Puntajes contra Aldosivi

No creo que alguien haya abierto este tema y si lo hice sin permiso, disculpen.

Vega: (6) Alterno algunas tapadas buenas con alguna forreada, no creo que tuvo culpa en el gol.
Sanchez: (2) Por favor banco para este muchacho, inservible totalmente, que alguien le muestre los vídeos de los primeros partidos.La nueva posicion no lo ayuda tampoco.
Maidana: (6): Estuvo bien, y tapo un gol de Aldosivi,pero no se destaco.
FM6: (6) Igual que Maidana
JMDiaz: (6) Esta volviendo a su nivel pero debe subir mas y mejor.
Cirigliano: (7): Flojo primer tiempo donde estuvo marcado para que Ponzio sea salida,mejor en el segundo y otra pisada divina en el pseudo penal de Cavegol.
Ponzio: (4) Otro primer tiempo para le olvido, el el segundo levanto bastante, pero le sigue pegando de cualquier lado en vez de dársela a uno que esta en mejor posición de gol.
Maestrico: (5) No tan sorpresivo como en partidos anteriores pero tarea mas que correcta. Necesita ser el enganche.
Chori: (2) Le puse 2 porque metió el penal, fuera de eso fue un desastre,pelota que tenia,pelota que le robaban, otro que necesita banco urgente.
Cavegol: (3) Una maquina de perder goles, y también sigue medio egoísta cuando tiene la pelota. Cerca del banco. FM9 o Villaba piden titularidad.
13get:(7) No tan determinante como en otros partidos, pero siempre devolviéndola redonda y abriendo la cancha. Le faltaron posibilidades de convertir.

Los suplentes, llegaron tarde y mal.

Almeyda: (6) Me parecio un buen planteo, fallo a la hora de cerrar el partido y en los cambios que nunca llegan.

No creo que alguien haya abierto este tema y si lo hice sin permiso, disculpen.

Vega: (6) Alterno algunas tapadas buenas con alguna forreada, no creo que tuvo culpa en el gol.
Sanchez: (2) Por favor banco para este muchacho, inservible totalmente, que alguien le muestre los vídeos de los primeros partidos.La nueva posicion no lo ayuda tampoco.
Maidana: (6): Estuvo bien, y tapo un gol de Aldosivi,pero no se destaco.
FM6: (6) Igual que Maidana
JMDiaz: (6) Esta volviendo a su nivel pero debe subir mas y mejor.
Cirigliano: (7): Flojo primer tiempo donde estuvo marcado para que Ponzio sea salida,mejor en el segundo y otra pisada divina en el pseudo penal de Cavegol.
Ponzio: (4) Otro primer tiempo para le olvido, el el segundo levanto bastante, pero le sigue pegando de cualquier lado en vez de dársela a uno que esta en mejor posición de gol.
Maestrico: (5) No tan sorpresivo como en partidos anteriores pero tarea mas que correcta. Necesita ser el enganche.
Chori: (2) Le puse 2 porque metió el penal, fuera de eso fue un desastre,pelota que tenia,pelota que le robaban, otro que necesita banco urgente.
Cavegol: (3) Una maquina de perder goles, y también sigue medio egoísta cuando tiene la pelota. Cerca del banco. FM9 o Villaba piden titularidad.
13get:(7) No tan determinante como en otros partidos, pero siempre devolviéndola redonda y abriendo la cancha. Le faltaron posibilidades de convertir.

Los suplentes, llegaron tarde y mal.

Almeyda: (6) Me parecio un buen planteo, fallo a la hora de cerrar el partido y en los cambios que nunca llegan.

Vega: 4

Maidana: 4,5
FM6: 6,5
JMDiaz: 6,5

Sanchez: 2,5
Cirigliano: 7
Ponzio: 4
Maestrico: 5

Chori: 3,5

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 7

Almeyda: no solo es un pésimo entrenador en la semana, sino también durante los 90 minutos.

Vega 4
Sanchez 4
Maidana 5
Funes Mori 5,5
Diaz 5,5
Cirigliano 5,5
Ponzio 4,5
M.Gonzalez 5
Dominguez 3
Cavenaghi 6
Trezeguet 5

Funes Mori 5,5
Ocampos 4

Almeyda grado Rankine

Vega 4
Sanchez 4
Maidana 5
Funes Mori 5
Diaz 5
Cirigliano 5
Ponzio 4,5
M.Gonzalez 5
Dominguez 4
Cavenaghi 5
Trezeguet 6

Funes Mori 5
Ocampos 4

Vega 4
Sanchez 3
Maidana 4
Funes Mori 5
Diaz 5
Cirigliano 5
Ponzio 4
M.Gonzalez 4
Dominguez 4
Cavenaghi 5
Trezeguet 6

Funes Mori 5
Ocampos 4

Vega 4

Funes Mori 5
Maidana 5
Díaz 6

Sánchez 3
Ponzio 4,50
Cirigliano 5,50
González 5,50

Domínguez 4

Cavenaghi 5
Trezeguet 6

todos 3,76 menos ciri q tiene un 4,36 y rfm 8 entre los 2 y treze 10 .

