Puntajes contra los bosteros putos en Mendoza 2014

Barovero: 3. Imperdonable en el gol y en otra salida a destiempo que salvó Vangioni sobre la línea.
Mercado: 9. La figura de la cancha.
Maidana: 6. Lo borró al nueve inexistente bostero
Balanta: 3. El peor partido que le vi al negro.
Carbonero: 3. El pase gol en el segundo, después fue un desastre. No jugó, no marcó, confundido, horrrrible.
Ponzio: 4. Qué mas decir?
Krane: 6. Levantó mucho en el segundo tiempo.
Vangioni: 7. Puede jugar mal, puede jugar bien, pero no se borra nunca. Aparte sacó un gol sobre la raya.
Lanzini: 4. Muy poco para un tipo que juega en una posición tan trascendente.
Cave: 6. Laburó muchísimo posicionalmente, un pelotón en el travesaño, mucho desgaste. Es el nueve que necesitamos y potencia a los que lo rodean.
Teo: 8. El mejor partido desde que vino a River. Así lo que quiero ver en todo el campeonato. Que haga calentar a los defensores contrarios, que juegue, es crack.

Ledesma: 5. Metió
Funes M.: 5. Cumplió.
Ferreyra: 3. No lo vi.
Menseguez: 5. Complicó a la defensa bostera.

Barovero: 3. Imperdonable en el gol y en otra salida a destiempo que salvó Vangioni sobre la línea.
Mercado: 9. La figura de la cancha.
Maidana: 6. Lo borró al nueve inexistente bostero
Balanta: 3. El peor partido que le vi al negro.
Carbonero: 3. El pase gol en el segundo, después fue un desastre. No jugó, no marcó, confundido, horrrrible.
Ponzio: 4. Qué mas decir?
Krane: 6. Levantó mucho en el segundo tiempo.
Vangioni: 7. Puede jugar mal, puede jugar bien, pero no se borra nunca. Aparte sacó un gol sobre la raya.
Lanzini: 4. Muy poco para un tipo que juega en una posición tan trascendente.
Cave: 6. Laburó muchísimo posicionalmente, un pelotón en el travesaño, mucho desgaste. Es el nueve que necesitamos y potencia a los que lo rodean.
Teo: 8. El mejor partido desde que vino a River. Así lo que quiero ver en todo el campeonato. Que haga calentar a los defensores contrarios, que juegue, es crack.

Ledesma: 5. Metió
Funes M.: 5. Cumplió.
Ferreyra: 3. No lo vi.
Menseguez: 5. Complicó a la defensa bostera.

Carbonero 3? Que partido viste maestro? Defensivamente fue de lo mejor de river junto con mercado y asistió a teo en el segundo gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero: responsable directo en el gol, no tanto por una cuestión técnica, sino, para mí, anímica. Va muuuy liviano a la pelota. Después, sale pésimo y lo salva Vangioni y en otra Mercado. Y en el ST casi se la deja corta a Balanta en una salida. Al principio tapó una muy importante a Sánchez Miño y después otra a Gigliotti.

Mercado: Partido completo. Gol y cantidad industrial de cierres porque Boca desbordaba y River quedaba en desventaja numérica. Boca se hacía una fiesta a espaldas de Vangioni y eso exponía a Balanta y obligaba a cierres constantes de Maidana, Mercado y hasta de Carbonero.

Maidana: Hizo faltas de más a Gigliotti cuando el delantero estaba de espaldas y lejos, pero cerró muchas veces de cabeza a espaldas de Balanta.

Balanta: Partido raro de calificar. Bien en el anticipo, pero expuesto cuando lo encaraban porque a los jugadores de Boca les sobraba terreno a espaldas de Vangioni y varias veces le provocaron el dos contra uno. Alguna vez lo auxulió Kranevitter, porque Ponzio no hizo nada.

Carbonero: Más valorable en defensa que en ataque. Clave en un cierre contra Fragapane. Atento para aprovechar el error de Zárate en el 2-1. Un trío de ataque estático lo condiciona ofensivamente. Yo lo probaría más cerca de Kranevitter.

Kranevitter: Otro muy buen partido. Jugó por él y por Ponzio. Tiene todo para ser un gran futbolista.

Ponzio: El centro, más la colaboración valiosísima de Orion. El resto, mamita… Dejó solo a Kranevitter, nunca hace la lógica con la pelota en los pies, jamás rompió líneas… Al menos en Mar del Plata y Córdoba lo hizo una vez…

Vangioni: el sacrificio de siempre, pero en el primer tiempo Bianchi le dio una lección táctica a Ramón Díaz (como el DT de River se la dio al de Boca en Córdoba) y eso lo expuso. Vangioni esperaba a Martínez y le aparecía Sánchez Miño. Se acercaba Acosta y le hacían el 2-1. Mejoró en el ST cuando Boca se cansó y River achicó la distancia entre líneas.

