Puntajes contra los bosteros putos en Mendoza 2014

Respeto tu opinión pero hoy y en Cordoba se sacrificó muchísimo, ayudo en la recuperación y en la elaboración de jugadas, se mostró siempre como opción de pase y no se escondió nunca.
Quizas lo estas viendo con malos ojos y cada cosa que hace mal la ves mejor que lo que hace bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ja, viste? Y después mandé un video de Tarja con Barilari en el Luna… Conmovedor. Pasame tu FB que te agrego.

Btw: Carbonero va a tener que hacer méritos para que me empiece a gustar su juego… Yo todavía no veo haya sido superior a Carlos Sanchez (hasta ahora, eh).

Barovero 4

Mercado 7
Maidana 5.5
Balanta 3

Carbonero 5
Kranevitter 6
Ponzio 3
Vangioni 5.5

Lanzini 3

Teo 5
Cavenaghi 5

Es posible, lee lo que le dije a INSIDER.

Barovero 3 Dos errores gravisimos y despues pareciera q recupero un poco la firmeza pero esos 2 goles te pueden costar puntos

Mercado 7 Muy bien, soluciono todas las cagadas de los otros dos
Balanta 3 Un desastre hoy, hizo casi todo mal
Maidana 5 Tuvo varios errores pelotudos

Carbonero 6 No me gusta q casi no pase al ataque, pero recupero muchas pelotas, me sorprendio defensivamente
Ponzio 4 No aporta nada, no marca, no pasa bien la pelota… hoy no se mando una cagada grosa, pero tampoco ni una bien hizo, no puede jugar mas
Kranevitter 7 Cada vez me gusta mas, tiene un nivel bastante regular, recupera y juega con criterio
Vangioni 6,5 Me gustó pasando al ataque y asociandose en alguna q otra con Lanzini… Me gusta el vertigo q le da al ataque

Lanzini 5 Alternó buenas y malas, todavia le falta, pero a mi me parece q puede dar mas

Cavenaghi 6 La calidad la sigue teniendo intacta, terrible la del palo… Lastima q no le llega tan seguido y pierde participacion
Teo 6,5 Lo veo mas rapido, y por fin pudo definir como mejor sabe, se va pareciendo mas al teo de Racing, igual creo q puede dar mas

Matias, a Cavenaghi creo que le pones la vara muy alta comparándolo siempre con el que potencialmente habría sido si su profesionalismo hubiese sido otro. Por supuesto que comparandolo con aquel está gordo y lento.

Pero comparandolo con el Cavenaghi que vimos en la segunda rueda de la B, lo veo bien, corre todo el partido y con la pelota en los pies suele elegir la mejor opción, claramente es el mejor 9 que podemos tener.

Aunque es cierto que si un Gio Simeone explota y empieza a meterla lo manda al banco (como aquella vez lo mando Trezeguet)

Por eso me parece que la vara de Cavenaghi ya no es la del jugador de selección, es la de un goleador para ligas modestas como la nuestra.

Barovero: 3,50
Mercado: 8
Maidana: 6,50
Balanta: 3
Carbonero: 6,50
Kranevitter: 6,50
Ponzio: 2 (le subo 1 punto mas por el centro gol a la cabeza de Mercado)
Lanzini: 1
Teo: 7
Cavenaghi: 6,50

Ramon Diaz: 5,50

Néstor Pitana: 4

SUPERTRAPO 4: Puede fallar
MERCADO 6: Bien, el gol y buena marca.
MAIDANA 3: BURRO, un enorme BURRO.
BALANTA 3: Tal vez su pror partido,
CARBON 5: Mete voluntad y juega poco.
PONZIO 4: Trotecito.
KRANE 6: Levantó mucho en el 2do tiempo.
VANGIONI 7: Qué jugador, recuperando su nivel.
LANZINI 6: Le falta continuidad, dejar de ser lagunero. Mucho sacrificio.
TEO 6: Tiene calidad, a veces parece que sobra el partido.
CAVE 7: En buena forma física la tiene que romper.
MENSEGUEZ 1: No hizo una.

Puede ser. Igualmente, trato de analizarlo desde el mayor de los equilibrios. A mí me parece auspicioso lo que está haciendo en el área y punto. Sinceramente, lo veo anchísimo y bastante deficiente en otros aspectos del juego. Con Domínguez me pasaba algo similar. Me gustaba mucho cuando apareció y luego del primer partido ante Chacarita dije chau, es demasiado crack para la categoría. Terminó comiendo banco en algunos partidos… De todo un poco, je.

El problema de este equipo es la irregularidad, hacen una bien y dos mal…

Carbonero metió el pase-gol y después se dedicó a defender. Lo vi robar varias y salir con claridad.
Balanta dos o tres buenas, y algunas faltas innecesarias.
Maidana sacó varias, y después la quiso EMPALAR y la regaló
Teófilo, el gol y nada más

Se podría decir que los dos más regulares fueron Vangioni(dejó de chocarse como autito) y Mercado.
Ni ganas de poner puntuaciones, ya fue, las dejo para el campeonato.

Pero no es que se dedicó porque “tenía ganas”. Es parte de su función, mucho más que cuando se jugaba con línea de 4. Y también porque el rival te condiciona. No es lo mismo que te encare Martínez a que te encare Sánchez Miño. Uno es mucho más profundo y directo que el otro.

Que risa me causan los que le ponen el misma puntaje a carbonero o Maidana con balanta… no son objetivos, es asi de simple

Coincido, lo que digo es que después del gol no atacó más.

Aprovecho este mensaje para que todos aquellos que me mandaron la solicitud al FB y son del foro me digan quién carajo son acá, así los sumo (Santiago Sibaldi, Omar Ramos, Leandro Giménez, entre otros). No soy Sherlock Holmes. Gracias…

Barovero: 5, me importa lo que ataje en el torneo, ese gol se lo hicieron a Fillol y encima de túnel en un tiro libre de Bulleri contra Newell’s.
Mercado: 7, gracias a otros jugadores que dan asco dejó de ser el centro de las puteadas y ahora parece un 4.
Maidana: 6, peleó y anuló al troglodita de Gigliotti y tuvo que salir varias veces atrás del grone. Para mí cumplió.
Balanta: 2, todo mal, cuando se pierde se desespera más y saca lo peor, es falta de madurez.
Carbonero: 5, centro de gol y sacrificio en defensa, está en deuda el de Arsenal.
Ponzio: 3, compromete todo el tiempo a la defensa, me gustó algo el que jugó el partido anterior yendo un poco más al ataque.
Kranevitter: 6, sin Ponzio que lo ayude hace lo que puede, es criterioso, obviamente tiene que crecer más.
Vangioni: 5, bailó con la más fea pero entiende cómo hay que jugar en River.
Lanzini: 5, todos los pases en cortada mal, se sacrificó en la marca pero eso a la larga le resta a la hora de encarar con lucidez.
Teo: 4: una buena habilitación a Cave en el 1er. tiempo y después todo lucha con los centrales.
Cave: 6, lo veo comprometido y con ganas de revancha.

Barovero 3: Errores groserísimos en un puesto de mierda como es el del arquero, lamentablemente le pasan a todos.
Mercado 8: La actitud de siempre, entendió como se juegan los clásicos, rinde mejor sin tener la obligación de ser una variante en ataque.
Maidana 7: Bastante correcto, Gigliotti casi que no gravitó nunca.
Balanta 3,5: Por ahí exagero, pero no me gustó nada el partido de hoy. Puede ser que haya condicionado la amarilla temprana y que en cada jugada tenía la sensació de que lo rajaban.
Carbonero 7: A veces exaspera con las pelotas que pierde, pero rindió bastante bien. Aparte, no es lo mismo jugar de 8 con dos líneas de 4 como hacía en Arsenal, que ser carrilero en una línea de 3 donde tenés que cubrir vos solo los 105 metros que tiene la cancha. Más aún si ninguno de los delanteros tiene tendencia a desbordar, se limita mucho la posibilidad de que tire una diagonal y aparezca de sorpresa en el área.
Kranevitter 8: Me encanta como juega, le falta demostrar mucho pero va camino a ser uno de los 5 más completos que vi. Prácticamente no tiene errores.
Ponzio 5,5: Lo noto un poco mejor físicamente que el torneo pasado donde lo dejaban parado como si fuera el Lobo Ledesma siempre. Aún así, está lejos del nivel que mostró cuando volvió de Europa.
Vangioni 7: No estuvo tan participativo en ataque, pero la pelota que salva en la línea y el despliegue y la entrega constante fueron fundamentales.
Lanzini 5: Quizás una nota un poco injusta, pero tenés la 10 de River y aparte un pibe con calidad, tenés que salir a comerte la cancha hermano. En fin, no siente la función de conductor, está clarísimo.
Teo 7: Un partido a lo Teo, pierde pelotas por displicente pero también tiene destellos de calidad que son muy buenos. Lógicamente, si es delantero y hace un gol le voy a poner un buen puntaje. Por el gesto que le hace a la tribuna de boca debería redondear en un 10.
Cavegol 6,5: Lo noto mejor físicamente, la calidad está intacta. Prácticamente resuelve siempre bien con la pelota en los pies y lo noté un poco más movedizo. Si entraba la que pega en el travesaño no miraba nunca más fútbol. Con sus cosas buenas y malas, es el referente que necesita el equipo y la gente.

