Puntajes contra los bosteros putos en Mendoza 2014

Todos los grandes arqueros se comieron goles, no pasa nada.

Barovero 4: desconocido en el primer tiempo (2 puntos), se recuperó en el segundo (6).

Mercado 7: buen partido, firme en la marca, cerrando a espaldas de Maidana y el gol.
Maidana 5: tuvo q ir mucho a la izquierda ante la pésima noche de Eder.
Balanta 3: desconocidísimo, perdió siempre en el mano a mano y se lo notó inseguro.

Carbonero 5: primer tiempo en su nivel, levantó en el segundo con la jugada del gol y algunos cierres importantes en posición de “4”.
Ponzio 3: es un asco este tipo, no recupera, ni juega, ni nada. Le subo un puntito por el buen centro del primer gol.
Kranevitter 7: para mi el mejor de River. Silencioso, te hace todos los relevos, recupera y te la dá redondita.
Vangioni 7: gran verano, terrible ida y vuelta por izquierda.

Lanzini 3: invisible, alguna jugada aislada y nada mas.

Cavenaghi 6: buen partido moviendose con inteligencia y corriendo mucho y bien.
Teo 5: para mi no jugó un buen partido, acompañó bien la jugada de Carbonero para sólo tener q empujarla.

Menseguéz 4: entró e hizo todo mal.
Ledesma (-)
Ramiro (-)
Malevo (-)

Y bueno, es lo que hay, lo que pasa que la manera en que arranca hace creer que va a terminar una jugada maradoniana y generalmente elige siempre mal, ayer tiró como 5 pases en cortada y todos terminaron en los pies del rival, también trató de pasar entre 2 mas de una vez, no se si Ramón le pide eso pero bueno, al menos la peleó en el medio y dió una mano.

Yo del torito sólo espero que nos de muchas alegrías en este actual fútbol argentino, pero sí, tiempo atrás yo también sabía pensar que era EL 9, creo que se jodió la vida cuando lo vendieron a Rusia.

Una preguntilla, si no te molesta ¿Cómo haces para que se te vaya el fanatismo? Muchas veces pienso que me mejoraría un poco la salud, ja.

Barovero 3

Mercado 7
Balanta 4
Maidana 5

Carbonero 6
Ponzio 3
Kraneviter 7
Vangioni 6

Lanzini 3

Cavenaghi 6
Teo 7

Barovero 2, regaló un gol y casi regala otro. Su peor partido en River.
Mercado 9, un gol y muchos cruces salvadores.
Maidana 5
Balanta 4, sólo su excepcional condición física lo salvó de algunos errores
Carbonero 8, mucho laburo en defensa, y el segundo gol es todo mérito suyo
Kranevitter 8, se bancó todo el medio solo
Ponzio 4
Vangioni 6
Lanzini 3, casi nunca toma la mejor decisión, frena contraataques, cuando se muestra como opción de pase siempre lo hace de manera conservadora y nunca aprovechando los espacios para atacar
Teo 6
Cavenaghi 5

Orion: 8.50
Grana: 10

Barovero 4

Mercado 7.5
Maidana 5
Balanta 4

Carbonero 6.5
Ponzio 3
Kranevitter 6.5
Vangioni 6

Lanzini 5.5

Teofilo 7
Cavenaghi 6.5

Supongo que son los años los que te ayudan a entender que hay varias cosas más importantes que el fútbol. El fútbol es, en todo caso, lo más importante de lo menos importante. Colaboró mucho que me haya especializado en investigaciones y ver la mierda que rodea al fútbol.

Abrazo.

Trapo 4

Mercrack 8
Maidana 5
Balanta 4

Carbonero 7
Ponzio 5
Krackenvitter 8
Vangioni 6

Lanzini 5

Cave 7
Teo 6

Solo voy a decir que fui de los pocos que bancó a Mercado y Maidana desde hace mucho tiempo, a contramano de la gran mayoría en el foro. A Mercado porque a pesar de sus serias dificultades técnicas, va al frente y sabe leer los partidos, en muchos partidos sacó el pecho por River yendo al ataque y marcando el camino, siendo lo más claro, tiene personalidad, igual Maidana, no me importe que la revolee de vez en cuando a la tribuna o que le saque un tobillo a algún contrario, quiero que sean efectivos, ya es mucho pedir eso a este River pobre en general. Todos pedían a Pezzella, que a mi jamás me convenció ni me convence, y al pendejo ese lateral derecho que era un flan, y lo fletaron, ni el nombre me acuerdo!! Y por otra parte me cansé de discutir también respecto a Vangioni que era muchísimo más como volante ofensivo que como lateral, y que al principio jugó como volante, no así el último torneo, que lo hizo de 3 y fue su peor semestre. Vangioni es el jugador más regular de River, sobre todo cuando juega de volante.
En fin, gracias a Dios Ramón va encontrando un equipo por lo menos en los nombres, es el primer paso, después habrá que encontrar un funcionamiento de equipo regular y confiable, veremos si puede lograrlo. Balanta y Maidana inamovibles, más allá de uno u otro partido flojo que tengan, deben tener continuidad. Krane debe, repito, DEBE ser titular, y Teo era obvio que poniéndose bien físicamente y con un crack como Fernando que le saque algo de presión, va a encontrar su mejor rendimiento. Lo que todavía no me cierra es la generación de juego, ni Lanzini ni el bostero ex jugador de Fabbro pueden cumplir esta función regularmente, en el campeonato se va a notar mucho, necesitamos un jugador que rompa lineas y sorprenda, Carbonero hasta ahora solo es jugador de veranos, dependerá mucho de Vangioni River para generar fútbol, aunque parezca increíble, y que Cave se tire unos metros atrás para juntarse y armar algún circuito de fútbol interesante. Igual me parece poco para querer ganar algo.

Barovero: 4 su peor partido. Me dio inseguridad un par de veces. Igual lo re banco

Mercado:9. Me voy al pasto, pero para mi defendio solo. Encima hizo el gol.
Maidana:4 le puso ganas, pero hizo muchas faltas boludas.
Balanta: 3 estoy tratando de recordar una vez que no haya llegado a destiempo.

Carbonero: 6 lo salva un poco de lo defendido y la asistencia.
Ponzio: 2 su show de pases me vuelve loco.
Krane: 6 correcto, para mi.
Vangioni:6 lo re complico el puto de Martinez.

Lanzini: 5 fantasmeo mucho en el primer tiempo.

Teo: 7 molesto y la metio.
Cave:7 esta volviendo bien al ritmo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero 3

Mercado 7.5
Maidana 4
Balanta 3

Carbonero 7
Ponzio 3
Kranevitter 7.5
Vangioni 4

Lanzini 5

Teofilo 6.5
Cavenaghi 5

Leí la primer oración nada mas. Maidana es indefendible, disculpame

Barovero 4

Mercado 7
Maidana 5
Balanta 4

Carbonero 5
Ponzio 3
Kranevitter 7
Vangioni 6

Lanzini 4

Teo 7
Cavenaghi 6

Maidana ayer le salvó varias cagadas a Balanta, igual que Mercado, Vangioni y Carbonero, es necesario que cuando uno no tenga una tarde o noche feliz aparezcan los demás a dar una mano. Igual por ahora me quedo con este muchacho antes que Pezzella.