Puntajes de River vs. All Boys

Carrizo (4): Sin responsabilidad alguna en los goles, tampoco salvó ninguna situación.
Maidana (6): Mientras jugó hizo lo de siempre. Impasable por arriba y por abajo.
Ferrero (5): No tuvo mayores problemas defensivos y estuvo mejor a la hora de pasar la pelota.
Román (3): Perdío siempre con Gigliotti e hizo foules pelotudísimos.
Ferrari (4): No gravitó para nada en el partido ni a favor ni en contra. Que gol que se comió.
Almeyda (6): Condicionado y todo el único que recuperó pelotas en el medio. Bien distribuyendo.
Ballón (2): Es completamente intrascendente, cagón y encima como lo pasan como una manteca en el gol es para asesinarlo.
Pereyra (2): Para eso querés una oportunidad? todo mal hizo perdió un montón de pelotas, no desbordó nunca, lo pasaron como un poste por su banda, no ayudó en la marca…
Lamela (7,5): El mejor de River, le baja la calificación el resultado sino hubiera sido bastante mas alta. Que bien le hace poder aparecer por cualquier lado, se vuelve mucho mas peligroso e impredecible.
Pavone (1): Burro hijo de puta y egoísta. Dos veces tuvo para dar la asistencia a Lamela y prefirió pegarle con el bastón al arco.
Funes Mori (1): Que cagón que es… se comió 2 goles increíbles y se escondió todo el partido.

Porque es una marca que nadie tiene.
No se estudia a los arqueros.
Ojeda no iria a cabecear, tipos como Nico Navarro, Carrizo, Javier Garcia, no se de buen porte, que puedan molestar.
Ademas tiene el tiempo del salto y demas. No van a improvisar.
Es asi de grande el riesgo que se corre, como la euforia si sale bien

No voy a poner puntaje sino lo que estoy viendo desde que arrancó este torneo.

Carrizo: Buen arquero. ‘Salvapartidos’, como se dice. Nunca me gustó su personalidad. Se cree que es Mazinger y es un mercenario.

Ferrari: El ejemplo de un mediocre argentino. El imaginario colectivo futbolistico piensa que es un jugador aceptable, pero los que saben se dan cuenta que deja mucho que desear. Lo desbordan SIEMPRE. Me cansó su discurso de: “esto se arregla entrenando…estamos trabajando…”

Maidana: El jugador más regular de River. Si mejora un poco la personalidad (me refiero a ser más referente) es jugador de selección.

Ferrero: Cumplidor. No se complica. Aceptable.

Roman: Llega con lo justo al aprobado. Buen juego aereo. Se le complica cuando le ganan la 1a jugada, despues pierde con ese delantero todo el partido. También noto que se cansa fácil.

Almeyda: Un ejemplo a seguir. Un referente. Lo único que le reprocho es su ubicación cuando un rival se viene “a la carga barracas”. Ahi se desorienta.

Pereyra: Tiene habilidad para el desborde pero no termina una bien. Tibio.

Ballon: Fantasma y cagon. Siganlo, se esconde siempre. Lo de ayer fue una vergüenza. Regalito que nos dejó el viejo versero.

Lamela: Si tiene una mala tarde, River no puede crear una sola jugada de gol. Igualmente peca de canchero. Su elección de la jugada no suele ser la correcta. Le falta muuuucho…

Funes Mori: El peor delantero que vi en River (veo desde el '90). Le bajaría el copete de un cachetazo. Nene, primero aprende a definir, despues hacete un peinado maraca.

Pavone: Le tenia fe. Hay partidos que me lo confirma y partidos (sobretodo ultimamente) que resta. Tiene que darse vuelta. No puede estar 70 minutos mirando su arco.

Buonanotte: Gracias a Dios está vendido. Atolondrado, poco claro, fastidioso…no me gusta.

Lanzini: Cagón. Hasta ahora no hizo nada y no creo que lo vaya a hacer porque tiene miedo. Parece un nene muerto de hambre. No entiendo como juega en primera.

Acevedo: Regular. Tiene que mejorar en ofensiva. Pateó 1.000 tiros libres y ni uno estuvo cerca.

JM Diaz: Buena alternativa por el sector izquierdo. Me gusta cuando se junta con Lamela

.

Horrible… no pienso tipear puntajes.

Ballon: el peor LEJOS. Hooooorrrrrrrrrrrrible. Pases:MAL - Centros: MAL - Cambios de frente: MAL - Pases a compañeros: MAL - Presencia: N/N - Jugo: A LAS ESCONDIDAS - Quites/Cortes: NADA - Intrecepcion de pases: NULA - Marca: PFFF… TOMA Y HACELO…

Para el clasico no estaria bueno mandar a Lamela y Almeyda y jugar un fut-tenis contra 2 de ellos… ganamos seguro :mrgreen:

Carrizo: 4

Ferrari: 4
Maidana: 5
Ferrero: 5
Roman: 5

Almeyda: 5.5
Pereyra: 4
Ballon: 3
Lamela: 6.5

Funes: 4
Pavone: 4

Buonanotte: 4
Lanzini: 3
Gonzales Pires: 4.5

el fanatismo de lado, almeyda dio tanto asco como todo el equipo …

yo prefiero a funes q a pavone, yo se q el tiempo me va a dar la razon (sino lo venden) … lo de pavone es desastroso, si tuviera mas de 50 años creo q ya me habria dado un infarto por ver jugar a este tipo, es malisimo!!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Jugo 5 minutos como para que digas eso… es de lo mejor que tenemos… concuerdo con que le falta y muchas veces hace una de mas… pero de ahi a decir eso de uno de los jugadores con mas futuro que tenemos no me parece… la primera que toco hizo que le cometieran falta cerca del area que pudo haber sido gol…