Lanzini: El 90% de sus decisiones fueron equivocadas. El 10 restante fueron lógicas pero las falló. Es responsable, pero también hay que tener en cuenta una idea de equipo y las características de los compañeros a la hora de analizar actuaciones individuales. Los volantes externos no tiran diagonales profundas, Ponzio jamás se le acerca a compartir la creación y los dos delanteros son muy de tirarse atrás y no picar en profundidad. De hecho, cuando lo vemos, es generalmente cesión del otro punta: Villalva a Cavenaghi en Salta y Teo a Cavenaghi hoy. Hay que laburar mucho el tridente ofensivo si Ponzio va ser el 5 más adelantado.

Cavenaghi: sigue con la capacidad técnica destacable y un estado físico lamentable. La técnica para el tiro en el travesaño y desparecer por 80 minutos. En los últimos 20 metros lo compro todos los días, pero que se comprometa y se ponga en estado. El tema es que tanto él como Teo son 9 de maniobra. Si cuando uno sale el otro no pica, la historia se va a complicar.

Teo: Lo de siempre. Talento y displicencia. El gol y poco más. Mucho pelotudeo previo y después de convertir. Su mejor versión se vio en Córdoba, cuando estuvo cerca de Lanzini y alguien le marcaba el pique o arrastraba marcas. Insisto: los tres de arriba necesitan de un doble 5 que rompa y se asocie a Lanzini. De lo contrario habrá que trabajar mucho el tridente o el delantero por afuera que mejor esté les va a ganar minutos a cualquiera de los dos delanteros.

Barovero: 4 Tuvo horribles y algunas menos malas
Mercado: 8 gol e hizo relevos, no puedo creer que lo este alabando a este tipo
Maidana: 5 Flojito, lo pasaban como querian.
Balanta: 3 Hoy no la vio,le pasa a cualquiera.
Carbonero: 5.5 Defendiendo es una cosa,atacando es otra,sigue metiendose para adentro cuando tiene toda la banda abierta, como en el segundo gol.
Krane: 7.5 Hizo todo, defendio, guapeo, ataco, tuvo destellos de futbol, muy bueno lo del pibe.
Ponzio: 2 espantoso como siempre
Lanzini: 4. Es un flan, tiene todo para ser un idolo,pero siempre la caga con algo.
Teo: 6 Le doy mas puntaje por el gol,pero a veces da la impresion que juega a media maquina.
Cave: 5, corrio todo y tuvo algunas jugadas buenisimas, si metia esa que pego en el palo, le ponia 10 :slight_smile:

carbonero es un cancer hermano esta al mismo nivel que ponzio metió un pase gol de casualidad nada mas.

Barovero 3

Mercado 7
Balanta 4.5
Maidana 5

Carbonero 6
Ponzio 4
Kraneviter 6.5
Vangioni 5.5

Lanzini 5

Cavenaghi 5
Teo 6

El segundo gol es un error de Boca, no una jugada propia de la construcción de juego de River. Carbonero no es carrilero. En Arsenal se cerraba y tiraba constantemente la diagonal. No es Buffarini, para poner un ejemplo. Y encima cumple con una función que no siente. Dejá pasar 5 fechas para ver cómo se desenvuelve. Por ahora, River jamás potenció las virtudes de Carbonero.

Barovero: 4. Mal partido, se come el gol y sale muy mal en la pelota que saca Vangioni debajo del arco.
Mercado: 9. Posiblemente el mejor partido suyo desde que está en River. Gol y muy seguro en defensa, varios cruces muy buenos.
Maidana: 6. Ganó mas de lo que perdió con Gigliotti.
Balanta: 3. Totalmente desconocido Eder. Se lo vió muy impreciso y nervioso, jugó gratis.
Carbonero: 6. Imposible no putearlo. Pero después de la jugada en la que es clave y termina en gol, se lo vio mucho mas seguro, sobre todo para defender.
Ponzio: 4. Después de amagar con levantar en Córdoba, volvió a ser Ponzio. Buen centro para el primer gol.
Kracknevitter: 7. Un león.
Vangioni: 6.5. No se destacó mucho, pero es la bestia de siempre. Terrible salvada en el centro que corta mal Barova.
Lanzini: 5. Sigue con sus ráfagas, aparece de a ratos. Cuando logre ser mas constante, va a ser muy importante.
Teo: 8. Mucha calidad, al fin se le abrió el arco. Espero que sea el punto de despegue, tiene con que ser el delantero perfecto para la dupla con Cavenaghi.
Cavegol: 10. Imposible ser parcial, lo amo. Mucho esfuerzo sin la pelota. Siempre presionando y molestando, le llegó poco e igualmente tuvo 2 claras. Una lástima que la jugada del córner no haya terminado en gol. Si sigue aceitándose la sociedad Teo - Cave, van a ir muy bien. (Pd: Se nota que se arrastra por la cancha y es un ex jugador que vino a robar)

Barovero: 3
Mercado: 8
Maidana: 6… 2 errores, pero despues de eso, jugo un aceptable partido
Balanta: 1
Carbonero: 6 pase gol, y cierre monumental de un seguro empate
Krane: 7
Ponzio: 2
Lanzini: 4.
Teo: 7 por el bailecito le subo un punto mas
Cave: 6

BAROVERO 3

MERCADO 8
MAIDANA 6
BALANTA 4

CARBONERO 5
PONZIO 5
KRANE 6
VANGIO 6

LANZINI 4

CAVENAGHI 6
TEO 6

Barovero: 3. Dos errores groserísimos raros en él.

