Puntajes de River vs. All Boys

Estoy caliente, no tengo objetividad.
Digo que LAMELA fue el mejor.
Seguido por ALMEYDA, Y MAIDANA que salio.
luego ROMAN Y FERRERO.

los peores fueron BALLON, PAVONE Y PEREYRA.

Intrascendentes FERRARI, BUONANOTTE, F. MORI.

esperemos levantar contra BOCA.

¿Cuando arranca Gigliotti se le escapa a Ballón, no?, ni siquiera atinó a sacarlo con el cuerpo o a seguirlo, es Paniagua recargado.

Gigliotti hizo lo que quiso con toda la defensa de River y es ABSOLUTA virtud de él. En el gol el error es de Ballón.

TAL VEZ ES QUE ESTE CIEGO DE LA BRONCA QUE TENGO, PERO PARA MI EL QUE LO SIGUE A GIGIOLTTI Y LO DEJA PATEAR ES ROMAN, PARA COLMO NO TENGO GANAS DE VER PAP PARA VER QUIEN TIENE RAZON

Yo tampoco, ya me voy a dormir, ni voy a terminar de ver este partido.

Yo creo haber visto que Ballón llega primero a la bola e inexplicablemente se frena y con NADA le gana la posición, ni un pibe de las inferiores se deja ganar esa bocha, despues sí, en velocidad hay absoluta virtud del delantero.

Carrizo: 3. Estas bastante grande para mandarte semejante boludez, ahora me tengo que bancar a los inmundos.
Ferrari: 2. Cubris menos que la tanga de tu hermana enano deforme
Maidana: 5. Que leche que tenemos
Ferrero: 4. Regular
Roman: 3. Flojo el paraguayo con las marcas
Almeyda: 4. Regular, Puso el corazon, pero con el corazon solo no hacemos nada
Pereyra: 3. Flojo Tucu, seguí entrenando nomas
Ballon: -∞. Dedicate a vender verduras en la salada, porque para otra cosa no servis
Lamela: 5. Junto a Maidana, lo mas rescatable de la cancha
Funes: 1. Anda a jugar a las barbies y deja el futbol para los que le pegan bien a la pelotita
Pavone: -∞. (aca va el gif del caballo)

Buonanotte: -
Lanzini: -
Gonzales Pires: 4.

el tucu hoy estuvo muy flojo claramente hay que ponerlo del otro lado, y scarlo a ferrari, ya no se como describirlo es lo mismo que haya un cono, se mando muchas cagadas por quedarse arriba. Pavone y funes mori horrible, el enano esta perdido. Ya no se quien peude rendir mejor arriba. Esperemos que el domingo que viene luchetti tenga una tarde para el olvido

Carrizo: 6, todo bien, en el gol nada que hacer, en el segundo era obvio que tenía que ir a buscar, el partido ya estaba terminado, no tenía importancia otro gol, 1-0 o 2-0 ya no cambiaba nada.
Ferrari: 2
Ferrero: 2
Maidana: 4
Roman: 3
Almeyda: 3 (no quiso hacerse amonestar, se cuidó me parece)
Ballon: 2
Pereyra: 3 (intento, pero muy impreciso y sin terminar bien las jugadas, se diluyó)
Lamela: 4,5
Pavone: 3
FM: - 1.000.0000

Que mal que la disyuntiva sea Pavone o Funes Mori, creo que entre los dos suman un punto.

Todos uno excepeto Lamela, Almeyda, Maidana(que jugó muy poco). Carrizo y Ballón se salvaron por poco.

No, no llegan al punto.
¿Porque no Bou - Bordagaray, Borda - Villalva, Caruso - Bordagaray?

Aparte de lo horrible que jugo River, y aunque no vaya aca, a la hinchada le doy un 1 tmb, estando abajo 0-1 con posibilidades de empatar se pusieron a cantar “Que el domingo cueste lo que cueste” DEJENSE DE JODER !!!