muchos bancan q maidana pega patadas, yo la verdad no lo entiendo, hace faltas pelotudisimas, q en el torneo contra equipos chicos q trabajan bien la pelota parada, van a ser todas situaciones de gol en contra …

Te mande un privado en su momento …diciendote quien era yo y que batman era bruno diaz…:wink:

Trapito: 2 Peor partido que tuvo en River lejos
Mercado: 8.5, casi le da un centro de gol a Cavenaghi, un gol, dos cabezazos en el área de Boca y sacó todo
Maidana: 4 Un fantasma
Balanta: 3 Pésimo
Carbonegro: 5.5 partido como siempre paupérrimo hasta el pase a Teo y a partir de ahí parecía un crack
Ponzio: 3 Perdió cada pelota, se arrastró en la cancha y no presionó, nada, un fantsama, buen centro en el gol de mercado
Kranevitter: 6.5 Bien en el juego asociado, no tanto en la mmarca, digampos que fue el único volante que cumplió o intentó cumplir su función en parte importantge del partido.
Vangioni: 6.5, cierres en defensa geniales, no tan bien en ataque
Lanzini: 4 Mostró otra vez que no está a la altura de llevar la 10 de River en la espalda
Cavenaghi: 6.5 Bien Cave biren
Teo; 6.5

creo que me acuerdo!
el pato creo que se arrodilla con las manos adelante y la pelota le pasa por abajo. A Pumpido tambien le pasó.

Barovero: 4, la pelota venía girando y el CATA le dió mas efecto, mérito del jugador de boca, igual no debió pasarle y el error lo marcó para posteriores jugadas.
Mercado: 8, ahora sí parece estar haciendo méritos para éstar acá, espero que no se un oasis. no solo el gol, salvó muchos cierres.
Maidana: 6, bien, su actualidad asombrosamente lo pone por arriba de Pezzella, el temple de siempre.
Balanta: 3, su segundo tiempo mejoró su erroneo proceder. arritmico, perdió muchos mano a mano e hizo foules. igual es un crack.
Carbonero: 6, en el segundo tiempo sus participaciones fueron decisivas, todavía no encuentra su nivel.
Ponzio: 2, volvió a reencontrarse con sus desatinos. su buen tirolibre lo salva del 1. soy mi antigua profe de geografia. je
Kranevitter: 6, sacrificio al extremo, erró algunos pases por eso.
Vangioni: 5, sin generar demasiado pero siempre importante.
Lanzini: 4, jugó para el equipo, resolvió mal muchas veces.
Teo: 5: no lo tengo visto de otras épocas, no se porqué no lo seguí y no se si juega así siempre o su pesadez es por su físico. sus estiletazos te cambian un partido, ojalá pudiera sumarle algo mas.
Cave: 6, a éste si que lo conozco, y con un poco mas de velocidad, con la camiseta de RIVER, es un jugador de otro nivel. Me asombró la apilada. La técnica está intacta.

A nivel equipo, sigo con dudas, no se si todavía el sistema no está aceitado, los medios por momentos se pierden, no digo que mantengan la presión los 90 pero sigo viendo que RIVER sigue sin TENER LA PELOTA. Los movimientos en ataque están mejorando, pronto conocerémos el techo.
Ojo, la deuda ésta un poco en el juego, la nueva actitud y ésta senda victoriosa no deben desvalorarse.