Mercado: 7,50. El gol y algunos cierres importantes.
Maidana: 5. Abusó del foul. Cuando River está largo se siente su reacción tardía.
Balanta: 3. Se cansó de salir lejos y mal. Perdió casi siempre con Martínez. Demasiado bartolero.

Carbonero: 4,50. Un partido antes del gol de Teo; otro después. Todo el sacrificio que está obligado a hacer, lo condiciona cuando va hacia adelante.
Ponzio: 3. Trota desinteresadamente la cancha. Pésimo con la pelota.
Krane: 7,50. En el PT le costó porque River estuvo mucho más largo y corría por él y su compañero de mitad de cancha. Sumado a que faltaba el esfuerzo de los 3 de arriba. En el segundo, la dejó chiquita. Es un jugadorazo.
Vangioni: 6. Salvó un gol. Aportó bastante en la marca y poco y nada en ataque.

Lanzini: 5. Poca precisión en pases clave, pero fue el único que cambió el ritmo pasando la mitad de cancha.

Cave: 6,50. Le llegó poco pero se las arregló para generar peligro.
Teo: 6,50. Pierde muchas pelotas por boludear. Ramón le tiene que pegar un par de cachetazos. Ahí va a empezar a ser determinante en serio.

Trapito 4: Empezó bien, pero esos dos errores fueron gravísimos.

Mercado 8: Bien el sin cuello hoy, me sorprende que desde el torneo pasado viene en un nivel aceptable.
Maidana 5: Igual que siempre.
Balanta 4: Se tendría que haber ido expulsado.

Carbonero 6: Bien, nada más.
Ponzio 4.5: Me niego a hablar de este tipo.
Kranevitter 5.5: No estuvo muy lúcido hoy.
Vangioni 6.5: Bien, sobre todo en la que salvó en la linea.

Lanzini 5.5: Podría haber sido más peligroso si hubiera elegido bien, pero sufrió la falta de tenencia de la pelota.

Teo 6.5: Bien Teo en el gol, y después buenas y malas.
Cavenaghi 6.5: Le faltó el gol.

No se como hace Insider para describir el juego de Ponzio sin insultos, posta.

Che loco que onda con Carbonero? Miren que yo no me lo banco eh, pero hoy jugo MUY BIEN, están muy cerraditos con el negro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero 4

Mercado 7
Balanta 4
Maidana 4

Carbonero 7
Ponzio 5
KRANEVITTER 8
Vangioni 6

Lanzini 4

Cavenaghi 5
Teo 6

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un laburo de años (?). Amo lo que aman a Cavenaghi. Cuando yo era tan fanático como uds, me fascinaba. Ahora veo a lo que se redujo su juego y lo que se agrandó su cintura y me doy la cabeza contra la pared. Qué manera de cagarse la carrera. Era el 9 de los últimos dos mundiales.

A mi no me gusta como está jugando. Repito. Lo único que hizo fue tirar el centro en el segundo gol. Si te fijás en todo el partido se cansó de perder pelotas, ni hablar que en el primer tiempo no existió. La cantidad de veces que tuvo que cruzar Mercado a sus espaldas no tiene nombre. No sé como jugó en Arsenal, ni me interesaba lo que hacía en ese equipo. A me me basta y sobra como está jugando en River, lo veo sin picardía, atolondrado muchas veces, pierde pelotas muy tontas, no ayuda en la recuperación, genera muchas contras. No me gusta.
Es mi opinión.

Carbonero: 3. El pase gol en el segundo, después fue un desastre. No jugó, no marcó, confundido, horrrrible.

??? Para mi está en el podio el negro… Defendio bien y atacó cuando tuvo que atacar(casi siempre mal, pero lo hizo).

Mercado cerró el 90% de las veces de derecha hacia izquierda, porque por ahí desequilibró Boca, por el sector de Vangioni, o con Martínez o cuando cambió con Sánchez Miño. Con todo respeto, tenés que tener en cuenta las características del tipo a la hora de criticarlo. No es un jugador que sienta hacer ese recorrido ni jugar permanentemente abierto.

Es como en cualquier trabajo. Si estás habituado a una tarea y te pasan a otra que encima te demanda más esfuerzo, vas a precisar de un período de adaptación.

PD: Gracias por la versión del tema de Charly que le pasaste a Melezama. La de Tarja. Me rindo ante la voz de esa mujer. Creo que se la pasaste vos, je.

Abrazo.