PUNTAJES DE OLÉ

tristelme:
Metio la pelota con maestria en el gol de heinze o tiró el centro y heinze vio que el defensor erró y el con miedo metio la patita y la pelota de casualidad entró.
Heinze 3??? YO VI A SORIN Y A PLACENTE…
El penal pateado con mestria para el 3 a 0, ENTONCES ABREU ES DIOS QUE METIO EL PENAL DE ESA FORMA CON PRESION EN EL ULTIMO PENAL DE LA SERIE.

LA REALIDAD INDICA QUE MASCHERANO, TEVEZ Y MESSI FUERON LOS MEJORES DE ARGENTINA!!!

COMPRENSE UN BUEN PAR DE ANTEOJOS PARA VER BIEN LOS PARTIDOS.

Énfasis en este putno nada mas. Si bien fue buena la asistencia, picar el penal en un 3-0 lo hace cualquiera, huevos para hacerlo en etapas decisivas tiene el “Loco” Abreu y pocos más, pero seguro que Riquelme no… En la Champions, ¿donde la mandó? Todavía la estan buscando…
Ahora si con esto alcanza para un 8, y que “Aimar salga para que lo aplaudan a Riquelme”, yo me pregunto como es que Messi y Mascherano no tienen un 11 todos los partidos… Por favor, ya es una verguenza, ya da asco el periodismo… ¿Es que están todos ciegos? Ayer el partido lo vi con 15 amigos… No mas de 6 bancaban a Riquelme, y no éramos todos de River ni mayoría.

Zidane en una final del mundo… hay que tener pelotas para hacer algo así. Lo de Riquelme fue mas una gastada.

Énfasis en este putno nada mas. Si bien fue buena la asistencia, picar el penal en un 3-0 lo hace cualquiera, huevos para hacerlo en etapas decisivas tiene el “Loco” Abreu y pocos más, pero seguro que Riquelme no…
[/QUOTE]

Zidane en una final del mundo… hay que tener pelotas para hacer algo así. Lo de Riquelme fue mas una gastada
[/QUOTE]

Trota a chilavert despues de haber pateado muy bien el primero, sabiendo la rivalidad y lo que significa el “gordo”, muchas bolas para picar el segundo.

River1997:
Siempre fui anti Riquelme, pero opinar con tanta soberbia, suena como a resentido. Hay que darle mérito en el primer gol, el tipo marcó la jugada y supuestamente salió bien. Además ayer se ligó patadas al por mayor. Siempre los méjicanos cortaron con foul. Te guste o no, nos guste o no, el tipo abre los partidos.
En cuanto a Heinze… Es la opción más potable para jugar en la banda izquierda. Vos decís que viste jugar a Placente o a Sorín, hoy en día esos dos muchachos no están a la altura de la selección. Sorín bastantes chances tuvo para demostrar su calidad, pero no la pudo plasmar. Y Placente nadie lo ve y su equipo se fue a la B de españa. Heinze para mí ayer hizo un buen partido, metió, hizo un gol y lanzó el pase para tevez en el golazo de Messi.
Coincido con que Mascherano fue la figura de la selección. También hay que remarcar el desequilibrió que generó messi en el segundo tiempo. En cuanto a Tevez, luchó mucho perono pudo desplegar todo su juego.

Hasta luego, me voy a comprar un par de anteojos… :lol:

ni Tevez ni Riquelme jugaron un gran partido,en el primer tiempo fueron anulados totalmente,Tevez corrio sin sentido detras de la bola,cosa que si lo hacia un Saviola es correr al pedo,a Riquelme no lo dejaron tocar una bocha ,desaparecio literalmente y hasta se lo noto con su habitual fastidio por salirle mal todo y que se noto en un tiro libre que en vez de tirarla a la olla,se la dio a Ayala.
el tiro libre y gol de Heinze abrio el partido que estaba bien cerrado,despues en el segundo tiempo la figura para mi fue Veron,retrocediendo y metiendo bochazos desde una posicion de 6,Masche se comio el medio campo,para mi esos fueron los jugadores claves,Masche y Veron,lo de Riquelme fue poco en el primer tiempo y previsible en el segundo.
la defensa floja , y la delantera sin peso ofensivo en elprimer tiempo,despues del gol de Heinze todo cambio,pero fue porque Argentina se paro de otra forma adelantando a Zanetti.
Palacio,que tipo al pedo por dios,me parece que fue convocado para que Saviola no le haga sombra a Tevez,nada mas que por eso.
igual,tanto Riquelme como Tevez son grandes jugadores

Por lo menos reconocen la labor del jefecito

y no perdio 1 sola pelota. Le hicieron como 8 faltas minimo. El primer gol es por una falta que le hacen a el.

yo insisto que esta bien tener la pelota cuando estas ganando. Y si eso significa lateralizar el juego y tirarla para atras entonces no está tan mal

Claro, hay que descansar con la pelota, asi no pasás sustos.
Me gusta mucho la idea de defenderse con la pelota tambien.