Voy a tratar de ser objetivo:

Carrizo: 4 - Si bien no tuvo trabajo, le hicieron mas goles de las veces que atacaron.
Ferrari: 3 - Inexistente
Maidana: 6 - El mejor de la defensa
Ferrero: 4 - No pudo con ningun rival
Roman: 3 - Gigliotti es un suplente de la B Nacional
Almeyda: 5 - Mucho amor propio
Pereyra: 3 - Plenamente impreciso y sin los desbordes de siempre
Ballon: 3 - No marca y no distribuye
Lamela: 8 - Ya le estamos pidiendo que eluda 4 tipos, tire la asistencia y haga el gol, seamos realistas, juega solo.
Funes: 2 - Le regalo un punto por si algún empresario ve mi comentario (no vaya a ser que por tanto 1 no se lo quiera llevar nadie)
Pavone: 2 - Le regalo un punto a ver si los del Inter se lo llevan y nos dan a Cavenaghi

Buonanotte: 4 - Lo mismo de siempre, no tuvo tiempo de seguir bajando puntos
Lanzini: S/C
Gonzales Pires: 4 - Flojito.

Carrizo - 5
Maidana - 5
Ferrero - 4
Roman - 4
Ferrari - 4
Almeyda - 6
Ballon - 3
Pereyra - 3
Lamela - 6.5
Pavone - 3
Funes Mori - 3
Buonanotte 4

JJ - No se te cae una puta idea.

Qué asco que fue Pereyra hoy, yo lo banco pero hoy dió pena, no se le caía una idea, se las llevaba todas al rincón como si fuera un perro con un hueso, la verdad que no tenemos recambio y gracias que apenas juntamos 11.

Carrizo 5

Maidana 6
Ferrero 4
Roman 4

Ferrari 3
Ballon 2
Almeyda 6,5
Pereyra 3

Lamela 6

Pavone 4
Funes Mori 4

Mal partido de casi todos. Para mi, los que mejor jugaron y quisieron sacar el partido adelante fueron Almeyda y Lamela, los demás horrible.

que boludos, otra vez la mufaron con " para ser campeeonnn…"
metamonos esa cancion en el orto por favor

Carrizo: 4 No tuvo intervenciones en el partido, y las que tuvo no las pudo sacar.
Ferrari: 1 Che capo, Que mierda hiciste en la última jugada, te tiraste a barrer, lo tenías arrinconado y no se la pudiste sacar? Flojisimo Partido
Maidana: 5. Perdemos un jugadorazo, un crack. Buenas Intervenciones. Favalle la puta que te parió
Ferrero: 4 Nada para decir, marcó bien se mandó unas cagadas, pero bueno. Favalle La puta que te parió.
Roman: 5 Jugó bien. Me gusto cuando avanzó en una se hizo el loco y se fue para arriba, lástima que le quedo atras la pelota.
Almeyda: 6 Gracias, mas no te puedo decir. Inmenzamente Gracias. Pusiste huevos los 90 Minutos. Acepto que me hiciste tener los huevos ne la garganta cuando te tirabas a barrer pero bueno. Favalle La puta que te parió.
Pereyra: 2 Subia, se iba se iba, transpasaba la popular se iba se iba, pasaba el puente, llegaba al Mc’ Donalds, Y No volvia. Favalle La puta que te parió.
Ballon: 0 Bueno. Hijo de una constelación de mil putas. ¿ Qué mierda hiciste ? . De verdad te digo, no entiendo lo que quisiste hacer. ¿ Quisiste ir a hablar con el juez de linea, o qué?
Lamela: 5 Encaró en unas que me gustó, no me gusta que siempre quiera hacer la mas complicada, cuando tiene todo el lugar como para patear.
Funes: 0 ¿ Hace Falta que aclare ? Lo dejamos ahí
Pavone: 4 Peleó algunas cuantas, pero tuvo muchos errores, y una mano a mano que es increible qu ese lo haya errado.

Buonanotte: 4 Entró encendido, y hasta ahí. No tuvo intervenciones.
Lanzini: -
Gonzales Pires: 4. Se mandó unas cagadas, pero tuvo buen rendimiento.

FAVALLE : 0 Que hijo de puta, creo que es el arbitro que más odio le tengo. Es un hijo demil puta.

¿ No vió la falta contra Pereyra? Tremento Planchazo.

¿ No vió la falta contra Maidana ?

¿ No vió la falta contra Ferrero ? Tremendo Pizotón.

¿ No vió la falta contra el pelado ? Tremenda Piña.

Carrizo 5
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 4.5
Ferrari 3
Almeyda 7
Ballon 3
Pereyra 1
Lamela 5
Funes 1
Pavone 3

Carrizo 4
Ferrari 4
Maidana 5
Ferrero 5
Roman 5,5
Pereyra 4,5
Almeyda 5,5
Ballon 4,5
Lamela 7
Pavone 5
Funes Mori 3

Gonzalez pires 4
Buonanotte 4
Lanzini -