Vega 3: Totalmente responsable del gol, sale a cualquier lado, un tarado.

Funes Mori 5
Maidana 4 :Cometió la falta del tiro libre que deriva en gol y luego no salta para cabecear, errores garrafales
Díaz 5

Sánchez 3.5 : Arranco como crack, no se que paso, hoy es un fantasma.
Ponzio 4 : Puro barullo, nunca me gusto como jugador.
Cirigliano 5,50: Tiene calidad le falta aprender algunas cosas
González 5:

Domínguez 3.5: Una sola bien y la termina MAL, era pase a David no al chanchi.

Cavenaghi 3: Todo mal, sacando el penal despues hizo TODO MAL, define como Pavone, a lo burro.

Trezeguet 5,50: para mi buen primer tiempo, no tanto el segundo, no lo buscaron NUNCA, y eso que tengo varias jugadas que recuerdo donde tova y va a buscar, marcando el pase, todavía debe estar esperando la devolución, pobre David esta rodeado de simios.

Almeyda: Tomo mal, de principio a fin, alguien que le actualice el software, se ve que la licencia dura una fecha nomas.

todos 3 menos 13 que tiene un 6.
almeyda: incalificable por estúpido.

Vega 2: Arquero perdedor.

Sanchez 2: Hace varios partidos que juega para el culo. Al banco.

Maidana 4.5: No jugó pésimo pero fue un partido con varios errores, tal vez potenciados porque sus opciones eran, Matar o Morir, teniendo en cuenta que cubría solo, la posición de 2 jugadores.

Funes Mori 6: Le puso además de un nivel aceptable, muchas ganas para ir adelante.

Juan Manuel “The Ghost” Diaz 1: No lo sentí nombrar en el partido, no pasa núnca, no sabe jugar con la pelota en los pies, no sube por sorpresa, no tira 1 centro, 1, aunque sea como los tiraba Doberman, a la tribuna, pero tiralo.

Cirigliano 6: Del medio el único que hizo algo productivo, dársela a él pareciera ser la única forma de lograr que la pelota no se vaya a la mierda o regarlarse a un contrario. Estéticamente pareciera diferenciarse de los otros, mientras sus compañeros cuando reciben la pelota tardan 20 minutos en arrancar a correr porque se tropiezan, él la para, mira y juega.

Ponzio 1: Horrible partido de Ponzio, no sirve para esa posición, todas las contras que tuvo river en las que él participó terminaron en la nada, no tiene lectura de juego y no se justifica que tengamos 2 tipos que se perjudiquen a si mismos en sus respectivos juegos, ojalá pongan la dupla Aguirre Cirigliano.

M.Gonzalez 4.5: Intentó, pero, Instituto fue una mentira que se comieron todos, el partido del Maestrico contra instituto fue un aborto, no porque no sea buen jugador, sino porque está totalmente condicionado por el perfíl, en el partido de ayer se lo vió, siempre hace la misma jugada, siempre se la sacan (Gracias Almeyda!)

Dominguez 2: Horrible partido de Dominguez, y van…
Cavenaghi 0: Comilón, pelotudo, egoista y encima de todo pareciera que no sabe dónde está el arco. Le atribuyo un 80% de la culpa del empate a él, si hubiese sido inteligente y hubiese priorizado al equipo por sobre su egoculón, el partido hubiese sido otro. Recuerdo fácil 2 goles HECHOS que dependían de que él hubiese levantado la cara, golpeado la pelota con el pié en dirección a Trezeguet y este hubiese metido el gol SOLO.

Trezeguet 8: Perdón David, verte jugar es un placer, no te merecés tener que ver esto. Absolutamente todo bien hizo.

Funes Mori - Mi puntaje es el siguiente: Funes Mori.

Ocampos -: intentó muchisimo, como siempre, 1 de cada 3 le salen, el resto es barullo. Y la que le sale la termina mal, 20 palos euros??? no los vales pendejo.

Almeyda: Estoy entre sentimientos encontrados, por un lado quiero que River ascienda y volver a la 1era, por el otro quiero que te vayas YA de River y se que ascendiendo no va a pasar. Único club en el MUNDO, que tiene una grandeza terrible, historia reconocida mundialmente, que se da el lujo de afrontar la época más nefasta de su historia y tal vez de TODA su historia, con un tipo que no sabe nada.

