Puntajes de River vs. All Boys

Para mi Pavone y Funes no pueden jugar juntos. Tendría que ser Pavone - Borda, Pavone - Caruso, Pavone - Villalba, Funes Mori-Borda, Funes Mori- Borda, Funes Mori- Villalba.

Carrizo: 4.
Maidana: 5.
Almeyda: 3.
Ballon: -20.
Lamela: 5.
El resto: 0.

Carrizo - 5 : No entiendo a los que critican el 2do gol, ya estabamos jugados, habia que ir o ir.
Maidana - 6: Venia rindiendo ocmo siempre, una lastima
Ferrero - 4: Flojo
Roman - 5: Mejoro en el 2do tiempo.

Ferrari - 5: No lo complicaron ni complico a nadie, un par de centros nomas, un cero a la izquierda.
Ballon - 3: Jugo?
Almeyda - 6: El alma del equipo.
Pereyra - 3: “me clavo 3 pajas y salgo a jugar”

Lamela - 7: Siempre quiso jugar.

Pavote - 2
Fuyimori - 1

Se va a cabecear en el otro área en la ÚLTIMA JUGADA, no faltando 2 minutos!!!

Yo diría en el caso de FM, no puede jugar, con Pavone o quien sea, es de madera, un buzón.

Y como sabes si esa no era la ultima jugada?

Quien te asegura que ibas a tener otro corner o tiro libre?

Para mi esta perfecto lo que hizo carrizo…
solo que no entiendo nunca porque cuando va el arquero, queda alguien atras…para que?
Para eso que hubiese ido almeyda al area, y que JP se quede en el arco…al menos puede usar las manos para atajar…

Ademas, river no hizo un gol en 91 minutos, pensas que lo iba a hacer “jugando” normal en los ultimos 2 minutos? Habia que ir como sea…

Dale, que vaya el arquero a cabecear cada corner, total no sabemos si vamos a tener uno mas…

Se va si hay una pelota parada como última jugada PARA QUE NO PASES COSAS COMO ESTA

Pero iban 47 del ST cuando fue…Y por la tendencia de esos ultimos minutos, mucho mas no ibamos a tener porque el gordo fabbiani habia aguantado un par de pelotas bien y los de all boys hacian tiempo como lrpm con el consentimiento del arbitro…

Ademas, que paso? Perdimos un partido que ya estaba perdido…1-0, 2-0…es la misma cagada…

Está bien, era empatarlo o morir ahi nomás. Es lo mismo perder x uno o por dos, hoy la diferencia de gol no te asegura nada.

Igual lo que no entiendo es xq se volvió almeyda y salio carrizo. Para el caso hubiesemos dejado a Carrizo en el arco y que Almeyda fuera a cabecear…

Lo único que voy a decir que en la cancha me dio la sensación de que para que hiciéramos un gol, Lamela tenía que eludirse 4, tirar el centro y cabecear. Juega a otra cosa, el que lo putea poco entiende de fútbol.

PD: Ya que estaba la propuesta para juntar guita por Carrizo, creo que una más útil sería para traer un 9 decente. A Pavone y FM no los soporto más.

Carrizo 5 dificil calificarlo, no intervino casi.

Maidana 7 que cagada la lesión.
Ferrero 6 sin problemas.
Román 6 bien.

Ferrari 4 inexpresivo.
Ballón 0 nunca debió llegar al club.
Almeyda 6 en su nivel.
Pereyra 3 muy flojo. Ojo con enamorarnos del que no juega.

Lamela 7 muy buen primer tiempo, desapareció en el segundo.

Pavone 4 al menos peleó.
FM9 1 ni eso.

Gonzalez Pirez 5 mediocre.
Enano 5 no se metió en el partido.
Lanzini (-)

Carrizo: 6 - El gol… era la última jugada, no me cambia un 0-2 de un 0-1.
Maidana: 6 - Te amo Jhony.
Ferrero: 4
Román: 4
Ferrari: 2
Almeyda: 4,5
Ballón: 5
Pereyra: 4,5
Lamela: 6,5 - El mejor!
Funes Mori: 3
Pavone: 1 - Superó a Forrari, todo un logro.

La verdad que no da para evaluarlos hoy día. Fue horroroso. Se salva Maidana…y lo de Lamela y Pereyra fue bueno en el primer tiempo, pero después se confundieron en la vorágine y el caos del equipo. Y Pavone que se las tome, viejo, ese tipo es impresentable.


EXACTAMENTE. No entiendo como algunos creen que ésa era la última jugada. Esa era la penúltima jugada. Que JJ le diga eso o que mire el tablero, pero esa no era la última jugada. Basta con decir que era la última jugada.

Yo nunca entendi la necesidad de mandar al arquero a cabecear. Sabe cabecear? Practica? o era para sumar un hombre en ataque?

Carrizo 5

Maidana 6
Ferrero 5
Román 5

Ferrari 4
Ballón 3
Almeyda 6
Pereyra 2

Lamela 7

Pavone 2
Funes 2

Gonzalez Pirez 5
Enano 4
Lanzini (-)

[quote=“andresgentile, post:66, topic:90386”]

Y como sabes si esa no era la ultima jugada?

Quien te asegura que ibas a tener otro corner o tiro libre?

Para mi esta perfecto lo que hizo carrizo…
solo que no entiendo nunca porque cuando va el arquero, queda alguien atras…para que?
Para eso que hubiese ido almeyda al area, y que JP se quede en el arco…al menos puede usar las manos para atajar…

Ademas, river no hizo un gol en 91 minutos, pensas que lo iba a hacer “jugando” normal en los ultimos 2 minutos? Habia que ir como sea…
[/QUOTE]ç

lo mismo dije… puede ser por que carrizo sea mas alto que almeyda…

Todos un asco salvo almeyda y lamela, los demás dan ASCO.

Carrizo: 4
Ferrari: 2
Maidana: 6
Ferrero: 2
Roman: 1.5
Almeyda: 4.5
Pereyra: 1.5
Ballon: 0
Lamela: 7
Funes: 0
Pavone: 1

Buonanotte: 2
Lanzini: 3
Gonzales Pires: 3.5

Va por la altura.

Carrizo 5
Maidana 6
Ferrero 3
Roman 3
Ferrari 3
Ballon 1
Almeyda 5
Pereyra 3
Lamela 6
Funes Mori 1
Pavone 1