido o convertido el 2-3

Arbitro -100000: puede ser TAN malo? inseguro, cobraba lo que le pedian los jugadores, igual de mal para los 2 lados, invento faltas y no cobro otras claras, saco amarillas donde no habia ni contacto y evito otras amarillas y alguna roja, ni los argentinos son tan malos, encima los lineas no coperaron mucho, entra las faltas en ataque que le cobraban a Falcao y esas faltas inventadas sobre la linea que le cobraban a Tuzzio… :roll:

DEFENSOR, FEDERO :smiley: DEFENSOR SPORTING.

Vi solamente el segundo tiempo, y los jugadores mas flojos fueron Carrizo y Ferrari, responsables directos del gol del empate uruguayo.

Carrizo 5:
Ferrari 5:
Tuzzio 5:
Sanchez 6:
Ponzio 6:
Augusto 5:
Domingo 5:
Belluschi 7:
Ortega 6:
Falcao 6:
Rosales 6:

Abelairas 6:

Carrizo: 5
Ferrari: 4
Tuzzio: 5
Sanchez: 5
Ponzio: 6
Augusto: 6
Domingo: 6.5
Belluschi: 7
Ortega: 5.5
Falcao: 6.5
Rosales: 5

Jajaja, ahi lo cambie, es que estoy pensando que defensores es lo que le falta a River… :lol:

CARRIZO 4
FERRARI 5.5
TUZZIO 6
SANCHEZ 6.5
PONZIO 6.5
FERNANDEZ 5.5
DOMINGO 7.5
BELLUSCHI 7
ORTEGA 5
ROSALES 5.5
FALCAO 7.5

ABELAIRAS : entro bien

Carrizo---------4
Ferrari----------5
Tuzzio----------4.50
Sanchez--------6
Ponzio----------3.50
Augusto--------6.50
Domingo--------6
Belluschi--------7
Ortega----------6
Falcao----------7.50
Rosales---------7

Abelairas 6:

Para mí la figura fué Belluschi, colaborando con la marca, jugando, probando al arco…

Yo creo que toda la defensa fue la culpable, estaban todos parados en linea, se veia que si se ponia una pelota a las espaldas de los defensores era gol… el unico que atino a moverse fue Falcao que lo corrio al jugador que desborda.

Convengamos que no hubo alguien que fuese superlativo hoy.
Fue un partido de merda.

Carrizo---------5
Ferrari----------6
Tuzzio----------5
Sanchez--------4
Ponzio----------6
Augusto--------4
Domingo--------7
Belluschi--------7
Ortega----------7
Falcao----------8
Rosales---------7

Abelairas 6

Passarella: 2

Volvieron los fantasmas en River. La defensa un desastre, y Carrizo lamentable, culpable 100% del 2º gol.

CARRIZO 4
FERRARI 5
TUZZIO 5
SANCHEZ 5.5
PONZIO 5.5
FERNANDEZ 5
DOMINGO 6
BELLUSCHI 6.5
ORTEGA 6.5
ROSALES 6
FALCAO 7

Carrizo 5
Ferrari 5
Sánchez 6
Tuzzio 5
Ponzio 6
Augusto 4
Nico 6
Belu 6
Burrito 4
Rosales 5
Falcao 6

Abelairas 6

Kaiser -100 (pésimo cambio, no se entendió lo que quiso hacer River en el ST).

Ortega es mi idolo,pero debo reconocer que hoy NO LE SALIA UNA.

hizo el penal,y creo q dos jugadas “mas o menos” claras,despues,terminaba todas mal,lo note cansado,debil,le pegaba mal a las pelotas paradas.Creo que el tiempo no lo ayudo.

Flojo lo de Augusto,y me llama la atencion¿estara al 100% fisicamente?.

Que equipo LARRRGO que era River,dios mio,70 metros habia entre el 1er hombre y el ultmio.

MAL PASSARELLA,1ero,cualquiera el cambio defensivo que se manda,sacando a ROSALES,que estaba bastante bien,en cuanto se descuidaban rosales y falcao complicaban y mucho,pero al sacarlo,y poner a un Ortega,repito,muy cansado,no teniamos desborde y nadie bancaba la pelota.

¿no era un partido para mandar un rato a Sixto a la cancha?.

¿O a Lima para ayudar un poco a Domingo que no daba a basto?.

Flojo lo de River,espero que en casa LES GANEMOS BIEN,a estos.

Saludos

Pami tambien…
Tendría que haber sacado a augusto…

Concuerdo en todas tus notas jona, excepto en la de ponzio, tan mal no estuvo, algo anduvo…tengamos en cuenta que esa no es ni va a ser su posición ideal, y que belluschi no estaba cubriendo bien el sector izquierdo en lo que respecta a marca (no confundir, jugó bien, pero es un tipo habilidoso, es lógico que la marca nunca va a ser su fuerte), asi que dentro de todo cumplió aceptablemente con su función
Abrazo.-

Que raro que hoy jugaron mal Ortega y Ferrari no los mataste

:lol: :lol: