PUNTAJES DE OLÉ

R. Abbondanzieri (6): Dos pelotas pegaron en sus palos. Muy bien con el pie y en los centros.

Javier Zanetti (5): Pasó una vez al ataque, pero definió mal en el área. Bien en la defensa.

Roberto Ayala (6): Muy bien de arriba y prolijito con la pelota en el piso. Y no lo amonestaron.

Gabriel Milito (6): Tuvo algunas desatenciones con las pelotas frontales. Pero no desentonó.

Gabriel Heinze (7): Un toro marcando aunque con un defecto: no anticipa. Hizo el primer tanto, con aire de goleador.

Juan S. Verón (7): No tuvo un buen primer tiempo, aunque levantó en el segundo con algunos precisos cambios de frente. Luego lo sacaron.

J. Mascherano (9): Un león en el medio. Quitó muchas pelotas y estuvo preciso en el toque corto.

E. Cambiasso (6): Trabajo inteligente por la banda izquierda: se acopló con Riquelme y siempre picó al área en diagonal.

J. R. Riquelme ( 8 ): Metió la pelota en el tiro libre que terminó en gol de Heinze y luego pateó con maestría el penal.

Lionel Messi (9): Un gol de antología: la picó por arriba del arquero, luego de un pase de Tevez. Y muchas gambetas.

Carlos Tevez (7): Mucho coraje para aguantar la pelota arriba. Habilitó a Messi en el segundo y le hicieron el penal.
Fernando Gago (6): Aportó sus clásicos toques y manejó la pelota.

Rodrigo Palacio (5): Messi le dio un buen pase para que hiciera su gol, pero se la tapó el arquero.

Pablo Aimar: Ingresó faltando poquito, para que todo el estadio aplaudiera a Riquelme. Y se juntó con Lionel.

punto 1: el pato abondancieri dio buenos pases??? estos vieron el partido anterior, porq yo lo estaba viendo con mi viejo y no parabamos de putearlo porq se canso de darselas a los de verde. Bueno debe ser daltonico.

punto 2: Riquelme jugo mejor que Tevez?? Otra vez vieron el partido anterior estos muchachos es increible hace un gol de penal y le ponen 8… por favor como lo inflan, insisto con que roman les pone plata para q mami no llore.

punto 3: a Carlitos que se comio la cancha, no paro de correr un segundo va al frente y con huevos como loco, le pusieron menos q riquelme…

punto 4: Me duele que pongan que entro aimar solo para q aplaudan a riquelme, tal vez tengan razon pero no encuentor las razones para q lo aplauda, y pablito no se merece entrar para eso

Dejen sus opiniones!

R. Abbondanzieri (6): Dos pelotas pegaron en sus palos. Muy bien con el pie y en los centros.

Javier Zanetti (5): Pasó una vez al ataque, pero definió mal en el área. Bien en la defensa.

Roberto Ayala (6): Muy bien de arriba y prolijito con la pelota en el piso. Y no lo amonestaron.

Gabriel Milito (6): Tuvo algunas desatenciones con las pelotas frontales. Pero no desentonó.

Gabriel Heinze (7): Un toro marcando aunque con un defecto: no anticipa. Hizo el primer tanto, con aire de goleador.

Juan S. Verón (7): No tuvo un buen primer tiempo, aunque levantó en el segundo con algunos precisos cambios de frente. Luego lo sacaron.

J. Mascherano (9): Un león en el medio. Quitó muchas pelotas y estuvo preciso en el toque corto.

E. Cambiasso (6): Trabajo inteligente por la banda izquierda: se acopló con Riquelme y siempre picó al área en diagonal.

J. R. Riquelme ( 8 ): Metió la pelota en el tiro libre que terminó en gol de Heinze y luego pateó con maestría el penal.

Lionel Messi (9): Un gol de antología: la picó por arriba del arquero, luego de un pase de Tevez. Y muchas gambetas.

Carlos Tevez (7): Mucho coraje para aguantar la pelota arriba. Habilitó a Messi en el segundo y le hicieron el penal.
Fernando Gago (6): Aportó sus clásicos toques y manejó la pelota.

Rodrigo Palacio (5): Messi le dio un buen pase para que hiciera su gol, pero se la tapó el arquero.

Pablo Aimar: Ingresó faltando poquito, para que todo el estadio aplaudiera a Riquelme. Y se juntó con Lionel.

punto 1: el pato abondancieri dio buenos pases??? estos vieron el partido anterior, porq yo lo estaba viendo con mi viejo y no parabamos de putearlo porq se canso de darselas a los de verde. Bueno debe ser daltonico.

punto 2: Riquelme jugo mejor que Tevez?? Otra vez vieron el partido anterior estos muchachos es increible hace un gol de penal y le ponen 8… por favor como lo inflan, insisto con que roman les pone plata para q mami no llore.

punto 3: a Carlitos que se comio la cancha, no paro de correr un segundo va al frente y con huevos como loco, le pusieron menos q riquelme…

punto 4: Me duele que pongan que entro aimar solo para q aplaudan a riquelme, tal vez tengan razon pero no encuentor las razones para q lo aplauda, y pablito no se merece entrar para eso

Dejen sus opiniones!

Que idiotez eso de que Aimar entró para que aplaudan al triste.

Coincido con vos. Carlitos mereció más que Román hoy. Y eso que Riquelme no jugó mal, pero Tevez lo superó.

Lo de Aimar me parece patético, no tendrían que aclarar eso. Deberían haber puesto: jugó poco para calificarlo.

En Olé le dan mérito a Tevez porque le hicieron el penal… les falta aclarar que no hubo penal, así que el mérito es del error del árbitro.

si, tal cual… pero bue, cualquier oportunidad q tengan de agrandar a Romy lo van a hacer… :roll:

Yo diria que Palacio definio como mi abuela y que el arquero no hizo mas que poner las manos.

Che, y eso de que muy buenos los centros de Abbondanzieri… :roll:

igual 6 esta bien, pero los centros los habra tirado en un partido de papi el dia anterior.

El pasquín siempre formando opinión. Si ustedes vieran los de Olé que cubren los partidos de ascenso… y no habló de los pasantes, sino de partidos grosos del ascenso donde van tipos con peso en el diario. Ahí entenderían el porqué de todas estas barbaridades.

Cuidado con ese Quiroga que escribe en ole…

es un bostero confeso y justo es el encargado de cubrir la copa America en Venezuela…

y en todas las notas que escribe, se le cae la baba y le salta la ficha mal de bostero…

Acuerdense, un tal Quiroga… todo lo que lean de el en ole, tomenlo con pinzas… no le crean nada, porque tiene el sello de un bostero puto…

estoy muy de acuerdo con vos…no creo que Tristelme jugo mejor que Carlitos, y lo que ponen de Aimar es una re pelotudez…la verdad que este ole me tiene las pelotas por el piso…es una mierda.

jajajaj… a falta de goles…

Jaja… un ocho a Riquelme xdios , alguiene q me explique q mierda hizo (ademas del penal) para merecer un ocho… :roll:

coincido contigo

seba_carp es joda lo que decís no?

eh…? No…para nada.

un delantero tiene que hacer goles, sino no existe…

Es Olé, no pidás más

Picar un penal con el partido definido , no lo hace cualkiera :roll: