No creo que alguien haya abierto este tema y si lo hice sin permiso, disculpen.
Vega: (6) Alterno algunas tapadas buenas con alguna forreada, no creo que tuvo culpa en el gol.
Sanchez: (2) Por favor banco para este muchacho, inservible totalmente, que alguien le muestre los vídeos de los primeros partidos.La nueva posicion no lo ayuda tampoco.
Maidana: (6): Estuvo bien, y tapo un gol de Aldosivi,pero no se destaco.
FM6: (6) Igual que Maidana
JMDiaz: (6) Esta volviendo a su nivel pero debe subir mas y mejor.
Cirigliano: (7): Flojo primer tiempo donde estuvo marcado para que Ponzio sea salida,mejor en el segundo y otra pisada divina en el pseudo penal de Cavegol.
Ponzio: (4) Otro primer tiempo para le olvido, el el segundo levanto bastante, pero le sigue pegando de cualquier lado en vez de dársela a uno que esta en mejor posición de gol.
Maestrico: (5) No tan sorpresivo como en partidos anteriores pero tarea mas que correcta. Necesita ser el enganche.
Chori: (2) Le puse 2 porque metió el penal, fuera de eso fue un desastre,pelota que tenia,pelota que le robaban, otro que necesita banco urgente.
Cavegol: (3) Una maquina de perder goles, y también sigue medio egoísta cuando tiene la pelota. Cerca del banco. FM9 o Villaba piden titularidad.
13get:(7) No tan determinante como en otros partidos, pero siempre devolviéndola redonda y abriendo la cancha. Le faltaron posibilidades de convertir.
Los suplentes, llegaron tarde y mal.
Almeyda: (6) Me parecio un buen planteo, fallo a la hora de cerrar el partido y en los cambios que nunca llegan.