Passarella 10: 10 camiones llenos de putas te trajeron a mundo, sorete mal cagado, vos y los socios que te votaron se pueden ir todos a la concha puta de su madre.

Vega: 3. No solo salió mal en el gol, también tuvo otras salidas en falso.

Sanchez: 3. No se puede creer lo mal que termina las jugadas y los centros de mierda que tira. A este tipo lo cambiaron, no era así.
Maidana: 4. Sin la firmeza de otros partidos. Floja respuesta en el gol.
Funes Mori: 5. Cumplió en defensa. Ganó bien de arriba en el área rival pero cabeceó mal.
Diaz: 4. No atacaron por su sector, pudo haber atacado mas, pero pasa la mitad de la cancha y se hace pis encima.

Cirigliano: 6. Alguna pisada de mas, pero bastante claro para distribuir y hacer la pausa. Me gusta cuando es vertical.
Ponzio: 5,5. Algo desordenado y alguna patada de mas, pero recuperando y metiendo bastante.
Maestrico: 5. Juega bien, le falta personalidad.

Dominguez: 3. Habrá que esperar a que se lesione, porque por lo visto es intocable para el DT.

Cavenaghi: 5. Le sobra técnica, egoísmo y lentitud.
Trezeguet: 7. Además de aportar claridad, inteligencia, actitud positiva, le agrega sacrificio. Gracias 13.

Funes Mori: 5. Tuvo una volea de media vuelta muy buena.
Ocampos: 3. Un autito chocador. Entró para embarullar mas el juego. El partido pedía al Keko.

Almeyda: Un pelotudo importante. Nadie esperaba que fuera una versión local de Mourinho, pero tampoco tan pusilánime y falto de pelotas.

Vega: 3

Funes Mori: 6
Maidana: 5
Díaz: 5,50

Sánchez: 3
Ponzio: 4,50
Cirigliano: 5,50
González: 5

Domínguez: 3,50

Cavenaghi: 5
Trezeguet: 6

Almeyda #Elpróximosucesordepep.

Vega 3

Funes Mori 5
Maidana 5
Díaz 6

Sánchez 4
Ponzio 5
Cirigliano 6
González 5

Domínguez 4

Cavenaghi 3
Trezeguet 6

Vega 5 no brindó seguridad en las pelotas aereas.

Ramiro 6 afirmado en su nueva posición a pesar de su perfil zurdo.
Maidana 5 algunas faltas innecesarias.
Díaz 6 muy cómodo en esto de cuidar su quintita, sin la necesidad de pasar al ataque.

Sánchez 3 no termina ni una sóla jugada.
Ponzio 6 correcto en labores de relevo y en el quite, me infla las bolas cuando intenta manejar la bola.
Cirigliano 6 va recuperando su nivel. Importante en la jugada del penal.ç
Maestrico 6 titular indiscutido ya, le aporta criterio a un equipo en el que escacea.

Dominguez 2 le subo un punto por la buena ejecución del penal y por la buena jugada por izquierda del primer tiempom despues fue una actuación lastimosa, impresentable.
Cavenghi 1 hizo todo mal, definición, tirarse atrás, tiros lejanos a cuaquier lado, se enredó varias veces, egoísta.
Trezeguet 6 pivoteó de manera excelente, no le pasaron ni una redonda.

Ocampos 1 precisábamos alguien inteligente y con criterio y no este pibe que por dos goles hace 8 meses flashea CR7.

Vega 3
Sanchez 3
Maidana 4.5
Funes Mori 6
Diaz 6
Cirigliano 6.5
Ponzio 5.5
Maestrico 6
Chori 3.5
Cavenaghi 5.5
Trezeguet 5

Coincido plenamente, sólo le subo la nota a Trezeguet a 7. El tipo hace una diferencia terrible contra el resto, tanto entre nuestros jugadores como en lo rivales, solo que el mismo River colabora para que su juego no sea trascendental.

A veces pienso "pobre Trezeguet, el mejor delantero del fútbol argentino lejos y está rodeado de jugadores narcisistas y un (pseudo) DT que por el lejos el peor calienta bancos de la historia del club.

En fin, coincido.

Abrazo.

Vega 4

Sanchez 3
Maidana 5
Funes Mori 5
Diaz 6

Cirigliano 5
Ponzio 5
M.Gonzalez 5
Dominguez 3

Cavenaghi 4
Trezeguet 6

Funes Mori -
Ocampos -

Vega: 4

Maidana: 4
FM6: 6,5
JMDiaz: 6

Sanchez: 4
Cirigliano: 6
Ponzio: 7
Maestrico: 5

Chori: 5

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 6,50

Te aviso nomas que diaz jugo de central, te digo nomas…