PUNTAJES DE RIVER VS. DEFENSOR

Carrizo 5,5

Ferrari 5
Tuzzio 4,5
Nico Sanchez 6
Ponzio 6

Augusto 6
Domingo 6,5
Belluschi 7,5

Ortega 6

Rosales 5,5
Falcao 8

Abelairas 6

esa jugada que entra abelairas por la izquierda y termina tirando el centro atras, cuando al principio la domina, tira un fantasia o se la lleva por delante y le queda justo?

El peor del partido, como en repetidas oportunidades, el dt de River…

Carrizo---------4
Ferrari----------5
Tuzzio----------5,5
Sanchez--------5
Ponzio----------6
Augusto--------5
Domingo--------7
Belluschi--------6
Ortega----------4
Falcao----------7
Rosales---------5

Abelairas--------5,5

Carrizo---------4
Ferrari----------5
Tuzzio----------5
Sanchez--------6
Ponzio----------4
Augusto--------5
Domingo--------6
Belluschi--------6
Ortega----------5
Falcao----------7
Rosales---------6

Abelairas 5

Carrizo 3
Ferrari 5,5
Sánchez 4
Tuzzio 4
Ponzio 5,5
Fernández 5,5
Domingo 6
Belluschi 5
Ortega 7
Rosales 6,5
Falcao 9
Abelairas 6,5

Concuero con este,lo unico que cambiaria es que a Rosales le doy un 6.

Saludos

debio sacar a augusto( no hizo un carajo) por abelairas antes, y dejar a rosales hasta el final del partido.

me gusto belluschi y radamel, en cuanto a l burrito, lo veo medio raro… no quiere patear al arco por nada del mundo!!!

No he visto el Partido pero estoy Muy Feliz que el Nuestro River Plate este en Buena Posicion…

Espero ahora el Proximo Partido. Podemos hacer algo de muy Bueno y Ganar :wink:

Carrizo: 4
Ferrari: 5
Tuzzio: 5
Sanchez: 5
Ponzio: 5
Augusto: 4
Domingo: 6
Belluschi: 6
Ortega: 5
Falcao: 7
Rosales: 5

Concuerdo en todas tus notas jona, excepto en la de ponzio, tan mal no estuvo, algo anduvo…tengamos en cuenta que esa no es ni va a ser su posición ideal, y que belluschi no estaba cubriendo bien el sector izquierdo en lo que respecta a marca (no confundir, jugó bien, pero es un tipo habilidoso, es lógico que la marca nunca va a ser su fuerte), asi que dentro de todo cumplió aceptablemente con su función
Abrazo.
[/QUOTE]

No dudo de la calidad de Ponzio, y no está jugando en su posicion, pero lo puntuo con respecto a lo que jugó :D. Nos llovian centros de ese lado, por ahi vino el primer gol. Lamentablemente no tenemos un 3.

Que raro que hoy jugaron mal Ortega y Ferrari no los mataste

Jajaja a Ortega le puse 6 por el gol. Si lo erraba iba 4.

Y Ferrari jugó pesimo, pero no a nivel de los que estan abajo.

Objetividad :stuck_out_tongue:

Carrizo 2 - desastre hijo de puta
Ferrari 4 - flojísimo
Tuzzio 5 - te re banco Eduardo
Sanchez 5 - flojo
Ponzio 4 - ni lo ví
Augusto 5 - es medio pecho augusto eh
Domingo 5 - perdió el mediocampo
Belluschi 7 - el único q metió e intentó. bien.
Ortega 6 - bien el gol
Falcao 7 - por el golazo.
Rosales 6 - corrió pero no pesó.

todos parejitos…

Carrizo 5
Ferrari 6
Tuzzio 5
Sanchez 6
Ponzio 6
Augusto 5
Domingo 6
Belluschi 7
Ortega 4
Falcao 8
Rosales 6

Abelairas puto

CHe,Ferrari estubo medio flojo en la marca en el 2do gol para ustedes???,PARA MI NO ES TODA LA RESPONSABILIDAD DE EL,porque el gol viene despues de un rechazo de una pelota parada,la culpa esta en el medio campo,que no apretaba,y dejo venir demasiado a los uruguayos,FALCAO fue el que termino marcando ese cierre,y TODOS LOS DEMAS miraban.

Igual Ferrari estubo flojo en la marca,bah en realidad ellos atacaban por las bandas,y Augusto estubo flojo y Beluschi ayudo hasta ahi…,pero que queres que te diga,para mi Ferrari cumplio,siempre que agarro la pelota se la dio a un compañero y fue para adelante,no como algunos que no se q les pasa y parece que tienen miedo cuando agarran la bocha.

Cada vez me gusta mas el capitan de River.

Saludos

Carrizo 3
Ferrari5
tuzzio:4
sanchez:5
ponzio:5
beluschi:5
domingo:6
beluschi:5
ortega:7
falcao:7
rosales:6

Carrizo 4,5
Ferrari 5
tuzzio: 4.5
sanchez: 6
ponzio: 5.5
beluschi: 6.5
augusto: 6
domingo: 7,5
ortega: 6,25
falcao: 6.5
rosales: 5.8

Carrizo: 4
Ferrari: 5
Sanchez: 5,5
Tuzzio: 5
Ponzio: 6
Fernandez: 4,5
Domingo: 6
Belluschi: 7
Ortega: 5
Rosales: 5,5
Falcao: 6,5

No toda responsabilidad es suya… para mi la comparte con Carrizo, ya que si bien el uruguayo tiró el centro, tampoco era un centro de la puta madre sino que pateó bastante exigido, cayendose y aún así sobró al arquero. Todo bien con que Ferrari se vaya al ataque, pero si una pelota entra por su sector, el que tendría que haber estado ahí es él y no Falcao.

No toda responsabilidad es suya… para mi la comparte con Carrizo, ya que si bien el uruguayo tiró el centro, tampoco era un centro de la puta madre sino que pateó bastante exigido, cayendose y aún así sobró al arquero. Todo bien con que Ferrari se vaya al ataque, pero si una pelota entra por su sector, el que tendría que haber estado ahí es él y no Falcao
[/QUOTE]

los laterales antes de atacar tinene que pensar en defender, yferrari va y va y siempore deja un hueco ahi atras