Puntajes contra Aldosivi

Sanchez Maidana Funes Mori Diaz.

Dominguez Cirigliano Ponzio Gonzales

Trezeguet Cavenaghi.

Sanchez arrancaba siempre de atrás, no jugó de 8, en las que Diaz pudo subir, no subió, ni este partido, ni ningún otro.

A pesar de todo, entiendo que la idea haya sido que jueguen con 3 en el fondo, para el caso, preferiría que pongan a Ponzio de Líbero como supo jugar en otro momento y no al uruguayo sin sangre este.

ya no hay mucho que puntuar. Vega, la ratificacion de un tipo que nunca debio haber reemplazado a Chichizola. 70% del gol es de el. Ponelo a Chichizola, al menos le doy el beneficio de la duda.

La defensa: volvio a la normalidad. Es decir, a estar mas “relajada” y no con la concentracion que exige el extraño 11 que para almeyda cada partido. Instituto fue una excepcion. En ese contexto, el que mas cayo con margen para mi fue Maidana, con la perla en el foul y la perdida en un cabezazo FRONTAL en el gol. RFM y Diaz no anduvieron tan mal.

El medio: Sanchez sigue perdido, Cirigliano posicionalmente da ventajas, con la pelota en los pies jugo muy bien. Ponzio esta en otra frecuencia, lo veo con mas ganas que la primer etapa en River, pero pasado de vueltas muchas veces. El Maestrico recien aparecio en el ST, lo buscan poco.

El tridente: puede ser llamado como tal porque hay un tal Trezeguet que juega por los otros dos. Dominguez hace una bien y tres mal, y a Cavenaghi lo esta afectando el peligroso virus Fabbiani (ya que Pavone era burro pero corria una banda. El que no corria ni definia era Fabbiani)

Ocampos: el unico sentido si va a jugar 20 minutos es que lo haga de delantero de punta. De volante entrando en el ST entra mas embarullado que cuando jugaba los 90 minutos.

Almeyda: coqueteando con el infarto masivo de los hinchas riverplatenses, esto es con la promocion.

Vega 6
Sanchez 4
Maidana 5
Funes Mori 5,50
Diaz 4,50
Cirigliano 5
Ponzio 4,50
M.Gonzalez 6
Dominguez 4,50
Cavenaghi 5
Trezeguet 6

Funes Mori 4
Ocampos 4

Almeyda: 3

Lunati: 3

Me asombra los puntajes a Vega…veo que en general le dan 4, incluso varios 6.
No entiendo, yo vi otro partido, o ese burro de mierda salio a cazar mariposas y logro que le metan un gol sin que le generen peligro siquiera?
Detestable el indio verga…

Todos un 2/3 menos Trezeguet y Cirigliano con 6.
Tema aparte el de Almeyda, es un desastre, un -1.

Verga 1

Sanchez -1 Me tenes la poronga por el suelo, aprende a tirar un centro muerto.

Maidana 4

FM 5,5

Diaz 4

Dominguez 2

Cirigliano 5

Ponzio 5

Maestrico 4,5

Cavenaghi 2

Trezeguet 7

chori y cave afuera; aguirre y fm adentro …

Vega: 4

Maidana: 5
Funes Mori 5
JMDiaz: 5

Sanchez: 3
Cirigliano: 7
Ponzio: 5
Maestrico: 5

Chori: 5

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 6