Puntajes Colombia - Argentina

//youtu.be/el beso del osito - YouTube

como extraño ese gran hermano… :roll:

lei completito tu post, y en ningun momento dijiste lo ultimo, yo lo unico que defendi es a los jugadores por este tecnico de mierda que teniamos, y sobre las posiciones en la cancha, y vos me salis con pelotudo y encima sos pesado

22 años tenes?? yo tengo 16, la verdad, me alegro de no tenga que ser tan pero tan pelotudo a tu edad, porque como vos seguro no voy a ser

Que tienen que ver los gustos musicales, no tenes mas para decir y tiras cualquier verdura, sos lamentable

chau, te mando un beso en el mani, sorete

PD: Mira un poquitito mas de futbol, los fines de semana algun partidito del manchester o del bars
[/QUOTE]

ahh ahora me aclaraste el panorama!!!
sabes cuanto futbol te falta, y yo q te dije q te acuerdes del boca del 2003, no lo viste, y no es joda, es posta, tenias 12 años, no te acordas nada de eso, y no te bardeo por la edad, pero de verdad a tevez no lo viste en su mejor epoca.

ah y lo del mani, te crecio ya o sigue el pitulin flaquito jajajajaja.
chau
[/QUOTE]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=p4fpH06mcAU

PD: No quería ser menos que Hernán.

Se le hace el presente ala comunidad, para informarles que se necesita con suma urgencia donadores de sangre para el jugador de la camiseta nº 10 de la seleccion argentina llamado Roman Riquelme. Desde ya muchas gracias por su atencion.
Disculpe las molestias.

Messi es un gran gambeteador, pero hoy por hoy está mas cerca de Willington Ortiz que del gordo maladroga

Mascherano jugó mal porque se sentía muy incómodo en la posicion donde lo puso Basile.

Mascherano jugó mal porque se sentía muy incómodo en la posicion donde lo puso Basile
[/QUOTE]

y bueno, pero jugo mal. No voy a darle extra points porque jugo donde no debia

es culpa de Basile ¿3 cincos? patetico

En la Copa America dimos lastima en la final jugando con 3 cincos y el tipo insiste

Abundanchoris 6 sin responsabilidad en los goles
Ibarra 5 tipico partido suyo: bien en la proyección, muy mal en defensa
Micho 7 capo total
Milito 5 nervioso, flojo
Pupi 6 noche tranquila
Masche 6 cumplió a pesar que se notaba estaba incómodo en esa posición
Gaguito 5 si se bañó es un caradura. devolvele la camiseta al dueño de la posición!
Cuchu 4 intrascendente
Riquelme 5 jugó como siempre, esta vez no hubo ningún tiro libre
Tévez 2 un desastre como siempre, adornado con una irresponsabilidad. Basta de Tévez: Kun o Crespo
Messi 7 golazo, otra corrida fantástica en el ST, muy sólo y mal acompañado.

Choborra: -10 armó mal el equipo y se olvidó que tenía a Crespo y al Kun en elbanco.

me acuerdo muchisimo ,desde la sudaca que tengo nocion, y a tevez lo vi en su mejor momento, y me acuerdo bastante por suerte

igual, ya me acorde de vos, vos sos el mismo que en un thread lo pelotudeaste a uno poruqe te decia que no escribas en mayusculas y vos lo empezaste a boludear

te vuelvo a recordar, en ves de rascarte la verga mira un poco mas de futbol para que ese “panorama” se te aclare un poco mas, porque que vos me hagas entender que rooney y tevez juegan de 9 en un equipo INGLES y en un 4-4-2 no, no puedo discutir con vos

PD: Anda a un foro gallego, fororealmadrid te recomiendo, anda y pregunta como juega un punta mas adelantado, y despues de que se caguen de risa, te van a explicar.
PD2: No sabes la poronga que tengo :wink:

PD3: ni siquiera mi intencion era discutir el juego de tevez, esta claro que esta jugando mal, yo lo unico que dije es que no juega en su puesto, y vos con tu edad “madura” me gritas-

Como te pelotudie. dios mio, no tenias nada q decir y saltas con la musica, esa me liquido, chau :lol:

Abbondanzieri 3

Ibarra 5
Demichelis 7
Milico 2
Zanetti 5

Mascherano 3
Gago 3
Cambiasso 4

Tristelme 1

Tevez 0
Messi 7,5

pato 4

Ibarra 7
Demichelis 8
Milito 7
Zanetti 6

Mascherano 7
Gago 5
Cambiasso 6

Riquelme 4

Tevez 1
Messi 7,5

Mascherano jugó mal porque se sentía muy incómodo en la posicion donde lo puso Basile
[/QUOTE]

En la Copa America dimos lastima en la final jugando con 3 cincos y el tipo insist
[/QUOTE]

Y porque cuando se habla de Riquelme pones como excusa que jugo con un solo punta y su cansancio???..

[/QUOTE]

En la Copa America dimos lastima en la final jugando con 3 cincos y el tipo insist
[/QUOTE]

Y porque cuando se habla de Riquelme pones como excusa que jugo con un solo punta y su cansancio???..
[/QUOTE]

Este es un llamado a la solidaridad para Burrito+10, quien necesita urgente aquel Cacho que le proporcione su coito diario a travéz del cual relaje su sistema nervioso y no agreda a las personas que difieren de su opinión en cada debate.

Muchas gracias.

jajajaja

todos hablan del partido ,pero deberian ponerle un puntaje al señor larrionda, morfo

10

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE
[/QUOTE]

puse eso como excusa pero igual dije que jugo mal.

mascherano tiene como excusa que no jugo donde debe hacerlo, pero jugo mal igual. No vamos a darles puntos bonus por jugar en otra posicion

Yo pienso que hay que hacer jugar a Aguero junto a Messi :wink: