Vega 2: Arquero perdedor.
Sanchez 2: Hace varios partidos que juega para el culo. Al banco.
Maidana 4.5: No jugó pésimo pero fue un partido con varios errores, tal vez potenciados porque sus opciones eran, Matar o Morir, teniendo en cuenta que cubría solo, la posición de 2 jugadores.
Funes Mori 6: Le puso además de un nivel aceptable, muchas ganas para ir adelante.
Juan Manuel “The Ghost” Diaz 1: No lo sentí nombrar en el partido, no pasa núnca, no sabe jugar con la pelota en los pies, no sube por sorpresa, no tira 1 centro, 1, aunque sea como los tiraba Doberman, a la tribuna, pero tiralo.
Cirigliano 6: Del medio el único que hizo algo productivo, dársela a él pareciera ser la única forma de lograr que la pelota no se vaya a la mierda o regarlarse a un contrario. Estéticamente pareciera diferenciarse de los otros, mientras sus compañeros cuando reciben la pelota tardan 20 minutos en arrancar a correr porque se tropiezan, él la para, mira y juega.
Ponzio 1: Horrible partido de Ponzio, no sirve para esa posición, todas las contras que tuvo river en las que él participó terminaron en la nada, no tiene lectura de juego y no se justifica que tengamos 2 tipos que se perjudiquen a si mismos en sus respectivos juegos, ojalá pongan la dupla Aguirre Cirigliano.
M.Gonzalez 4.5: Intentó, pero, Instituto fue una mentira que se comieron todos, el partido del Maestrico contra instituto fue un aborto, no porque no sea buen jugador, sino porque está totalmente condicionado por el perfíl, en el partido de ayer se lo vió, siempre hace la misma jugada, siempre se la sacan (Gracias Almeyda!)
Dominguez 2: Horrible partido de Dominguez, y van…
Cavenaghi 0: Comilón, pelotudo, egoista y encima de todo pareciera que no sabe dónde está el arco. Le atribuyo un 80% de la culpa del empate a él, si hubiese sido inteligente y hubiese priorizado al equipo por sobre su egoculón, el partido hubiese sido otro. Recuerdo fácil 2 goles HECHOS que dependían de que él hubiese levantado la cara, golpeado la pelota con el pié en dirección a Trezeguet y este hubiese metido el gol SOLO.
Trezeguet 8: Perdón David, verte jugar es un placer, no te merecés tener que ver esto. Absolutamente todo bien hizo.
Funes Mori - Mi puntaje es el siguiente: Funes Mori.
Ocampos -: intentó muchisimo, como siempre, 1 de cada 3 le salen, el resto es barullo. Y la que le sale la termina mal, 20 palos euros??? no los vales pendejo.
Almeyda: Estoy entre sentimientos encontrados, por un lado quiero que River ascienda y volver a la 1era, por el otro quiero que te vayas YA de River y se que ascendiendo no va a pasar. Único club en el MUNDO, que tiene una grandeza terrible, historia reconocida mundialmente, que se da el lujo de afrontar la época más nefasta de su historia y tal vez de TODA su historia, con un tipo que no sabe nada.
Passarella 10: 10 camiones llenos de putas te trajeron a mundo, sorete mal cagado, vos y los socios que te votaron se pueden ir todos a la concha puta de su madre